MEMOJI 101: 💁♀️ Todo lo que necesita saber sobre esta popular función del teléfono 📱

Una de las partes más dulces de la infancia de todos involucradas sentadas en el suelo, frente a la televisión, viendo dibujos animados. Mientras estábamos llenos de alegría sobre nuestros personajes favoritos, una parte de nosotros también se preguntaría cómo sería si nos convirtiéramos en caricaturas. Ahora, gracias a la tecnología y la aparición de los Memoji y los Animojis, ya no tenemos que preguntarnos.

¿Qué es un animoji?
Antes de profundizar en una discusión sobre los Memoji, primero debemos entender lo que es un animoji. Animojis, como su nombre lo indica, son versiones animadas de los personajes populares de Emoji populares. Imagínese convirtiéndose en un unicornio, o mono emoji que abre su boca sonríe y se mueve cuando lo hagas. ¿No es eso tan genial?

El animoji se introdujo por primera vez en el lanzamiento del iPhone X en 2017. La lista de teléfonos con capacidad de animoj se ha ampliado con el iPhone XR, XS MAX, XS, y ahora, el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Los animojis se crean a través de la ID de la cara, una función de reconocimiento facial desarrollado por Apple. Se detectan caras utilizando la cámara frontal del teléfono. Un chip dentro del iPhone captura y analiza 50 movimientos musculares diferentes en su cara. Luego imita tus expresiones para producir Animoji.

¿Qué es un Memoji?
Un Memoji funciona como un animoji, pero en lugar de convertirse en una caricatura, ¡creas una versión de dibujos animados de ti mismo! Piense en ello como su propio animoji personalizado. A través de la magia de Memoji, puedes animar partes de ti mismo como el color de la piel, el color del cabello, el color de los ojos, la forma de los oídos, la joyería, el cabello facial, las gafas, el cabezal, etc. Si no te gusta la animación que hiciste la primera vez. , puede editar fácilmente su Memoji para cambiar su apariencia. ¡Diferentes cabellos, diferentes características, diferentes accesorios, son tuyos para tomar solo unos pocos clics!

Cómo obtener memojos
Memojis fue implementado por Apple hacia atrás en 2018. En aquel entonces, los iPhones solo podían acceder a Memojis que tuvieron tecnología TRUEPEPTH, pero cuando se produjo iOS13, Apple agregó varias pegatinas diferentes de animoji y memoryi que se pueden usar en dispositivos A9 con un chip A9 . iOS 13 es la decimotercera versión del sistema operativo iOS Mobile desarrollado por Apple Inc para sus líneas de iPhone y iPod Touch.
Los memoJis son hechos por Apple y solían estar disponibles solo en dispositivos Apple. Sin embargo, gracias a lo que es la aplicación Messenger, un servicio de mensajería multiplataforma propiedad de Facebook, puede usar y enviar memojis desde su teléfono inteligente Android. Vamos a profundizar en eso más tarde.

Cómo hacer un memoryi
Crear tu propio Memoji es muy fácil. Puede usar las herramientas que Apple proporciona para crear un avatar de usted o un personaje en la imagen de otra persona si eso es lo que quiere.

Abra la aplicación de mensajes.
Inicie un nuevo hilo o abra un hilo existente.
Toque el icono un icono al lado del campo de entrada del mensaje. Se presentarán un montón de iconos de aplicaciones.
Toque el pequeño icono con tres caras. Esto te llevará al cajón Memoji.
¡Bienvenido al cajón Memoji!
Ve a la señal más en el extremo izquierdo. Tócalo.
¡Ahora estás en la herramienta de creación de Memomji! Verá pestañas para cabello facial, piel, headshape, ojos, cejas, nariz y labios, orejas, cabello facial, gafas y sombreros.
No olvides revisar el Avatar de Memoji a medida que avanza cada función.
Una vez que estés contento con lo que hiciste, toca HECHO! Volverá al mensaje o se le devolverá el mensaje que haya hecho en el paso dos.
Su Memoji ahora está guardado en su cajón. Recuerde, no tiene que pasar por todos aquellos pasos anteriores si desea incluir los memojos que acaba de hacer en sus mensajes futuros. Puedes acceder a todos tus memojones en ese cajón.

Cómo eliminar un memoryi
Acaba de actualizar su teléfono y usted y sus amigos se divierten la creación de Memoji. Afortunadamente, es fácil eliminar memojos cuando haya hecho demasiados.
Siga leyendo para saber cómo:

Para eliminar un memoji en su iPhone, abrir mensajes y hacer clic en una de sus conversaciones.
Toque el botón animoji en la parte inferior de la pantalla. Aparecerán tus memoJis.
Finalmente, encuentre los memojos que desea eliminar, toque los tres botones a la izquierda debajo del Memoji … ¡Voila! ¡Ya has eliminado el Memoji!

Cómo editar un memoji
iOS 13, la actualización de software de Apple que ahora está disponible para iPhones, vamos a hacer cambios emocionantes en su Memoji. Puede hacer que su Memoji se parece más a usted al elegir su color de la piel preferido, el color del cabello, etc. Echa un vistazo a los pasos a continuación para hacerlo. Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de haber actualizado su iPhone a iOS 13:

Abra la aplicación Mensajes en su teléfono. Elija el icono de mono en la fila superior.
Toque la elipsis en la parte inferior izquierda. Este es el botón MENÚ.
Toque el botón Editar para elegir el nuevo color de la piel, las pecas o la marca de botones que desee para sus memojos.
Deslice a lo largo de la parte superior de la pantalla para cambiar la nariz, la forma de la cabeza, los ojos, etc.
No olvides la pestaña Orejas, puede agregar aretes y otros accesorios para orejas.
Pase hacia la pestaña de Headwear para sombreros y gorras.
Cuando haya terminado con esas, toque el botón «Hecho» en la parte superior derecha de la página.
¡Estás en todo el conjunto! Ahora, cuando estás en un mensaje, toque el ícono de Monkey para obtener su Memoji.
Toque la cara para enviar una imagen, o toque el botón de grabación para enviar un video.

Cómo usar un Memoji en un teléfono inteligente Android
Si tiene un teléfono inteligente Android, no hay necesidad de preocuparse. Todavía puede usar y enviar sus memojos favoritos generados por iPhone desde su teléfono inteligente Android.
Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos a continuación: Antes de comenzar, necesitará ayuda de un amigo con un iPhone. Pídale a él o que haga los Memoji que usará.

Descargue la aplicación WhatsApp en el teléfono de su amigo y su teléfono inteligente Android.
Una vez que haya terminado con eso, abra WhatsApp en el iPhone de su amigo para crear una discusión con usted y su teléfono inteligente Android.
Presione el botón de entrada de texto.
Haga clic en el icono de Emoji en el teclado y luego el reloj en los tres puntos «…».
Seleccione los memojos que desea y envíelos a su teléfono inteligente Android.
Con su teléfono Android, haga clic en cada pegatina y guarde su etiqueta recogiendo agregar a favoritos. Su Memoji ahora está guardado en su colección de adhesivos de WhatsApp.

¡Alternativamente, puede consultar estas 10 aplicaciones principales para crear su propio Memoji en sus teléfonos Android!

Cómo chatear con amigos y familiares usando Memojis.
FaceTime le permite usar la versión animada de usted para chatear con sus amigos y familiares.
Aquí es cómo hacerlo:

Abra la función FaceTime en su teléfono. Haz una llamada.
Cuando se inicia la llamada, toque el botón Redondo con una estrella dentro.
Toque los memojos que desea usar.
Continúa tu llamada con los memojos que elijas.
Si desea continuar la llamada, toque el botón X o vuelva al menú FaceTime.
Si desea cambiar su Memoji, siga los pasos 2 a 4.

Cómo tomar un selfie Memoji
¡Lleva tu juego de selfie al siguiente nivel tomando fotos de tu historieta MINI-ME! Para tomar un selfie que presenta a su Memoji, el primer paso es abrir la función de mensajes en su iPhone.
El resto de los pasos se enumeran a continuación:

Una vez que esté en un hilo de mensaje, seleccione el icono de la cámara en la esquina inferior izquierda de su pantalla. En caso de que estés confundido, esto es lo mismo que harías si quieres enviar una foto a alguien directamente fuera de los mensajes.
Gira la cámara para que se enfrente a ti.
Una vez que esté en el marco, presione el botón Efectos en la esquina inferior izquierda de su pantalla. El botón Efectos es un diseño en forma de estrella encerrado por un círculo.
Después de golpear el botón Efectos, se volverá blanco. Luego, aparecerá un grupo de efectos de la cámara por encima del fondo del obturador. Navegue por los efectos deslizando su dedo a la izquierda.
Después de revisar todos los efectos, haga clic en el botón Animoji, aparecerá como la primera opción en la fila.
Después de presionar el botón de Animoji, aparecerá un grupo de animojis en su pantalla. Si ya ha hecho un memoryi, aparecerá como una opción.
Seleccione su Memoji.
Pose para la cámara. ¡No te olvides de sonreír!
¡Sé orgulloso de la obra del arte que has hecho! ¡Publica los memojos que hiciste en tus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook!

Cómo crear pegatinas de Memoji
¡Expresáte creativamente con el uso de pegatinas de Memoji! Las pegatinas de Memoji ofrecen una forma divertida de interactuar con su familia, amigos y colegas.
Para las instrucciones completas, consulte los siguientes pasos:

Para comenzar el proceso, asegúrese de que su iPhone esté actualizado a iOS13.
Abra la aplicación de mensajes. Seleccione un mensaje existente o inicie una nueva.
Haga clic en el campo de texto.
Toque la cara sonriente Emoji en la esquina inferior izquierda.
Toque el icono de la cara sonriente para tirar del teclado Emoji en la esquina inferior izquierda.
Al abrir el teclado Emoji, aparecerá una etiqueta Memoji. Toque en la etiqueta.
Al abrir el teclado Emoji por primera vez en iOS 13, verá una etiqueta de memoryi Pop Up, le dará un toque.
Puede elegir entre las ocho opciones que se muestran en la pestaña Emoji de uso frecuente o toque el ícono de elipses para ver todas las etiquetas de memoria Memoji.

Dónde encontrar memorizos de celebridades
¿Siempre quise ser una celebridad? Apple tiene la cosa para hacer realidad tus sueños. En febrero de 2019, la compañía publicó tres nuevos anuncios de Memoji de Celebrity con artistas Ariana Grande, Florida Georgia Line y Khalid. ¡Estaban abarcando sus últimas canciones en la forma de Memoji! Grande realizó un fragmento de su melodía «7 anillos», «La línea de música country Duo Florida Georgia cantó su canción» Simple «, mientras que Khalid realizó su soltero,» Hablar «. Los memojos de estos artistas, junto con otros Memojis de celebridades, están disponibles en iPhone X, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro 12.9-pulgada (3ª generación). Si quieres hacer tus propios Memojis de celebridades, también puedes hacerlo.

Conclusión
Los Memojis son una excelente manera de agregar diversión y color a tu vida. Puedes cambiar cómo te ves con solo un dedo. Si siempre ha querido ser una pelirroja, tenga pecas en la cara, golpea en la frente, ¡puede hacer todo eso … y más! Si no te gusta nada, puedes cambiarlo cuando quieras. ¿No es eso increíble? A medida que se agreguen más y más miembros a la lista, más y más formas están disponibles para que los usuarios sigan sus sueños. En el mundo digital, todo es verdaderamente posible.

Buscar emojis: