La muerte de Fidel Castro trae emociones mixtas.

La semana pasada ha visto un torbellino de actividad de las redes sociales en la muerte de Fidel Castro, Acción de Gracias y el Viernes Negro.
Tuvimos curiosidad por cómo la gente usaba Emojis para discutir estos temas, así que miramos algunos datos de Twitter.

A medida que DJ Khaled le gusta decir: «Es un mundo frío por ahí» y esto es evidente al mirar los emojis superiores solía referirse a la muerte de Castro.
Encontramos que la cara con lágrimas de alegría y 🇺🇸 La bandera estadounidense se usó principalmente para expresar sentimientos anti-Castro, mientras que el corazón ❤️ y la cara gritadora en voz alta se dividieron de manera uniforme entre el uso anti-Castro y Pro-Castro. 🙏 La persona con las manos plegadas y la cara cansada se han usado con frecuencia para expresar luto a la muerte de Castro.
⚡️ Señal de alto voltaje hace una apariencia sorpresa y es utilizado a menudo por los bots de noticias (es decir, ⚡️ cómo el mundo está recordando a Fidel Castro «.) 💀 Skull, generalmente un emoji irónico, se usa aquí, literalmente para referirse a la muerte.

Charlas relacionadas con Acción de Gracias incluyó Emojis que representan el amor y el afecto; Por ejemplo, ❤️ Heart, 💕 Dos corazones, y 😘 FACE lanzando un beso.
También encontramos que Emojis de otoño estacional, como la hoja de arce y la hoja caída, así como la 🍗 la pierna de aves de corral, ha sido popular.

Los tweets de Black Friday este año incluyeron los Emojis relacionados con las compras, como 🎁 envuelto presente y 🎄 Árbol de Navidad. Las marcas también usaron Emojis, como 🔥 Fire y! ️ Double exclamation Mark para anunciar ventas.
😂 Cara con lágrimas de alegría fue el top emoji en los tweets relacionados con el viernes negro, y se extendió el corazón y los ojos del corazón que sugieren sentimientos sobre el viernes negro pueden permanecer más escépticos que cálidos y amorosos.

No se pierda
No podemos pasar todos nuestros días aquí. Regístrese para nuestro correo electrónico gratuito y mensual para mantenerse al día con las últimas noticias de Emoji:
👇 Regístrate aquí 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: