Manos con los nuevos mashups emoji de Google.

Esta semana, Google lanzó una actualización de su teclado Emoji, lo que permite a Emoji Mashups dentro de Gboard por primera vez. La nueva funcionalidad permite a los usuarios mezclar y coincidir con ciertas expresiones Emoji, con los resultados sugeridos en el teclado para la entrada como una etiqueta.
Con nombre Emoji Cocina por Google, esta característica Emoji Mashup está disponible en la última versión beta de Gboard para Android.

Al nombrar esta nueva característica, la «cocina emoji», Google parece estar canalizando un sentido de cocina creativa (y tal vez un poco de la frase «todo menos el fregadero de la cocina»).
Cuando un usuario abre el área de Emoji de Gboard desde el teclado (donde se almacena el acceso a Emojis, GIFS y Pegatinas), la pestaña con los Emojis del estándar Unicode ahora presentó un área adicional incorporada sobre la búsqueda destacada y las distintas categorías de Emoji: esta área es efectivamente la «placa de servir» de la llamada cocina emoji, y es donde se mostrará los mash-ups Emoji Sugeridos de Gboard.

Cuando un usuario ingresa a un Emoji a través del teclado de Town, esta área se rellena con diferentes opciones de etiqueta con las versiones «Mashed Up» del conjunto de diseño Emoji de Google.

Los Mash UPS iniciales ofrecidos para un emoji elegible generalmente parecen presentar uno de los siguientes Emojis como el socio de la coalición del diseño, por así decirlo:

😂 Cara con lágrimas de alegría.
😍 Cara sonriente con ojos de corazón
😘 Cara soplando un beso
Rostro pensativo
🥺 suplicando la cara
🐵 cara mono
👻 fantasma
❤️ Red Heart

Sin embargo, no todos los emojis son apoyados a través de la cocina Emoji. Parece que se centra en los diseños de Emoji con una sola cara, o algunos diseños seleccionados en los que se puede suplantar una cara. Los ejemplos que hemos localizado incluyen la cara de cerdo y 🐼 Panda (aunque no todos los diseños de la cara de los animales son compatibles), 🌵 Cactus, 💀 Skull y 🎃 Jack-O-Lantern.
También hay diferentes combinaciones de colores de los cien puntos y una variedad de emojis del corazón (que pueden agregar 👀 ojos).

Cuando se envía, se reciben el Mash UPS Emoji como imágenes de pegatina similares a los bitmoji, las pegatinas «Mini» de Google, y la manzana Memoji se ubican directamente en su teclado Emoji. Es decir, serán enviados como una imagen aislada al recepiante, en lugar de colocarse en línea con una cadena de texto o Emojis Unicode.

La cocina también mostrará opciones de purificación para el último emoji elegible en una cadena de Emojis.
⌨️ ¿Qué aplicaciones?
Google se ha citado las siguientes plataformas como compatibles con las siguientes plataformas de mensajería:

Whatsapp
Mensajero
Snapchat
Telegrama
Mensajes por Google
Gmail

La cocina Emoji no está disponible para plataformas de redes sociales más tradicionales como Facebook, Instagram y Twitter (incluida la mensajería directa en estas dos últimas plataformas).
Aún no está claro si el apoyo para más aplicaciones será responsabilidad de los desarrolladores de aplicaciones, o si Gboard puede habilitar esto en futuras versiones.
🤖 Emoji Mash Up Bots
Si bien esta es una nueva característica para el guardia de Google, muchos aficionados a los Emoji estarán familiarizados con este tipo de puré de diseño.
El año pasado, una cuenta de Twitter titulada The Emoji Mash Up Bot fue creado por Louan Bengmah de Nantes en el oeste de Francia. La cuenta comenzó a publicar combinaciones de dos emojis diferentes de la categoría de smileys cada 60 minutos, con estos mash UPS con el conjunto de diseño de Twemoji de Twitter.

La cuenta BOT ganó rápidamente los seguidores debido a los retweets de los gustos de Lil NAS X, quien ayer también compartió su apoyo a la nueva característica de Google.
La profecía se ha cumplido nop (@lilnasx) 4 de agosto de 2019
Mi tiempo ha llegado nop (@lilnasx) 12 de febrero de 2020
De hecho, debido a la popularidad de la cuenta, Bengmah lanzó su propio paquete de pegatina gratuita de 29 de los puestos más populares de la cuenta de Emoji Mash Up Bot en agosto del año pasado.
Por su parte, Bengmah aparece bastante satisfecho con el lanzamiento de la cocina Emoji:
Incluso pensé que no soy parte de eso, me encanta la idea. Como se dice en este artículo, los Emojis aquí son mucho más interesantes que las @ EmojimashupBot, porque están diseñados inteligentemente y no se generan al azar. Emoji Mashup Boi 👦🏽 (@louanben) 12 de febrero de 2020
Hablando, Bengmah declaró:

«Me encanta la idea de fusionar Emojis juntos para expandir nuestra ‘colección Emoji’. Y estoy feliz de ver que la idea se está volviendo más popular, ya sea que tenga algo que ver con eso o no … Tengo que decir que no estoy seguro de que Google consiguió que se inspira en mi bot. Honestamente, no tengo idea.»

El Jennifer Daniel de Google ha estado experimentando abiertamente con tales emisos de Emoji desde 2014 en su papel anterior en el New York Times. Un conjunto posterior de Daniel se muestra en una colección de tweets en 2017 que se refiere a ellos como:
Hizo unas pocas ligaduras emoji que deseo que estuvieran compatibles con la plataforma cruzada.a desafío: ¿Cuántas expresiones de Emoji distintas puede ganar en una hora? Jennifer Daniel (@Jenniferdaniel) Julio 10, 2017
Etiqueta usted mismo (soy todos ellos). Jennifer Daniel (@Jenniferdaniel) Julio 15, 2017
Incluso en sí mismo ha jugado con Mashups Emoji a lo largo de los años, con Jeremy Burge Dembering en 2016 cómo los vendedores podrían utilizar las secuencias de ZWJ para crear nuevas expresiones de Emoji:

📶 Lanzamiento
Si a los usuarios de Gboard desean cocinar sus propios pegatinas de Mash-Up Emoji ahora, el programa Beba Beta todavía está aceptando miembros en este momento de escritura. Es probable que se realice un despliegue de usuarios de Gboard regulares después de un período de prueba de beta razonable.
En el momento de la escritura, no se ha hecho ningún anuncio sobre si esto se pondrá a disposición en TWACK para iOS.

Todos los actuales diseños de Emoji Android
El Android 10 Emoji Changelog

Buscar emojis: