Nivele su ⭐️ Emoji Game con las 5 mejores aplicaciones de mensajería móvil.

¿Recuerdas los días en que las cabinas telefónicas estaban en cada esquina? Si tuvieras que hablar con alguien, te pondrías dentro de la cabina, levante el teléfono del gancho, marque el número, y escúchalo anular. Y por solo 25 centavos, en la tranquilidad de la cabina, puede decirle a su esposo o a su esposa que vendrá a casa tarde, actualice a su jefe sobre lo que está pasando, o revise a sus hijos.
Si tienes más de 30 años, lo haces. Tan divertido como eso podría ser para usted, los tiempos están cambiando, y las cabinas telefónicas se han ido. En el presente, si está atrapado en el tráfico, no hay necesidad de buscar una cabina telefónica si necesita comunicarse con alguien con alguien. Puede llamar, enviar mensajes de texto o soltar una línea a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Viber.

La mayoría de las empresas, ya sean pequeñas o grandes, usan aplicaciones de mensajería móvil para comunicarse con sus colegas, clientes, jefes, compañeros de equipo e incluso clientes. Incluso los individuos privados usan aplicaciones de mensajería móvil para comunicarse con su familia y amigos. ¿Por qué las aplicaciones de mensajería móvil son tan grandes, y por qué algunas personas prefieren las aplicaciones de mensajería a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos?
Después de hacer una pequeña investigación, aquí está la respuesta que hemos ideado: las aplicaciones de mensajería móvil ofrecen una alternativa superior a los textos y el correo electrónico gracias a las funciones de redes sociales incorporadas, la seguridad mejorada y los videollamados gratuitos que llaman a través de Wi-Fi o planes de datos . Además, las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Skype y WhatsApp están basadas en la imagen y usan Emojis.
¿Quién no ama a Emojis? Emojis, incluso los más básicos, como el ❤️ Red Heart Emoji Express Emocion, pensamiento o concepto de una manera simple, gráfica.

Emojis en aplicaciones de mensajería móvil

De hecho, Emojis es la mejor manera de comunicarse en estos días. Emojis te ayuda a transmitir tus sentimientos a la persona opuesta. Hacen que la conversación sea más interactiva. De hecho, ¿sabía que, a medida que las comunicaciones en las aplicaciones de mensajería móvil se hacen más basadas en la imagen a través del uso de Emojis, las marcas como General Electric y Coca-Cola incluso han creado sus propios emojis de marca para involucrar a sus clientes de una manera nueva y emocionante .
Si usted es gerente de empresa o propietario de negocios, debe elegir las aplicaciones de mensajería móvil adecuadas para usar para su equipo, ya sea que esté a cargo de un equipo o de varios equipos. Nunca es una reunión, solo una reunión simple en línea, cada negocio es único en la forma en que los miembros del equipo se comunican y colaboran en las tareas, por lo que las herramientas de comunicación deben venir con una amplia variedad de opciones para adaptarse a tantos modelos de negocios como sea posible.
En las siguientes secciones, hablamos de las aplicaciones de mensajería más populares hoy en día, y cómo encontrar y usar las características de Emoji en ellos.

Whatsapp

WhatsApp Messenger, conocido más popularmente como WhatsApp, es una aplicación gratuita, la aplicación de mensajería de la plataforma y la voz sobre el servicio de protocolo de Internet que es propiedad de Facebook. Permite a los usuarios enviar mensajes de voz y texto y hacer videollamadas y llamadas de voz. Los usuarios también pueden compartir documentos e imágenes cuando usan WhatsApp.
La aplicación del cliente de WhatsApp se ejecuta en dispositivos móviles, pero también es accesible desde escritorio y computadora portátil, siempre y cuando el teléfono celular del usuario esté conectado a Internet mientras usan la aplicación de escritorio. Esto es casi uno de los defectos más importantes de WhatsApp, pero los usuarios todavía disfrutan de la aplicación, de todos modos. De hecho, más de 2 mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp.

Cómo encontrar y usar Emojis en WhatsApp
iPhone
Los emojis no están incorporados a WhatsApp para el iPhone. Pero hay una solución: todavía puede usar Emojis en su iPhone con un teclado Emoji.
1. Marque para ver si se activa el teclado Emoji de su iPhone.
2. Para hacerlo, abra la función Configuración en su iPhone.
3. Ir al general.
4. Desplácese hacia abajo y haga clic en el teclado.
5. Asegúrate de que Emoji esté allí. Si no lo es, toque Agregar nuevo teclado, y luego toque Emoji. Eso debería hacer el truco.
6. Toque el icono de WhatsApp. Es un icono de teléfono blanco dentro de una burbuja de discurso blanco encerrada en una caja verde brillante.
7. Haga clic en el botón Chats. Se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Si WhatsApp se abre a una conversación, haga clic en el botón Atrás en la esquina superior izquierda de su pantalla.
8. Haga clic en una conversación, esto abrirá la conversación. También puede hacer clic en el icono del lápiz y la almohadilla en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que hagas eso, puedes hacer un nuevo mensaje.
9. Haga clic en la barra blanca en la parte inferior de la página. Si está iniciando una nueva conversación, toque el nombre del contacto.
10. Toque el botón con un dibujo de un globo en la esquina inferior izquierda del teclado del iPhone. Si el teclado Emoji es el único otro teclado que tiene a bordo, el icono parece una cara sonriente.
11. Toque el icono del teclado Emoji y seleccione un Emoji. Toque una de las pestañas en la parte inferior de la pantalla para elegir un grupo específico de Emojis, o deslizar a la izquierda sobre el teclado Emoji para ver todos los emojis disponibles.
12. Para el paso final, busque el botón con una flecha en el lado derecho de la barra de chat. Tócalo para enviar su Emoji. ¡Es fácil!

Androide
1. Abra WhatsApp en su dispositivo Android. Es una aplicación verde con un icono de teléfono blanco y un burbujas de discurso blanco.
2. Toque el botón de chats cerca de la parte superior de la pantalla. Si la aplicación se abre de repente a una conversación, simplemente toque el botón Atrás en el lado superior izquierdo de la pantalla.
3. Haga clic en una conversación para abrir una conversación existente, o si desea iniciar una nueva conversación, toque el botón Nuevo mensaje en la esquina inferior derecha de la pantalla.
4. Haga clic en el botón Emoji. No lo extrañarás, es el smiley en el lado izquierdo de la barra de chat en la parte inferior de la pantalla.
5. Elige el emoji que quieres usar. Haga clic en una pestaña cerca de la parte superior de la ventana Emoji para navegar a través de las categorías Emoji, o deslizar a la izquierda a través de los Emojis para desplazarse por ellos.
6. Ahora, aquí está el último y último paso, haga clic en el botón con la flecha para enviar su EMOJI a la persona o grupo con la que está conversando. El botón de flecha está en el lado derecho de la barra de chat. ¡No lo extrañarás!

Cómo usar Emojis en el trabajo en WhatsApp
Ok, así que vio a sus colegas en su grupo de WhatsApp, use Emojis para hablar entre sí, y desea hacer lo mismo. ¡Eso es genial! Inyectar Emojis ayudará a sus relaciones interpersonales en la oficina. Pero antes de que lo hagas, recuerda atenerse a los emojis más simples. Esto se debe a que Emojis puede ser difícil de interpretar, así que mantente alejado de los descarados y los ambiguos (¡ni siquiera toques ese dedo medio o eyeroll Emoji!).
Aquí hay algunos escenarios de caso comunes para que usted practique.
Aplaudiendo las manos emoji

Use el 👏 Clap Emoji para felicitar a su colega que obtuvo una promoción.
¡Oye, escuché que tienes ascendido al gerente! Felicidades 👏
Pulgares arriba emoji

Use el 👍 pulgares arriba Emoji cuando su administrador le pregunta si entendió sus instrucciones para la semana.
Sí, lo hice, 👍 Gracias por tomarse el tiempo para explicarme esto.
Estrella emoji

Use el ⭐ Star Emoji cuando quiera reconocer a un oficímetro que ha estado intensificando últimamente.
Me encanta cómo diriges la reunión antes. Dio excelentes ideas y recomendaciones para nuestro próximo evento.

Cómo usar Emojis mientras habla con familiares y amigos en WhatsApp
¿Quién dice que WhatsApp solo se puede utilizar para el trabajo? Algunas personas lo usan para ponerse al día con sus amigos y familiares. Veamos algunas maneras en que puedes usar Emojis en WhatsApp Convmos.
Cara sonriente con ojos corazón Emoji

Use los 😍 Los ojos del corazón Emoji cuando está hablando con un amigo sobre su enamoramiento.
Acabo de ver a mi vecino rastrillar las hojas, y el hombre, siempre se ve tan caliente, incluso en la mañana temprano.
Pulgares arriba emoji

Usa el 👍 pulgares arriba emoji cuando hablas de un trailer que te gusta con un amigo:
Finalmente vi las vistas previas para la nueva película de Wonder Woman 👍👍👍👍 ¡No puedo esperar a ver todo!

Skype

Siguiente en nuestra lista de aplicaciones de mensajería es Skype. Skype es un servicio de voz sobre el protocolo de Internet (VOIP) que permite a las personas llamar y recibir llamadas de voz y videos a través de Internet con una computadora, un navegador web o un teléfono móvil. También puede compartir archivos directamente a través de Skype’s Chatbox.
La mayoría de las características de Skype, como Emojis y Pegatinas, se pueden encontrar en otras aplicaciones de mensajería popular como Facebook Messenger y WhatsApp. Pero estos complementos aparecen más creativamente en Skype. ¡Te gustaría los animados emojis que nunca deje de moverse y mostrar sus emociones!

Cómo encontrar y usar Emojis en Skype
Sentirse 😀 o en un estado de ánimo? Muchas veces las imágenes hablan más que las palabras. Use Skype Emojis para animar todas sus conversaciones, o agregarlas a sus mensajes para que sus amigos y familiares sepan cómo se siente! ¡Seguramente te divertirás con esta aplicación de mensajería!
¡Aquí es cómo hacerlo! Tenga en cuenta que los dispositivos Windows, Mac y Android siguen aproximadamente el mismo procedimiento.
1. Toque el icono de la cara sonriente en la parte inferior derecha de su ventana de chat, o puede usar un acceso directo de teclado, un grupo de caracteres o una palabra específica entre paréntesis. ¿Cómo ver el atajo del teclado? ¡Simplemente flotan sobre un emoji!
2. ¡Ahora puedes insertar una amplia variedad de emojis!
3. Use las flechas grises en la parte inferior de la ventana emergente para desplazarse por las categorías disponibles. Además, ¿sabías que puedes personalizar a Emojis antes de enviarlos? Si está utilizando Skype desde su escritorio, haga clic con el botón derecho en el Emoji, o si está utilizando Skype desde su teléfono, solo toque y mantenga presionado el Emoji.
Esta es una de las cosas que amamos acerca de Skype, y realmente hace que la aplicación se destaque del resto. ¿Sabía que Skype también ofrece «Mojis», gifs y pegatinas? Mojis son videoclips cortos de TV clásico y momentos de cine. ¿Quieres decirles a tus amigos, estás en un tipo de estado de ánimo de Carrie Bradshaw y estarás caminando por la calle en un gran sombrero de plumas verde? ¡Muéstralo con un moji!
¿Estás emocionado de usar Skype Emojis en el trabajo o con familiares y amigos? Aquí hay algunos ejemplos para comenzar.

Cómo usar Emojis en el trabajo en Skype
Cara de pensamiento emoji

Use el 🤔 Pensando Emoji cuando su colega le pregunta si tiene alguna idea para su presentación la próxima semana.
Todavía estoy preparando para ello, le daré una lista de mis ideas y recomendaciones más tarde 🤔
Persona encogiéndose de hombros emoji

Cuando un oficímetro le pregunta si está deseando algo desde que, desde que solicitará el almuerzo para el equipo, puede usar el 🤷 Shrugging Emoji para expresar que no tiene preferencia.
No estoy deseando nada 🤷, le dejaré que los chicos decidan.
Cara llorando emoji

Use el 😢 Llory Emoji cuando un cliente difícil dice que hiciste un buen trabajo.
Soy 😢 ahora con felicidad. ¡El Sr. Santos le encantó la Convención de Microsoft que organizamos! ¡Todos ustedes saben lo dino que puede conseguir!

Cómo usar Emojis mientras habla con familiares y amigos en Skype
Botón B tipo de sangre Emoji

Usa el 🅱️ B Emoji cuando estás hablando de donar sangre.
Después de recuperarse de COVID-19. Decidí donar mi sangre, plaquetas y plasma. Me pregunto si aceptan mi tipo de sangre, 🅱️
Payaso emoji

Use el 🤡 Payaso Emoji cuando quiera hablar de payasos, payasos en general o payasos como parte de un espectáculo, como el circo.
Extraño traer a mi sobrina al circo. A ella le gusta ver a los 🤡 y los elefantes y magos, pero no creo que el circo vendrá a la ciudad este año debido al virus.
Cara de bostezo emoji

Use el 🥱 bostezando la cara Emoji cuando viste una película o un programa de televisión tan aburrido, ¡te hizo bostezar mucho!
Fui 🥱 todo el tiempo mientras miraba a Mulan. ¡Qué película tan aburrida!

Flojo

Slack es una plataforma de comunicación de negocios creada por American Software Company Slack Technologies. Con Slack, la comunicación del equipo se puede hacer con una sola aplicación, reduciendo el tiempo empleado en reuniones o enviando correos electrónicos.
Slack proporciona mensajes instantáneos en tiempo real, y compartir archivos, en chats de grupo y conversaciones individuales. En todas esas conversaciones, los usuarios pueden agregar Emojis a sus mensajes, o compartir su reacción a los mensajes con Emojis. ¿Busca cotizaciones para incluir en su informe posterior al evento? SLACK viene con poderosas funciones de búsqueda y archivo para ayudar a los usuarios a encontrar información fácilmente. Puede encontrar contenido, como archivos específicos y conversaciones anteriores, en espacios de trabajo.
Además, Slack syncs Datos de usuario en todos los dispositivos: escritorio, tableta o teléfono, por lo que siempre tendrá acceso a su trabajo, ya sea que esté trabajando en su teléfono o en su tableta. ¿Necesita responder a su jefe mientras está en camino al trabajo? No hay problema, gracias a Slack!

Cómo encontrar y usar Emojis en Slack
En flojo, Emojis sirve un propósito divertido y práctico. Puede usarlos para mejorar sus mensajes, agregue una reacción a su mensaje o copie un mensaje de un canal a otro canal.
En las siguientes secciones del artículo, le mostramos cómo agregar Emoji a sus mensajes utilizando un dispositivo IOS, un dispositivo Android y su escritorio.
iOS
1. Toque la barra de chat de mensajes para abrir el teclado iOS.
2. Toque el botón Emoji en el teclado. Si tiene más de un teclado instalado, verá un botón de globo.
3. Haga clic en un Emoji para agregarlo a su mensaje.
Androide
1. Haga clic en el Smiley en la barra de chat de mensajes para abrir el menú.
2. Toque en un Emoji para agregarlo a su mensaje.
Escritorio
1. Haga clic en el smiley para abrir el menú.
2. Toque los iconos en la parte superior del menú para pasar por categorías o para buscar un código Emoji.
3. Haga clic en Emoji que desea incluir en su mensaje y agregarlo a su mensaje.

Emojis personalizado en holgura
Aquí está lo que amamos por Slack, si usa Emojis tanto como nosotros, ¡también se entusiasmó con esta función. Slack le permite subir y usar sus propios emojis personalizados. En otras palabras, ¡puede hacer que un Emoji fuera de una imagen actualmente existente! ¿No es eso increíble?
Te mostramos cómo! Simplemente siga las instrucciones simples a continuación.
Recuerde, sus imágenes deben estar en formato PNG, JPG o GIF, y no puede crear un Emoji personalizado en la aplicación móvil SLACK, pero puede usar los que ya ha cargado. Tenga en cuenta, obtendrá los mejores resultados con una imagen cuadrada más pequeña. Además, solo los administradores de espacio de trabajo y los miembros con permiso pueden crear Emoji personalizados.
Crear un Emoji personalizado en Slack
1. Haga clic en el Smiley para abrir el menú Emoji.
2. Toque «Agregar Emoji».
3. Vaya a «Cargar imagen» y elija un archivo.
4. Bajo «Dale un nombre», haga un nombre para su Emoji y haga clic en Guardar.
Sube Emojis personalizados en Slack
1. Acceso a holgura de su escritorio.
2. Vaya al área de trabajo que desea agregar un GIF personalizado o Emoji personalizado a.
3. Haga clic en el nombre de su área de trabajo. Lo encontrarás en la parte superior izquierda de tu ventana.
4. Elija «Personalizar» en el menú.
5. Toque el botón «Agregar Emoji personalizado», luego el botón «Cargar imagen» para elegir un archivo.
6. Nombra su archivo. Recuerde, el nombre que seleccione es lo que usted escribirá para que el Emoji aparme en su área de trabajo.
7. Finalmente, haga clic en Guardar.

Cómo usar Emojis en el trabajo en Slack
Corazón rojo Emoji

Usa el ❤️ Heart Emoji cuando intentas consolar a un colega que estaba regañado por su jefe.
Trate de no tomarlo personalmente, estoy seguro de que BOSS significa bien, solo está desafiando a usted para hacerlo mejor ❤️
Party Popper Emoji

¡Usa el 🎉 Party Popper Emoji cuando estás de humor para la fiesta y no quieres ocultarlo!
¿Por qué el tiempo pasa tan lentamente los viernes? Estoy tan listo para 🎉 ¡He estado mirando el reloj todo el día!

Cómo usar Emojis mientras habla con familiares y amigos en holgura.
FIST EMOJI

¡Usa el 👊 que se acerca a Emoji de FIST cuando usted y su amigo, y están animando por el mismo equipo!
Ya que estamos alentando al mismo equipo, ¿por qué no vienes a mi lugar esta noche? Podemos ver juntos un partido de fútbol 👊
Cara asombrada Emoji

Use el 😲 Emoji de la cara asombrada cuando esté sorprendido por alguien o algo, como cuando dos amigos, que son muy diferentes entre sí, ¡se conectan!
Esta fue mi cara 😲 cuando descubrí que Jen y Adam estaban juntos. ¡Qué pareja improbable!
Cara llorando emoji

Use la cara que llora Emoji cuando se sienta triste por una situación, como no salir de la ciudad por su cumpleaños.
Quiero salir de la ciudad por mi cumpleaños tan mal, pero no puedo hasta que la pandemia ha terminado 😢, todos tenemos que sacrificar un poco, hoy en día. ¡Sé que sientes de la misma manera desde que también se acerca tu cumpleaños!

Telegrama

El telegrama es una aplicación de mensajería instantánea con un enfoque en la velocidad y la seguridad. Los internautas lo aman porque es rápido, fácil de usar, ¡y la mayoría de todo es gratis!
Aquí hay algunas de las características sobresalientes del telegrama:
– Los usuarios pueden publicar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo.
– Puede usar telegrama simultáneamente en varios dispositivos, sus mensajes se sincronizan a la perfección a través de un número ilimitado de computadoras, teléfonos y tabletas
– Los usuarios de telegramas pueden crear grupos de hasta 200,000 contactos. Dentro de estos grupos, los usuarios pueden hacer llamadas o compartir mensajes de voz, textos, archivos multimedia, gifs y pegatinas.
– ¿Quieres mantener las cosas privadas? ¡Puedes enviar tus contactos, también individualmente!
¿Sientes que el telegrama sería un buen ajuste para su negocio y la vida personal? Averigüe cómo descargarlo a todos sus dispositivos.

Cómo encontrar y usar Emojis en Telegram
¡Desde 2019, el telegrama está incluido en su lista de características, toneladas y toneladas de emojis animados lindos! Definitivamente hacen que la comunicación sea más divertida y agradable. Emojis transmite emociones fácilmente identificables y hacen que la autoexpresión sea más fácil para los usuarios socialmente incómodos.
Dicho esto, vamos a pasar por esta guía paso a paso sobre cómo encontrar y cargar Emojis en el telegrama:
El proceso funciona tanto para usuarios de Android como para iOS.
Cómo encontrar y subir Emojis en Telegram
1. Ve a la aplicación de telegrama. Abra la conversación con la que desea que aparezca su emoji.
2. Toque el icono en la parte inferior izquierda de la aplicación.
3. Desplácese por los paquetes de la etiqueta hasta que aparezca el icono de la etiqueta con el símbolo ‘+’ junto a él.
4. Toque en el icono para abrir una pantalla con nuevos emojis y nuevas calcomanías. Debería ver un botón Agregar activo.
5. Vaya a través de todos los paquetes de pegatina y Emojis. Añadir las pegatinas y los emojis que le gustaría usar.
6. ¿Quieres eliminar un Emoji, etiqueta o estacionamiento en particular? Todo lo que necesita hacer es volver al proceso, pero esta vez, haga clic en Retirar junto al paquete de etiqueta o Emoji.
Cómo encontrar emojis animados en telegrama
Desde 2019, Telegram ha brindado apoyo a Emoji animado. ¿La mejor parte? ¡No necesita descargar ninguna aplicación de terceros para usarla! Todo lo que necesitas para animar el Emoji está en el propio Emoji. ¿Guay, verdad?
Lo que también se enfríe en Emoji animado es que no son un acuerdo de una sola vez. ¿Quieres verlos moverlos de nuevo? Un clic simple hará el truco! Además, regresar a un hilo con un emoji animado resultará en una animación repetida, incluso si ya ha leído el mensaje.
En esa nota, echa un vistazo a lo que debe hacer para animar:
1. Asegúrese de que su telegrama se actualice con la última versión.
2. Abra una conversación en el telegrama y publique su Emoji preferido. Se le recuerde, si otras personas en el chat no están usando una aplicación de telegrama actualizada, verán el emoji estático habitual (Emoji que no se mueve).
3. ¿Es tu emoji que no está animando? Tal vez también sea porque la característica de Emoji grande está deshabilitada. Todo lo que tiene que hacer es abrir la función de configuración en la aplicación y haga clic en Apariencia para dispositivos iOS o configuraciones de chat para dispositivos Android. Una vez que esté allí, verifique si se alquila a Emoji grande. Si está apagado, enciéndalo.
Una de las características más grandes del telegrama es su emojis animada. ¡La aplicación tiene más de 90 de ellos! Vamos, ¿quién no ama a Emojis? Son divertidos de mirar, especialmente cuando se están moviendo, y puede usarlos en cualquier tipo de conversación: ¡Ya sea que esté hablando con sus oficiales, familiares o amigos!
En esa nota, para ayudarlo a comenzar, echa un vistazo a algunas formas en que pueda usar Telegram Emojis, ya sea en el trabajo o en su vida personal.

Cómo usar Telegram Emojis en el trabajo
Corazón roto emoji

Use el 💔 Corazón roto Emoji cuando esté triste de dejar algo o alguien, como un trabajo que ha crecido para amar.
Después de 15 años en la compañía, se va, pero creo que necesito crecer. Simplemente sentí la necesidad de buscar pastos más verdes.
Cara temerosa emoji

¡Usa el 😨 Emoji de la cara temerosa cuando alguien te asusta, como un jefe en el trabajo!
Así es como me veo 😨 cuando veo a nuestro gerente de área. ¡Parece que es muy intimidante!
Cara sonriente emoji

¡Usa la sonrisa Emoji cuando algo o alguien te hace sonreír, como cuando veas tu enamoramiento en el trabajo!
Yo tan amplio cuando descubrí que mi enamoramiento del otro departamento se está moviendo a la misma planta que estamos.

Cómo usar Emojis mientras habla con familiares y amigos en telegrama
Confeti bola emoji

¡Usa el 🎊 confeti ball emoji cuando habla de fiestas o reuniones!
Estoy emocionado por mi reunión virtual de la escuela secundaria más tarde! 🎊 Estoy muy contento de que esté empujando, a pesar de la pandemia en curso.
Cara preocupada emoji

Use el 😟 Emoji de la cara preocupada cuando se pierde a alguien y está preocupado por ellos.
¡Extraño salir con mis besties! 😟
Kiss Mark Emoji

Usa el 💋 Kiss Emoji cuando quieres soplar un beso a alguien que te gusta, como a tus amigos.
¡Estoy enviando el correo electrónico para nuestra fiesta de visualización de Emmys a través de zoom! ¡Espera por ello, viene en unos minutos! 💋

Facebook Messenger

Por último, pero definitivamente no es lo menos, ¿es Facebook Messenger! Facebook Messenger es una aplicación de mensajería y plataforma estadounidense desarrollada por Facebook, Inc. Cuando los usuarios inician sesión en Facebook Messenger, pueden enviar mensajes, intercambiar videos, fotos, adhesivos, audio y archivos.
Características de Facebook Messenger
FB Messenger, a medida que se llama popularmente, también es compatible con voz y videollamadas. Con FB Messenger, puedes llamar o enviar un mensaje a tus amigos de Facebook. Si quieres enviar un mensaje a alguien que no es un amigo de Facebook, también puedes hacerlo. La persona que está de mensajería recibirá una solicitud de mensaje, y dependerá de la persona que está de mensajería si aceptarán su solicitud.
Facebook Messenger Popularidad
¿Sabe que Facebook es la segunda aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo? ¿De todas las aplicaciones de mensajería por ahí? ¿Segundo solo a WhatsApp? Casi todos en el mundo usa Facebook y Facebook Messenger para comunicarse con su familia, amigos y colegas, ¡es fácil de usar y compatible con casi todos los dispositivos!
Si perteneces al porcentaje muy pequeño de la población mundial que no usa FB Messenger, estamos bastante seguros de tarde o más tarde, encontrará a alguien que querrá hablar con usted a través de la aplicación de mensajería popular, así que no descargarlo ahora?

Cómo encontrar y usar Emojis en Facebook Messenger
Al comunicarse en Facebook Messenger, las personas a menudo usan Emojis para expresar sus sentimientos y emociones. Emojis está cambiando la forma en que hablamos entre nosotros, ya sea que sea una cara triste para demostrar que tenías un mal día en el trabajo, o un corazón rojo para decirle a alguien a quien los amas, Emojis es una excelente manera de expresarnos cuando las palabras no son. lo suficiente. De hecho, ¡casi el 10% de los envíos móviles en Messenger incluyen Emojis!
¿Quieres condimentar tus convos de Facebook con Emojis? Te mostramos cómo:
Androide
1. Abra Facebook Messenger. Haga clic en la conversación que desea insertar un Emoji en.
2. Seleccione la cara sonriente a la derecha del Chatbox.
3. Verá un menú que aparece debajo del cuadro de texto. Cuando eso sucede, vaya a la pestaña Emoji.
4. Toque el Emoji que desea usar sin salir del menú Emoji.
5. ¡Eso es todo! tú eres bueno para irte.
iPhone
1. Para insertar Emojis de Facebook en dispositivos iOS, debe activar el teclado Emoji incorporado en su dispositivo. Apple lanzó un teclado Emoji cuando lanzó iOS 5.0 en 2011.
2. Active el teclado Emoji incorporado en su iPhone. Aparece en la parte inferior de la pantalla de su iPhone como un reemplazo para el teclado regular.
3. Toque el Emoji que desea incluir en su chat de FB.
4. Vaya a General en la sección Configuración de su dispositivo.
5. Vaya a la parte inferior y haga clic en el teclado para cambiar su configuración.
Finalmente, ahora que sabe cómo incluir Emojis en su FB Messenger Convmos, el siguiente paso es averiguar cómo usarlos para trabajar, o para chatear con familiares y amigos. Bueno, sabes que te tenemos en ese sentido!

Cómo usar Emojis de Facebook para el trabajo
Cara pensativa Emoji

Use el 😔 Emoji pensativo cuando esté nervioso por una evaluación de trabajo.
Hoy es mi evaluación de desempeño, y estoy muy nerviosa por eso.
Melocotón emoji

¡Usa el 🍑 Peach Emoji cuando quieras hablar de melocotones, o culos!
Estaba hablando con nuestro supervisor sobre los frutos que estamos teniendo para el almuerzo, ya que ambos estamos a dieta, y me puse nervioso porque envié un 🍑 jaja!
Fuego emoji

¡Usa el 🔥 Emoji de fuego cuando quieras decir que alguien hizo un buen trabajo!
¿Disfrutaste de la charla que le dio nuestro CEO en la Asamblea General? Estaba en 🔥

Cómo usar Emojis mientras habla con familiares y amigos en Facebook Messenger
Cara llorando en voz alta emoji

Use la cara de gritos en voz alta emoji cuando se pierde a alguien.
Me alegra que se despertara temprano para unirte a nuestra videollamada de Facebook con nuestros familiares en el extranjero, te extrañé mucho 😭
Corazón roto emoji

Use el 💔 Roto Heart Emoji cuando esté triste por su lugar favorito que se acerca.
Creo que necesitamos ir a algún lugar esta noche, revisé el pub, por lo general bebemos, y ya está cerrado.
Zany Face Emoji

Use el 🤪 Zany Face Emoji cuando vea una serie de televisión divertida o una película.
Gracias por recomendar a la serie dos chicas que me rompieron, comencé a verla en Netflix anoche, ¡y casi desperté toda la casa! Fue tan divertido 🤪

Conclusión

La apelación de la comunicación a través de aplicaciones de mensajería móvil es bastante fácil de entender: es rápido, conveniente y en movimiento. Y dado que la mayoría de las personas nunca abandonan su casa sin sus teléfonos celulares, hablando con personas con el uso de sus gadgets diarios es la forma más fácil y rápida de ponerse en contacto con ellos.
A medida que avanzamos en nuestro día, charlando con personas en aplicaciones de mensajería móvil como WhatsApp, Skype, Telegram, Slack o Facebook Messenger, no olvide asegurarse de que sus modales de mensajería estén siempre en punto. Recuerde siempre revisar las aplicaciones de mensajería en su teléfono. No tome demasiado tiempo para responder a un mensaje urgente, e intentar explicar todo lo que pueda en un texto sólido. Una palabra responde puede ser muy confusa. A veces, el que está enviando el mensaje a recibirá la tercera palabra antes de la primera palabra, y eso puede mezclar todo.
En una nota final, recuerde que no se debe decir todo a través de texto o a través de aplicaciones de mensajería. Si un gato ha hecho algo divertido en Internet, está bien enviar un enlace a través de una o dos aplicaciones de mensajería. Pero si su cliente quiere cancelar un evento en el último minuto, una llamada sería más apropiada. Y si está terminando una relación, hacerlo a través de una de sus aplicaciones de mensajería, definitivamente envía un mensaje, pero no simpático.
Recuerda, todos somos seres humanos que viven en una tierra. Está en nuestro ADN para anhelar la interacción humana de vez en cuando, mantiene una parte de nosotros vivos.

Buscar emojis: