No más 🤡 Payaso alrededor: Entra dentro del mundo del 🤡 Payaso Emoji y aprende a usar este poderoso símbolo para su ventaja

Los payasos son divertidos inofensivos o la materia de las pesadillas, dependiendo de quién le pidas. Independientemente de su punto de vista, hay mucho que está pasando por debajo de la pintura facial de esta profesión sorprendentemente antigua. Los payasos han evolucionado a lo largo de los años, no ves payasos solo en las fiestas de cumpleaños. Hay películas sobre payasos, y incluso hay un 🤡 Emoji de payaso muy popular.
Ya sea que le gusten los payasos, o no puede ser vista de ellos, no puede negar el hecho de que los payasos están en el centro de atención más que nunca, ya sea en las películas, en el circo, o en el verso emoji.

¿Enviar a los payasos, o esconderse en una esquina después de verlos? Los payasos, una vez que los viernes pilares de la comedia, han visto su credibilidad y prestigio empañados por el uso de Hollywood en todo tipo de travesuras de colores brillantes y mayhem. En el horror Epic de Stephen King, «» «,» El monstruo del título puede convertirse en un monstruo que le gusta, pero con frecuencia toma la forma de un payaso.

En el mundo de Emoji, es una historia completamente diferente. Cuando Emojis apareció por primera vez en los años 90, no tenían una cálida bienvenida. De hecho, algunas personas no pensaron que había ningún uso para ello. Su pensamiento fue: «Si no puedes decirlo con palabras, ¿por qué decirlo en absoluto?» Eventualmente, las personas realizadas a Emojis ofrecen una forma rápida y cómoda de expresarnos. Son capaces de desactivar las situaciones incómodas al hacer que se ven graciosas.

Por ejemplo, cuando quiere describir a alguien como tonto, idiota o egoísta, en lugar de transmitir esa ira a través del texto, poniéndole a, la cara de payaso Emoji es una buena manera de inyectar el humor en su mensaje mientras no pierde el humor. Esencia de lo que quieres decir.
Algunas personas usan el 🤡 payaso Emoji para terminar argumentos o quemar a alguien en forma de insultos. Esto debe hacerse con extrema precaución, a menos que esté dispuesto a quemar puentes con la persona con la que está hablando.

Payaso emoji

Los payasos provocan una reacción visceral en las personas de todo el mundo, por lo que no es de extrañar que la respuesta y el consenso sobre el 🤡 payaso Emoji se haya mezclado. Sin embargo, ¡no es de miedo mirando a todos! El Emoji tiene una cara blanca, una nariz de bola roja, labios pintados de color rojo brillante, ojos óvanos azules y cabello tfty rosado-naranja, y está vestido como un payaso.

Uso de Emoji de payaso

Se puede usar para transmitir que el remitente o el receptor está siendo infantil y «payaso alrededor», o que un comentario no debe tomarse demasiado en serio. Se puede utilizar para referencias a las fiestas de cumpleaños de los niños, ya que muchas partes las tienen. ¡Dado que muchas personas les resulta aterrador, incluso se puede usar para denotar algo mucho más peligroso en ciertas situaciones!
Echa un vistazo a algunos de nuestros ejemplos sobre cómo usar el 🤡 Payaso Emoji en tweets, mensajes y publicaciones de redes sociales:
– Las personas que no creen en el calentamiento global, con todo lo que está sucediendo en el mundo, es absoluto Cawenery 🤡 ¡Eso es lo que es!
– Después de verlo «,» y «IT 2», no puedo soportar ver a otro 🤡
– Cuando quiera decirle a los chicos que engañan a sus compañeros, todos ustedes son un montón de payasos 🤡🤡🤡

¿Emoji de payaso sexy?
Hay algo intrínsecamente un poco tonto de usar pequeñas imágenes de dibujos animados para simular pensamientos sexy. Gracias a varios influyentes amantes de Emoji travieso, el 🍑 Peach y 🍆 Emoji de la berenjena se han llevado a cabo una vida propia. ¡Pero no son los únicos!
¿Sabías que el 🤡 payaso Emoji está reservado para un momento caliente específico, sentirse cachonda para un ex? Para algunos, el payaso, con sus enormes ojos, sonrisa inhumanalmente grande, y pequeños mechones de pelusa de cabello, está lleno de energía cachonda para la persona equivocada.
Cuando estás a punto de hacer algo con tu ex, y tu amigo te da el 🤡, sabes exactamente lo que significa. Es una señal de advertencia que está haciendo algo estúpido, pero en el gran esquema, inofensivo. Dice: «Lo que estás haciendo es estúpido, probablemente lo conozcas, y no te importa». ¡Lo que haces en ese momento está enteramente a ti!

Combinaciones de Emoji de payaso
¿No es tan bueno acercarse con las combinaciones imaginativas de Emoji? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
Echa un vistazo a algunas combinaciones de Emoji lindas y divertidas que hemos pensado para desafiarte a intensificar tu juego:
– Mi tío funciona como un payaso. Se le paga a Big 💵 para organizar fiestas de cumpleaños, pero todavía no quiero verlo cuando se pone 🤡 💄
– Cada diciembre, espero con ansias 👨👩👧👧 🤹 🤡. ¡A mis hijos les encanta ver los actos de 🤡 y Trapeze!
– Mi maratón de películas de Halloween nunca se completa sin 🤡 🎈 🔪 ¡1 y 2!
– ED no va a ir a nuestro equipo de oficina de este mes porque estará teniendo un 👨👩👧👧 🤹 🤡 con su familia.
– Me he acabado de 👧 👗 🧑 👱♂ 👱♂️ 💀 👩 👿 👱♂ 💀 💀 💀 💀 💀 💀 👻 Para usar este año, he ido como vampiro, 🤡 y 👻 ¿Tienes otras sugerencias?

Historia de payasos
Mientras que los payasos son el punto culminante de muchos desfiles, circos y carnavales, la historia del payaso se remonta a mucho más. La tradición de payasado se puede rastrear todo el camino de regreso a la antigua Roma y a los tiempos medievales, hasta el camino a los indios norteamericanos. Los payasos son conocidos como caracteres sobre el top con maquillaje colorido, ropa escandalosa y zapatos grandes, pero no siempre se parecían así.
Payasos en el pasado

La tradición del payaso se remonta a 2.400 a. C., cuando la primera mención de payasos se descubrió en jeroglíficos egipcios durante la quinta dinastía. Se suponía que los payasos desempeñaban un papel socio-religioso porque los sacerdotes a veces jugaban payasos. De hecho, ¿sabías que los bromas fueron encontrados en 300 aC China bajo el reinado del emperador Shih Huang-Ti? Los payasos también sirvieron como intérpretes en la India en el año 100 dC, traduciendo el idioma Prakrit.

Historia del payaso Emoji
🤡 Los emojis de payaso no son tan viejos, por supuesto, ya que los emojis fueron creados en los años 90. De hecho, el 🤡 Payaso Emoji se introdujo por primera vez en Unicode 9.0 el 21 de junio de 2016. Unicode 9.0 es el noveno lote de símbolos liberado por el estándar Unicode, un sistema de codificación de caracteres diseñado para respaldar la pantalla, el procesamiento y el intercambio mundial de la Textos escritos de los diversos idiomas y disciplinas técnicas del mundo moderno.
Unicode 9.0 agregó 7,400 caracteres al estándar Unicode, redondeando el total a 128.172 caracteres. Incluido en ese grupo son 6 nuevos scripts y 72 nuevos emojis. El 🤡COWN EMOJI se agregó a Emoji 3.0 en el mismo mes y luego se presentó en la actualización de IOS 10 de septiembre de 2014. También apareció en iOS 10.2, Android 7.0 y Emojione 2.2.4 por primera vez. Con toda la exposición, este símbolo recibido, ¡no es de extrañar que se haga tan popular!

Emoji de payaso en diferentes plataformas.

El 🤡 Payaso Emoji aparece de manera diferente dependiendo de la plataforma en la que se está viendo. Puede encontrar el 🤡 Emoji de payaso en una variedad de sitios web y sistemas operativos, como Apple, Google, Facebook, Twitter, Joypixel, Windows y Samsung.
Antes de usar el 🤡 Emoji de payaso, es mejor ver cómo aparece en el dispositivo que está sosteniendo. Por ejemplo, en Facebook, Twitter y Joypixels, el cabello del payaso es azul, mientras que en Apple, Google y Windows, el cabello del payaso es rojo. Para dispositivos que no admiten el 🤡 Emoji de payaso, aparece una caja en blanco o una X, en su lugar.

Cómo dibujar el payaso Emoji
Si usted es un padre o un maestro, sabe que hacer que los niños hablar de sus sentimientos puedan ser un desafío. Influir en ellos a los emojis ayudará con eso. Cuando sus hijos o estudiantes quieran decir algo, pero tienen dificultades para hacerlo, pueden publicar un Emoji o incluso dibujar a un Emoji para que los ayuden a expresarse.
Dicho esto, si usted o sus hijos o sus estudiantes les encantan los payasos, echa un vistazo a este divertido tutorial de dibujo de Emoji de payaso:

1. Dibuja un círculo negro.
2. Fuera del círculo negro, en el lado izquierdo y derecho superior, coloque líneas rizadas rojas. Estos servirán como el cabello del payaso. Imagina que estás dibujando nubes en cada lado.
3. Dentro del círculo negro grande, dibuje un círculo pequeño y rojo. Esta será la nariz del payaso.
4. Debajo del círculo rojo pequeño, use curvas grandes y rojas para dibujar una boca.
5. Dentro del círculo, dibuje dos círculos ovalados. Un set será más grande que el otro. Estos serán los ojos del payaso.

6. Dibuja dos, círculos negros ovalados para los ojos.
7. Rellena esos ojos con color negro.
8. Dibuje círculos azules, ovalados alrededor de los ojos que acaba de hacer.
9. ¿Recuerdas las líneas rojas y squiggly que hiciste al inicio del tutorial? Color dentro de esas líneas con un crayón marrón.
10. Colorea los lados de la nariz con marrón.

11. Rellena el interior de la boca y el cabello que acaba de dibujar con un color agradable y naranja.
12. ¡Asegúrese de que el cabello, la nariz e interior de la boca sean naranja!
13. Agregue en dos medias círculos para las cejas del payaso.
14. ¡Ya terminas!

Conclusión

Si alguna vez has visto o trajo un payaso a una de las fiestas de cumpleaños de tus hijos, sabes lo memorables que son. Los payasos nos hacen reír, divertirnos a nuestros hijos y realizar increíbles hazañas de destreza. Los payasos se han vuelto tan populares, incluso hay todo tipo de emojis de payasos, que discutimos largas en las secciones de arriba.

Payasos de miedo?
Desafortunadamente, los payasos parecen tener una mala reputación en los últimos años. Un nuevo personaje ha evolucionado: el payaso de miedo. ¿Por qué este repentino se convierte en cómo las personas ven payasos? ¿Que ha cambiado?
Resulta que nuestros cerebros perciben cosas como «miedo», cuando hay un ligero desajuste entre un patrón conocido y una nueva imagen. En este punto, nuestro cerebro no está seguro si debería tener miedo o no. Incluso tiene un término científico, llamado «el efecto extraño del valle».

El efecto payaso
Fascinante como eso puede ser, solo va a demostrar que depende de nosotros decirnos a nuestros cerebros si deberíamos tener miedo de los payasos o no. Y eso es algo muy poderoso. ¿Como ellos? O odiarlos? ¿Saltar a ese 🤡 cara de payaso emoji en el teclado de su teléfono? La decisión es tuya.
Pero lo que no debería olvidarse es si eliges usarlos, deberían aparecer en el contexto correcto. No uses que «es» meme en tu oficímetro, que tiene miedo mortal a los payasos.

Dejar de fumar payasando

Recuerde, Emojis, memes, gifs y símbolos, no son solo otro emoticon en su PC, o teléfono, ni tableta. También reflejan tu comportamiento. Si desea nivelar su presencia digital, elegir el emoji adecuado para mejorar su imagen, o la imagen de su negocio, es más de lo importante, es crucial, ya sea que elija usar un 🤡 payaso Emoji para hacer una broma, a Ilumina el día de alguien, o para burlarse de otras personas. Tu tienes el poder.

Buscar emojis: