Lista de Emoji final 2017

Después de meses de trabajo alineando los puntos de código Unicode 10.0 con nuevas funciones en Emoji 5.0, la lista de Emoji 2017 ahora es final.
Estos incluyen emoticonos, personas, alimentos, bebidas, banderas, y por primera vez: nuevos personajes de fantasía, como sirena, genio y vampiro.
Hoy estamos lanzando la versión final de nuestras imágenes de muestra para esta actualización. Estos se han diseñado en el «estilo de manzana» para imaginar cómo estos emojis pueden verse al golpear teléfonos más adelante en el año.

Los cambios de los borradores pasados ​​incluyen las banderas de Inglaterra, Escocia y Gales. Estos se unen a candidatos aprobados anteriormente, como la cara vómita, el corazón de Orange y T-Rex.
Nuestra colección de imágenes de muestra muestra los 69 emojis que esperamos que los vendedores apoyen (menos las variaciones de tono de la piel, de las cuales solo diseñamos algunos).
Programado para su lanzamiento En junio de 2017, hay 239 emojis en total cuando se tienen en cuenta las recomendaciones de género y tono de piel.

Unicode continúa trabajando en funcionalidad y documentación relacionada con EMOJI 5.0 y Unicode 10.0; Sin embargo, la lista Emoji ahora está congelada. Aquí está; Cada Emoji en la próxima versión de Unicode:

Lista Emoji 5.0
5.0 Muestra de imágenes
5.0 Imágenes de muestra (video)

Tonos de piel
Documentado en esta lista de Emoji final son las recomendaciones para las cuales Emojis incluirá el apoyo a la modificación del tono de la piel. Como regla general, los emojis humanos obtienen tonos de piel, y los emoticonos amarillos no lo hacen.
Del nuevo conjunto de fantasía, se mezcla el soporte. Por ejemplo, los magos se han considerado humano, por lo que obtienen un soporte de tono de piel. Los genios no se consideran humanos, por lo que no tienen apoyo para los tonos de la piel.

Géneros
Muchas de las nuevas adiciones cuentan con un Emoji, como la persona en la sala de vapor o Genie, además de las versiones de género de cada una.
Sobre la base de los lanzamientos anteriores, es probable que el uso de las apariciones de género se publique por los principales proveedores.
Sin embargo, es posible que se pueda mostrar una versión ambigua de género / inclusiva de género para cada uno de estos en su lugar.

No se espera que la base Emoji se use para personajes inclusivos en esta versión, pero es una opción disponible para cualquier proveedor que desee hacer esto.
Lista de Emoji 2017

Imagen
Emoji

Cara con una ceja levantada.

Cara sonriente con ojos estrella

Cara sonriente con un ojo grande y uno pequeño

Cara con el dedo que cubre los labios cerrados.

Cara seria con símbolos que cubren la boca.

Cara sonriente con ojos sonrientes y boca cubierta de la mano.

Cara con monóculo

Cara sorprendida con cabeza de explosión.

Cara con vómitos de la boca abierta.

Niño

Adulto

Adulto mayor

Persona con pañuelo

Persona barbuda

Amamantamiento

Mago de mujer

Mago hombre

Mujer hada

Hombre de hada

Vampiro de mujer

Hombre vampiro

Mero

Tritón

Mujer elfo

Hombre elfo

Mujer Genie

Hombre genio

Mujer zombie

Hombre zombie

Mujer en sala de vapor

Hombre en habitación de vapor

Escalada de mujer

Hombre escalada

Mujer en posición de loto

Hombre en posición de loto

Te amo signo de la mano

Las palmas juntas

Cerebro

Corazón naranja

Bufanda

Guantes

Abrigo

Calcetines

Tapa facturada

Cara de cebra

Cara de jirafa

Erizo

Saurópodo

Tirano saurio Rex

Grillo

Coco

Brócoli

Galleta salada

Corte de carne

Emparedado

Tazón de fuente con cuchara

Comida enlatada

Bola de masa hervida

Galleta de la fortuna

Caja de comida para llevar

Tarta

Taza con paja

Palillos

Platillo volador

Trineo

Piedra de curling

Bandera de Inglaterra

Bandera de Escocia

Bandera para Gales

Emoticonos
Los emoticonos en esta actualización incluyen una cara que lleva monótolas, una descarada de la boca, de la boca, juramento, «Mente soplado», vómitos, shhhh, levantamiento de cejas, ojos salvajes y ojos estrella.

Gente
Todas las personas nuevas en esta actualización admiten la modificación del tono de la piel. Por definición, no hay versiones masculinas o femeninas de niños, adultos, y mayores, ya que están destinados a ser versiones de género inclusive de niño / niña, hombre / mujer, y un hombre mayor / mujer mayor.
Además, no hay versiones de género de la lactancia materna, la persona barbuda o la persona con el pañuelo en la ciudad.

La persona en la sala de vapor se muestra aquí con una variación femenina y masculina. Aún no se ha visto si se apoyará una versión de género-incluido en plataformas importantes.
Fantasía
Los personajes de Al Fantasy en esta actualización admiten tonos de piel y géneros, excepto los genios que no están enumerados como la piel y, por lo tanto, no hay tono de piel.

Ocupaciones
La persona en posición de loto está destinada a cubrir actividades distintas, como la meditación, o yoga. Los escaladores de rocas masculinos y femeninos están incluidos, así como la piedra trinea y curling para proporcionar cobertura adicional para los deportes de invierno.

Ropa
La colección actual de ropa Emoji carece de muchos artículos más cálidos. Esta actualización proporciona varias ropas de invierno, como un abrigo, bufanda y guantes.
¿Algún vendedor marca la tapa con su propio logotipo? Tendremos que esperar y ver.

Animales
De los muchos animales que no tienen representación de Emoji, se han agregado seis en esta versión. Se realizaron múltiples propuestas para los emojis de Dinosaur, y el resultado final es un dinosaurio específico (el T-REX) y una categoría de dinosaurios (Saurópodos).
han mostrado abrumadoramente apoyo para una jirafa emoji sobre todos los demás en el pasado.

Comida y bebida
Una gran gama de nuevos alimentos aparece en esta versión, con un sándwich, una copa de soda, pastel, albóndigas y pretzel, ya que son más populares.
Las verduras no están bien abordadas en la actualidad, y el brócoli va de alguna manera de restaurar el equilibrio.
Los palillos también están disponibles por separado del contenedor para llevar, que complementarán la liberación del año pasado de la cuchara Emoji.

Banderas
Emoji 5.0 incluye un amplio soporte para nuevos tipos de bandera, y tres se recomiendan para el soporte de proveedores en esta versión.
Estas son las banderas de Inglaterra, Escocia y Gales. Más sobre el soporte de la bandera a continuación.

¿Qué otra cosa?
Un cerebro, platillo volador, corazón naranja (para completar el arco iris de corazones de colores), y dos nuevos gestos de la mano completan este lanzamiento.
Los propuestos pero no aprobados fueron muchos otros gestos de la mano, incluidos la mano de Shaka y West Coast.

Más banderas
Parte de Emoji 5.0 es una nueva característica llamada Emoji Flag Secuencias, que permite compatibles con banderas adicionales.
Esta actualización ahora permite que las subdivisiones de ISO sean respaldadas como banderas Emoji también, lo que aumenta dramáticamente el número potencial de banderas que podrían obtener apoyo.
En Emoji 5.0, se han recomendado tres nuevas banderas para el apoyo de los vendedores: Inglaterra, Escocia y Gales.
Los vendedores ahora pueden admitir banderas adicionales, como Catalan, Texas, Irlanda del Norte, o cualquiera de las banderas del Condado de Liberia si lo desean.

La restricción primaria en la nueva bandera es la subdivisión debe estar disponible en esta lista.
Liberación
Los Emojis incluidos en Emoji 5.0 son ahora finales a partir del 2017-03-27.
Se espera que Unicode 10.0 se lanza en junio de 2017 y se requiere para muchos de los nuevos emojis que figuran en Emoji 5.0.
Con respecto a la selección, dijo el presidente de Unicode Mark Davis:

«Esta actualización 5.0 de Nuevo Unicode Emoji está diseñada para cubrir una gama de solicitudes populares que recibimos durante 2016. Cubre los 56 caracteres Emoji que estarán en Unicode 10.0, más 183 secuencias Emoji utilizadas para las variantes de género y tono de piel, y Las 3 nuevas banderas para Inglaterra, Escocia y Gales.

Se ha finalizado y lanzado antes de la versión de Unicode 10.0 en junio, para que los vendedores puedan preparar sus diseños de imágenes y el código de antemano «.

Espere verlos en la mayoría de los principales sistemas operativos en la segunda mitad de 2017.
Que sigue
Hay dos posibilidades para la lista de Emoji después de esto:

Se podría crear y liberar un nuevo lanzamiento de Emoji 6.0 entre ahora y mediados de 2018. Esto podría incluir nuevas secuencias de bandera, o secuencias de ZWJ. Además, una actualización de Emoji puede otorgar una presentación Emoji de carácter Unicode.

Alternativamente, si la próxima versión de Emoji requiere nuevos puntos de código, lo más pronto posible que se pueda publicar es de mediados de 2018 cuando salga Unicode 11.0.

Es prematuro saber qué enfoque se tomaría en esta etapa, y más puede quedar claro después de la liberación de Emoji 5.0 en junio de 2017.

Lista Emoji 5.0
5.0 Muestra de imágenes
Lista de Emoji Unicode 10.0
Informe técnico de Unicode 51

Ser primero 🥇
Regístrese para nuestro correo electrónico gratuito y mensual, por lo que es el primero en conocer las últimas noticias de Emoji. Se publica mensualmente, y no usaremos su correo electrónico para nada más.
👇 Su dirección de correo electrónico 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: