En familias e igualdad

¿Cómo se ve la igualdad en el teclado Emoji?
En los últimos años, se ha avanzado mucho en los emojis que una vez fueron blancos y hombres que ahora ofrecen una opción de tonos de piel y opciones de género iguales.
El año pasado se publicaron 100 emojis nuevos para apoyar combinaciones de personas con las manos, con cada una permitiendo un tono de piel diferente.

Pero ¿qué pasa con las familias? 26 Unidades familiares Ahora se sientan en el teclado Emoji, y a la creciente confusión de los usuarios, ninguno permite un cambio de tono de piel en la mayoría de las plataformas.
👪👨👩👦👨👩👧👨👦👦👨👩👧👧👩👩👧👧👨👨👧👦👨👦👨👧👩👧👦👨 👨👦👦👨👨👦👩👧👧👨👩👧👦👨👨👧👩👩👧👦👩👩👦👨👩👦👦👩👩 👦👦👩👦👦👨👧👦👩👦👨👧👧👩👧👨👨👧👧
Un informe publicado por el subcomité de Unicode Emoji para la reunión del Comité Técnico de Unicode de la semana pasada revisó todas las opciones posibles para ampliar el soporte de tono de piel para las familias.
El hallazgo del informe fue que el status quo sigue siendo la opción preferida.
Es decir: no hay nuevos emojis de la familia para el futuro insuficible.

¿Cuál es el problema?
Las familias se muestran actualmente en la mayoría de las plataformas principales como amarillo predeterminado. Este color está destinado a representar un tono de piel. Las familias no son blancas, ni son negras. Al menos esa es la intención.
Las familias negras han sido una solicitud consistente de los usuarios durante varios años, y una mirada casual en Twitter muestra que esto se ve constantemente como una supervisión.
Parecía solo razonable que las personas pudieran haber asumido que las familias negras o mixtas podrían estar al día siguiente. Después de todo, casi todos los demás Emoji con un tono de piel amarillo predeterminado ahora admite los cinco modificadores de tono de piel permitidos en el estándar Unicode.
Visualización requerida: @ Apararnapkin’s Emoji Standup. «¿Por qué cree que Emoji Corp cree que es mucho más importante representar a una banda multicultural de Boy 👱♂️👱🏻♂️👱🏼♂️👱🏽♂️👱🏾♂️👱🏿♂️ que una familia hermosa y diversa?» Jane Salomon (@janesolomon) 27 de marzo de 2018
Un estudio reciente de Alexander Robertson, Walid Magdy, Sharon Goldwater de la Universidad de Edimburgo descubrió que las personas con piel ligera tienen más probabilidades de usar el tono de piel predeterminado (amarillo) que cualquier otro grupo.
Mientras tanto en el mismo estudio:

«Una proporción más alta de usuarios de piel oscura usa modificadores de tono de piel y los usan con más frecuencia»

Puede haber muchas capas a la forma en que se puede usar un emoji y para qué propósito, pero es bastante evidente que las familias blancas pueden usar más fácilmente los emojis amarillos predeterminados para la auto representación en comparación con las familias negras.

Las opciones
Unicode miró siete opciones únicas cuando se trataba del desafío de agregar tonos de piel a las familias.
Una opción evaluada fue para admitir opciones de modificadores para cada miembro de la familia, lo que permite cualquier mezcla de tonos de piel. Esto fue parte de una propuesta a partir de 2019, que recomendó a 7,230 nuevos emojis necesarios para permitir que las familias tengan la misma flexibilidad que se otorgue a las parejas con las manos.

Otra posibilidad es limitar la opción a solo tres de las cinco opciones de tono de piel para cada miembro de la familia. O para permitir que solo una familia obtenga un soporte de tono de piel mixto (por ejemplo, permitiendo a la familia: hombre, mujer, niña, niño tener opciones de tono de piel) con los demás que permanecen como es.
La vista actual desde el informe es que todas estas son opciones inadecuadas, por diferentes motivos.
El primero fue rechazado por razones técnicas (más de 7,000 emojis nuevos serían verdaderamente cepas para que las plataformas se encarguen, especialmente cuando se apoyan a los dispositivos anteriores), y este último por razones pragmáticas (si solo agrega algunos tonos de piel o algunas familias, la exclusión solamente. cambia alrededor).
Microsoft en 2016 agregó cada combinación familiar, como posibilidad en Windows 10, ayudada por el vector Emoji Font.
Algo más sencillo
Una opción planteada en el informe de Unicode es la idea de un tono de piel «uniforme» consistente, donde cada miembro de la familia se implementaría con el mismo tono de piel que los demás.
Esta opción solo requeriría 135 nuevos emojis. Con más de 7,000 emojis necesarios para el soporte de tono de piel mixto, 135 parece un conjunto positivamente pequeño de adiciones en comparación.

El informe de Unicode declina la opción en parte debido a:

«Los vendedores expresaron su preocupación por la mensajería involuntaria e involuntaria en la raza, el skintone y la composición familiar».

Incidentalmente, Facebook agregó el soporte de tono de piel familiar en 2017 con 125 opciones familiares, que retiene hoy.
Unicode no restringe a ningún proveedor individual de la extensión de soporte de tono de piel a ninguna agrupación, aunque sin un soporte transversal generalizado, es relativamente desaconsejable implementar secuencias Emoji que no se mostrarán correctamente en otras plataformas.

La recomendación
Todo el documento sobre combinaciones de tonos de piel familiar es una lectura útil para ponerse al día con el razonamiento detrás de la disminución de cada opción.
La opción recomendada que se ha elegido :. El conjunto amarillo de familias, tal como aparecen hoy.

Al igual que con cualquier Comité o Cuerpo de Normas, hay un interés en garantizar que todas las opiniones de los miembros estén representadas. Tener que Unicode recomiende los cambios que no son compatibles con los proveedores solo resulta que la documentación está fuera de la sincronización con la realidad.
Para ese fin, este informe es útil como un reflejo de dónde se encuentra el consenso hoy.
Creo que vale la pena echar un vistazo más de cerca una opción en este informe. Uno que podría tener más mérito que el primero.
Una alternativa
Hay una manera simple de salir de este problema. Una implementación que es ungüey para ganar a cualquier fanáticos, pero es técnicamente factible y justo para los usuarios.
Para recapar, la visión prevaleciente en este momento es que es:
una. técnicamente poco práctico para agregar miles de emojis familiares, y
B. indeseable para agregar solo un subconjunto de familias
Por lo tanto:
C. ¿Qué pasa si las familias ya no eran amarillas?
Considere el impacto si la familia Emojis apareció como siluetas simples en el teclado en lugar de familias amarillas.

La respuesta de Unicode a esta posibilidad es que:

«El enfoque de la silueta dejó las representaciones que son impersonales y en general extremadamente poco natural»

Es cierto que las siluetas son menos personales que las personas semi-realistas.
También es cierto que cada familia Silhouette Emoji podría terminar pareciendo bastante similar en el teclado. Podrían ser menos populares como resultado. Ciertamente no lo son.
Cuando se trata de la igualdad de Emoji: no parece justo dejar un conjunto de emojis en el teclado que se aproximan a una familia blanca, mientras que las familias negras quedan sin parecer su propia familia.
Si la alternativa es un conjunto de familias menos útil en el teclado para todos, así que sé.

Algunos beneficios de este enfoque incluyen:

Defendiendo la compatibilidad hacia atrás. Si alguien usó Emoji de la familia en el pasado, todavía estará un poco claro lo que era Emoji, incluso si se necesita un nuevo formulario de silhoutette.
Si los vendedores quieren esconder estas familias de silueta menos útiles en una sección oscura del teclado Emoji (como 👤👥🗣), no parecerán fuera de lugar.
Unicode realiza una nota sobre el uso de uso de personas individuales en secuencia, para la máxima flexibilidad. Al degradar la utilidad de este conjunto familiar actual, la alternativa se vuelve más sabrosa.
Cualquier inquietud que apoye un subconjunto de tonos de piel para las familias podría resultar en una percepción de que se eliminará la implementación incompleta. Está claro que las siluetas tienen tonos de piel.

En general, cuando cubro el tema de la familia Emojis, la visión fuerte que regresa es que sea cual sea cualquiera de los desafíos, los proveedores deben.
La elección obvia por delante no está clara, pero parece que hay un consenso público que el status quo en la familia Emojis no debe permanecer indefinidamente.
Las siluetas no pueden por favor nadie, pero al menos pueden disgustar a todos por igual.

Buscar emojis: