No lo hagas torcido: una guía para el abrazo emoji y otros emojis fácilmente mal entendidos

Todo el mundo ama a Emojis, y es fácil entender por qué. Realmente, ¿qué no es para amar sobre ellos? Son lindos, son caídas, y son la forma más fácil de comunicar emociones en los mensajes digitales. ¡Si quieres mostrarle a alguien que te importa, ve y envía un abrazo emoji!
Dicho esto, si le gusta poner fin a sus oraciones con Emojis, como la mayoría de las personas, quiere estar seguro de que los está utilizando correctamente para evitar causar confusión o incluso molestar a alguien.

Confundido por Emojis

Es una ocurrencia suficientemente común, cuando las personas piensan que un Emoji solo tiene un significado, solo para descubrir que tiene dos, o incluso tres definiciones. Estarías enviando algo que no entiendes totalmente, y eso puede ser complicado y peligroso. Por todas esas razones, es importante revisar los emojis que usas, incluso para algo tan simple como el 🤗 Abrazar Emoji, y estar al tanto de algunos de los más utilizados periódicamente.

Entonces, en resumen, para facilitar las cosas para todos, hemos compilado una guía para algunos de los emojis más erróneamente erróneos para establecer el registro recto. Basta con decirlo, al final de este artículo, creemos que sin duda piense dos veces antes de enviar un edificio con un corazón que se parece a un hospital a un amigo enfermo.

Abrazando la cara Emoji

El 🤗 abrazo emoji o 🤗 abrazar Emoji muestra una cara sonriente con los ojos felices, cerrados, las mejillas rosadas y las manos abiertas.
Uso del abrazo emoji
El 🤗 Abrazo Emoji se usa como un abrazo agradable y amigable, generalmente dado a un amigo o miembro de la familia que tiene dificultades. El 🤗 Abrazo Emoji también puede ser usado para mostrar amor y cuidado. El tercer significado de los Emoji es ofrecer gracias y apoyo.
Lo que la gente confunde el abrazo Emoji por
Incluso si el significado del 🤗 Abrazo Emoji está justo allí en su nombre, algunas personas piensan que el Emoji significa «manos de jazz». Las manos de jazz son un gesto en el que las manos se agitan rápidamente de un lado a otro con las palmas hacia adelante y los dedos se extienden. El gesto popular se utiliza para mostrar la emoción o el triunfo.

Amor hotel emoji

El 🏩 Love Hotel Emoji muestra un hotel de amor rosa o blanco. Es un hotel para que las parejas pasen la noche juntas. El 🏩 Love Hotel Emoji se caracteriza por uno o dos corazones rosados ​​en la parte delantera. Algunas plataformas incluyen la letra H para representar «Hotel».
Uso del Love Hotel Emoji
El 🏩 Love Hotel Emoji se utiliza en conversaciones relacionadas con fechas románticas, escapadas románticas o vacaciones de luna de miel.
Lo que la gente confunde en el Amor Hotel Emoji por
Algunas personas piensan que el 🏩 Love Hotel Emoji es un hospital Emoji, o un signo para «hogar», probablemente debido a la letra H, se tiene en frente.

Mareado emoji

El 💫 Dizzy Emoji muestra una o más estrellas amarillas con líneas de movimiento circular para mostrar el movimiento de remolinos en un círculo, comúnmente utilizado en caricaturas cuando un personaje es mareado o «ver estrellas».
Uso del mareado emoji
El 💫 Dizzy Emoji se usa para decirle a alguien que se siente mareado.
Lo que la gente confunde el mareado emoji por
Una estrella fugaz, probablemente porque es una imagen de una estrella en movimiento, y cuando pensamos en las estrellas en movimiento, lo inmediato que aparece en nuestra mente es una imagen de las estrellas fugaces.

Manos abiertas emoji

Los 👐 Las manos abiertas Emoji muestran dos manos humanas abiertas, palmas hacia adelante y colocadas de lado a lado.
Uso de las manos abiertas Emoji.
Primero, los 👐 Las manos abiertas Emoji se utilizan en el significado de abrazos, similar a la forma en que se usa el emoji del abrazo. Además, se utiliza como un símbolo para el juego de la sombra de la mano y otras actividades lúdicas diferentes.
¿Qué personas confunden las manos abiertas Emoji por
El gesto de la mano, una acción que acompaña la palabra, «lo que sea», lo que significa que no le importa lo que dice la otra persona. El gesto «cualquiera que sea» se hace haciendo una forma «W» hacia la otra persona. Las 👐 Las manos abiertas Emoji se ve como el gesto de la mano en ciertos ángulos, de ahí la confusión.

Cara triste pero aliviada Emoji

La cara triste pero aliviada Emoji muestra una cara con cejas surcadas, un ligero ceño fruncido y una perla de sudor que goteaba de su frente.
Uso de la cara triste pero aliviada Emoji.
La cara triste pero aliviada, Emoji se usa en situaciones como cuando se ha hecho mucho trabajo duro en algo, y sin embargo, las cosas aún no pasan por su camino. Por ejemplo, estudiaste duro por un examen, pero falló, etc.
Lo que la gente confunde la cara triste pero aliviada de Emoji por
Los usuarios ven esto e interpretan en el valor nominal, que esta es una cara con una lágrima. Y sabes lo que la gente siente cuando lloran. Como tal, muchas personas usan o muestran que se sienten deprimidas o tristes.

No ver malvado mono emoji

El 🙈 no vea el mono malvado Emoji muestra una cara de mono marrón con manos tan o rosadas que cubren sus orejas. Es parte del antiguo proverbio japonés «no vemos mal, no escucha ningún mal, no habla mal». Los otros dos emojis para ir con esto son, 🙉 no escuchan a Monkey Emoji malvado, mostrando un mono que cubre sus orejas, y no habla ningún mono malvado emoji, mostrando un mono que cubre su boca.
Uso de la ver sin malvado mono emoji
Cuando hayas visto algo que no debías ver, y te prometes fingir que nunca lo viste, use el 🙈 no vea a ningún mono malvado emoji.
Lo que la gente confunde la vea no malvado mono emoji para
El 🙈 no vea el mono malvado Emoji se usa comúnmente como símbolo cuando quiere decir: «¡Vaya!» o un símbolo para usar cuando has cometido un gran error. Esto se debe a que, después de cometer errores, niños pequeños e incluso algunos adultos, piensan que pueden esconderse cubriendo o cerrando los ojos.

Cara con vapor de la nariz Emoji

La cara con vapor de la nariz Emoji muestra una cara fruncida con los ojos cerrados y las bocanadas de vapor saliendo de su nariz.
Uso de la cara con vapor de la nariz Emoji.
Bastante diferente en el tono que algunos de los emoticonos de la lista, incluido el 🤗 Abrazo Emoji, la cara con vapor de la nariz Emoji abandona una mirada orgullosa y desdeñosa. Si quieres decirte a alguien, «Tengo razón y estás equivocado», este es el mejor uso del Emoji.
Lo que la gente confunde con la cara con el vapor de la nariz Emoji para
Principalmente debido a que el vapor sale de su boca, la cara con vapor de la nariz Emoji parece que significa la ira, cuando, de hecho, se supone que representa el orgullo y el desdén.

Gato cansado emoji

Definición del gato cansado Emoji
Una variante de gato de la cara cansada Emoji, el 🙀 cansado gato emoji o 🙀 cansado cara de gato Emoji es una cara de un gato con ojos cerrados en forma de media luna, cejas fruncidas y boca abierta en un gran ceño fruncido, como si estuvieran locutados hasta el punto. de rendirse.
Uso del gato cansado emoji
Cuando te sientes realmente cansado, has llegado a tu punto de ruptura, te has rendido, ¿y solo quieres gritar al mundo «, suficiente!», Usa el 🙀 cansado gato emoji.
Lo que la gente confunde con el cansado gato Emoji por
Algunas personas usan el 🙀 cansado gato Emoji para transmitir horror o sorpresa. Si ha estado haciendo eso, ahora es el momento de cambiar sus caminos. Debido a que el significado real de este Emoji es transmitir cuán cansado o privado de sueño, usted es.

Alejando Emoji

El 💨 Emoji lee alejando a una pequeña nube con líneas de movimiento como si se mueva rápidamente hacia la izquierda.
Uso de los emoji del torrendo.
Puede usarse para representar la velocidad, fumar, apresurarse, pedos y humo.
Lo que la gente confunde a los Emoji del tonterías.
Algunos usuarios de Emoji intercambian 🌬️ Wind se enfrentan a Emoji con el 💨 Emoji de distancia. El 🌬️ Wind Face Emoji es un rostro humano gris o azul que sopla viento de su boca. El humano suele ser mujer y representa a la madre naturaleza. Probablemente mezclan los dos debido al hecho de que ambos emojis involucran el viento.

Mujeres con orejas de conejito Emoji

La 👯♀️ Las mujeres con orejas de conejo Emoji muestran dos mujeres que llevan orejas de conejo de la misma manera que las chicas Playboy lo usan.
Uso de las mujeres con orejas de conejo Emoji.
La 👯♀️ Mujeres con orejas de conejito Emoji es una representación de la niña de Bunny, un símbolo japonés sumiso popular en Fetish Cosplay.
¿Qué personas confunden las mujeres con los orejas de conejito emoji?
Muchos usuarios piensan que las dos mujeres están bailando chicas, chicas bailes, o niñas bailando ballet. En ese contexto, muchos usuarios de Emoji usan la 👯♀️ mujeres con orejas de conejito Emoji para indicar ir al club, separarse, pintar el pueblo rojo, etc. Esto es obviamente equivocado.

Cara neutra emoji

La cara neutra Emoji muestra una cara con una boca plana y cerrada. Si está teniendo dificultades, agarrando la cara neutral Emoji, solo piense en una cara de póquer. El Emoji transmite el humor sin objetivo.
Uso de la cara neutra Emoji.
Como se mencionó anteriormente, la cara neutra Emoji transmite la irritación leve o el humor sin objetivo.
Lo que la gente confunde la cara neutral Emoji por
Algunos usuarios confunden la cara neutral Emoji con la cara inexpresiva Emoji. La 😑 Emoji de la cara sin expresión muestra una cara con los ojos y la boca planas. Es similar en apariencia a la cara neutra Emoji, pero no se usa en un tono humorístico, y esa es la diferencia entre los dos.

Cara mareada emoji

El 😵 Emoji de la cara mareada muestra una cara con XS para los ojos, una boca abierta en una o cejas pequeñas y surcadas o surcadas.
Uso de la cara mareada Emoji.
Use el 😵 Mizzy Face Emoji para demostrar que se siente mareado, o para expresar mareos. Puede usarse de muchas maneras diferentes, dependiendo del contexto. Por ejemplo, las personas lo usan para simbolizar una emoción muy fuerte, tan fuerte, las hace incapaces de pensar o sentirse correctamente.
Lo que la gente confunde con la cara mareada Emoji por
Algunas personas expresan al estado de ser «muerto cansado» o agotado hasta el punto de la muerte cerca de la cara mareada Emoji. Los dos Xs colocados en los ojos son un tropo en los dibujos animados de anime, lo que lo convierte en una posible razón de por qué la gente piensa que la cara mareada Emoji significa la muerte.

Melocotón emoji

El 🍑 Peach Emoji muestra un melocotón con hojas verdes. En algunas plataformas, el melocotón contiene un tallo.
Uso del melocotón emoji.
El 🍑 Peach Emoji se usa generalmente en temas sobre melocotones, pero también tiene otros significados. Gracias a su distintiva hendidura, el 🍑 Peach Emoji se utiliza principalmente para representar un trasero en comunicación digital, lo que lo hace más popularmente conocido como el 🍑 Tope Emoji.
Lo que la gente confunde en el melocotón Emoji por
La mayoría de la gente piensa que el 🍑 Peach Emoji es solo una imagen de la fruta de melocotón y no es consciente del significado sexy detrás de él.

Chipmunk emoji

El 🐿️ Chipmunk Emoji muestra una ardilla de ardilla, una ardilla de tierra con una cola espesa y mejillas hinchadas. El color de su piel es de color marrón rojizo. La ardilla está mirando hacia la izquierda y está sosteniendo una bellota.
Uso del Emoji de la ardilla
El 🐿️ Chipmunk Emoji se usa a menudo para representar parques, paseos, belleza y diversidad de la naturaleza. También se usa para describir a alguien que está un poco loco o «nuez».
Lo que la gente confunde en el Emoji de la ardilla
Algunas personas usan el 🐿️ Chipmunk Emoji para representar a Squirrel, y es bastante comprensible.
Las ardillas y las chipmunks tienen mucho en común, ambas son peludas, mimados, roedores con colas tupidas, por una cosa. Sin embargo, las ardillas son más pequeñas y más ligeras que las ardillas. Las chipmunks también tienen rayas en sus caras, espaldas y colas, mientras que las ardillas no lo hacen.
La petición de ardilla

Sin embargo, algunos usuarios de Emoji han tenido suficiente de la confusión, y pidieron que el 🐿️ Chipmunk Emoji se intercambiera con la ardilla gris oriental Emoji. De hecho, una petición de cambios. Incluso se inició en 2017 y se entregó al Consorcio Unicode, el Consejo de Administración de Emoji y otros personajes informáticos. Desafortunadamente, la petición no tuvo éxito y se cerró permanentemente en 2018.
Pero si hay una cosa, las ardillas y las chipmunks tienen en común, es su amor por las nueces, lo que nos lleva a nuestro próximo Emoji …

Castaño Emoji

El 🌰 Chestnut Emoji muestra una castaña en forma de bellota rojiza, en forma de bellota, afilando a una punta afilada de su base marrón claro.
Uso de la castaña Emoji.
El 🌰 Chestnut Emoji se utiliza en varios significados y contextos. A veces relacionado con la comida y otras nueces, como las castañas, a veces en temas relacionados con la naturaleza.
Lo que la gente confunde el cohoji de castaño.
La gente confunde las castañas para las pasas porque ambos tienen un aspecto oscuro, y ambos tienen líneas en sus lados.

Cara de besos con ojos cerrados Emoji

La cara de besos con los ojos cerrados Emoji muestra una cara con labios fruncidos, dando un beso. Otros dos emojis similares son la cara de besos Emoji y 😙 besando la cara con los ojos sonrientes Emoji.
Uso de la cara de besos con los ojos cerrados Emoji.
La cara de besos con los ojos cerrados Emoji transmite amor y afecto.
Lo que la gente confunde la cara de besos con los ojos cerrados Emoji por
Algunas personas confunden a este Emoji como emoji silbido porque, como todos sabemos, las personas fruncen sus labios cuando silban.

Cara sonriente emoji

El 😏 Emoji de la cara sonriente muestra una cara amarilla con una sonrisa media criada en una sonrisa, levantó cejas y ojos mirando hacia un lado.
Uso de la cara sonriente Emoji
El 😏 Smirking Face Emoji, o 😏 Smirk Emoji representa la presencia, la insolencia o el desprecio.
Lo que la gente confunde la cara sonriente Emoji por
Algunos usuarios de Emoji confunden el 😏 Smirking Face Emoji por un rostro coqueto debido a su sonrisa astuta, torcida y una mirada seductora. Sin embargo, eso no está absolutamente incorrecto. Se puede usar para expresar ser coqueto o sugerente, pero se usa más a menudo para expresar siendo astuto o presumido.

Cracker de arroz Emoji

El 🍘 Cracker Emoji muestra una imagen de una galleta de arroz naranja con una franja de algas.
Uso de la galleta de arroz Emoji
El 🍘 Cracker de arroz Emoji habla de la comida japonesa. Además de eso, el 🍘 Rice Gleit Emoji también se puede usar para representar el dicho: «¡Amo la comida japonesa! ‘
Lo que la gente confunde en el cracker de arroz Emoji por
Algunos individuos confunden el 🍘 Crock Gleit Emoji por una galleta quemada. Esto no parece un supuesto demasiado lejos. Dado que la galleta de arroz tiene la forma de una galleta, y tiene pequeñas coberturas que parecen chips de chocolate.

Ogre emoji

Este 👹 Ogre Emoji muestra la cara de un ogro japonés tradicional llamado ONI. Las representaciones de ONI varían ampliamente, pero en su mayor parte, se representan como una cara roja monstruosa con una melena peluda de cabello, colmillos afilados, una nariz grande, ojos anchos y dos cuernos.
Uso del ogro emoji
El 👹 ogre Emoji tiene diferentes significados. Para resumir, el Ogre Emoji representa cosas que son de miedo, monstruoso o grotesco.
Lo que la gente confunde el ogro Emoji por
Un montón de usuarios de Emoji piensan que el 👹 ogre Emoji es un emoji de un demonio. Los dos emojis son bastante fáciles de mezclar. Ambos son rojos, ambos tienen dos cuernos, y ambos tienen colmillos.

Perseverante cara emoji

La 😣 Perseverante cara Emoji muestra una cara con ojos molestados, un ligero ceño fruncido y cejas surcadas.
Uso de la cara perseverante Emoji.
El 😣 Persevering FIT Emoji es el mejor símbolo para usar cuando quiere mostrar al mundo que no está rindiendo. Además, usted está manteniendo una mentalidad positiva, está haciendo todo lo posible para mantenerse al día con el mundo y está haciendo todo lo posible para mantenerse fuerte.
Lo que la gente confunde la cara perseverante Emoji por
El 😣 Persevering FIT Emoji es una de las personas de Emojis recurren cuando quieren decir que han tenido un día, semana, mes o año, y están listos para lanzar la toalla de todas las cosas que tienen estado tratando de lograr.

Conclusión

Después de pasar por 20 Emojis, probablemente estés pensando, ¿qué pasa con toda la confusión? ¿Cómo se confunde un simple 🤗 HUG EMOJI? Poniéndolo simplemente, podría deberse a la falta de una fuente Emoji estándar. Sí, el consorcio Unicode intenta lograr cierta cohesión a través de plataformas, pero todavía hay variaciones significativas entre los emojis que ves en su teléfono y los Emojis que ves desde su PC. Para agregar a eso, cuando esté en un dispositivo Android, IOS o Windows, los Emojis a veces pueden parecer diferentes
Revise antes de hacer clic

Para resumir todo, por eso es tan importante asegurarse de que sabe el significado de cada emoji que usa. Por todas las razones mencionadas anteriormente, es bastante obvio por las que todos debemos pensar dos veces antes de enviar nuestro próximo texto, correo electrónico o correo social. Entender el significado oculto detrás de los emojis que elija le ayudará a evitar una grave vergüenza. Debe poder hacer esas cosas con confianza y coraje porque hay una gran cantidad de recursos disponibles para usted. Y si hay algo que no esté claro para usted, los sitios web como Emojiguide.com siempre estarán aquí para ayudarlo.

Cuando todo está dicho y hecho, pequeños desafíos como estos no deberían quitar la alegría que obtienes de jugar con Emojis. Emojis es una adición divertida a las publicaciones, y una excelente manera de transmitir emoción o dar mensajes un poco de contexto visual. Como puede ver, cuando se usa correctamente, ¡pueden cambiar su vida para mejor!

Buscar emojis: