Facebook revela más y menos usados ​​emojis.

Con el Día Mundial de Emoji Fast se acerca al 17 de julio, Facebook ha aprovechado la oportunidad de ver cómo se están utilizando Emojis en las plataformas de Facebook y Messenger.

Comenzando con los emojis más populares, estos incluyen la cara obvia con lágrimas de alegría y 😍 rostro sonriente con ojos de corazón (popular en todas las plataformas), pero la adición del pastel de cumpleaños 🎂 sugiere un tema común en Facebook.

Rompiendo la parte superior de Emojis por país revela que Australia y Canadá son los saludos más interesados ​​en los saludos de cumpleaños.

«Algunos de los emojis menos utilizados en la lista incluyen 🤽 Persona que juega a Water Polo, 🕴️ Hombre en traje Levitating y 1️⃣ KeyCap Dígito uno.

A partir de Emoji 11.0 hay 2.823 Emojis aprobados por Unicode. Facebook no (aún) apoya la actualización de Emoji de este año para que salga de 2,666 disponibles para su uso en la plataforma.
Redondear las estadísticas son algunos números crudos en el uso de Emoji. Me hubiera gustado ver estos en contexto (¿qué porcentaje de mensajes enviados en Messenger solo contienen emojis sin otro texto), pero que, sin embargo, tener casi 1 billón de mensajes de solo emoji enviados cada día es un número asombroso para un conjunto de caracteres que no fue » t Universalmente intercambiable hasta 2010.

Buscar emojis: