iOS 11.3 Emoji Cambiar registro

Con la liberación de IOS 11.3 hoy en día, Apple está haciendo algunos ajustes menores a cuatro emojis: 🦁 Cara de león, 💀 Skull, 🐻 Cara de oso y rostro del dragón.
Estos iconos son cada uno de los padres emoji a uno de los cuatro nuevos personajes de animoji que se están introduciendo en iPhone X en iOS 11.3. Esta actualización de Emoji trae los diseños de estos cuatro iconos en línea sus nuevas encarnaciones de mapas faciales: un poco de atención al detalle, debe decirse.

La cara del león ha tenido su boca morida para ser menos dour, mientras que el hocico se le ha dado una definición adicional a través de algunos cambios leves a la sombra de la imagen. Además, los ojos del león cuentan con menos brillo blanco y sus seis marcas de bigotes parecen haber tenido una pequeña reducción de tamaño.

El 💀 Skull presenta el cambio más notable de inmediato: ahora cuenta con una mandíbula. Una adición comprensible, dada la función de animoji.
Los dientes del icono también se han señalado más a lo que sería su unirse con las encías en una cara con carne. En general, Monkey Island bromea ahoy.

A continuación, 🐻 Bear Face ha tenido los cambios más oculares hechos a su diseño. Fuera de su colorante, siendo muy ligeramente ajustado, su barbilla es un poco más puntiagudo.

Por último, pero ciertamente no menos importante, el nuevo diseño de la cara del dragón coloca más énfasis en la cabeza del fuego de fuego, haciéndolo más bulboso al tiempo que reduce el tamaño de sus cuernos, bigotes y otros atributos periféricos.
También se gana un par de dientes adicionales en su mandíbula inferior y, por supuesto, ha agregado alumnos a sus llamativos ojos blancos.

El 🐲 Dragon Face Animoji, y por lo tanto, probablemente, por extención, su actualización de diseño de Emoji de IOS 11.3, ha llegado a «Madre de Dragones» aprobado.

Fecha de lanzamiento
iOS 11.3, que contiene esta actualización de Emoji, está disponible a partir de hoy. Estas actualizaciones de Emoji también están presentes en MacOS 10.3.4, WatchoS 4.3 y TVOS 11.3.
Esta actualización trajo el número total de animoji disponibles en iPhone X a 16, con Animojis previamente disponibles, incluida la cara del gato, la cara del perro, la cara del mono y la pila de Poo.

Ver todas las opciones de animoji en iOS 11.3
Ver todos los cambios Emoji en iOS 11.3

Buscar emojis: