Nuevos diseños de emoji fluidos de Microsoft

Los nuevos diseños de Emoji de Microsoft se muestran hoy como una vista previa por delante del Día Mundial de Emoji.
Estos diseños están a largo plazo desde el conjunto existente de resumen, actualmente disponible en Windows, que han demostrado ser contencioso a lo largo de los años.
Los detalles se han compartido en el blog de diseño de Microsoft, que incluye una mirada al pensamiento detrás de la revisión.

Estos nuevos diseños de emoji «fluidos» son una reimaginación completa de la estética Emoji actual de Microsoft, que se muestra a continuación:

Hoy es solo una vista previa, con la versión que viene a los productos de Microsoft durante el próximo año.
Feliz temprano #worldemojeryiday! Estamos repartiendo nuestro Emoji para reflejar mejor el mundo en que vivimos y creamos una experiencia más expresiva, emotiva y cohesiva. De una simple expresión 😊 al amiga animal estilizada, le tenemos que cubrió todo lo que siente Microsoft Design (@microsoftdesign) el 15 de julio de 2021
El nuevo conjunto de diseños Emoji incluye soporte para EMOJI 13.1, que aún no está disponible en las instalaciones de Windows o Windows Insider Beta.

A continuación, hemos comparado los Emojis seleccionados desde el nuevo estilo fluido de hoy con los del conjunto Emoji actual de Microsoft. Los nuevos emojis de estilo fluido se presentan en un formato estático, aunque Microsoft ha declarado que la mayoría de los diseños en el conjunto Emoji con fluidez se animarán.
Cara llorando en voz alta

🥰 Cara sonriente con corazones

🥳 Cara de fiesta

📎 PaperClip ahora aparece como una cara familiar:
Microsoft (@microsoft) 17 de julio de 2021
De hecho, fue a través de un Tweet acerca de mostrar a Clippy como el 📎 PaperClip anteriormente en la semana que nos dieron una vista previa de este nuevo conjunto Emoji:
Si esto obtiene 20k «Me gusta, reemplazaremos el PaperClip Emoji en Microsoft 365 con Clippy. Microsoft (@microsoft) 14 de julio, 2021
📶 Lanzamiento
Ahora está disponible un subconjunto de los nuevos diseños de emoji fluidos en la plataforma de video de aprendizaje social de Microsoft Flipgrid.
Luego se espera que este conjunto de diseño se implemente en los equipos de Windows y Microsoft al final de 2021.
📖 Leer más

Nuevo Emojis en 2021-2022
Emoji utiliza en todos los tiempos alto
Windows 10 May 2019 Actualizar Emoji Changelog

Buscar emojis: