Jirafa, Pretzel, Vampire Emojis para 2017

El Consorcio Unicode ha propuesto hoy una lista de 51 Emojis para la aceptación en Unicode 10.
Los nuevos emojis incluyen una jirafa, pretzel, vampiro, hombre barbudo, refresco / batido, lactancia materna, una cara «shhh», pastel, cara de ojos estrellados, mujer en hijab y cebra.

Mientras que las caras y los gestos de la mano tienden a ser las adiciones de Emoji más populares, los tipos de alimentos también están bien representados y la lista propuesta ahora agrega brócoli, coco y sándwich.

Justo cuando el bebé Emoji no está actualmente género, las adiciones para niños, adultos y mayores adultos están en esta lista como equivalentes no géneros del niño / niña, hombre / mujer y hombre mayor / mujer mayor.
Dos dinosaurios lo han llegado a esta etapa: Sauropod y T-Rex. Esto es además de los animales mencionados anteriormente.

Por último, las actividades como la escalada en roca, la sauna, el yoga / meditación están en esta lista, así como la ropa, como calcetines, guantes y un abrigo.

Emojis, que no hizo el corte, esta vez también incluye almendra, hojas verdes, cara con bombilla y cara golpeando contra la pared.
La lista propuesta preparada por el Subcomité Emoji agrega estas adiciones a los ocho candidatos previos de Emoji que figuran en reuniones anteriores, como el corazón de naranja, la bola de masa hervida y la cara con una ceja levantada (también conocida como Colbert Emoji).

La propuesta que listó en este conjunto de Emojis señala que:

La apariencia prevista no es necesariamente que se muestra en los documentos de la propuesta.

La lista de Emoji para 2017 se finalizará cuando Unicode 10.0 se lanza a mediados de 2017.

Otras adiciones de Emoji para Unicode 10, propuesta consolidada (PDF)
Lista actual Unicode 10 Emoji

Buscar emojis: