Mejore su lenguaje corporal en línea con los 👀 Ojos Emoji y otros 15 🤟 Emojis del cuerpo impresionante

La actriz Mae West Family dijo una vez: «Hablo dos idiomas, cuerpo e inglés». El lenguaje corporal es un idioma por sí solo, ¡y a veces es aún más fuerte que la comunicación verbal! ¿Has intentado hablar con alguien con ojos estribos, piensa que 👀 Emoji emoji, y estabas tan molesto por sus ojos, no podías prestar atención a lo que estaban diciendo?

Importancia del lenguaje corporal.

Las acciones hablan más que las palabras. Su tono de voz, gesto, movimiento: todos envían un mensaje importante. Si desea comunicarse con otros de manera efectiva, si desea obtener la confianza de las personas, debe saber cómo interpretar la postura del lenguaje corporal, los gestos de las manos y las expresiones faciales, etc.
La lectura del lenguaje corporal le ayudará a continuar con problemas tácitos, o sentimientos que otras personas pueden tener, pero no quiere decir en voz alta. Es realmente una gran manera de mejorar la comunicación cara a cara, pero alguna vez ha pensado, ¿qué pasa si no está hablando cara a cara? ¿Cómo sería el lenguaje corporal en el mundo digital?

Viviendo en un mundo digital

Nadie puede negar que nos hemos convertido en una generación casi totalmente dependientes de la tecnología. Nos comunicamos en la World Wide Web mucho más de lo que nunca. Las personas se sienten cómodos por correo electrónico, mensajes de texto y enviando mensajes a través de Facebook en todo momento. Pero, ¿ha notado que muchos de nosotros se estremecemos ante la idea de hacer una llamada telefónica? Se está desarrollando todo un conjunto adicional de habilidades sociales, y muchas de ellas son digitales.
Usted apuesta, Internet ha cambiado drásticamente la forma en que nos comunicamos! Dado que el lenguaje corporal y el tono verbal no se traducen en nuestros correos electrónicos y mensajes de texto, hemos desarrollado formas alternativas para transmitir el significado matizado. El cambio más prominente a nuestro estilo en línea ha sido la adición del lenguaje de la nueva era conocido más popularmente como Emoji.

Ojos emoji y otros emojis del cuerpo reducen la ambigüedad

En el mundo en línea, Emojis es el lenguaje corporal de las palabras. Las palabras que escribimos son las palabras que diríamos en la vida real, mientras que Emojis ayuda a describir las cosas que no se pueden escribir. Millones de veces cada día, estas pequeñas imágenes digitales se utilizan para crear señales no verbales para reducir la ambigüedad, como asegurarse de que alguien sepa que solo está bromeando, o para transmitir un tono perdido en la comunicación digital.
A lo largo de los años, más y más Emojis del cuerpo han sido aprobados para su publicación por el Consorcio Unicode, el Consejo de Administración que regula Emoji en todo el mundo. Al hacerlo, el Unicode ha hecho que el lenguaje corporal sea más accesible y más realista para los usuarios en línea, mejorando la forma en que las personas se comunican a través de medios electrónicos.
Saber esto, vamos a revisar algunas partes más populares del cuerpo o emojis del cuerpo y estudiar, y estudiaremos cómo podemos usarlos para comunicarse mejor con las personas en línea.
Ojos Emoji

Una versión emoji de los ojos esquivos o la acción de los ojos laterales Emoji muestra un par de ojos en forma de ovalados con alumnos que miraban ligeramente a la izquierda.
Los 👀 Ojos Emoji es uno de los emojis más controvertidos por ahí. Algunas personas interpretan los 👀 Ojos Emoji como una forma de «ojos estribos», o la mirada a la cara de una persona al transmitir un acto engañoso. Algunas personas también llaman a los 👀 Ojos Emoji «Ojos pervertidos», o la expresión que le das cuando una persona caliente está caminando por la calle.
Otros usos de los Emoji deben llamar la atención sobre algo o para resaltar algo, especialmente en situaciones que involucran al drama o tensión interpersonal. ¿Todavía no está claro cómo usar los 👀 Ojos Emoji? Además de lo que hemos mencionado, los 👀 Ojos Emoji representan la palabra «OOOH» u otras expresiones animadas de interés. Si desea responder «OOH», no dude en responder con 👀 y obtendrá el mismo punto.
Cómo usar los 👀 Ojos Emoji:
Mujer 1: ¿Viste las fotos de Bikini que publiqué en mi cuenta de Tinder?
Mujer 2: 👀
Anne: 👀
Karen: ¿Qué?
Anne: ¿Notaste que hay alguien más en nuestro grupo de Skype que apareció justo cuando hablamos?

Emoji de la lengua

Una ilustración de una boca abierta y sonriente con una lengua rosa que se pega.
Mucho menos controvertido que los 👀 Ojos Emoji, las personas usan el 👅 Lengua Emoji como un acto infantil de desafío, a menudo visto cuando alguien quiere bromear en línea o está en un estado de ánimo oculto. Si aún no está seguro de cómo debería aparecer en una oración, si desea burlarse de algo, alguien ha dicho o hecho, o si desea responder a algo divertido, el 👅 Lengua Emoji obtendrá el trabajo. !
Cómo usar el 👅 Lengua Emoji:
¡Perdiste tu apuesta! 👅 ¡Jazz Utah ganó las finales de la NBA!
Llegué a la tienda de dulces antes que tú 👅

Esmalte de uñas Emoji

El 💅 Nail Polish Emoji es una imagen del esmalte de uñas de colores que se aplica en una uña de una mano humana. Con frecuencia se ve en muchos mensajes de las redes sociales, el 💅 Nail Polish Emoji contiene cinco variaciones de color, 💅🏻 Tono ligero de piel de uñas Emoji, 💅🏼 Medium-light Skin Tone Nail Polish Emoji, 💅🏽 Medium Skin Tone Nail Polish Emoji, 💅 🏾 Emoji de paisaje de uñas de tono de piel medio-oscuro e 💅🏿 Emoji de esmalte de uñas de tono de piel oscura.
El 💅 Nail Polish Emoji transmite sentimientos de indiferencia o indiferencia.
Cómo usar el 💅 Nail Polish Emoji:
Chica: No estoy contando este año hacia mi edad. No lo usé 💅 ¿Estás conmigo?
Amigo: ¡Sí, yo también!

FIST EMOJI

Contiene un tono más positivo que el Otro Cuerpo Emojis en nuestra lista como los 👀 Emoji Emoji o 👅 Lengua Emoji, el 👊 que se aproxima a Emoji de FIST muestra el ángulo frontal de una mano humana en una posición de puño. Este emoji contiene cinco variaciones de color, 👊🏻 tono de piel ligera que se aproxima a Emoji, 👊🏼 tono de piel ligero mediano que se aproxima a Emoji, 👊🏽 tono de piel media que se aproximaba el puño Emoji, 👊🏾 tono de piel medio-oscuro que se aproximaba el puño emoji, y 👊🏿 Tono de piel oscura que se aproxima el puño Emoji.
El 👊 que se aproximaba a Emoji funciona como una forma de estímulo, como un saludo simple o un saludo felicitador.
Cómo usar el 👊 que se aproxima Emoji FIST:
Hombre 1: Después de quedarse despierto toda la noche para la presentación, confío en que podemos hacer que este cliente se inscriba para nosotros. ¿Qué dices? Poner uno en 👊
Hombre 2: 👊 Sí, Bro, ¡hagamos esto! ¡Nos vemos en la oficina más tarde!

Puño elevado Emoji

El ✊ Emoji del puño elevado es una imagen de una mano humana orientada hacia adelante en una posición de puño que se sostiene en el aire. Este símbolo tiene cinco variaciones de tono de piel, ✊🏻 tono de piel ligero. Emoji, ✊🏼 Tono de piel ligero medio elevado Emoji, ✊🏽 Tono de piel media, tono, Emoji, ✊🏾, tono de piel de color oscuro, tono de piel, emoji, y ✊ 🏿 Tono de piel oscura Levantado FIST EMOJI.
Este Emoji implica poder, se usa para defender en lo que cree, o cuando desea apoyar una acción o causa. El ✊ Emoji del puño elevado se usó ampliamente en el movimiento de poder negro de la década de 1960 y experimentó un resurgimiento cuando se convirtió en un símbolo para el movimiento de materia de vida negra.
Si desea fist thick a la izquierda o a la derecha de la persona que está hablando en línea, siéntase libre de usar el FIST DERECHO DERECHO DERECHO o 🤛 Fistos de frente izquierdo, tienen el mismo significado que el FIST EMOJI. Y vienen en las mismas variaciones de color de la piel.
Cómo usar el ✊ Emoji de FIST elevado:
Los negros están siendo brutalizados por la policía todos los días. ¡Llamo a todos en mi cuenta de Facebook para unirme a la protesta para finalizar la brutalidad policial y para exigir la justicia racial! ✊ Materia vidas negras ✊
Las pruebas en masa son la clave para derrotar a COVID-19 ✊ firmar mi petición para exigir pruebas en masa ✊

Mujer bailando emoji

Si está en las redes sociales, o si tiene muchas cuentas de redes sociales, sería bastante imposible perderse esta pequeña dama haciendo su cosa. Muchos han sido divertidos por la linda 💃 mujer bailando emoji, una imagen de una mujer bailando en un vestido rojo.
Un símbolo que divertía varias cibernaderas, la 💃 mujer bailando emoji viene en cinco opciones de tono de piel, 💃🏻 mujer de tono de piel ligera bailando emoji, 💃🏼 mujer de tono de piel ligero medio-medio bailando emoji, 💃🏽 mujer de tono de piel media bailando emoji, 💃 🏾 Mujer de tono de piel de oscuro-oscuro bailando emoji, y 💃🏿 mujer de tono de piel oscura bailando emoji.
Si eres un chico y quieres hacer una pequeña salsa, ¡el mundo de Emoji tiene un pequeño símbolo lindo para ti también! El hombre bailando Emoji muestra a un hombre en un traje que surge a la música en una posición de baile «Stayin ‘Live». Este Emoji también viene en los 5 tonos de piel diferentes.
¡La 💃 a otra bailando emoji y el 🕺 hombre bailando emoji se usan usualmente para mostrar la diversión o la afirmación positiva!
Cómo usar la 💃 mujer bailando emoji:
Felicidades por ser nombrado el lote Valedictorian! Salgamos y celebremos después de las ceremonias de graduación 💃¿Qué dices? 💃
¿Cómo encontraste el examen de temperatura media? Estoy seguro de que tuviste una explosión, y estabas solo en tu cabeza mientras te contesta.

Emoji del oído

El 👂 Emoji Emoji es una ilustración de una parte del cuerpo humano responsable de la audición llamada el oído. Viene en cinco variantes de tono de piel, 👂🏻 Emoji de tono de tono de piel ligero, 👂🏼 Emoji de tono de piel ligero medio-ligero, 👂🏽 Emoji de tono de tono de piel media, 👂🏾 Emoji de tono de piel de piel media y oscuro, y tono de piel oscura Emoji del oído.
El 👂 Emoji Emoji se utiliza para simbolizar el acto de escuchar algo o alguien. También simboliza el acto de prestar mucha atención. En lugar de decir: «Escuché cuidadosamente lo que está a punto de decir», o «Puedo escucharlo», puede simplemente usar el 👂 Emoji Emoji.
Cómo usar el 👂 Emoji Emoji:
Lo siento, no pude escuchar tu historia sobre tus aventuras en Marruecos, podemos hablar de eso ahora 👂
Estoy listo para la reunión! La conexión es genial aquí 👂

Nariz emoji

No podemos hablar de otra parte del cuerpo Emojis y no incluir la nariz. La nariz, junto con nuestros ojos y nuestras bocas, son los puntos faciales de nuestra apariencia, y de muchas maneras, nuestra identidad.
En cuanto a la nariz en forma animada, el 👃 La nariz Emoji, se parece a la forma en que se ven las narices en la vida real y viene en varios tonos de piel para que coincidan con la tez del remitente o el destinatario de la nariz Emoji. Las cinco opciones de tono de piel son la nariz de tono de piel ligera Emoji, 👃🏼 Medium-light Skin Tone Neña Emoji, 👃🏽 Tono de piel media de la nariz Emoji, 👃🏾 Tono de piel de piel medio-medio Emoji, y 👃🏿 Dark Skin Tone Neater Emoji .
El 👃 La nariz Emoji transmite la acción de oler o se usa para indicar algo que huele.
Cómo usar el 👃 La nariz Emoji:
Hombre: ¿Notaste algo en la sala de conferencias durante la reunión anterior?
Office Mate: 👃
Hombre: lo sé, ¿verdad! ¡Desagradable! Tal vez la gente en la reunión anterior dejó algo en la habitación.
Hay una cafetería cerca de mi apartamento, ¡y puedo 👃 el café de la ventana de mi habitación!

Emoji flexionado de bíceps

El 💪 Emoji de bíceps flexionado es una imagen de un brazo humano en una posición doblada. El brazo está mostrando su músculo bíceps. Este Emoji se usa para expresar todo lo relacionado con elaboración de culturismo, fitness, deportes, etc.
Como uno de los símbolos más populares de la fuerza en el mundo, los bíceps Emoji de los bíceps flexionados también se utilizan para representar ambiciones, perseveras y tenacidad mental. El Emoji aparece en cinco opciones de tono de piel, 💪🏻 Tono de piel ligero Flexionó a los bíceps Emoji, 💪🏼 Tono de piel ligero mediano flexionado Bíceps Emoji, 💪🏽 Tono de piel medio Flexionó Bíceps Emoji, 💪🏾 Tono de piel de color oscuro-de color oscuro. Emoji flexionado. y 💪🏿 tono de piel oscura flexionó los bíceps emoji.
Cómo usar el 💪 Emoji de bíceps flexionado:
Terminó cinco artículos hoy.
Tomar un nuevo hobby o una nueva tarea en el trabajo puede tener miedo, pero no debemos prestar atención a eso. Tenemos que ser intrépidos 💪

Aplaudiendo las manos emoji

Los 👏 aplaudan las manos Emoji es una imagen de dos manos orientadas entre sí con pequeños rayos por encima de él. Los rayos representan una acción de aplazamiento. Este Emoji se usa a menudo de manera celebradora, para mostrar alegría, orgullo o sorpresa. Los 👏 Manos de aplausos Emoji vienen en 5 variaciones de color, 👏🏻 tono de piel ligero que aplaudan las manos Emoji, 👏🏼 Tono de piel ligero medio-ligero aplaudiendo las manos Emoji, 👏🏽 Tono de piel media de la piel MANOS EMOJI, 👏🏾 Tono de piel de la piel de color oscuro Manos de la piel Emoji , y 👏🏿 tono de piel oscura aplaudiendo las manos emoji.
Cómo usar los 👏 Aplaudir las manos Emoji:
Vio cómo respondiste a ese troll ayer que seguía golpeando nuestra postura pro-life 👏
Recibió la retroalimentación de nuestro cliente ayer, les encantó la campaña de redes sociales que conceptualizó para su marca 👏

Fingers cruzados Emoji

Una imagen de una mano humana con el dedo medio e índice extendido y cruzado uno encima del otro. Los de los dedos cruzados Emoji se utilizan para desearle a alguien o mostrar esperanza por algo. Los de los dedos cruzados Emoji vienen en 5 variaciones de color, 🤞🏻 Tono de piel clara de los dedos cruzaron Emoji, 🤞🏼 Tono de piel ligero medio-tono de los dedos cruzados Emoji, 🤞🏽 Tono de piel media Tono Crossed Fingers Emoji, 🤞🏾 Tono de piel de color oscuro medio Emoji , y 🤞🏿 Dark Skin Tone Crossed Fingers Emoji.
Cómo usar los de los dedos cruzados Emoji:
Vamos a que la vacuna de Pharma Giant AstraZeneca sea lo que todos hemos estado esperando. ¡Aquí está esperando que nos ayude a regresar con seguridad a la vida normal!
¡Mi entrevista de trabajo en línea para la posición de marketing fue bien! 🤞 ¡Toma el trabajo!

Te amo gesto emoji

Tímido por decir «te amo»? ¡El 🤟 te amo gesto emoji puede ayudarte con eso! El 🤟 Love You Gesto Emoji es una imagen de una mano humana con su dedo meñique, pulgar y dedos índices levantados. ¿Sabías que este gesto en particular también significa «te amo», en lenguaje de señas americano? » No es tan limpio!
Puedes decir «Te amo», también en tonos de piel distintos. Este Emoji viene en cinco variaciones de color para adaptarse a los tonos de la piel del receptor. Las variaciones son el tono de piel ligero, el gesto emoji, 🤟🏼 tono de piel ligero medio love, gesto emoji, 🤟🏽 tono de piel media, te amo gesto emoji, 🤟🏾 tono de piel medio-oscuro, amor, gesto emoji, y 🤟🏿 Tono de piel oscura Te amo Gesto Emoji.
Cómo usar el 🤟 Love You Gesture Emoji:
Esposa: No olvides poner su pasaporte en su maletín cuando salga para su viaje de negocios más tarde.

Manos dobladas emoji

Los símbolos son poderosos. Algunos símbolos pueden inspirar, fomentar o incluso elevarse. Un buen ejemplo de esto es el 🙏 MANOS DOBLADOS EMOJI, una ilustración de manos presionadas para la oración religiosa. Las manos dobladas Emoji expresan sentimientos de espiritualidad, esperanza y alabanza. En Japón, la posición de las manos orales también significa «gracias» y también puede transmitir suplicaciones, pidiendo algo, o que desee un resultado.
Las 🙏 las manos plegadas Emoji vienen en 5 variaciones de color para que coincidan con el tono de la piel del remitente y el destinatario de los Emoji, son 🙏🏻 Tono de piel ligera. Manos plegadas Emoji, 🙏🏼 Tono de piel ligero mediano. Manos plegadas Emoji, 🙏🏽 Medium Tono de piel MANOS DOBLADOS EMOJI, 🙏🏾 Manos dobladas de tono de piel de oscuro-oscuro Emoji, y 🙏🏿 Tono de piel oscura MANOS DOBLADOS EMOJI.
Cómo usar los 🙏 Manos plegadas Emoji:
Vio lo difícil que preparaste para tu prueba hoy. 🙏 ¡Todo va bien!
Como familia, realmente hicimos todo lo posible para ayudar a que el tío Jim se prepare para su operación. Ahora está en las manos de Dios 🙏

Persona en posición de loto Emoji

Con todo lo que está sucediendo en el mundo hoy en día, a menudo nos olvidamos de relajarnos. Cuando sus sentimientos parecen demasiado abrumadores, y el estrés del mundo es demasiado para soportar, la persona de la posición de Lotus Emoji nos permite saber que está bien tomar un descanso de vez en cuando. El Emoji muestra un individuo sin género en una posición de loto, una pose popular en yoga. En la ilustración, la persona tiene sus piernas cruzadas, con los pies descansando en ambos muslos.
La persona en posición de loto Emoji aparece en temas relacionados con el yoga, la meditación y la relajación. El Emoji tiene una variante masculina y una variante femenina. Ilumina su mensaje enviando este Emoji en una persona de tono de piel ligera en la posición de Lotus Emoji, 🧘🏼 Persona de tono de piel ligera media en la posición de loto Emoji, 🧘🏽 Persona de tono de piel media en la posición de loto Emoji, 🧘🏾 Medium-Dark Dark Persona de tono de piel en la posición de loto Emoji, y 🧘🏿 Persona de tono de piel oscura en la posición de loto Emoji.
Cómo usar la persona en posición de loto Emoji:
¡Sé lo estresado que estás buscando después de esa reunión, pero no te olvides de relajarte, también! 🧘 Tome la respiración antes de reaccionar con él y puede ver las cosas de manera diferente.
Yoga me ha ayudado a lo grande, y sé que también te ayudará! 🧘 He podido calmar mi mente y mi cuerpo, especialmente cuando el trabajo o la escuela obtienen lo mejor de mí.

Pulgares arriba emoji

Es imposible no estar familiarizado con este gesto popular de la mano. El 👍 Thumbs Up Emoji es una versión en línea del gesto de pulgares que hacemos en la vida real. Ya sea que lo hagamos en línea o fuera de línea, a menudo hacemos el «Pulgar arriba», para expresar el asentimiento, la aprobación o el estímulo en las comunicaciones digitales.
El 👍 pulgares arriba Emoji tiene cinco tonos de piel diferentes para representar el color de la piel del remitente o el receptor. El 👍🏻 Tono de piel ligero Pulgares arriba Emoji, 👍🏼 Tono de piel ligero medio-tono Pulgares arriba Emoji, 👍🏽 Tono de piel media pulgares arriba Emoji, 👍🏾 Tono de piel medio-oscuro pulgares arriba Emoji, 👍🏿 Tono de piel oscura Pulgares arriba Emoji.
También ha obtenido los 👎 Pulgares por Emoji, un símbolo reconocido mundano o desaprobación o al no gustar. El 👎 Pulgares hacia abajo Emoji viene en los mismos colores que el 👍 pulgares arriba Emoji.
Cómo usar el 👍 pulgares arriba Emoji:
¡Ese fue un gran discurso del mejor hombre! 👍
Gracias por compartir sus ideas sobre bienes raíces. Realmente han ayudado a mi presentación 👍
Cómo usar los 👎 pulgares abajo Emoji:
Esa película de Netflix La mitad de ella fue tan mala 👎 ¡Dormí a través de la mitad! Conseguirlo, consígalo?
Lo sentimos, pero su idea de hacer la actividad de la creación de equipos en línea fue horrible. Vamos a esperar hasta que la pandemia haya terminado y hágalo en la playa como lo planeó anteriormente.

Victoria mano emoji

En momentos como estos, tenemos que tomarnos el tiempo para celebrar nuestras victorias, y disfrutamos de todo lo que hemos logrado. El ✌️ Victory Hand Emoji nos ayuda con eso. Este Emoji es una imagen de una mano humana con su dedo medio y el dedo índice levantado para formar un signo V. Primero se volvió popular en los años 60 cuando Hippies lo hizo popular.
La ✌️ Victory Hand Emoji se usa a menudo para transmitir la paz o la victoria. Viene en cinco tipos únicos de tono de piel, ✌🏻 Victoria de tono de piel ligera Emoji, ✌🏼 Tono de piel ligero mediano Victoria Victoria Emoji, ✌🏽 Tono de piel media Victoria Mano Emoji, ✌🏾 Tonos de piel de piel media-de color oscuro Emoji, y ✌🏿 Tono de piel oscura Victoria Mano Emoji. Utilice estos para dar su mensaje o publicar un efecto más realista.
Cómo usar el ✌️ Victory Hand Emoji:
Lo siento por interrumpirlo mientras estabas compartiendo tus problemas. ✌️ PAZ?
Puedes ser un republicano, y puedo ser un demócrata, pero seguimos siendo amigos, ¿verdad? ✌️ No deberíamos dejar que nuestras opiniones políticas se interpongan entre nosotros.
Eso concluye nuestra lista de emojis del cuerpo popular. Si desea pasar por más de los emojis del cuerpo, como los 👀 Ojos Emoji u otros gestos de la mano, echa un vistazo a la Sección de Emojiguide People y Cuerpo para ampliar sus conocimientos.

Conclusión

Sin lugar a dudas, Emojis ayuda a las personas a comunicarse mejor en línea. Pero debemos usarlos de la manera correcta, y en el contexto correcto, como se discutió anteriormente. Con la popularidad de los emojis aumentando año tras año, no sería imprudente no usarlos para nuestra ventaja.
¿Por qué deberíamos usar Emojis? Emojis ayuda a construir conexiones con su familia, amigos e incluso clientes porque se consideran expresiones honestas. Cuando los usas, instantáneamente pareces más honesto y más auténtico! Además, son tan lindos para mirar!
Además de ser llamativos, Emojis también le dan énfasis a un mensaje importante. Inyectan Spunk y Espíritu en comunicaciones, en general mejorando la imagen de un usuario. Entonces, si realmente quieres convertirte en un mejor comunicador en línea, ¿sabes qué hacer? Prepárate para 💃 todo el camino a la ciudad de Emoji. ¡Será una decisión que no te arrepentirás!

Buscar emojis: