Guía definitiva de la ❓ Signo de interrogación Emoji y otros signos de puntuación, y todas las reglas que los involucran.

Es difícil ir a cualquier lugar sin correr a Emojis. Sin lugar a dudas, a lo largo de los años, Emojis se ha convertido en parte de nuestro idioma cotidiano. Sin lugar a dudas, han tomado el mundo por la tormenta. Si está en alguna necesidad de más pruebas, solo revise una aplicación de redes sociales y seguramente se inundará con emoticonos, emojis del corazón, Emojis de los animales e incluso un ❓ Signo de interrogación Emoji, o dos. Definitivamente, Emojis trasciende las barreras culturales y culturales, y se están convirtiendo rápidamente en una lengua global. Y, como todos sabemos, cualquier idioma, sin importar lo básico, tiene su propio conjunto de reglas. Lo mismo va con Emojis.

¿Eso significa que, sin embargo, que un signo de interrogación Emoji puede reemplazar el signo de interrogación original? Para agregar a eso, ¿cuándo es apropiado incluir un emoji dentro de una oración?
Todos juntos respondamos estas, y otras preguntas sobre la puntuación Emoji, en las siguientes secciones del artículo.

El propósito de los emojis
Es importante conocer el propósito de Emojis antes de discutir las reglas de la puntuación Emoji. Sinceramente, esto no es difícil de entender. Emojis existe para agregar tono y claridad a una conversación. Traen vida y sintiendo a nuestros pensamientos y palabras.
Emojis también pueden aligerar un estado de ánimo existente al inyectar el sarcasmo o el humor. Para explicar aún más este punto, déjame preguntarte, ¿alguna vez has querido quejarte de algo, pero no quería ser tan negativo, así que pones una cara con lágrimas de Joy Emoji para hacerlo más divertido?

Además de poder transmitir el tono de una conversación, Emojis ofrece una forma rápida y cómoda de expresarnos. Un ejemplo de esto si está loco, a toda prisa, y necesita una respuesta a algo lo antes posible, el signo de interrogación Emoji obtendrá su punto.

Reglas de Emoji
Para poner en unas pocas palabras, Emojis actúa como puntuación. Proporcionan pistas sobre cómo entender las palabras que surgieron ante ellos. Ahora que sabemos por lo que generalmente son, antes de que podamos usarlos plenamente, visitemos todas las demás reglas que los rodean:
Emojis aparece al final de una oración o pensamiento.
Ejemplo: Si quiere decir: «Terminé tres informes hoy», y quieres ponerle un tono humorístico, colocar una cara al revés al final de eso, así que se parece a esto:
¡Terminé tres informes hoy! 🙃
Emojis reemplaza un período al final de una oración
Ejemplo: disfruté la película que vi 😊
Ya no pones un período, la cara sonriente con los ojos sonrientes Emoji se encarga de eso.
Sin embargo, si está utilizando un Emoji en el medio de una oración para reemplazar una palabra, la regla # 2 no se aplica. El Emoji no actúa automáticamente como un período.
Ejemplo: Después de tomar mi 🥪, comenzaré a estudiar.
Si pone un período después de un emoji de comida, la oración será gramaticalmente incorrecta.
La postura siempre viene primero
¿Qué es la postura?
El sitio web Freedictionary.com describe la postura como una posición mental o emocional. Tomando en relación con eso, vamos a llevarlo al mundo de Emoji. En el mundo de Emoji, los símbolos que brindan una postura Ro una oración son los emojis de la cara amarilla, ya sea que sean caras felices, caras tristes o caras solitarias.

Como regla general, la postura es lo primero, entonces cualquier otra acción o símbolo como un abrazo emoji o un animal o una cosa que Emoji viene a continuación. La postura establece el tono para el resto de los emojis en su oración, así que asegúrese de que está utilizando el Emoji adecuado para transmitir la sensación correcta. En otras palabras, Emojis le enseña al lector cómo sentirse por su contenido, luego sacan el contenido real.
Ejemplo: Tengo este vestido en la tienda por departamentos hoy 😀👗
PONGANDO LA ROSE EMOJI DE LA ROSA DE SONRINGING, ESTÁS MUESTRA FELICIDAD. Sin la sonriente cara Emoji, no podrás decirle a tu audiencia, estás contento con lo que compró. Después de eso, te pones un vestido para agregar más énfasis en lo que hiciste.
Dile tu historia de una manera lineal
Si está contando una historia con Emojis, dígale de izquierda a derecha. Esto se debe a que un orden diferente puede transmitir una historia contradictoria, especialmente porque estamos acostumbrados a leer historias y palabras de izquierda a derecha.
Ejemplo: Tengo tu 🎓 🎁
Los dos emojis simbolizan la frase – Regalo de graduación. Si debía intercambiar los dos Emojis, estarías diciendo «graduación de regalo» y eso sería gramaticalmente incorrecto.
Ejemplo: Tengo un ☀️ 🔥 en la playa. Este es un no-berenador. La frase emoji significa «quemaduras solares», pero si fueras a intercambiar los símbolos, obtendrías las palabras «, quemaría el sol», lo que no significa nada.
Emojis no reemplaza los signos de interrogación
No, no puede usar un signo de interrogación Emoji para reemplazar un signo de interrogación. No va así. Como regla general, colocamos a Emojis después de signos de interrogación y signos de exclamación.
Ejemplo: ¿Te gusta tu gato? 🐈
Además, cuando Emojis aparece con texto, complementan o mejoran la escritura. Si esto es difícil de entender, piense en Emojis como gestos de la vida real que aparecen junto con las palabras que decimos.
Cuando queremos mostrar afecto a las personas, usamos nuestras manos para abrazarlas. Además, los emojis también sirven a esta función, una marca de beso al final de una oración significa que estás besando a la persona en la vida real, o que los soplan un beso.
Ejemplo: Gracias por hacerme este favor, ¡eres el mejor! 💋

El signo de interrogación emoji

Dado que estamos en el tema del ❓ Signo de interrogación Emoji, ¿por qué no aprendemos más sobre ellos y cómo mejoran los estilos de comunicación?
Como se mencionó anteriormente, el ❓ Signo de interrogación Emoji se usa para hacer una pregunta. También se puede utilizar para agregar énfasis dramático a una persona, lugar, cosa o evento. Si algo o alguien se deja fuera de una situación particular, y desea preguntar por qué de una manera dramática, use la marca de la marca Emoji.
Dónde encontrar el signo de interrogación Emoji

El ❓ Signo de interrogación Emoji no es difícil de encontrar. Apple, Google, Samsung, Twitter y Microsoft tienen sus propias versiones. La versión de Microsoft del ❓ Signo de interrogación Emoji tiene una frontera negra que lo rodea, mientras que el signo de interrogación de Twitter Emoji es más ancho y se colorea en una sombra más oscura de rojo.
La historia del signo de interrogación Emoji.
Con respecto a la historia del signo de interrogación Emoji, Unicode lo incluyó en Unicode 6.0 en octubre de 2010. Unicode 6.0 es la primera versión del estándar Unicode para apoyar a Emoji, haciendo de la pregunta signo Emoji un pionero en el mundo de Emoji.

La pregunta blanca signo emoji

La pregunta blanca, el siglo Emoji es una variante blanca del ❓ Signo de interrogación Emoji. Se utiliza en prácticamente de la misma manera en que se usa un signo de interrogación, para hacer una pregunta. Sin embargo, si desea agregar una emoción adicional o un énfasis adicional a su pregunta, en lugar del signo de interrogación habitual, use el ❔ Signo de interrogación blanco Emoji.
Dónde encontrar el signo de interrogación blanca Emoji

El ❔ White Question Mark Emoji está disponible en varias plataformas como Apple, Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Gmail y Samsung.
La historia de la pregunta blanca signo emoji.
Unicode aprobó el ❔ White Question Mark Emoji y lo agregó a Unicode 6.0 en 2010.
En aquel entonces, el ❔ Signo de interrogación blanca Emoji solía ser conocido como «Adorno de marco de interrogación blanco». 5 AÑOS DESPUÉS DE ESE INSTANCIA, LA PREGUNTA BLANCA EMOJI se agregó a Emoji 1.0.

El signo de exclamación emoji

El ❗Exclamation Mark Emoji es una imagen de una marca de exclamación roja. El Emoji se usa para expresar emociones como sorpresa y enojo. El ❗ EXCLAMET SOGRE EMOJI también se usa para llamar la atención hacia algo, alguien o en algún lugar.
Dónde encontrar el exclamation Mark Emoji

El ❗ EXCLAMETION Mark Emoji está ampliamente disponible en diferentes plataformas. Algunas de estas plataformas son Apple, Google, Microsoft, Facebook, Microsoft, Twitter, Joypixels, Samsung, Gmail, Softbank y KDDI. La versión de Microsoft de la ❗ Signe Slow Emoji es ligeramente diferente al resto porque tiene un borde negro a su alrededor. Por otro lado, la versión de Samsung es un nit más grueso que el Otro ❗ Simply Mark Emojis.
La historia del signo de exclamación.
La ❗ Exclamación Mark Emoji se incluyó oficialmente en Unicode 5.2 en 2009. Sin embargo, esto parecía ser una mera formalidad porque la ❗ Exclamación Mark Emoji ya estaba disponible en dispositivos Apple al año anterior.
Además, en noviembre de 2008, un año antes de su inclusión de Unicode, se lanzó junto con la actualización del iPhone OS 2.2 y pasó por un promedio de 19 actualizaciones.

La exclamación blanca Mark Emoji

El signo de exclamación de ❕white Emoji es una imagen de un signo de exclamación de color en blanco. Los signos de exclamación se utilizan al final de las oraciones para mostrar emoción, sorpresa o shock. A veces, las marcas de exclamación normales simplemente no lo cortarán cuando realmente, realmente tengan emociones fuertes sobre algo. Ahí es donde entra la exclamación blanca de Emoji.
Dónde encontrar la exclamación blanca Mark Emoji

El ❕ Exclamación en blanco Emoji está disponible en varias plataformas como Apple, Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Joypixels y Samsung.
Historia de la exclamación blanca Mark Emoji
En 2010, la marca de exclamación blanca fue aprobada como parte de Unicode 6.0. Se llamó «adorno de signo de exclamación blanco» en aquel entonces. Cinco años después de ese hito, Emoji 1.0 agregó la exclamación blanca de Emoji a su lista.

La doble exclamación de Emoji.

Una variante del exclamation Mark Emoji es el Double Exclamación de Emoji. El símbolo muestra dos signos de exclamación, y se usa para enfatizar las emociones fuertes. Dado que los puntos de exclamación se utilizan para expresar sorpresa o shock, dos puntos de exclamación muestran una forma más extrema de shock. Un shock tan extremo, un punto de exclamación no es suficiente para expresar.
Dónde encontrar la doble exclamación de Emoji.

The! ️ Double Exclamación Mark Emoji está disponible en varias plataformas como Apple, Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Joypixels y Samsung.
Historia de doble exclamación Mark Emoji
The! ️ Double Exclamación Mark Emoji se lanzó oficialmente como parte de Unicode 1.1 en 1993, y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

El signo de preguntas de exclamación Emoji

Otra variante del exclamation Mark Emoji es el ⁉️ Exclamación Signo de interrogación Emoji. El Emoji muestra una marca de exclamación roja y un signo de interrogación rojo unidos.
El ⁉️ Exclamación Signo de interrogación Emoji también se conoce como Interrobang, y se usa al preguntar una pregunta retórica o expresar emoción o incredulidad.
Dónde encontrar el signo de preguntas de exclamación Emoji

Puede encontrar la ⁉️ Pregunta de exclamación Emoji en muchas plataformas en línea, como Apple, Microsoft, Google, Samsung y Twitter.
Historia del signo de preguntas de exclamación Emoji
El ⁉️ Exclamación Signo de interrogación Emoji se agregó a Emoji 1.0 en 2015. 16 años antes de eso, en 1999, el ⁉️ Exclamación Signo Emoji fue aprobado como parte de Unicode 3.0.

Conclusión

Y allí lo tiene, todo lo que necesita saber sobre la puntuación de Emoji y sobre cómo puntuar a Emojis. Recuerde, si tiene la intención de usar Emojis con frecuencia, no debe olvidar todas las reglas que vienen con ella. La gramática pone las bases para la comunicación efectiva. Al igual que un alambre de teléfono defectuoso estático durante una conversación telefónica, la gramática impropia distorsiona el significado y la claridad de un mensaje.
Para resumir todo, Emojis son una herramienta poderosa, pero también deben usarse de manera responsable. Como se lo puso un famoso WebSlinger, «¡Con gran poder viene una gran responsabilidad!»

Buscar emojis: