Más banderas de Emoji vienen a iOS

El IOS 9 Beta 1 lanzado a los desarrolladores esta semana en WWDC contiene una nueva categoría de banderas en el teclado Emoji, soporte para banderas nuevas y marcadores de posición para banderas adicionales que podrían estar en camino.
Un total de 29 (actualización: 33) Las nuevas banderas de país se incluyen en iOS 9 que no fueron apoyadas anteriormente en iOS o en la MAC. Apple agregó 198 banderas nuevas a iOS 8.3 en abril de 2015. Ahora, los siguientes 29 países obtienen sus propias banderas en iOS 9:

🇦🇽 Flag para Islas Åland
🇦🇶 Flag para la Antártida
🇮🇴 Flag para el territorio británico de Océano Índico
🇧🇶 Bandera para Bonaire, Sint Eustatius y Saba
🇹🇩 Flag para Chad
🇨🇽 Flag para la isla de Navidad
🇨🇨 Bandera para Islas Cocos (Keeling)
🇫🇰 Bandera para Islas Falkland (Malvinas)
🇵🇫 Bandera para Polinesia Francesa
🇬🇱 Flag para Groenlandia
🇬🇬 Flag para Guernsey
🇮🇲 Flag para la isla del hombre
🇯🇪 Flag para Jersey
🇲🇭 Flag para Islas Marshall
🇲🇺 Flag para Mauricio
🇾🇹 Flag para Mayotte
🇫🇲 Flag para Micronesia
🇲🇨 Flag para Mónaco
🇳🇷 Bandera para Nauru
🇳🇫 Bandera para Isla Norfolk
🇵🇳 Flag para Pitcairn
🇧🇱 Bandera para Saint Barthélemy
🇸🇭 Bandera para San Helena, Ascensión y Tristan da Cunha
🇵🇲 Bandera para Saint Pierre y Miquelon
🇬🇸 Flag para South Georgia
🇹🇰 Flag para Tokelau
🇻🇦 Flag para la ciudad del Vaticano
🇼🇫 Flag para Wallis y Futuna
🇪🇭 Flag para el Sáhara Occidental

Además de estas nuevas banderas, los marcadores de posición ahora se muestran para la isla de Bouvet, la isla escuchada y las islas McDonald, Svalbard y Jan Mayen, Taiwán y las Islas Menores menores de los Estados Unidos. Las imágenes para estos Emojis de la bandera de país aún no son visibles, y en cambio aparecen como un elipsis en el teclado que inserta el indicador regional relevante de dos letras.

En total, 190 banderas nuevas muestran en el teclado EMOJI de IOS 9, más cinco Placeholder Ellipsis. Esto se compone de 126 banderas que se apoyaron anteriormente (pero ocultas del teclado IOS 8.3), más las banderas de país recién soportadas enumeradas anteriormente.

Accede a todas las banderas.
Para aquellos que desean acceso a las 208 banderas de país admitidas hoy en día, Cuarzo se ha asociado para lanzar una aplicación de teclado de iOS, centrada únicamente en esta tarea.
La aplicación Emoji Flags incluye todas las banderas Emojis admitidas por iOS, enumerando los nombres de países junto a cada bandera. No más confuso 🇮🇪 Irlanda por 🇮🇹 Italia cuando se jactan de viajar al extranjero.
Esta es una descarga gratuita de la App Store y requiere IOS 8.3 o superior.

Los decididores de la bandera
El estándar Unicode define las banderas de Emoji por sus códigos de país de dos letras, que absuelen de manera efectiva el consorcio de Unicode de decidir qué países ganan una bandera emoji; Deferir la lista al estándar de código de país ISO 3166-1 Alpha-2.
Luego, se acerca a las empresas individuales, como Apple o Google, para decidir qué países en esta lista obtienen una representación de Emoji.
En el momento de la escritura, ninguna versión de Windows incluye banderas Emoji. Windows muestra el código de país de dos letras (de lo contrario, conocido como un indicador regional) en lugar de una bandera para todos los países.
Categoría de banderas nuevas en iOS 9
El revelador actual Beta de IOS 9 de Apple ahora muestra una nueva categoría de banderas entre viajes y lugares y objetos y símbolos, con todas las banderas compatibles que se muestran (excepto una) directamente en el teclado.

Como este es el software beta, no hay garantía de que estos cambios se abracen a la versión final más adelante en el año.
Aún ausente del soporte de Emoji en IOS 9 en la beta actual es el dedo medio esperado de los Emoji (respaldado por Windows 10) o cualquiera de los otros Emojis de Unicode 7 aprobados en 2014.

Actualización: 13 de junio de 2015 El usuario de Twitter VXBAKERXV descubrió que tres regiones de Francia también han actualizado imágenes en iOS 9, y ahora muestran sus banderas locales (no oficiales) en lugar de la bandera de Francia. Las regiones de actualizaciones son:

🇬🇵 Flag para Guadalupe
🇲🇶 Flag para Martinica
🇷🇪 Flag para Réunion

Curiosamente, la bandera de Réunion es solo uno de los muchos contendientes para reemplazar la bandera. La entrada de Wikipedia para la bandera muestra otras propuestas actuales. La imagen que Apple está usando no es la bandera mostrada como la bandera no oficial de Réunion.

Actualización: 24 de junio de 2015 El segundo desarrollador Beta de IOS 9 ha sido lanzado e incluye algunos cambios.
La bandera de la Unión Europea ya no está oculta. Ahora se muestra en el teclado Emoji, junto con otras banderas de país.
Se han agregado cuatro banderas más no admitidas anteriormente:

🇧🇻 Flag para Bouvet Island
🇭🇲 Flag para islas escuchadas y islas McDonald
🇸🇯 Flag para Svalbard y Jan Mayen
🇺🇲 Flag para Estados Unidos Islas periféricas menores

La única bandera que permanece sin apoyo a partir de iOS 9 beta 2 es:

🇹🇼 Flag para Taiwán

A diferencia de iOS 9 beta 1, la segunda beta de iOS 9 no incluye un sellador de marcador de posición para la bandera taiwanesa en el teclado Emoji.
Android admite la bandera para Taiwán en Android 5.0 y superior.

En una nota relacionada, Kosovo no tiene un código ISO 3166-1 permanente (todavía). Se ha emitido un código temporal de XK, pero esto no ha demostrado ser suficiente para darle una bandera emoji en IOS 9 Beta 2.

Actualización: 9 de julio de 2015 El tercer desarrollador Beta de IOS 9 ha sido lanzado, e incluye la bandera 🇹🇼 para Taiwan Emoji por primera vez.
OS X 10.11 Beta 3 no (¡todavía?) Tienen esta bandera y lo muestra como el ◻️ White Medium Square Emoji

También lo nuevo en iOS 9 beta 3 es la inclusión de la bandera 🇽🇰 para Kosovo Emoji y las siguientes banderas que se consideran en ISO 3166-1 Alpha-2:

🇦🇨 Flag para la isla de ascensión
🇮🇨 Bandera para Islas Canarias
🇪🇦 Bandera para Ceuta, Melilla
🇨🇵 Flag para la isla de Clipperton
🇩🇬 Bandera para Diego Garcia
🇹🇦 Bandera para Tristan da Cunha

Las reservas excepcionales son códigos de indicadores regionales «reservados a solicitud de los organismos miembros de ISO nacionales, los gobiernos y las organizaciones internacionales».

Relacionado

Android agrega 209 nuevas banderas de Emoji
Windows 10 Emoji Changelog

Buscar emojis: