Los 🙏 orando las manos emoji y otros símbolos para elevarse por encima de la negatividad online 🙅♀️

Entrando en 2020, todos sabíamos cómo queríamos ir este año.
«Obtuve esa visión 2020» fue la frase de diciembre, así que esperábamos que este año comience con una explosión. Bueno, nos vamos a un comienzo con baches. Tensiones entre nosotros e Irán, la propagación del coronavirus, la trágica muerte de la estrella de baloncesto Kobe Bryant, se siente como un año entero ha pasado.
A pesar de todo lo que ha sucedido, incluso si sientes que el mundo ha golpeado el fondo de la roca, no es el final. Necesitamos tener esperanza y compartir esperanza, y una forma de hacerlo es a través de Emojis. Emojis son una poderosa herramienta de compromiso, y al compartir algo tan simple como las manos orar Emoji, usted está dando ánimo a las personas.

Manos de oración emoji

Las 🙏 Las manos orativas Emoji o las manos dobladas Emoji es uno de los símbolos más poderosos en línea. Este Emoji muestra dos manos en una posición de oración.
Significado de las manos de oración emoji
Entonces, ¿qué hace que los 🙏 oran las manos emoji tan poderosas? La fuerza de los emoji radica en su significado. En Japón, la posición de las manos orar también significa «gracias». Y, como todos conocemos, la agradecimiento es una herramienta poderosa para combatir la negatividad. Es fácil sentirse abrumado por todas las cosas malas que ocurren a nuestro alrededor, pero también es importante recordar las cosas buenas que tenemos sucediendo.
Si bien el pensamiento positivo no cambiará automáticamente su situación, tener una mentalidad de agradecimiento nos mantendrá enfocados en las cosas positivas de nuestras vidas. Evitar los pensamientos negativos y alejarse de las emociones negativas es difícil. Pero esa es la única forma en que podemos atraer cosas buenas en nuestras vidas. Como atrae como. ¿Alguna vez has pensado en alguien que no quieres ver, entonces los ves de repente? ¡Ahí vas!
Otro significado de las manos de oración emoji.
Otro significado de las manos rezantes Emoji es no pensar en ellos como plegadas o orar en absoluto. Si lo miras desde otro ángulo, ¡parece que las dos manos son de moda! High-Fives son gestos de celebración o felicitación entre dos personas hechas al bachesar la mano elevada de la otra. En tiempos como estos, es tan importante dar esperanza y estímulo a los demás, y al usar los 🙏 rezando las manos Emoji, usted está haciendo exactamente eso.
Cómo usar las manos de oración Emoji
El uso más básico de las manos orales Emoji es mostrar la comodidad y el cuidado. Por ejemplo, si uno de tus amigos está nervioso por una entrevista de trabajo, las manos de oración Emoji es mostrar que estás pensando y orando por ellos. Si prefiere usar el Emoji como un gesto alto de cinco, puede usar el Emoji para decir: «¡Felicidades!» o para mostrar que está de acuerdo con una actividad grupal.
Por ejemplo, si alguien le dijo: «¡Tengo una promoción en el trabajo!» Puedes responder con las manos de oración Emoji. Otro ejemplo sería después de una reunión en línea para prepararse para una presentación de grandes trabajos, si alguien dice: «¡Podemos hacer esto, chicos!» Puedes responder con las manos orando Emoji a High-Five Lo que él o ella dijo.
Veamos los otros Emojis que puedes usar para llevar la positividad al contenido en línea.

Cien puntos Emoji

Originando desde el número 100 escrito en un examen para mostrar una puntuación perfecta de 100 de cada 100, los cien puntos Emoji se usa para expresar la aceptación de una idea.
Significado de los cien puntos Emoji
Si alguien expresa una opinión y usted está de acuerdo con él, ¡ponga los cien puntos Emoji!
Cómo usar los cien puntos Emoji.
Si quieres decir una persona, cosa, o el evento es perfecto en tus ojos, ¡los cien puntos Emoji es una excelente manera de decirlo! Por ejemplo, si alguien realizó tu canción favorita y te encanta, ¡consigue los cien puntos Emoji por ahí y mostrar algo de amor! O si alguien comparte una idea y estás totalmente de acuerdo con eso, ¡publica que 100 Emoji lo muestren, cree que la idea es DOPE!

Levantando las manos emoji

Los 🙌 Alabado las manos Emoji o 🙌 Levantándose las manos Emoji es una imagen de dos manos levantadas, las palmas hacia arriba, con las líneas por encima de ellos, lo que implica el movimiento.
Significado de las manos elevadoras Emoji
Los 🙌 Raising Hands Emoji se usa para mostrar alegría, felicidad o orgullo. Al igual que los 🙏 manos orando Emoji, en algunos países, los 🙌 Levantamiento de manos Emoji es un gesto espiritual, el levantamiento de manos es un acto de alabanza y adoración a Dios. Otro significado de los 🙌 Raising Hands Emoji muestra una interpretación muy diferente.
En esta interpretación, las dos manos se parecen que están enmarcando una fotografía, o enmarcando una escena potencial de la película, piensa en ese gesto estereotípico realizado por fotógrafos o directores de cine. ¡Sabes de lo que estamos hablando! La buena noticia es que, como las dos primeras definiciones, la tercera definición también tiene una connotación positiva, porque, cuando pones las manos en esa posición, está sugiriendo que algo es tan hermoso, debe ser capturado en un marco.
Cómo usar las manos de la alabanza Emoji
Un ejemplo de esto sería si has estado orando por algo y tus oraciones fueron respondidas, y quieres celebrar, use la 🙌 ¡Levantando las manos Emoji! O si usted es la oportunidad de un paisaje y le guste tanto que quiera ser fotógrafo y capturándolo en su corazón, use los 🙌 elevando las manos Emoji para expresar ese sentimiento.

Aplaudiendo las manos emoji

Emojis expresa todas las emociones; Pueden ser divertidos, pero también pueden empoderar. Un ejemplo perfecto de esto es el 👏 aplaudiendo las manos Emoji. El Emoji muestra dos manos frente al otro, con pequeños rayos por encima de él, haciendo que las manos parezcan que están aplaudiendo.
Significado de las manos aplaudidas Emoji
Similar en significado a las 🙏 manos rezantes Emoji, la 🙌 Levantamiento de las manos Emoji, y los cien puntos Emoji, los 👏 Aplautando las manos Emoji se utilizan para mostrar aprecio por el logro de alguien, o el talento. En otras palabras, se usa de la misma manera que lo usaría en la vida real.
Cómo usar las manos de aplaudir Emoji
¿Cuáles son las situaciones que te hicieron aplaudir? Si te gusta un concierto que viste, le das una ovación de pie. De la misma manera, en su vida en línea, si viste un post que le gustó, ponga a 👏 aplaudir las manos Emoji para mostrar su apoyo y apreciación.

Abrazando la cara Emoji

Nunca subestimes el poder de un abrazo. ¡Los abrazos son tan poderosos, incluso en línea! Un simple acto de afecto, como un abrazo, va un largo camino para mantener su relación feliz y saludable. ¡Dicho esto, publique y comparte el 🤗 abrazar a Emoji en cualquier momento y en cualquier lugar que desee! Abrazar la cara Emojis también es adorable para mirar, también. Nunca podemos tener suficiente de esa cara amarilla y sonriente con las mejillas rosadas y las manos abiertas.
Significado de la cara de abrazo Emoji
La cara de abrazo Emoji se usa para mostrar la comodidad, la compasión y la gratitud. ¡Con todas las noticias negativas en el mundo, necesitamos todos los abrazos que podamos conseguir! Si quiere decirle a una persona, «Estoy aquí para usted», ¡publique ese 🤗 Abrazando la cara Emoji! O si quieres decirle a un amigo: «Agradezco que te amo, y quiero darte un poco de amor», una cara de abrazo Emoji hará eso por ti.

Otras formas de mostrar positividad.

Emojis es una excelente manera de mostrar sus sentimientos positivos en una variedad de niveles. Puede usarlos cuando esté emocionado, feliz, agradecido, etc., pero si realmente desea crear un mundo mejor en línea, debe aprender a usar Emojis de la manera correcta, con el texto correspondiente apropiado. Recuerde, si realmente está convencido de difundir la positividad, también debe ser enseñable. El cambio comienza con usted, no a otras personas, usted.
Positividad en las redes sociales
Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat- Todos estos sitios de redes sociales son plataformas que conectan diversas comunidades. Y cuando decimos diversas comunidades, es mejor que crea que hay personas con diferentes creencias y diferentes sistemas de valores. Si te encuentras con alguien con quien no estás de acuerdo, ¿eres grosero, sarcástico y violento? ¿O escuchas lo que tienen que decir?

Puede ser tentador simplemente atacar, pero al final del día, ¿realmente ayuda a alguien? Si se encuentra en esa situación, sin juzgar, todos hemos estado allí, aquí hay algunas preguntas que puede preguntarse antes de publicar una respuesta a una persona en línea:

¿Estoy escuchando lo que la otra persona tiene que decir?
¿Son mis opiniones sin democionarias y equilibradas?
¿He intentado ponerme en los zapatos de la otra persona?
¿Me enorgullecería decir esos comentarios a la persona o grupo cara a cara?
Si menospreciaba a esta persona, ¿me ayudará a cruzar mi punto?

Ahora, todo este consejo no significa que no debamos ser difíciles cuando la situación lo exige. Podemos ser difíciles pero amorosos. Podemos compartir nuestras opiniones con respeto. Es difícil, pero nos hará mejores personas. ¿No es eso algo que todos queremos?
Las publicaciones positivas influyen en las personas

Las publicaciones de redes sociales positivas resultan en mayores interacciones en línea.
Basado en un artículo en Buffer.com, en 2013, Facebook corrió un estudio sobre postes positivos y negativos. La aplicación de redes sociales analizó 3 millones de puestos de las noticias de los usuarios y utilizó software lingüístico para determinar si una actualización fue positiva o negativa.
Facebook encontró que las publicaciones positivas influyen en las personas para publicar actualizaciones positivas y las publicaciones negativas influyen en las personas para publicar actualizaciones negativas. La aplicación de redes sociales encontró que una ausencia de emoción en su feed de noticias influyó en los usuarios a publicar menos.
En un estudio conectado, Dan Zarella, un científico de redes sociales de HubSpot, dijo que aquellos con seguidores más altos en Twitter tienen un porcentaje más bajo de tweets negativos que aquellos con un número de seguidor más bajo.

Conclusión
Todos hemos oído hablar del poder del pensamiento positivo.
Pero lo que muchos de nosotros no hemos dado cuenta es el poder que los pensamientos positivos tienen en muchos aspectos de nuestra vida diaria. Los pensamientos positivos equivalen a acciones positivas, tanto fuera de línea como en línea. Las acciones positivas conducen a relaciones más fuertes, más saludables y más interacción de las redes sociales, lo que significa más seguidores para usted!
Corny, como puede sonar, ese viejo cliché es cierto, ¡el bien que haces volverá a usted! Los actos aleatorios de bondad pueden no resolver todos los problemas del mundo. Pero tienen un efecto contagioso, un puesto de manos orando aquí, y 🤗 abrazando la cara allí, cuando realizamos actos de bondad, otras personas los ven y provocan más bondad. Sigue haciéndolo, sigue siendo persistente, antes de que lo sepas, estás ahí fuera, cambiando el mundo.

Buscar emojis: