Facebook completa la actualización de Emoji

Los nuevos diseños de Emoji ahora están mostrando para todos los usuarios del sitio web de Facebook.
Esto incluye a los usuarios de los sitios web de escritorio y móviles, pero excluye las aplicaciones móviles de Facebook.
Después de un esfuerzo comenzó en septiembre de 2016 para reemplazar a los Emojis de estilo mayor limitado de Facebook; Las pruebas muestran que este nuevo conjunto Emoji ahora está llegando a todos los usuarios.

En esta actualización, los usuarios ya no verán las manos azules con temática de Facebook, o los humanos en tonos de piel blanca predeterminada.
El último conjunto incluye soporte completo de tono de piel y un rediseño completo.

Además del rediseño, esta última actualización agrega todos los nuevos emojis desde Unicode 9, con 2,089 imágenes compatibles en total. Este es un gran aumento de los 469 Emojis apoyados en la última versión.
Esto significa que los emojis para el hombre en esmoquin, la mujer embarazada, el príncipe y la palma de la cara ahora están disponibles en Facebook por primera vez.

En tamaños pequeños, los personajes sonrientes funcionan bien, en particular los «guantes» blancos en los emoticonos, con las manos, hacen que estos sean claros en tamaños pequeños.

Parece que el estilo puede haber sido influenciado por querer asegurarse de garantizar que los usuarios en computadoras más antiguas sin pantallas de alta resolución no se dejen entrecerrar los ojos.
Estoy bastante aficionado a la cara de babear:

Y el nuevo hombre en traje de negocios levitando:

Diseñado-sabio, este conjunto se encuentra en algún lugar entre el sombreado de los Emojis en Messenger y el estilo más plano de Twemoji.
La paleta de colores se ha expandido de pasteles básicos en el antiguo conjunto, a un aspecto rico y detallado que es distinto de otras plataformas.

A medida que Emojis se convierte en una de las áreas que los propietarios de la plataforma buscan cada vez más la marca con su propio estilo, Facebook ha decidido claramente que quiere un aspecto consistente en el sistema.
Además, con muchos usuarios de Windows y Android que se quedan sin cesar los sistemas operativos que no tienen acceso a los emojis más nuevos, quizás no sea sorprendente ver a los desarrolladores de terceros tomar esto en sus propias manos.

Lo que no está claro es la razón detrás de Facebook usando juegos Emoji completamente diferentes para su aplicación, en comparación con el principal producto de Facebook.
En 2016, Facebook actualizó a Messenger con un estilo Emoji distinto. En ese momento, parecía que esta puede ser la base para el futuro sitio web de Facebook Emojis.
Este no es el caso.

La respuesta a por qué Facebook usa diferentes emojis en cada plataforma puede ser que es un esfuerzo para apagar más a Facebook Messenger como un producto independiente con su propia identidad.
Emojis podría estar ayudando a este objetivo, dado el espacio limitado en pantallas de teléfonos móviles para otros tipos de marca.
Pero mientras Messenger viva dentro de Facebook en el escritorio, podemos continuar viendo la situación actual, donde la misma ventana puede mostrar dos conjuntos de Emoji completamente diferentes.

Una solicitud a Facebook para aclarar la situación de Multi-Emoji ha sido sin respuesta en esta etapa.
Omisiones
Si bien esta actualización incluye todo, desde Unicode 9.0; Muchas de las adiciones a fines de 2016 de las profesiones de Emoji y otras actualizaciones de Emoji de género no se muestran en esta etapa.
Dado que Emoji 4.0 se lanzó en noviembre de 2016, después de que Facebook comenzara a probar esta versión, parece razonable que estas adiciones puedan venir en la próxima versión.
Liberación
Todos los usuarios verán esta actualización ahora en Facebook.com. Cualquier emoji insertado que está fuera del conjunto compatible volverá a un Emoji nativo de la plataforma.
Los usuarios de aplicaciones de Facebook para iOS, Android, Windows y otras plataformas continuarán viendo Emojis nativos de la plataforma.
Relacionado

Últimos Emojis de Facebook
Emojis anteriores de Facebook
Facebook Messenger Emojis

No se pierda
No podemos pasar todos nuestros días aquí. Regístrese para nuestro correo electrónico gratuito y mensual para mantenerse al día con las últimas noticias de Emoji:
👇 Regístrate aquí 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: