La represión de Emoji de Apple

Podríamos comenzar a ver menos emojis en el mundo, ya que Apple ha comenzado a descifrar cómo se utilizan sus icónicos diseños de Emoji.
En los últimos años, Apple ha llegado a abrazar a sus emojis como una parte totalmente holgada de su marca. Los comunicados de prensa han liderado con las actualizaciones de Emoji y una característica insignia del iPhone X es su animoji animado en 3D, que se promueve en gran medida en los anuncios de Apple.

Lo que ha sido confuso y / o dado por sentado por muchas personas es la forma en que los emojis de Apple se han utilizado en aplicaciones en sistemas operativos no manzanos. Hasta ahora.
WhatsApp utiliza Apple Emojis en Android durante años, y solo recientemente creó su propio conjunto Emoji para su uso en Android y la Web. Saculada, también, ofreció a Apple Emojis en todas las plataformas hasta hoy.
Si estos cambios se debieron a la presión de Apple, o una creciente realización de que esta podría no ser la forma correcta de seguir el uso de la plataforma cruzada, no lo sabemos con seguridad.
Otras aplicaciones, como la señal y el telegrama, continúan usando Apple Emojis en Android.
¿Es un iPhone? Nah Simplemente señal usando las imágenes Emoji de Apple en su aplicación de Android Jeremy Burge (@Jeremyburge) 31 de enero de 2018
Estos pasos han tenido sentido, dado que Apple se posee los derechos de autor de su fuente Emoji y un usuario informal que mira una aplicación de Android con los emojis de Apple podría confundir fácilmente por un iPhone de aspecto inusual.
Ahora, los desarrolladores de aplicaciones están obteniendo una palabra que el uso de Emoji también puede estar pasando por encima de la línea.
El desarrollador de aplicaciones de la semana pasada, Sam Eckert informó que una actualización de su aplicación IOS BitTracker fue rechazada por Apple debido a la falta de cumplimiento de sus directrices para las marcas y los derechos de autor.
Específicamente, el uso de Emoji en Bittracker fue llamado como problemático tanto en la aplicación de iPhone, y una pequeña 📉 gráfica que disminuye Emoji utilizada en la aplicación de Watchos también fue un problema.

Esta no es la primera vez que esto ha sucedido. Eddie Lee, desarrollador de la coincidencia de reacciones de la aplicación, informó un incidente similar que se remonta a diciembre de 2017. Esto se derivó de una pantalla que usó el rostro que llora en voz alta Emoji como el encabezado para un error del centro de juego, y tres 👾👾👾 alienígenas en el mismo pantalla.

Githawk, un cliente GitHub, también fue rechazado para el uso de Emoji dentro de la aplicación en enero de 2017. Estos emojis se utilizaron principalmente en el contexto de Emoji. Primero creado por holgura en 2015, estos son ahora una característica común en todo tipo de entornos de comunicación.

En particular, el propio desarrollo de aplicaciones de Apple con el curso SWIFT le da consejos sobre la creación de una aplicación que parece incumplir estas nuevas directrices.
Apple demuestra el uso de Emoji en sus todos pueden el desarrollo de códigos / aplicaciones con cursos SWIFT FYI. Andrew Briscoe (@andrew_briscoe) 5 de febrero de 2018
Para ayudar a navegar, lo que parece estar sucediendo aquí, hemos compilado una guía para lo que es y no está permitido por Apple cuando se usa sus emojis. Esto se ha creado en función de la retroalimentación de numerosos desarrolladores durante varios días.
Tenga en cuenta que esta no es una guía oficial de Apple. Es simplemente una colección de lo que parece ser el nuevo estado-quo.

❌ No utilice Apple Emojis en el logotipo de su aplicación o el icono.
❌ No utilice a Apple Emojis como sprites o elementos de su juego.
❌ No utilice Apple Emojis como un reemplazo para los botones de su aplicación u otros elementos de UI.
❌ No cree paquetes de etiqueta que se parezcan muy similares a los Emojis propios de Apple.
❌ No utilice las imágenes promocionales de Apple Emojis en App Store.

🤷

🤷 Las aplicaciones les encanta usar Emojis en notificaciones de empuje. ¿Está esto permitido? No es claro.
🤷 Usar el emoji de Apple en la aplicación de la aplicación (texto) en cualquier lugar parece ser una línea difusa. Parece que algunos desarrolladores han sido permitidos en línea Emojis como parte del texto, pero otros han sido rechazados por esto. Parece que podría estar fuera de los límites dependiendo de la interpretación del revisor específico.
🤷 Las capturas de pantalla parecen ser el problema a la mano aquí. Si su aplicación se considera que tiene «Uso apropiado» Emoji, luego capturas de pantalla que debería estar bien.
🤷 Aplicaciones de teclado que incluyen un teclado Emoji. ¿Dónde están parados? Tal vez esta sea una excepción, ya que no hay mejor manera de hacer un teclado Emoji que usar los emojis de Apple (sería extraño tener el teclado usar otro diseño Emoji), pero aún no está claro.
🤷 Chatbots: Son un humano que responde a un texto. Con frecuencia usan Emojis. Permitido o no? No estamos seguros.

✅ Permita que el usuario escriba Emojis en cualquier campo de texto. Este es un comportamiento estándar proporcionado por el sistema operativo.
✅ En cualquier lugar, un usuario escriba un emoji, puede mostrar esto de manera segura.
✅ Regla de pulgar: Si un usuario lo escribe, está permitido. Si no, probablemente no lo sea.

Excepciones
Queda por verse si Apple extiende esta represión a los jugadores más grandes en la App Store.
En particular, Snapchat presenta a Emojis en su interfaz de usuario bastante. De hecho, todo el sistema de calificaciones de la lista de amigos utiliza una serie de emojis para representar qué tipo de amistad que comparte con alguien.
Dado que es la tienda de Apple, pueden optar por hacer cumplir sus propias directrices de manera consistente o inconsistente, ya que se encuentran en forma y no se puede hacer mucho sobre eso.
Uno podría suponer que las aplicaciones populares podrían tener más tiempo para cumplir con estas nuevas reglas, o simplemente dejar que estén exentos. Una píldora resistente para los desarrolladores más pequeños si ese es el caso.
¿Licencia?
Una pregunta que surge mucho es si las aplicaciones pueden simplemente licenciar el color de la manzana Emoji. A lo mejor de mi conocimiento, Apple no tiene arreglos de licencia para su conjunto Emoji.
Cada diseño dentro de Apple Color Emoji (la fuente Emoji de Apple) es © Apple, y pueden hacerlo, por favor, cuando se trata de hacerlo cumplir. Incluso Moreso en su propia tienda de aplicaciones.
Las aplicaciones que usan las imágenes de Apple Emoji en otras plataformas pueden considerar el reciente cambio de WhatsApp y Slack to No-Apple Emoji en Windows y Android para ser una advertencia de que también pueden querer hacer algo similar.
Para ser claros: cualquiera puede enviar un punto de codigo unicode de un Emoji en cualquier parte del mundo. Apple no puede controlar eso, pero sí controlan:

App Store Approvals
El copyright de sus propios diseños de emoji.

La discusión de lo que se permite en la App Store no es uno sobre la legalidad, es simplemente una cuestión de lo que Apple decide que quiere hacer por su propia tienda. Es una distinción importante que tenga en cuenta sin importar lo que pueda sobre sus decisiones.
Resultado final
Cuando el polvo se asienta, aquí es como aparece la situación:
🧒 Los desarrolladores más pequeños serán más afectados, ya que los emojis diseñados profesionalmente de Apple fueron una forma rápida y fácil de proporcionar imágenes en una aplicación que encaja con el sistema. Ahora necesitarán crear sus propios íconos para llenar la brecha, incrustar un conjunto Emoji con licencia, o tener una interfaz de usuario de aspecto desnudo.
🧑 Los desarrolladores más grandes tienen el presupuesto para crear sus propios conjuntos de emoji o iconos, o para licenciar las existentes. Las aplicaciones más grandes o más populares pueden ver a Apple con vista a las violaciones de esta nueva política.
👨👩👧👦 Los usuarios finales pueden notar que las aplicaciones comienzan a usar un Emoji diferente establecido en cualquier lugar que no se ingrese al usuario. Esto podría resultar en un Mish-Mush extraño donde las aplicaciones pudieran usar Twemoji o Emojione para un encabezado, pero luego a los Emoji nativos de Apple para la entrada de texto. Esto no parece un gran resultado, pero sospecho en lugar de usar otros desarrolladores de Sets Emoji, pueden elegir usar diferentes imágenes por completo.
👽 Los desarrolladores de aplicaciones para Android o Windows, aunque no están directamente bajo ningún control de Apple, pueden comenzar a buscar alternativas si actualmente incorporan las imágenes de Emoji propias de Apple en sus aplicaciones. Ahora que Android y Windows tienen un buen apoyo emoji actualizado, yendo nativo parece la mejor opción.
Opinión
Apple está dentro de sus derechos para decidir los términos bajo los cuales se utilizan sus diseños Emoji. Mirando algunos de los ejemplos aquí, creo que se debe dar un poco de margen de margen para «Emoji dentro de la copia / texto», ya que parece estar dentro del espíritu de cómo se debe usar Emojis.
Sería una pena ver que Emojis desterró de todas las aplicaciones debido a los revisores potencialmente sobre-celosos.
El uso de un Emoji como parte central de la interfaz de usuario de una aplicación, o el carácter en el juego parece estar sobrepasado de la marca, y ahora que Apple ha comenzado a hacerlo cumplir esto, no espero que ese lado de las cosas cambie.
Es comprensible, hay mucha confusión sobre esto en este momento, especialmente cuando la fuente Emoji de Color de Apple hasta ahora ha sido tratada por muchas como una fuente como cualquier otra. Si se piensa esto como «un conjunto de imágenes creadas y propiedad de Apple», los términos de lo que parece razonable, cambiar.
Después de muchos años de una actitud de Laissez-Faire a su propio set de Emoji, solo ahora estamos empezando a descubrir dónde se considera que la manzana se considera que se dibujan las líneas.
Cuando se trata de las aprobaciones de la aplicación de iOS, nada de esto se establece necesariamente en piedra. Espero que se pueda encontrar un término medio razonable que funciona para Apple, y los desarrolladores de aplicaciones.

¿Eres un desarrollador de aplicaciones que tuvo una aplicación rechazada por una razón que no figura aquí? Ponte en contacto conmigo con tus ejemplos.

Actualización 1: 7 de febrero de 2018. Foodase, un restaurante Encontrar la aplicación, Bucks esta tendencia y tuvo una actualización aprobada el día después de publicar por primera vez este artículo que presenta prominentemente Emojis:

Actualización 2: 7 de febrero de 2018. Mojimatch fue rechazado por usar Manzan Emojis. Cambiar a una Emojione fue la respuesta en este caso.

ACTUALIZACIÓN 3: 7 de febrero de 2018. ¿Es Apple que ha disminuido en estas restricciones Emoji? BitTracker acaba de ser aprobado con los mismos emojis incluidos como antes.
Noticias 🚀🎉🚨Apple acaba de aprobar la versión 1.6 de @getbittracker con Emojis sin que nos soliciten una segunda revisión. Sam Eckert (@ Sam0711er) 7 de febrero de 2018
Actualización 4: 8 de febrero de 2018. Hablé con Myke Hurley, Stephen Hackett y Federico Viticci en FM conectados esta semana sobre las diferentes maneras en que Apple parece estar descifrado en el uso de Emoji. Todavía no sabemos realmente dónde están parados en esto.
ACTUALIZACIÓN 5: 8 de febrero de 2018. Sarah Pérez en TechCrunch indica que esta es una política de App Store a largo plazo, solo se aplica de manera inconsistente:

«Sin embargo, la compañía no ha cambiado su política sobre el uso de Apple Emoji en aplicaciones, ni su cumplimiento, según las fuentes familiarizadas con los procesos del equipo de revisión de la App Store. Sin embargo, la política parece estar aplicada inconsistentemente a veces «.

Actualización 6: 8 de febrero de 2018. Casey Newton a la vista dice que Apple «no responde a las solicitudes repetidas para comentar» sobre el uso de Emoji en la App Store.
ACTUALIZACIÓN 7: 9 de febrero de 2018. El podcast de tecnología accidental cubre este tema y, al no poder aclarar las reglas, Marco Armement hace un buen punto de que, independientemente de la legalidad, está potencialmente en el mejor interés de Apple tener aplicaciones de App Store se vean bien. , y consistente. Si todos usan varios otros conjuntos de Emoji, tendría el efecto de hacer que iOS se vea peor en general.
Actualización 8: 13 de febrero de 2018. Michael S. Young informa que sus tesoros de aplicaciones fueron rechazados por Emojis que han estado vigentes durante cinco años, utilizando Emojis como elementos de la interfaz de usuario. Específicamente: como control de control deslizante, avance rápido y rebobinado.

Actualización 9: 14 de febrero de 2018. ¡Feliz día de San Valentín! PCALC ha sido aprobado con Emojis intacto. Esta es una implementación bastante modesta, y más ‘etiqueta’ que ‘ui’. ¿Estamos empezando a ver un enfoque de sentido común para todo esto? Quizás.

Buscar emojis: