Google Emoji 13.1 Cambiar registro

Los propietarios de los últimos teléfonos de píxeles de Google ahora tienen acceso a nuevos 217 nuevos emojis, que incluyen una exhalación de rostro y un corazón en llamas, así como las opciones para mezclar y combinar el tono de la piel de muchos Emojis Pareja.
Estos son parte de la caída de la función de 2020 de diciembre anunciada el mes pasado para los dispositivos de Google Pixel.

Todos los 217 emojis nuevos apoyados por Google son del conjunto de Emoji 13.1 de Unicode, aprobados a fines de 2020.
Esta es una línea de tiempo diferente a los últimos años, donde se aprobaron nuevos emojis a principios de año. Según el nuevo programa de lanzamiento de Unicode, Emojis se aprobó en septiembre de 2020, y se espera que los proveedores como Google se apliquen a la mayoría de los usuarios a lo largo de 2021.

🆕 Nuevo y cambiado
Los tres nuevos emojis smiley en esta actualización son:

😮💨 Exhalación de cara
😵💫 Cara con los ojos en espiral
😶🌫️ Cara en las nubes.

Si recuerdas una cara con los ojos en espiral en Android antes de esto, no estás imaginando cosas. El Emoji 😵 U + 1F635 se mostró anteriormente con los ojos en espiral en Android. Ese Emoji cambió a XS por los ojos en 2020 para garantizar una mejor compatibilidad entre plataformas. Este nuevo emoji de ojos en espiral llena el vacío, y será consistente en todos los teléfonos.
Hay dos nuevos corazones en esta actualización: ❤️🔥 Heart On Fire y ❤️🩹 Sembre Heart.

Los corazones son consistentemente uno de los tipos de Emoji más populares, y el corazón de remendado proporciona una contraparte agradable para el corazón roto.
Al igual que con muchas versiones anteriores, la consistencia de las opciones de género permanece en la agenda. Ahora hay opciones de género disponibles para la persona barbuda por primera vez.
Esta actualización introduce la mujer 🧔♀️: Beard Emoji.
Debido a la forma en que se implementan estos Emojis, esto significa que hay un nuevo hombre de 🧔♂️ específico de género: Beard Emoji, que se ve igual que el (ahora renombrado y rediseñado) 🧔 Persona: Beard Emoji.

🧔 Persona: Barba ahora tiene una apariencia inclusiva de género, de acuerdo con los cambios recientes en otros emojis, que no especifican un género. Dado que el estilo de cabello no define el género, los usuarios, por supuesto, son bienvenidos a usar el mejor emoji barbudo represente a la persona o tema en cuestión.

Solo un otro Emoji se cambió en esta actualización: la ceremonia de visualización de la luna ahora tiene un cielo nocturno estrellado con una luna prominente como telón de fondo, similar a varios otros proveedores importantes.

El resto de los nuevos emojis son para diferentes combinaciones de tonos de piel para la 💑 pareja con corazón y 💏 Kiss Emojis. De hecho, 200 de los 217 nuevos emojis en la caída de las características de Android 11.0 de diciembre de 2020 son tales variaciones.

Si bien esto parece una gran cantidad de opciones cuando se muestran entre sí, en la práctica, esto parece menos onerosa en el teclado Emoji. Es solo cuando los usuarios se presionan y sostienen uno de estos Emojis de pareja que se presentan todas las opciones.

Cuando se utiliza el propio teclado Emoji de Gbook de Google, estas nuevas combinaciones de 💑 pareja con corazón y 💏 se muestran de una manera similar a las diversas 🧑🤝🧑 personas que tienen las manos Emojis.
Esto permite que cada una de las personas en estos emojis se eligiera por separado con un tono de piel diferente. Un diseño de rejilla ordenado alinea cada uno de los tonos de la piel, haciendo que la selección sea rápida y fácil.

Es probable que esta sea la interfaz utilizada para el apretón de manos EMOJI, que se redactó para obtener un soporte de tono de piel en la próxima actualización de Emoji principal. Google ya admite tonos de piel compartidos para el apretón de manos, pero para una mezcla de tonos de piel, los nuevos puntos de código necesitan su aprobación a finales de este año.
📶 Lanzamiento
Los dispositivos que ahora reciben la caída de la función de píxeles de diciembre de 2020 incluyen Pixel 5, Pixel 4, Pixel 4xl y Pixel 4A.
Este es el segundo de este tipo de «Pixel Feature Drop», luego de una actualización similar exclusiva de dispositivos de píxeles en marzo de 2020. Esa actualización incluía el soporte para Emoji 12.1, que no se proporcionará a dispositivos que no sean píxeles hasta mucho más tarde en el año.
Dispositivos no píxeles
Si está en un dispositivo Android y no tiene esta actualización: ¿Cómo lo consigue?
La respuesta varía de unas cuantas maneras.

Si usa un teléfono Samsung, no verá el conjunto Emoji de Google, y obtendrá actualizaciones en una línea de tiempo diferente. Samsung Emojis se ve diferente a los de Google, y viene como parte de la experiencia de Samsung
Las aplicaciones en Android, como WhatsApp, Twitter, Facebook y la señal, también utilizan sus propias implementaciones de Emoji personalizadas, que utilizan diferentes diseños y plazos para Google.
Para la mayoría, los nuevos emojis de Google tienden a llegar a futuros lanzamientos de Android, como Android 11.1 o incluso Android 12.0.
Google no ha hecho comentarios sobre cómo o cuándo los propietarios de no píxeles obtendrán estas actualizaciones en 2021. La línea de tiempo para las principales actualizaciones de software Android varía considerablemente por el fabricante del dispositivo, la edad, la región de los dispositivos, la región y / o el transportista de teléfonos móviles.

🚀 Futuras actualizaciones de Emoji
Algo para vigilar: los informes indican que Google puede estar buscando admitir nuevos emojis para los usuarios sin requerir una actualización del sistema operativo importante (o una caída de la función Pixel).
Algunos usuarios en 2020 informaron haber visto nuevas actualizaciones de Emoji en los teléfonos Android antes de los lanzamientos oficiales de Google. Tal vez un signo de cosas por venir.
Si los usuarios están viendo a los nuevos emojis «temprano» debido a Emojicompat (que promete que las aplicaciones pueden optar por obtener el nuevo apoyo de Emoji antes del sistema operativo) o como parte de otra funcionalidad en marcha en Google, el objetivo parece claro: Permita que las personas obtengan New Emojis en Android, antes, en lugar de esperar a que los fabricantes aprueben y liberen actualizaciones de software.
Si el objetivo de Google es permitir que todos los usuarios obtengan actualizaciones de Emoji en cualquier época del año, independientemente de la versión del sistema operativo, parece posible que esto pueda anunciarse en el próximo Google E / S en mayo de 2021.
Por ahora: si aún no tiene estos nuevos Emojis en su teléfono Android, continúe revisando esa actualización de software durante todo el año.

Cada Emoji en Android 11.0 de diciembre de 2020 DROP
Nuevo Emojis en Android 11.0 de diciembre de 2020 DROP
Android 11.0 Emoji Changelog
Característica de Pixel de Google 2020 Pixel Drop Emoji Changelog

Buscar emojis: