EMOJIS DE PASCUA: Haga 🐰 Pascua el más especial todavía con una fiesta Emoji divertida 🎉

Los días festivos son un tiempo para que la familia y los amigos se reúnan. Pascua, especialmente, pide caza de huevos, desfiles y otras actividades organizadas por diversas comunidades y establecimientos comerciales. Desafortunadamente, dado que las cosas no están 100 por ciento a la normalidad, ya que las actividades de Pascua probablemente se realizarán virtualmente. ¡Pero eso no significa que no debas conectarte y celebrar con tus seres queridos! Con la ayuda de su computadora portátil, algunos accesorios y nuestra lista de Emoji de Pascua especial, aún puede disfrutar de todos los aspectos divertidos y tradicionales de la Pascua.

Desde la búsqueda de huevos de Pascua virtual hasta el bingo de Pascua, aquí hay algunas sugerencias para tener una divertida celebración virtual.

Emojis de Pascua
Antes de que entremos en la nitty-Gritty, primero debemos repasar algunos de los conceptos básicos, como los símbolos de Emojis y Pascua de Pascua. ¿Por qué esto es tan? Dado que la mayoría de los eventos se realizarán virtualmente, definitivamente estará tratando con muchos símbolos de Pascua y Emojis de Pascua, para que sus fiestas digitales se vean y se sientan más realistas. Entonces, ¿cómo hacerlo? Bueno, la buena noticia es que no tendrá que verse muy lejos porque tenemos la mayoría de los símbolos que necesita usar están aquí. Echa un vistazo a nuestra colección Emoji de Pascua a continuación.

Conejo emoji

Primero en nuestra lista de Emoji de Pascua es el 🐇 Conejo Emoji. Muestra un conejo que mira hacia la izquierda. El conejo tiene un cuerpo blanco con orejas rosadas y nariz rosa. Este Emoji se usa a menudo para representar al conejito de Pascua, un personaje popular y un símbolo de Pascua, retratados como un conejo que lleva los huevos de Pascua.
Cómo usar el 🐇 conejo Emoji:
– Cada Pascua, compro un nuevo 🐇 y lo guardo como mascota.
– ¿Qué tiene que ver un 🐇 con Pascua? Una teoría de los orígenes del conejito de Pascua es que se derivó de las primeras celebraciones paganas. Los paganos adoraron a la Diosa del amanecer y la fertilidad, Eostre, que a menudo estaba representada por la liebre o un huevo.

Cara de conejo emoji

El 🐰 Rabbit Face Emoji muestra una cara de conejo blanca y gris. La cara está mirando hacia adelante, con orejas verticales, orejas rosadas y una nariz rosa. Comúnmente utilizado en un tono más cariñoso que el 🐇 Emoji. Al igual que el 🐇 Emoji, a menudo se usa para representar al conejito de Pascua.
Cómo usar el 🐰 Rabbit Face Emoji:
– Cada año, mi hija espera a que el 🐇 🐰 🥚 pase por nuestra casa y nos damos dulces y huevos de chocolate.
– Siempre que tenga un examen, siempre pongo mi llavero 🤞 🐇 🦶 en mi bolsillo. Realmente es mi encanto afortunado. ¡Nunca he fallado un examen ya que!

Zanahoria emoji

El 🥕 Zanahoria Emoji muestra una zanahoria de color naranja brillante, rematada con hojas verdes largas, como si estuviera recién arrancado del jardín. Algunas plataformas tienen una zanahoria más larga, más delgada, otras más cortas, más bulbosas.
Cómo usar el 🥕 Zanahoria Emoji:
– ¿Cualquier sugerencia sobre cómo hacer que nuestra familia sea 🥕? Lo odian, pero solo aprendí un vaso de 🥕 🥤 tiene aproximadamente el 800 por ciento de su ingesta diaria recomendada de vitamina A y 16 mg de betacaroteno, más que suficiente para cumplir con el requisito diario.
– Buscando una foto de un conejito de Pascua con una 🥕 en su boca para nuestra búsqueda virtual del tesoro de Pascua mañana.

Chick Chick Emoji

Tercero en nuestra lista de Emoji de Pascua es el 🐣 Egoji de Chick Chick. Este 🐣 Emoji de pollo eclosionante muestra un pollo para bebés en un huevo. La chica es amarilla con un pico naranja. A menudo verás este Emoji utilizado en un tono cariñoso. El 🐣 Skining Chick Emoji también se puede usar para representar varios tipos de aves de bebé. Algunas personas lo usan en conversaciones relacionadas con la primavera o la Pascua.
Cómo usar el 🐣 Sking Chick Emoji:
– En la granja de mis padres, vi a 🐥🐣 y fue una experiencia tan hermosa y especial.
– Para nuestra película de Pascua Marathon, yo y mis sobrinas y los sobrinos vieron la película de Disney 🐣 🏃♂️ 💨 A 2000 Stop Motion Animated Adventure Comedy Film, ¡y nos encantó!

Baby chick emoji

El 🐤 Baby Chick Emoji es una ilustración de un pollo amarillo bebé con un pico naranja. De manera variada representada como una chica con el perfil completo, de pie sobre sus piernas, o como una cabeza de pollita. Muchas personas usan este símbolo con un tono cariñoso. El 🐤 Baby Chick Emoji se usa comúnmente en temas relacionados con los pájaros de los bebés, los alimentos de pollo, la Pascua y la primavera.
Cómo usar el 🐤 Baby Chick Emoji:
– Después de ver ese juego de tenis, ¿por qué tengo la sensación de que hay algunos 🐧 🐦 🐤 involucrados?
– ¿Quieres tener huesos fuertes? Come 🐤 🍐! El hierro, el calcio y otros nutrientes en 🐤 🍐conden a la estructura y la fuerza hueso saludables.

Emoji de huevo

El 🥚 Emoji de huevo, visto como un huevo de gallina con una cáscara marrón claro o blanca. Comúnmente utilizado durante la Pascua.
Cómo usar el 🥚 Emoji Emoji:
– ¿Qué quiero para el desayuno mañana? 🥚 y 🥓 por favor!
– Cuando era niño, quería que mi 🥚 fuera soleado. Ahora que soy un adulto, preferiría tener mi 🥚 revuelto!

Barra de chocolate emoji

El 🍫 Chocolate Bar Emoji muestra un bloque de chocolate oscuro, que normalmente se muestra en una envoltura de lámina roja, pelada para revelar una serie de cuadrados de caramelo. WhatsApp representa una envoltura púrpura, un color generalmente asociado con la marca de chocolate Cadbury.
Cómo usar el 🍫 Chocolate Bar Emoji:
– Pasé todo el fin de semana haciendo una tonelada de limpieza de primavera. Creo que i 🍫 ➡️️ 😋!
– El último tratamiento de Pascua para los adultos son Burdick «. ¡Nadie puede resistir sus surtidos centros crujientes!

Iglesia Emoji

Nuestra siguiente entrada en nuestra lista de Emoji de Pascua es una más seria. Estamos hablando de la ⛪ Iglesia Emoji, una ilustración de color de un edificio de la iglesia, caracterizado por una cruz encima de su campanilla. Un lugar de culto de la iglesia para los cristianos, generalmente asociados con las denominaciones cristianas.
¿Por qué se incluye esto en la lista? Porque, para los cristianos en todo el mundo, la Pascua, también conocida como el domingo de la resurrección, es un festival y unas vacaciones que conmemoran la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.
Cómo usar la ⛪ Iglesia Emoji:
– Cuando vaya a ⛪ y no siente el ⛪ 👻 en ese lugar, ¡algo podría estar equivocado en esa iglesia!
– Durante casi una década, cantaría en el Servicio Domingo de Resurrection ⛪ Nada latido por el Señor con tus talentos y regalos.

Canasta emoji

La canasta Emoji muestra una imagen de una canasta utilizada para mantener varios artículos como comida de picnic o lavandería. Ven el tiempo de Pascua, los conejitos se colocan dentro de una canasta llena de huevos. La mayoría de las plataformas muestran una canasta tejida con dos asas. Comúnmente usado para representar la lavandería, limpiar la ropa, o tener un picnic afuera.
Cómo usar la canasta Emoji:
– Cada año, mis hijos dejan un 🧺OUT durante la noche para la Pascua, llenar con dulces, juguetes y regalos en la noche anterior a Pascua.
– ¡Arreglando mi Pascua 🐇 ¡Para la caza de huevos de Pascua esta tarde! ¡Espero atrapar muchos huevos!

Cherry Blossom Emoji

Una refrescante entrada a nuestra lista de Emoji de Pascua, la 🌸 Cherry Blossom Emoji representa una flor rosa, una arrancada de un cerezo. Cuenta con cinco pétalos y centro blanco o amarillo. Una de las flores nacionales de Japón, la 🌸 Cherry Blossom Emoji se utiliza para transmitir movimientos románticos.
Podrías estar pensando, ¿cómo está relacionado con Pascua? La temporada de Pascua es un tiempo de renovación y renacimiento, y en ninguna parte es más evidente que en nuestros jardines. Desde los arbustos de hoja perenne hasta las bombillas brillantes, la llegada de señales de primavera a las flores ¡Es hora de florecer libremente!
Cómo usar el 🌸 Cherry Blossom Emoji:
– El mejor momento para ir a Japón es durante la Temporada de la 🌸, desde finales de marzo hasta principios de abril. ¡Verás 🌸 dondequiera que vayas! Está en plena floración en todo el país.
– El parque Hirosaki en Japón está lleno de tantos 🌸 que el cielo no es visible. ¿Puedes creerlo?

Flor Emoji

El 🌼 Blossom Emoji muestra una imagen de una flor blanca y naranja en plena floración. Los pétalos de la flor son amarillos o blancos o ambos, con un centro de oro. Comúnmente utilizado en el día de San Valentín, el Día de la Madre y otras ocasiones especiales. Se puede utilizar de manera más amplia para expresar conceptos como la pasión, la gratitud y la satisfacción.
Cómo usar el 🌼 Blossom Emoji:
– Uno de mis recuerdos favoritos de la infancia es ser un 👧 🌼 🌻 🌷 en la boda de mi tía.
– Una de las ventajas de vivir en el campo está presenciando el cambio de temporadas, desde 🌼 ➡️️ 🍂

Semillero emoji

El 🌱 semillero Emoji muestra una planta joven y pequeña en un pequeño montículo de tierra. Representado como una planta verde delgada y clara con un tallo corto y dos hojas, y con frecuencia se usa para un contenido diferente relacionado con la vida de la planta de primavera y el nuevo crecimiento.
Cómo usar el 🌱 semillero Emoji:
– ¡Qué forma de empezar la semana! Cuando me desperté esta mañana, ¡mis primeras plántulas en el jardín aparecieron! 🌱
– 🌱 🍃 🌞 ¡Y no podría ser más feliz! ¡Odio el invierno y el frío frío!

Cinta emoji

El 🎀 cinta Emoji es una ilustración de una cinta rosa o roja envuelta en un arco. Generalmente se asocia con cosas que son hermosas, lindas o únicas.
Cómo usar el 🎀 cinta emoji:
– Cada vez que me pidas a hablar en público, siempre termino 👅 👅
– Me atas las cajas de dulces de Pascua, me regale un 🎀 porque el rosa es mi color favorito!

Campana emoji

El 🔔 Bell Emoji muestra una ilustración de una campana de oro o amarillo, que normalmente se usa en teléfonos celulares como un icono para alertas o sonidos de sonidos.
Cómo usar el 🔔 Bell Emoji:
– Cuando mi hermano estuvo en la escuela secundaria, estaría en la escuela justo a tiempo, como ese ‘Show 90s, 💾 🔔
– El momento incómodo cuando se encuentra en una reunión y su teléfono celular 🔔 y intentas ponerlo en modo silencioso, ¡pero accidentalmente haces que el sonido sea más fuerte!

Cruz latina Emoji

La ✝️ La Cruz Latina Emoji representa una cruz con una línea vertical más larga cruzada con una línea horizontal más corta, utilizada como símbolo del cristianismo.
Cómo usar el ✝️ Latin Cross Emoji:
– Como cristiano, el símbolo de Pascua más importante es este ✝️ un signo de Cristo mismo y de la fe de los cristianos.
– Llevo mi collar con un colgante de ✝️ donde quiera que vaya, para protegerme. Siento que Jesús está conmigo.

Manos dobladas emoji

Los 🙏 Las manos dobladas Emoji, o más conocidas como el 🙏 orar Emoji, muestran dos manos colocadas firmemente, lo que significa por favor o gracias en la cultura japonesa. Un uso alternativo común para este Emoji es para la oración, si desea demostrar que está orando por alguien, use este Emoji.
Cómo usar los 🙏 Manos plegadas Emoji:
– Durante la Cuaresma, trato de mantenerme alejado de la carne y trato de 🙏 más.
– Uno nunca debe subestimar el poder de 🙏

Levantando las manos emoji

Los 🙌 Las manos elevadoras Emoji muestran dos manos levantadas en el aire, celebrando un logro u otra aparición feliz.
Cómo usar los 🙌 Raising Hands Emoji:
– No alabemos a Jesús solo en Pascua, lo elogie todos los días 🙌
– ¿Cómo se parecen mis manos todos los viernes por la tarde? ¿Quién no ama el fin de semana?

Miel abeja emoji

La 🐝 La abeja Emoji tiene una abeja negra y amarilla con una cola a rayas y dos patas. La abeja, un insecto que vive en una colmena y hace miel, caras dejadas en este emoji. Este símbolo se usa ampliamente para representar varios tipos de abejas y avispas.
¿Cómo se relaciona esto con la Pascua? La conexión entre la 🐝 La abeja Emoji y la Pascua es bastante simple, pase la primavera en la primavera, y la primavera es la época del año en que muchas flores comienzan a florecer y cuando las abejas están en su más concurrida.
En caso de que no lo supiera, las abejas se alimentan del néctar y el polen de las flores, usan el néctar como fuente de energía, y el polen para proteínas y otros nutrientes.
Cómo usar la 🐝 Honey Bee Emoji:
– ¿Es solo yo, o hay un montón de 🐝 en el jardín durante la Pascua?
– En la escuela secundaria, Jenny era tan popular, ella era la 👸 🐝 en su clase.

Caza virtual del tesoro de Pascua

Las cazas del tesoro en línea son los grupos de actividades entretenidos pueden ingresar de forma remota. Similar a la caza de huevos de Pascua, una búsqueda del tesoro envía a los jugadores a buscar en la casa para pistas, pero en lugar de buscar huevos, los jugadores encuentran artículos o realizan actos relacionados con Pascua o primavera.
Antes de una búsqueda del tesoro, los jugadores generalmente se les da una lista de acciones para hacer y las cosas a buscar. ¡Es aún más divertido si presenta las pistas de la caza del tesoro como unas acertijos desafiantes para que sus jugadores adivinen! También puede usar los diversos Emojis de Pascua en nuestra lista de Emoji de Pascua para decorar su lista de Pistas. ¡Simplemente copie un Emoji de nuestra lista anterior y peguelos en su plantilla en línea de SCOVENGER imprimible! Encontrarás muchos de los en línea.

Bingo virtual de Pascua

Virtual Pascua Bingo es un juego divertido y fácil que puedes jugar con tu más cercano y querido. Para comenzar, envíe a cada jugador una tarjeta temática de Pascua. ¿En un estado de ánimo creativo? Entonces, ¿por qué no crear las tarjetas usted mismo? Elija un Emoji de Pascua de la lista para decorar sus tarjetas con. ¡Estamos seguros de que encontrará un símbolo que le costará su fantasía!
Una vez que todos los jugadores tengan sus tarjetas, dividen a los participantes en las habitaciones de zoom o hablan como grupo, y anotan los nombres de los jugadores en los cuadrados dados. Para animar a los huéspedes a hablar con la mayor cantidad de personas posible, los jugadores no pueden reutilizar el nombre de la misma persona en ninguna columna, fila o diagonal consecutiva.

Juego de rompehielos de Pascua

Posando preguntas divertidas es una excelente manera de conversar en cualquier parte, especialmente si sus invitados no se conocen. Aquí hay algunas preguntas que puede hacer:

¿Cuál es tu dulce de Pascua favorito, y por qué?
¿Alguna vez has participado en un juego de la iglesia o en la actividad religiosa? ¿Cómo fue tu experiencia?
Si se le pediría que oculte un huevo de Pascua, ¿dónde lo escondería para asegurarse de que se quede oculto?
Adiós Conejito de Pascua! Si se le pediría que elija un nuevo animal para ser la mascota de Pascua, ¿cuál elegiría y por qué?
Tienes un bonito conejito de pascua de chocolate, ¿comes sus oídos o pies primero?
¿Cuáles son algunos de tus recuerdos favoritos de Pascua infantil?

Si su grupo es grande, siéntase libre de dividirse en salas de ruptura para dar a cada huésped la oportunidad de explicar sus respuestas. De lo contrario, haga que cada huésped responda frente a todos, para que los invitados se conozcan entre sí.

Juego Chubby Bunny

¡No hay mejor momento para jugar a este juego que en Pascua!
Primero, asegúrese de que cada jugador tenga un paquete de malvaviscos a su lado. Luego, pídale a todos los jugadores, uno por uno, para colocar un malvavisco en su boca y decir: «Conejito gordito». Cada ronda, cada jugador agrega un malvavisco a lo que ya está en su boca y repite la frase. Cuando un jugador no puede encajar más malvaviscos en la boca de su o ella, él o ella está fuera.
Sigue haciendo esto hasta que solo queda un jugador, o se queda sin malvaviscos. Para ayudarlo a realizar un seguimiento del desempeño de cada miembro, y para ayudarlo a hacer que el juego sea aún más festivo, use una tarjeta de mando de conejito gordita. Antes de usarlo, ¿por qué no diseñar su scorecard con todos sus emojis favoritos de Pascua para que lo consiguen en el espíritu de vacaciones?

Partido de decoración de huevos de Pascua en línea
Anfitrión de una fiesta de teñido de huevos con amigos y familiares a través de un servicio de video chat como Skype o Zoom. Envíe a los huéspedes una invitación adecuada junto con las instrucciones de los días básicos de teñido de huevos antes de la fiesta, y quizás algunas técnicas adicionales usando materiales populares para el hogar para que puedan tener todo listo para ir cuando comienza la fiesta virtual.
En lugar de enviar por correo las invitaciones en papel donde tiene que aventurarse a la oficina de correos, ¿por qué no solo enviar una invitación virtual?
De acuerdo con el tema del evento, para hacer las cosas un poco más festivas, ¿por qué no incorporar los diseños de Pascua de nuestra lista de Emoji de Pascua?
Si se siente a la altura de él, también puede grabar una invitación de video y enviarlo un mensaje de texto a sus amigos. Incluya la fecha, la hora y en lugar de una ubicación física, incluida la plataforma social que usará, como zoom, por ejemplo.

Hable sobre su evento en las redes sociales.

Su trabajo no se ha terminado hasta que el último invitado salga del lugar, o en este caso, deja la sala de chat. De hecho, acaba de empezar. Lo que queremos decir con esto, si desea que su evento virtual de Pascua tenga un impacto duradero, debe estar activo en sus cuentas de redes sociales, blogs o vlogs, para obtener un fuerte compromiso posterior al evento.
Recuerde incluir un mensaje de agradecimiento, fotos del evento, una colección de gifs y memes compilados desde el evento, y un montaje de testimonios y resaltados de eventos. A medida que cree cada publicación, no olvide incluir su Emoji de Pascua favorito, o Emojis de Pascua, en todos ellos.
¿Por qué es tan importante usar Emojis? Según un informe hecho por brote social, una plataforma de redes sociales para empresas, Emojis puede crear un aumento masivo en compromiso cuando se usa correctamente. Esto podría ser porque Emojis se destaca en postes de texto y tenga una apariencia informal y amigable. Emojis se ha vuelto tan grande, ambos usuarios y comercializadores pueden aprovechar las conversaciones temáticas, con Emojis, lo que es similar a lo que la gente ya está haciendo con los hashtags.
¿Todavía no está convencido? Sobre la base de un artículo de la publicación de noticias en línea prominentes, las redes sociales de hoy, basadas en diversos estudios, en Facebook, las publicaciones con Emojis obtienen un 57% más como un 57% más, un 33% más de comentarios y un 33% más de acciones que las publicaciones sin Emojis. En Twitter, los tweets con Emojis obtienen un 25,4% más de compromiso, y en Instagram, casi el 50% de todos los subtítulos y comentarios contienen Emojis.

Conclusión
En cierre, antes de trabajar en todas sus divertidas actividades de Pascua, no olvides hacer un horario y apégate. Aunque es posible que no esté saliendo de la casa, desea asegurarse de que su fiesta de Pascua en casa todavía esté en camino.
Además de pensar en su horario, ¡también piense en los horarios de su invitado! Por ejemplo, si los niños estarán involucrados, es posible que desee programar sus juegos antes. Creo que cuando decimos, ya sea que aloje una fiesta de decoración de huevos o una hora feliz de Pascua, se alegrará que haya mantenido todo organizado con una línea de tiempo.
Finalmente, y no podemos decirlo lo suficiente, es muy importante aprovechar el vasto y expandir el mundo de Emojis, si desea un buen compromiso posterior al evento en sus cuentas de redes sociales.

¡Oh, y no te olvides de divertirnos, también! Este es el momento perfecto para incorporar nuevas tradiciones familiares de Pascua en la familia, las tradiciones que pueden incluso ser transmitidas a través de generaciones, desde una generación hasta la siguiente. ¡Qué bueno es eso!

Buscar emojis: