Los iPhones chinos no mostrarán este Emoji

El teclado Emoji es mayormente universal, pero algunos proveedores tienen definitivos en los que aparecen los caracteres en qué regiones de cada dispositivo.
Los usuarios de iPhone en China le faltan un emoji específico en su teclado Emoji que se muestra en todos los demás: 🇹🇼 Flag para Taiwán.
El teclado IOS Emoji no muestra la bandera de Taiwán en absoluto si la región está establecida en China. El personaje se presenta como un carácter faltante (☒) cuando se ve en sitios web o en mensajes en un iPhone chino 📙 28 de marzo de 2018

Los usuarios con regiones establecidas en países distintos de China, vea esta bandera en el teclado Emoji entre la bandera de la 🇸🇾 para Siria y 🇹🇿 Flag para Tanzania. Cambiar la región de iOS a China (disponible en Configuración) Elimina esta bandera del teclado Emoji sin rastro.
¿Por qué? En el momento en que Apple agregó este Emoji a IOS 9 en 2015, Adam Pasick of Quartz escribió:

«El gobierno de Beijing y muchos ciudadanos chinos se oponen ferozmente a cualquier referencia a la soberanía de Taiwan. China protestó con el gobierno de los Estados Unidos en enero [2015] cuando Taiwán se atrevió a criar una bandera por encima de su embajada de facto en Washington, y el cantante Katy Perry crió hackles entre los fanáticos de China continental cuando llevaba la bandera taiwanesa como un cabo durante un rendimiento de abril en Taipei «.

La bandera de Taiwan no se acaba de ocultar del teclado en iPhones chinos, no se puede mostrar en absoluto. Enviar este Emoji a un dispositivo iOS en China dará lugar a una caja de caracteres que falta donde se muestra la bandera para otros.
Esto se remonta a al menos a 2017, pero no está claro si este fuera el caso cuando se agregó la bandera de Taiwán a iOS. La misma eliminación del Emoji se aplica a todas las plataformas de Apple en China: iOS, MacOS, TVOS y WATCHOS.

Por cierto, cuando IOS le agregó por primera vez un nuevo soporte de bandera en 2015, la bandera de Taiwán fue una de las últimas en aparecer.
En una beta IOS 9, la bandera de Taiwán era un marcador de posición que acaba de mostrar un elipsis (…) en el teclado donde esta bandera habría ido.

En retrospectiva, esto puede haber sido probando la implementación regional para ocultar esto en China, o simplemente una decisión tardía sobre si incluir la bandera en absoluto.
Otros proveedores
No pudimos probar un teléfono Android de valores con la región establecida a China para determinar si Google oculta la bandera para Taiwan en estas condiciones.
Se sabe que Samsung se ha visto involucrada en su propia geopolítica de Emoji, habiendo cambiado las 🎌 Banderas cruzadas Emoji de las banderas japonesas a las banderas surcoreanas en 2015.
En 2016, Samsung eliminó las banderas cruzadas Emoji, junto con 🗾 Mapa de Japón y 💹 gráfico que aumenta con Yen.

Estos fueron devueltos a los teléfonos Samsung con diseños no Samsung Emoji en 2017, y con una nueva fuente Samsung Emoji en 2018.
Windows no admite la bandera de país de soporte Emojis en ninguna región (se muestran como códigos de país de dos letras, sin embargo, hay un emoji que Microsoft se esconde desde su selector Emoji en Windows 10.
Mira si tu puedes detectarlo:

Así es, el 🖕 El dedo medio Emoji es lo suficientemente ofensivo como para ser borroso en la televisión de la red de EE. UU. Y a eliminar de la lista de gestos mostrados en dispositivos Windows.
¿Has notado un emoji que aparece en una región, pero no otra? Haznos saber.

Lista de manzana emoji
Lista de Microsoft Emoji

Buscar emojis: