Gire un cuadro de signo de interrogación � en un Emoji

Suspiro.
Está allí en su teléfono de confianza que no admite la última Android, o iOS. O su Mac de 2010 que simplemente no morirá.
¿Cuál es el problema? Este es:

Todos están actualizando sus teléfonos, amando a los nuevos emojis, y está viendo un signo de interrogación � o una caja con una X en él ⮽, lo que significa que falta todo el contexto de lo que están diciendo.
Actualización: Noviembre de 2017. iOS 11.1 está experimentando un problema de cuadro de signo de interrogación en iOS, donde la letra «I» se convierte en una carta A y una caja de signo de interrogación. Esto es lo que está pasando. Esto es diferente al problema habitual de «personaje faltante» descrito en este artículo.
¿Qué hay en la caja?
Te lo advertiré ahora, esta no es una gran solución. No vas a querer hacer esto por cada mensaje, todo el día. Pero puedes averiguar qué hay en la caja.
Paso 1: Copie el texto que contiene los Emoji faltantes:

Paso 2: Tweet The Emoji a @botmoji:

Paso 3: BOTMOJI le dirá lo que el Emoji es:

Esto funciona en cualquier plataforma, y ​​tocar la vista previa de la imagen irá a la página correspondiente para mostrar cómo se ve en cada plataforma:

Así que dale a Botmoji un tweet cuando necesite una mano con ese Emoji que falta, y ella le responderá de inmediato.
En resumen
Copiar, Pegar, Tweet:

No se pierda
No podemos pasar todos nuestros días aquí. Regístrese para nuestro correo electrónico gratuito y mensual para mantenerse al día con las últimas noticias de Emoji:
👇 Regístrate aquí 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: