Emojis de #blacklivesmatter

Tras la muerte de George Floyd y las protestas posteriores de las vidas negras, las protestas contra el racismo y la brutalidad policial, experimentaron un aumento de su significación en las miradas del puño elevado con tono de piel oscura emoji.
Tendencia: ✊🏿 Puño elevado con tono de piel oscura #blacklivesmatter 📙 1 de junio, 2020
Emulando el gesto histórico de apoyo y solidaridad, este Emoji tiene una asociación de larga data con el movimiento de materia de vida negra.
Ha realizado un análisis del FIST EMOJI elevado junto con los emojis y los hashtags relacionados, para comprender mejor la respuesta a esta Trajedia y la conversación resultante en línea.
🔝✊🏿 Emojis de #blacklivesmatter
Para realizar este análisis, recopilamos una muestra de 278,244 tweets que incluyeron «Materias vidas negras» y «BLM», ya sea como un hashtag o como una cadena de texto.
Estos tweets fueron recolectados entre el 4 y el 5 de junio de 2020 y, en la investigación, el 11.79% de esta muestra (32,814 Tweets) presentó al menos un Emoji.

✊ Puño elevado
Cara llorando en voz alta
🖤 ​​corazón negro
❤️ Red Heart
😂 Cara con lágrimas de alegría.
🙏 Manos plegables
🥺 suplicando la cara
👏 aplaudiendo las manos
🤣 rodando en el suelo riendo
💜 Corazón púrpura

A través de estos diez emojis, vemos temas claros de solidaridad, apoyo y tristeza.
El fist Emoji de ✊ fue el Emoji más popular utilizado. Estos datos combinan todas las variaciones de tono de la piel para cualquier EMOJI relevante en una sola entrada, por qué puede explicar los números de uso considerablemente más altos para este Emoji. Siga leyendo para obtener detalles de la desglose del uso del tono de la piel para este Emoji.
El segundo emoji más común, rostro que llora en voz alta, aparece menos de la mitad que a menudo en estos tweets como cualquier puño elevado.
🖤 ​​El corazón negro puede ser utilizado como un símbolo de solidaridad y apoyo para y entre comunidades negras. ❤️ Red Heart y 💜 El corazón púrpura compuso esta expresión de apoyo.
La presencia de la cara con lágrimas de alegría y 🤣 rodando en el piso, la risa puede al principio parecer extrañas, pero estos dos emojis están bien documentados como entre los más populares de la plataforma, y ​​se encuentran comúnmente en casi cualquier muestra de tweets , debido a su considerable popularidad.
🙏 Las manos plegadas se usan a menudo junto con expresiones de esperanza y anhelo, y también recientemente vieron un aumento en el uso correlacionado con la propagación del coronavirus.
Las variaciones en el tono de la piel que conforman el uso del puño elevado en los tweets #blacklivesmatters muestran los dos tonos de piel más oscuros que forman la mayoría de los usos (52% combinados).

En la popularidad descendente dentro de la Muestra de Tweets Material de Tweets Black Lives:

✊🏾 Puño elevado: tono de piel medio-oscuro
✊🏿 Puño elevado: tono de piel oscura
✊🏽 Puño elevado: tono de piel media
✊🏼 Puño elevado: tono de piel ligero medio
✊🏻 Puño elevado: tono de piel clara
✊ Puño elevado (sin modificador de tono de piel aplicado)

En comparación con una muestra general de Tweet, la diferencia es notable. En una muestra general de 13 millones de tweets, 18.408 incluía al menos un FIST EMOJI elevado, con el 71% era la versión amarilla neutral, que aparece cuando no se especifica el tono de la piel.

Esta muestra general utiliza tweets recogidos entre los 18 y 24 de mayo de 2020.
La diferencia entre la muestra de materia de vida negra y la muestra general es considerable, lo que indica el valor de los modificadores de tono de piel Emoji en la autoexpresión y la representación en las comunicaciones digitales.
📸 aumenta Emoji
En un análisis adicional, investigamos qué Emojis vio un salto significativo en popularidad dentro de la muestra de materia de vida negra en comparación con una muestra general de tweets.
Cualquier emojis que no experimentó al menos 1,000 instancias de uso dentro de esta muestra general ha sido excluida.

⬇️ flecha abajo
📸 Cámara con flash
🖕 dedo medio
🚨 Luz de coche de policía
📷 camara
⚠️ Advertencia
🇺🇸 Flag: Estados Unidos
🤬 Cara con símbolos en la boca
👆 índice de devolución de revés apuntando hacia arriba
💅 esmalte de uñas

El aumento en el uso de ⬇️ Down Arrow Emoji aparece debido a la participación de la información en Twitter. La flecha apuntando hacia abajo comúnmente vistos señalando un contenido adicional, como una imagen, un video o un enlace a otro sitio web. 👆 El índice de revés que apunta hacia arriba realiza una función similar para el contenido en un tweet anterior o dentro de la propia Tweet.
La presencia de la cámara de la cámara con flash y la cámara 📷 indican el intercambio de imágenes de las protestas en Twitter, o un estímulo a los manifestantes para filmar su experiencia.
🚨 Luz de coche de policía y ⚠️ ADVERTENCIA Los emojis se usan a menudo al compartir mensajes de alerta o precaución, mientras que el aumento en el uso del dedo medio del 🖕 y la cara con símbolos en la boca son claramente evidencia de frustración y enojo.
📈 sentimiento público
El reciente sondeo de CIVIQS muestra un aumento considerable en el apoyo de la vida negra de los votantes estadounidenses.
Esto es notable, y debe reflejarse en nuestras conversaciones en Twitter.

Para entender el contexto de este mayor apoyo, investigamos qué palabras y emojis se usan comúnmente en tweets que incluyen el puño elevado: tono de piel oscura, corazón negro y los distintos 👮 Oficiales de policía Emojis.
Esta muestra contenía un total de 76,561,213 tweets de todo el mundo.
Tendencias: ✊🏾 y ✊🏿:
Uso del puño elevado: tono de piel medio-oscuro y ✊🏿 Puño elevado: el tono de piel oscura comenzó a aumentar rápidamente alrededor del 29 de mayo, la fecha en que se presentó inicialmente un cargo de asesinato en tercer grado contra el ex oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin .
Ambos luego alcanzaron su punto máximo en uso el 2 de junio, el día después de que dos autopsias separadas dictaminaron que la muerte de George Floyd era un homicidio.

En tweets que incluyen ✊🏾 o ✊🏿, las palabras más comunes se relacionan directamente con la materia de vida negra.
Palabras y frases que se destacan incluyen ,, y.

En promedio, los tweets que incluyen ✊🏾 o ✊🏿 también incluyen uno o más de los siguientes emojis:

✊🏽 Puño elevado: tono de piel media
✊🏼 Puño elevado: tono de piel ligero medio
✊🏻 Puño elevado: tono de piel clara
🖤 ​​corazón negro
❤️ Red Heart
💯 Cien puntos
🔥 fuego
🙏🏾 Manos plegables: tono de piel medio-oscuro
! ️ Double exclamation Mark
Cara llorando en voz alta

Tendencias: 🖤
Al igual que con el ✊🏾 y ✊🏿, el uso de 🖤 Negro Heart se puso en su punto máximo en el 2 de junio. El cambio en el uso de este emoji no es tan pronunciado como los puños elevados.

Vale la pena señalar que el uso regular del corazón negro (como se ve a principios de mayo) es similar al pico del puño negro o marrón a principios de junio. Twitter es una plataforma grande, y muchos tweets se envían diariamente con este emoji que no tienen relevancia para la materia de vida negra.
Habiendo dicho que, la frase más comúnmente encontrada en los tweets que utiliza el 🖤 Negro Heart Emoji el 4 y 5 de junio de 2020 es.

Emojis comúnmente encontrada dentro de esta muestra de Tweet Black Heart es:

❤️ Red Heart
✊🏾 Puño elevado: tono de piel medio-oscuro
✨ brilla
✊🏽 Puño elevado: tono de piel media
💙 corazón azul
✊🏿 Puño elevado: tono de piel oscura
💚 Corazón Verde
💜 Corazón púrpura
💛 corazón amarillo
🌈 arco iris

La presencia de los otros emojis del corazón, como el ❤️, el corazón rojo y el corazón azul, junto con el corazón negro, es un hallazgo esperado.
Los emojis del corazón, como otros emojis de forma, se utilizan a menudo en una combinación colorida para fines estéticos, incluida la celebración de la identidad LGBTQ. Junio ​​es el Mes LGBTQ en el orgullo en los Estados Unidos en conmemoración de los disturbios de piedra de piedra de 1969, en la cual la mujer transgénero negra, Marsha P. Johnson, desempeñó un papel clave.
Tendencias: 👮
En particular, el 👮 Oficial de policía Emoji, o cualquiera de sus variaciones de género y tono de piel, no era común dentro de los tweets de #blacklivesmatter.
Dada la naturaleza de las protestas, y siguiendo la violencia policial, la aversión de este emoji dentro de la discusión en línea parecía curiosa.
Aunque el uso del 👮 Oficial de policía Emojis saltó el 25 de mayo, el día de la muerte de George Floyd, este aumento no estaba fuera de la gama normal de uso experimentada por estos emojis durante el último mes.

Frases utilizadas en conjunto con el 👮 Oficial de policía Emojis el 4 y 5 de junio de 2020 incluido, ,, y.

No es que la cantidad de usos del oficial de policía Emojis aumentó en este período, pero la conversación en torno a estos Emojis cambió a ser principalmente sobre la materia de vida negra.
Los diez primeros emojis encontrados en Tweets dentro del 👮 Oficial de policía Tweet Sample fueron:

👇 índice de revés apuntando hacia abajo
🚓 coche de policía
👢 bota de mujer
👀 Ojos
🚔 El coche de policía que se aproxima
🇺🇸 Flag: Estados Unidos
🚨 Luz de coche de policía
🖕 dedo medio
😂 Cara con lágrimas de alegría.
✊🏾 Puño elevado: tono de piel medio-oscuro

La investigación académica ha encontrado previamente que los emojis se usan predominantemente en contextos emocionales positivos. Esto puede explicar el mayor uso de los emojis que apoyan una causa, como la vida negra (✊🏿, 🖤) más que los emojis, que pueden ser percibidos como los enemigos de una causa (👮, 🚓).
También vale la pena señalar el hecho de que los principales proveedores muestran el oficial de policía Emojis sonriendo. El nivel exacto de positividad varía según el vendedor, con la mayoría de las caídas en el rango neutral positivo.
Tener un rostro relajado y sonriente tiene sentido para la mayoría de los emojis humanos, y si bien esto se aplica de manera consistente a todas las profesiones de Emoji (por ejemplo, el juez Astronauta, 🧑⚖️, o el cantante), puede hacer que el 👮 Oficial de policía Emoji sea menos Útil en conversaciones sobre el racismo policial y la violencia.

Buscar emojis: