Facebook lanza nuevos emojis; Mujer levitadora

El mes pasado, Facebook extendió su implementación de nuevos emojis a la mayoría de los usuarios. Esto se ha extendido ahora a todos los usuarios del sitio web e incluye Facebook Mobile.
Una adición que pasó desapercibida durante la fase de prueba fue un nuevo emoji:

🕴️♀️ Mujer en traje de negocios levitando

Hasta ahora, el hombre en traje de negocios que levita ha sido uno de los pocos emojis que no tienen opciones de género disponibles.

Si bien esta secuencia ZWJ se verá como estos dos Emojis 🕴♀ en la mayoría de las plataformas, los usuarios del sitio web de Facebook verán esta nueva adición.
En otros lugares, los nuevos emoticonos seguramente serán algunas de las actualizaciones más populares. Las estrellas del arco iris son un toque divertido, aunque me pregunto si el Colbert Emoji podría hacer con un aumento ligeramente más alto de la ceja.

Facebook ha incluido cada nuevo Smiley en Emoji 5.0 en esta actualización:

🤩 Star-golpeado
🤨 Cara con ceja levantada
🤯 cabeza de explosión
🤪 cara loca
🤬 Cara con símbolos sobre la boca
🤮 Var vómitos
🤫 Cara de espuma
🤭 Cara con la mano sobre la boca
🧐 Cara con monóculo

En total, los 2,715 Emojis ahora están respaldados por Facebook, que es 604 más de lo que se agregaron por primera vez en el rediseño 2017.
La razón del gran salto es que se ha agregado el soporte para Emoji 4.0 (en su mayoría géneros y profesiones que no requirieron nuevos puntos de código) y Emoji 5.0 (en su mayoría Emojis de Unicode 10.0).

Del Unicode 10 caracteres, T-Rex y Sauropod están aquí:

Muchos alimentos nuevos están disponibles por primera vez, incluyendo brócoli, pretzel, albóndigasa y coco.

Los personajes de fantasía son un área que cada vendedor ha sido tan variado en sus imágenes.
Las hadas son divertidas, habiendo pasado por un color azul y un soporte evitado para los tonos de la piel.

Los nuevos zombies en Facebook están francamente aterradores con un trozo que falta de su cabeza (lo que, por extraño que afecta la línea del cabello de la zombie).
La lactancia materna admite todos los tonos de la piel, pero oscurece el tono de la piel del bebé según la recomendación de Unicode. Esto evita una situación en la que el bebé solo puede tener el tono de la piel de la madre debido a cómo funcionan los modificadores del tono de la piel.

Las nuevas banderas incluyen a las Naciones Unidas, que ha tenido un par de indicadores regionales de dos letras durante años y agregados como Emoji en Emoji 4.0 el año pasado.

También se incluyen nuevas banderas para Inglaterra, Escocia y Gales. Estos utilizan el nuevo soporte de la bandera de subdivisión en Emoji 5.0.
Este nuevo adulto incluido con género se sienta entre los emojis para el hombre y la mujer como una tercera opción para aquellos que no se identifican específicamente como hombre o mujer:

Las opciones para un niño inclusivo de género y un adulto mayor también se han agregado en esta actualización, según Emoji 5.0.
Por último, el premio al erizo más lindo hasta ahora va a Facebook:

Liberación
Las liberaciones de Facebook tienden a organizarse a lo largo del tiempo, aunque ahora se considera un despliegue completo para todos los usuarios actuales web.
Los usuarios de las aplicaciones móviles de Facebook no ven el conjunto Emoji de Facebook, con emojis nativos de cada plataforma respectiva que se muestra en aplicaciones.
Messenger y Facebook continúan usando diferentes conjuntos de Emoji. Facebook no respondió a las solicitudes de comentarios sobre esto.

Mientras que el conjunto de Facebook está recibiendo actualizaciones periódicas, el Messenger Emojis no se ha actualizado en 13 meses en el momento de la escritura.
Vea cada emoji que sea nuevo en Facebook 2.1 o navegue por el conjunto completo de Emojis de Facebook.

🆓📰📥🌯
Regístrese en nuestro boletín gratuito Emoji Wrap para las últimas noticias de Emoji, primero.
Enviado por correo electrónico una vez al mes, esta es la mejor manera de mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en el mundo de Emoji. Suscríbete aquí:

Correo electrónico

Buscar emojis: