Navegar por los archivos Emoji

s Emoji Archives ahora se remontan a diez años, pero ¿cómo se comprobará cómo solía ser un Emoji?
No estas soñando Solía ​​haber un gavel Emoji en iOS. No se eliminó, simplemente cambió de apariencia. El martillo de ayer es el martillo de hoy. Aquí es donde encontrarlo:

Del mismo modo, hay un emoji que muchas personas recordarán en Ios que se parecían un poco como la cara de muñecas, pero con los ojos sonrientes. Que Emoji hoy se ve así: 😁

No es solo iOS. Android solía tener algunos diseños de emoji salvajes bastante salvajes, con la mayoría de los emoticonos que muestran una emoción en una criatura alienígena. Aquí está la evolución de la cara sonriente con ojos de corazón en Android:

AHORA PARA MÁS HISTORIA EMOJI?
Al ver el archivo Emoji para un proveedor, toque o haga clic en el nombre de la versión (es decir, Android 4.3) para ver todos los Emojis desde ese lanzamiento.
En el momento de la escritura, contiene todas las actualizaciones de Emoji de Apple, Google, Microsoft, Samsung, WhatsApp, Facebook, Twitter, LG y HTC para los años 2008 a 2018.

Un popular Emoji establecido en que muchos miran hacia atrás fue IOS 5.1. Este fue el primer conjunto de emoji de Apple que utilizó los codigos de Unicode recientemente aprobados para el soporte de Emoji.
Los diseños utilizados son similares a las que se remontan a 2008, pero se muestran en una resolución incrementada en comparación con el primer sistema operativo de soporte de emoji de Apple: iPhone OS 2.2.

Aquí hay algunos otros emojis con un pasado interesante en varias plataformas. Haga clic en algunos de los archivos para ver cómo evolucionaron a sus diseños actuales: 💁 👯 💩 🐚 🎓.
Otros archivos Emoji que son interesantes para elegir son los primeros conjuntos de Emoji de compañías como Facebook, Microsoft o Samsung.
Lee mas

🎙 Un chat con uno de los diseñadores de Emoji de iOS originales.
🎨 Cómo los diseños Emoji están convergiendo con el tiempo
🔍 Buscar cualquier Emoji

Buscar emojis: