La bandera de arco iris y pirata Emojis llega a Twitter

Hoy en día, Twitter lanzó soporte para la bandera del arco iris y la bandera pirata Emojis.
La bandera del arco iris Emoji fue documentada por Unicode el mes pasado, indicando que los proveedores pueden introducir esto, ya que está formado por dos emojis existentes: 🏳 y 🌈.
Estas imágenes se agregaron a Proyecto de Twemoji de código abierto de Twitter hace un par de semanas, y ahora están en vivo para todos los usuarios de Twitter.com.

La mayoría de los otros usuarios (como los que están en aplicaciones móviles) verán esta secuencia Emoji ZWJ como la suma de sus partes, a menos que use Twitter.com o TweetDeck:

Esto cambiará cuando otros proveedores importantes, como Google y Apple, agreguen soporte para esta secuencia documentada.
La bandera pirata Emoji no ha sido documentada por Unicode, aunque la secuencia utilizada de 🏴 y ☠️ parece sencilla.

No hay ningún requisito para que los Secuencias Emoji ZWJ sean aprobados por Unicode.
A raíz del 👁🗨 Ojos de Apple en la confusión de burbujas de discurso el año pasado, dijo el último año de Unicode President Davis:

Los vendedores son libres de hacer combinaciones de Emoji utilizando el ZWJ. La única restricción es que son significativas como una secuencia.

Si más vendedores comienzan a implementar las secuencias de Emoji ZWJ por su cuenta en el futuro, por lo que se puede ver, aunque Twitter podría estar probando las aguas aquí.
Fondo
A principios del mes pasado, Twitter anunció apoyo para los 72 nuevos Emojis Unicode 9. Estos también, solo pueden verse donde se admite Twemoji: en Twitter.com y en la aplicación TweetDeck.

En este punto, me mantiene confundiendo por qué twemoji tampoco es:

Rodado a las aplicaciones de Twitter; o
Descontinuado, mostrando emojis nativos en cada plataforma

Sospecho que los planes a largo plazo pueden estar más en el campamento de # 1, ya que el crecimiento y el mantenimiento de un conjunto Emoji es un gran esfuerzo, especialmente cuando solo se ve por una minoría de usuarios.
Usa estos hoy
Para usar la bandera de arco iris Emoji o Pirate Flag Emoji en Twitter, copie y pegue cualquiera de las secuencias a continuación:

🏳️🌈 <- Bandera del arco iris 🏴☠️ <- bandera pirata Si se agregan a los teclados EMOJI en el futuro, es probable que se use la misma secuencia, lo que significa que cualquier bandera de arco iris Emoji enviada hoy en día, podría comenzar a aparecer correctamente para más usuarios en el futuro. Ver todos los Emojis admitidos en Twemoji 2.1.2 Ver Twemoji 2.1.2 CAMBIOS

Buscar emojis: