iOS 13.2 Emoji Cambiar registro

Hoy Apple ha lanzado a IOS 13.2, presentando a los gustos de un corazón blanco, la cara de bostezo y el flamenco al teclado Emoji.
Un teclado más diverso agrega opciones, como las personas que tienen la mano con una mezcla de tonos de piel, personas en sillas de ruedas, con un audífono o caña.
Muchos de estos diseños fueron previsualizados por primera vez a principios de este año en celebración del Día Mundial de Emoji, y se pusieron a disposición de los probadores de IOS Beta a principios de este mes.

iOS 13.2 introduce un total de 398 nuevos diseños de Emoji a dispositivos Apple: 230 de Emoji 12.0 y 168 de Emoji 12.1. Esto hace que Apple sea el primer proveedor de Emoji para implementar las recomendaciones de Emoji 12.1, menos de un mes desde que se anunció por primera vez.
De los 398 nuevos diseños de Emoji, 61 son para codificados recién designados que se agregaron a Unicode 12 en marzo. Los 337 restantes son las nuevas secuencias de unión de ancho cero (ZWJ).
Además de la gran cantidad de nuevos emojis, iOS 13.2 también actualiza un número considerable de diseños previamente disponibles.

Se han modificado un total de 265 diseños, con 255 de estos cambios que se realizan en nombre de presentar a las personas de una manera más neutral de género. Estos cambios hacen que los diseños de Apple sean más consistentes con la forma en que el consorcio Unicode define a los Emojis centrados en la persona que no cita específicamente un género, y viene después de actualizaciones similares por Google y Joypixels en los últimos meses.
Combinado con los diseños neutrales de género introducidos en Emoji 12.0 y Emoji 12.1, iOS 13.2 presenta un gran total de 457 nuevos diseños de emoji neutrales de género.

📲 iOS 13.2 está ahora fuera con estos 398 nuevos Emojis 📙 28 de octubre de 2019
🆕 Nuevo
iOS 13.2 presenta una gran selección de nuevos emojis con personas con la mano. Estos se construyen a través de diferentes combinaciones de secuencias ZWJ de la mujer, 👨 Hombre y 🤝 Apretón de manos junto a cualquier combinación de modifer de tono de piel deseada.

Como se señaló en nuestra discusión de la Beta IOS 13.2 a principios de este mes, el proceso de selección para estos nuevos emojis utiliza un nuevo tipo de interfaz donde se seleccionan los tonos de la piel para las personas de izquierda y derecha de una a la vez.
📱👆Nuevo selector Emoji en iOS 13.2 para seleccionar múltiples tonos de piel en un solo emoji. Una implementación limpia que se escalará bien a 🤝👩❤️👨👩❤️👩👨❤️👨👩❤️💋👨👩❤️💋👩👨❤️💋👨👨👩👦 👨👩👧👨👩👧👦👨👩👦👦👨👩👧👧👩👩👦👩👩👧👩👩👧👦👩👩👦👦 👩👩👧👧👨👨👧👨👨👧👨👨👧👦👨👨👦👦👨👨👧👧👩👦👩👧👩👧👦👩 👦👦👩👧👧👨👦👨👧👨👧👦👨👦👦 En el futuro Jeremy Burge (@JEREMYBURGE) 10 de octubre de 2019
Opciones para mezclar y combinar a dos mujeres, dos hombres, o una mujer y un hombre están disponibles, cada uno de los cuales puede tener tonos de piel.
Se admite una nueva combinación que muestra a las personas que se aferran las manos sin un género específico, pero no se muestra en el teclado Emoji en esta versión, por alguna razón.
El género inclusivo Emoji se crea combinando dos de los emojis de la persona (con ambas personas revestidas en gris claro). Tampoco es posible combinar 🧑 persona con una mujer o 👨 hombre, que es consistente con las listas Emoji 12.0 y Emoji 12.1 de Unicode.

iOS 13.2 también expande la representación neutral de género en todo el tablero, con EMOIJ 12.1 Ampliando la lista recomendada de Emojis para incluir secuencias neutrales de género para los tipos de cabello (como pelirrojas o cabello rizado), así como profesiones como el juez u oficina de oficinas.

La mayoría de estos nuevos emojis neutrales de género se crean combinando la 🧑 Person Emoji con un Otro Emoji relevante a través de una secuencia ZWJ.
También hay 67 nuevos emojis centrados en la accesibilidad en IOS 13.2, basados ​​en una propuesta originalmente hecha por Apple en marzo de 2018.

Las opciones entre los corazones de color, los cuadrados y los círculos también se han ampliado, lo que significa que cada una de estas formas ahora tiene opciones consistentes para una variante de rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura, blanco, negro y marrón.

Ha habido ocho emojis de alimentos nuevos en IOS 13.2, incluyendo 🧆 Falafel y 🧉 Maté.

También hay ocho nuevos emojis de animales, incluyendo un 🦧 Orangután.

En particular, la manzana 🦪 ostra no cuenta con una perla. Esto es similar al de diseño recientemente lanzado de Facebook, pero difiere de la de todos los demás proveedores principales.
Se han introducido 64 emojis adicionales en IOS 13.2 en todas las demás categorías Emoji. Estos incluyen la cara de bostezo, una lámpara DIYA, una 🩸 gota de sangre originalmente propuesta para permitir la discusión de la menstruación, y la controvertida mano de pellizco. La lista completa de nuevos diseños se puede ver aquí.

🆙 cambios
265 Los emojis liberados anteriormente tienen diseños actualizados en iOS 13.2.
Muchos de los rediseños en IOS 13.2 implican actualizar el Emoji ‘Base’ para cualquier opción determinada (como el vampiro o el oficial de policía) para tener un aspecto ambiguo de género distinto. Anteriormente, estos tendían a simplemente mostrar con un duplicado de la variación de mujeres o hombre.
Además de tener una nueva estructura facial neutra de género, 👱 persona: el cabello rubio ahora tiene un cabello rubio realista, en lugar de un amarillo que coincide con el tono de la piel.

💇 La persona que recibe el corte de pelo ya no se le muestra una mujer de 💇♀️ que se corte el corte de pelo y ha tenido sus tijeras reposicionadas.

💆 La persona que recibe masaje ahora aparece distinta de 💆♀️ Mujer conseguir masaje.

👳 La persona que llevaba Turban tiene una nueva estructura facial, diferente forma de ceja y ya no cuenta con la barba amarilla de 👳♂️ Hombre con turbante.

🏃 La persona que se ejecuta ahora está usando una camiseta gris de manga corta y pantalones cortos grises, según la paleta de colores neutrales de género que se selecciona por Apple.

👮 El oficial de policía tiene una estructura facial más neutra y el cabello, incluida la eliminación del bigote del oficial de policía del hombre.

🕵️ El detective ya no tiene un bigote y ha cambiado su corbata roja para negro. También puedes ver el collar de la chaqueta y el hombro a través de su lupa.

Las personas con orejas de conejito ahora tienen un tipo de cuerpo más neutro, correas más delgadas en sus chalecos y diferentes zapatos.

🧝 Elf tiene un cabello mucho más corto, así como una túnica distinta y una diadema adornada.

🧚 Fairy ahora tiene cabello verde, un chaleco y una falda menos ondulante.

🧞 Genie ahora es púrpura en lugar de azul, lleva un chaleco, y no tiene una cola de caballo o barba.

🧜 Merperson tiene un cabello más largo y ahora tiene su torso cubierto.

🧛 Vampire ha perdido su flequillo y tiene colmillos ligeramente más escasos, ya que ya no llevan a lápiz labial y usar una tapa gris debajo de su chaqueta en lugar de fucsia.

🧟 Zombie tiene una cabeza de cabello más llena, ojos más grandes y una boca ligeramente más pequeña que el diseño del zombie del hombre anterior.

🦸 Superhéroe tiene cabello más corto, hombros ligeramente más amplios y ya no está usando lápiz labial.

El 💏 Kiss Emoji ahora cuenta con dos personas neutrales de género en lugar de un hombre y una mujer.

La 💑 pareja con corazón ahora muestra dos personas neutrales de género que llevan gris en lugar de una mujer en púrpura y un hombre en azul.

Los dos adultos y un niño de las 👪 Emoji de la familia ahora están usando grises y comparten un diseño facial de género neutro con 🧑 persona y 🧒 niño respectivamente.

👂 La oreja ha sido diseñada para aparecer más como la oreja que se muestra en el nuevo Ínado con audífonos Emoji.

La Bandera de Malasia ahora muestra correctamente una raya roja debajo del cantón azul que lleva la Crescencia y la estrella de 14 puntos.

📶 Lanzamiento
Estas actualizaciones de Emoji se incluyen como parte de iOS 13.2 que está disponible ahora para los usuarios de iOS como una actualización de software gratuita.
El mismo soporte de Emoji está disponible en iPad OS 13.2, MacOS Catalina 10.15.1, WatchoS 6.1 y TVOS 13.2.

Cada nuevo emoji en iOS 13.2
Cada Emoji cambiado en iOS 13.2
Cada diseño de manzana emoji
iOS 13.1 Emoji Changelog

Buscar emojis: