Llegar al corazón del asunto: descifrar el ❤️ Red Heart Emoji y otros emojis del corazón de diferentes colores

«El amor hace girar al mundo», es una de las cotizaciones más populares del mundo, y es 100% cierto. Nada motiva a una persona más que amor. Vamos a trabajar porque amamos lo que hacemos y queremos proporcionar a las personas que amamos, nuestros esposos, nuestras esposas, nuestros padres, nuestros hijos.

Mostramos amor a otras personas a través de palabras, acciones, signos y símbolos. De todos los símbolos del mundo, el símbolo más popular que la gente usa para representar el amor es la forma del corazón. Esto realmente debería ser tan sorprendente, ya que vemos corazones a nuestro alrededor, tanto en línea como en la vida real. En el mundo digital, las personas envían el ❤️ Red Heart Emoji millones de veces todos los días para expresar su adoración a alguien, o algo así.

¿Pero sabías que el ❤️ Red Heart Emoji no es el único símbolo del corazón que puedes usar para mostrar amor? Cada año, el número y el tipo de corazón emojis disponibles aumentan, con mucho más que el Emoji del corazón rojo estándar ahora en oferta. Representan todo tipo de amor, no solo el tipo romántico. Dicho esto, vamos a conocerlos todos en el artículo a continuación.

Corazón rojo Emoji

Primero en nuestra lista, es el ❤️ Red Heart Emoji. Estamos hablando del corazón rojo clásico, el que se usa en toneladas de saludos del día de San Valentín. Un uso común del corazón rojo Emoji es transmitir afecto, aficionado o amor. El símbolo se utiliza para mostrar romance, amor y otras emociones similares.
Corazón rojo Emoji en diferentes plataformas

El ❤️ Red Heart Emoji está disponible en la mayoría de las plataformas principales. Algunas de estas plataformas son Apple, Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Samsung y Gmail. Algunas plataformas presentan el ❤️ Red Heart Emoji de una manera ligeramente diferente: la versión de Microsoft contiene un esquema pesado y negro, la versión de Twitter es más ronda que las otras, mientras que el ❤️ Red Heart Emoji es más rosado que el rojo.
En Snapchat, un ❤️ Red Heart Emoji aparece junto a los contactos que son su amigo número uno por más de dos semanas seguidas.
Uso del corazón rojo Emoji.
Ejemplo: cuando aprendes que tu comida es gratis porque es tu cumpleaños ❤️
Ejemplo: Tengo los mejores amigos del mundo ❤️

Corazón amarillo emoji

Similar a la ❤️ Red Heart Emoji, el 💛 El corazón amarillo Emoji puede transmitir el amor, pero se usa más a menudo para mostrar la amistad. El Emoji también se usa en temas relacionados con la pureza, la fuerza, la primavera, la juventud y el sol. Para agregar a eso, si estás saliendo con alguien y quieres decirte como ellos, el 💛 Amarillo Corazón Emoji te ayudará con eso.
Corazón amarillo Emoji en diferentes plataformas

El 💛 Amarillo Corazón Emoji está disponible en diferentes tipos de plataformas como Apple, Google, Facebook, Microsoft, Twitter y Snapchat. Más específicamente, en Snapchat, cuando pones un corazón amarillo junto a uno de tus amigos Snapchat, estás diciendo que son tu mejor amigo y tú eres el suyo.
Uso del corazón amarillo emoji.
Ejemplo: Siempre me lo paso un buen momento en todas nuestras fechas, pero hagamos las cosas un paso a la vez.
Ejemplo: Sé que nos quedaremos amigos para siempre 💛

Corazón azul emoji

La gente rara vez usa el 💙 azul del corazón emoji como un signo de amor. Esto lo hace muy diferente del ❤️ Red Heart Emoji. Entonces, ¿qué significa? El 💙 El corazón azul Emoji se usa regularmente para retratar la lealtad, la confianza y la paz. Además, el color azul del corazón sugiere que es un corazón frío. Por ejemplo, si tiene un amigo que le ha estado golpeando, y quiere hablar con otras personas al respecto, el 💙 Blue Heart Emoji es el símbolo que puede usar para describir cómo se siente.
Corazón azul Emoji en diferentes plataformas

Puedes encontrar el 💙 Blue Heart Emoji en muchas plataformas. Algunas de estas plataformas son Apple, Google, Microsoft, Samsung, Twitter y Facebook. Algunos emojis del corazón se ven ligeramente diferentes de los demás. Un ejemplo de esta es la versión de Microsoft del Azul Heart Emoji. Tiene un corazón con un contorno negro, lo mismo con el corazón azul emoji de Twitter, que es de una sombra azul más clara.
Uso del corazón azul emoji.
Ejemplo: John me ha estado molestando a salir en una cita con él, pero solo lo veo como amigo 💙
Ejemplo: Veo tu lado, y ves el mío, así que dejemos de discutir 💙

Corazón negro emoji

El 🖤 El corazón negro Emoji es el total opuesto al ❤️ Red Heart Emoji. Se utiliza para representar la oscuridad y el dolor. El emoji se refiere principalmente a una persona que está fría, sin emociones, y tiene mucho odio en su corazón.
Emoji del corazón negro en diferentes plataformas

Las plataformas en línea, como Apple, Google, Microsoft, Samsung, Twitter y Facebook, tienen sus propias versiones del 🖤 Negro Heart Emoji.
Uso del corazón negro emoji
Ejemplo: Mi perro murió hoy y estoy tan triste.
Ejemplo: Siento que nadie me ama más 🖤

Corazón verde emoji

El 💚 Green Heart Emoji se usa para transmitir sentimientos de celos, envidia y amor posesivo. Las personas también usan el 💚 Green Heart Emoji para mostrar un amor por la naturaleza y de la vida saludable.
Emoji del corazón verde en diferentes plataformas

Spot The Green Heart Emoji en plataformas en línea, como Apple, Google, Microsoft, Samsung y Twitter.
Uso del corazón verde emoji.
Ejemplo: John vio a su novia Anne almorzando con otro chico ayer, y ha estado de mal humor desde ayer.
Ejemplo: He estado comiendo ensalada toda la semana, y me encanta 💚

Corazón de naranja emoji

El 🧡 Orange Heart Emoji es una combinación del ❤️ Red Heart Emoji y el 💛 Amarillo Corazón Emoji. El ❤️ Red Heart Emoji se usa para expresar una forma profunda de amor, mientras que el 💛 Amarillo Corazón Emoji se usa para mostrar una gran amistad. Juntos forman un corazón naranja, un símbolo que la gente usa cuando se han enamorado de su mejor amigo.
Otro significado: cuando envías un 🧡 Orange Heart Emoji, estás mostrando mucho cuidado y consuelo a alguien. El 🧡 Orange Heart Emoji se usa con más frecuencia en temas relacionados con la alegría, el calor, el entusiasmo, la creatividad, etc.
Emoji del corazón naranja en diferentes plataformas

El 🧡 Orange Heart Emoji está disponible en diferentes plataformas. Verá el 🧡 Orange Heart Emoji en todas las plataformas de Microsoft, y en todos los dispositivos IOS y Samsung.
Uso del corazón naranja emoji.
Ejemplo: Cuando te casas con su mejor amigo, es la mejor decisión del mundo.
Ejemplo: Estar enfermo no es divertido para nadie. Espero que te sientas mejor pronto 🧡

Corazón púrpura Emoji

El 💜 Purple Heart Emoji es una imagen de un corazón de color en púrpura. Se utiliza para simbolizar un amor sensible, compasivo y comprensivo. El 💜 Purple Heart Emoji también puede expresar glamour o riqueza.
Corazón púrpura Emoji en diferentes plataformas

El 💜 Purple Heart Emoji está disponible en todos los dispositivos Apple, dispositivos Android, Gadgets Samsung, plataformas LG, en Google Hangouts y en Twitter. Sin embargo, diferentes dispositivos pueden tener diferentes versiones del 💜 Purple Heart Emoji.
Uso del corazón púrpura emoji.
Ejemplo: Cuando esos niños de la calle se me acercaron, pidiendo un cambio de repuesto, mi corazón simplemente no podía tomarlo. Les di lo poco que tenía 💜
Ejemplo: Jane está celebrando su cumpleaños en un hotel de cinco estrellas. ¡Cuán lujoso! 💜

Exclamación del corazón Mark Emoji

La ❣️ Exclamación del corazón Emoji es una modificación del signo de exclamación habitual. Es una imagen de un corazón rojo con un círculo pequeño debajo. La gente suele usarla para enfatizar el acuerdo sobre algo que les gusta o amar especialmente.
Exclamación del corazón Mark Emoji en diferentes plataformas

El ❣️ Exclamación del corazón Emoji está disponible en dispositivos Apple, Samsung y Android, y en casi todas las plataformas de redes sociales. También puede detectar el ❣️ Exclamación del corazón Emoji en Microsoft y Joypixels, también. Solo la versión de Microsoft de la ❣️, la exclamación del corazón Emoji contiene un contorno de borde negro, que difiere del resto.
Uso de la exclamación del corazón Mark Emoji
Ejemplo: Su sugerencia de mar vitamínico está en punto. Solo déjame empacar ❣️

Corazón en crecimiento emoji

El 💗 El creciente corazón Emoji es una imagen de corazones rojos o rosados, colocados uno encima del otro, creciendo hacia afuera. Se utiliza para mostrar una cariño creciente para una persona, lugar o cosa.
Emoji de creciente corazón en diferentes plataformas.

El 💗 El creciente corazón Emoji se muestra en la mayoría de las plataformas: Google, Twitter y Facebook, por nombrar algunos. Todos los dispositivos y versiones de Apple iOS también admiten el 💗 creciente corazón Emoji también.
Uso del creciente corazón Emoji.
Ejemplo: Casi me quedé dormido mientras observo los magos del programa de televisión, pero ahora … ¡No puedo salir de mi cama! Necesito vigilar toda la temporada 💗

Corazón blanco emoji

El 🤍 White Heart Emoji es un corazón de color blanco. Se utiliza para transmitir el amor por algo o alguien. Más personas lo usan para mostrar su deseo de chocolate blanco.
Corazón blanco Emoji en diferentes plataformas

El 🤍 White Heart Emoji está disponible en las siguientes plataformas: Apple, Google, Microsoft, Facebook, Twitter, WhatsApp y Samsung. Sin embargo, el 🤍 White Heart Emoji tiene un diseño diferente en algunas plataformas, por ejemplo, en Apple, Twitter y Joypixels, el 🤍 White Heart Emoji se ve más gris que el blanco.
Uso del corazón blanco Emoji.
Ejemplo: De camino a casa, ¿puedes ser un querido y agarrar una barra de Lindt White para mí? 🤍
Ejemplo: eres tan querido, por ayudarme a mover apartamentos 🤍

Corazón brillante emoji

El 💖 El corazón brillante Emoji muestra un corazón rosa con dos estrellas encima de ella. Las dos estrellas hacen que el corazón se vea como si estuviera brillando o brillando. Cuando los usuarios de las redes sociales quieren hablar de ser de cabeza sobre los tacones sobre algo o alguien, a menudo muestran su amor a través de las palabras, y puso el 💖 espumoso corazón emoji al final de la oración.
Corazón espumoso Emoji en diferentes plataformas

El 💖 Sparkling Heart Emoji está disponible en una amplia variedad de dispositivos Apple y Android.
Uso del espumoso corazón emoji
Ejemplo: Lo gritaré de las cimas de las montañas, estoy tan enamorado de ti 💖

Corazón roto emoji

El 💔 El corazón roto Emoji es el total opuesto al ❤️ Red Heart Emoji. El ❤️ Red Heart Emoji simboliza el amor, mientras que el 💔 El corazón roto Emoji se usa para representar el corazón y el dolor. Las personas usan el 💔 El corazón roto Emoji para describir el dolor y la soledad que una persona siente cuando le faltan a la que aman.
Corazón roto emoji en diferentes plataformas

El 💔 Roto Heart Emoji está disponible en todas las plataformas principales como Apple, Google, Microsoft, Samsung, Facebook y Twitter. La apariencia del 💔 El corazón roto Emoji varía en ciertas plataformas: la versión de Samsung es rosa, en lugar de rojo.
Uso del corazón roto emoji
Ejemplo: No pude dormir anoche, cada vez que cerraría los ojos, la cara de mi ex novio aparecería en mi cabeza. Romper es difícil de hacer 💔

Dos corazones emoji

El 💕 Dos corazones Emoji es una foto de dos corazones rosados, un corazón más grande que el otro. El Emoji representa el amor entre una pareja. Su otro significado es «El amor está en el aire». Entonces, si quieres decir: «El amor es el aire», en lugar de escribir las cuatro palabras, puedes dejar de lado las palabras y solo usar el 💕 Dos corazones Emoji.
Dónde encontrar los dos corazones Emoji en diferentes plataformas.

Las plataformas con el 💕 Dos corazones Emoji incluyen Apple, Google, Windows, Samsung, Twitter y Facebook.
Uso de los dos corazones emoji
Ejemplo: vi a Anne y John cenando después de trabajar por tercera vez la semana pasada. ¡Parece que son más que amigos! 💕
Ejemplo: Feliz aniversario para ambos 💕

Corazón con flecha emoji

El corazón con flecha Emoji es una ilustración de un emoji rosa o rojo con una flecha a través del centro. A menudo se usa para mostrar una intensa atracción para alguien, como alguien te golpeó con la flecha de Cupido.
Corazón roto emoji en diferentes plataformas

Las plataformas con el corazón con flecha Emoji incluyen Apple, Google, Windows, Samsung, Twitter y Facebook.
Uso del corazón con flecha emoji.
Ejemplo: Mientras sale de la casa, vi a nuestro prójimo de nuevo, y no puedo sacarlo de mi mente 💘 Cupido, ¿qué me has hecho? 💘

Letra de amor emoji

La 💌 letra de amor Emoji es una imagen de la parte posterior de un sobre blanco, sellado con un corazón rojo. Se usa comúnmente para transmitir sentimientos de amor y afecto. La 💌 letra de amor Emoji representa una nota cariñosa o una tarjeta de felicitación.
Letra de amor emoji en diferentes plataformas

Las principales plataformas en línea, como Apple, Google, Microsoft, WhatsApp, Twitter y Facebook, admiten la 💌 letra de amor Emoji.
Uso de la letra de amor emoji.
Ejemplo: Sé que estoy muy lejos ahora, pero me gustaría darle un 💌 a través de la computadora, como la forma en que lo hice antes.

Conclusión
El universo Emoji es más grande de lo que siempre ha sido, y solo se pondrá más grande. Esto difería de cómo las cosas eran hace muchos años, cuando solo existía el ❤️ Red Heart Emoji. Ahora, hay emojis del corazón de diferentes colores, para representar varios tipos y etapas de amor.
Esta es una gran noticia porque la gente está buscando constantemente maneras de expresarse. Y cuando encuentran palabras, herramientas o símbolos para ayudarles a compartir sus emociones de manera efectiva, las alienta a comunicarse de manera clara y cuidadosa. Una mejor comunicación eventualmente conduce a una comunidad más pacífica, y un mundo en línea más feliz, algo que todos queremos más.

Buscar emojis: