Emojis inclusivos volviendo a Android

Google hoy lanzó una nueva beta de Android P que incluye una vista previa de las nuevas actualizaciones de Emoji que vienen más tarde en 2018.
Mezclado entre una colección de cambios de diseño Emoji y los nuevos Emojis son dos cambios que dan un asentimiento a una dirección futura potencial para Google: una familia con inclusión con género y una pareja con inclusión con género.

Para que la claridad no es emojis, estos emojis ya existen en la norma Unicode y Google ahora se encuentran más estrechamente siguiendo las pautas que recomiendan si no se menciona un género, se debe usar una pantalla de género neutro o inclusive de género.
La anterior 👪 Emoji de la familia tenía la misma aparición que la Familia Explícita: Hombre, Mujer, Chico Emoji, y ahora tienen apariciones diferentes.
La situación es la misma para la 💑 pareja con el corazón Emoji, que ahora muestra una exhibición ambigua de género para ambas personas en la pareja.

La pareja específica 👩❤️👨 con corazón: mujer, hombre Emoji no cambia.
En la actual beta de Android, solo dos Emojis asumen este aspecto no urbano, sin embargo, parece ser un asentimiento de Google que podríamos ver más de esto en futuros lanzamientos.
Para el contexto, Google utilizó anteriormente «blobs» de género para una serie de emojis que ahora tienen una apariencia humana de género. Estos se retiraron en 2017 para allanar el camino para las nuevas profesiones de Emoji que presentaban una versión de hombre y mujer para cada uno.

Si bien esta actualización no es un regreso a los blobs neutrales de género, sí reconoce que una selección de parejas de mujer, hombre, hombre, hombre, o mujer, puede no ser un buen ajuste para las personas que no se identifican como género.
Nuevo
La Beta Android de hoy incluye los 157 nuevos emojis que incluyen una cara fría, la cara caliente, el mango y la llama.

También es nuevo el soporte tan esperado para las pelirrojas. Estos vienen en forma de 12 nuevos emojis: seis mujeres pelirrojas, y seis hombres pelirrojos.

Otras adiciones relacionadas con el cabello de Emoji 11.0 incluyen pelo rizado, pelo blanco y gente calva.

Cambió
Una serie de emojis existentes han tenido actualizaciones de diseño en la Beta Android de hoy.
🗡️ Daga ha ganado destellos y una gema decorativa en el asa.

🥗 Ensalada verde elimina el huevo, convirtiéndolo en una ensalada vegana.

🐐 Cabra ha perdido el ceño surcado le dio una apariencia menos agresiva.

🎻 El violín ahora incluye un barbero.

🐢 Tortuga está más alerta que en el lanzamiento anterior.

🔫 La pistola ha cambiado de un arma a un juguete de color naranja fluorescente.

🦗 Cricket es ahora un cricket y no un saltamontes.

Liberación
Android P Beta 2 está fuera ahora para aquellos con dispositivos elegibles y llegar a los consumidores en julio o agosto de 2018.
Al igual que con todo el software BETA, los diseños incluidos hoy están sujetos a cambios antes de la versión final en los próximos meses.

Todos los nuevos emojis en Emoji 11.0
Todos los emojis actuales

Buscar emojis: