Nuevos diseños de Twemoji brillantes aparecen en las flotas.

Twitter parece estar bromeando un nuevo estilo para el conjunto de Emoji de Twemoji: uno que sería un depósito significativo de sus diseños planos actuales.
Se muestra con una apariencia altamente detallada y realista, estos gráficos actualizados están más cerca de estilo a lo que se puede ver en los conjuntos de Emoji de Facebook o Apple.
Disponible ahora como pegatinas dentro de las flotas, estos emojis recién rediseñados también se han mostrado en un Tweet del equipo de diseño de Twitter.
Nota del editor: el 14 de julio de 2021, Twitter anunció que estarían discontinuando las flotas, con esta entrada en vigencia el 3 de agosto de 2021.

Lo que no está claro en el momento de la escritura es si estos están pensados ​​como un reemplazo para toda la biblioteca de imágenes de Twemoji, y de ser así, cuando la implementación real de Emoji en Twitter puede actualizarse para usar este estilo.
ORIGEN DE TWEMOJI 📜
Twemoji es el nombre del proyecto Emoji de código abierto creado de propiedad de Twitter, y se utiliza para la visualización de Emoji en el sitio web de Twitter, la aplicación Twitter para Android, y Twitter PWA (aplicación web progresiva, una especie de punto a mitad de camino entre un nativo aplicación y un sitio web).
Ser de código abierto, otras aplicaciones también pueden usar estas imágenes de forma gratuita, como es el caso de la discordia.
El proyecto original de Twemoji se lanzó en 2014 con 874 Emojis y usó un estilo que mostraba principalmente colores planos en lugar de degradados o brillo detallados. Twemoji se ha diseñado junto con el Icono, y hasta el día de hoy retiene una apariencia similar a ese primer set.

Twemoji 13.0.2 es la versión más reciente de este set, e incluye 3,348 Emojis.
Si Twitter es actualizar a Twemoji para usar todos los nuevos diseños, será un gran proyecto para rediseñar todos los 3,348 emojis del conjunto actual, más el 217 emojis nuevo en la actualización más reciente de Unicode.
Dicho rediseño integral llevaría meses, si no más, para ver a través del concepto hasta la finalización.
Nuevo futuro brillante 💅
Los nuevos diseños de Twemoji son más elaborados que el conjunto de diseño de Twemoji existente: en lugar de diseños planos que usan colores de bloques, los diseños que se muestran hasta ahora tienen un diseño similar alaborado y brillante 3D que recuerda a la revisión de Emoji 2018 de Facebook.
Las indicaciones hacia un rediseño de Emoji a gran escala han tomado hasta ahora la forma de una encuesta de usuarios con respecto a las reacciones de Emoji, dentro de la función de las flotas recientes, así como el equipo de diseño de Twitter que busca comentarios sobre cómo representar a los usuarios de Twitter deshabilitados en los diseños de Emoji.

Visto lado a lado contra el conjunto de Twemoji existente, los cambios son considerables.

REACCIONES EMOJI ❤️😂
La primera aparición de estos posibles nuevos diseños se encontraba dentro de una reciente encuesta de usuarios de Twitter. Se les pidió a los usuarios que dieran comentarios sobre una posible función de reacción de Emoji para Tweets.

Tenga en cuenta que el diseño de la cara con lágrimas de alegría, 👍 pulgares arriba y 👎 pulgares hacia abajo emojis que se utilizan como reacciones: estos son significativamente diferentes a los diseños actuales utilizados para estos emojis en Twitter.
Además, la encuesta solicitó comentarios sobre los que los usuarios de EMOJIS estarían encantados de ver aparecer como reacciones a sus tweets, así como cuál de los dos posibles conjuntos de opciones de reacción le gustaría ver en uso en la plataforma.

Se muestran en las tres opciones de reacción en la imagen anterior son nuevos diseños para los siguientes emojis:

❤️ Red Heart (como)
😂 Cara con lágrimas de alegría (divertido)
🤔 Cara de pensamiento (interesante)
😢 Cara llorando (triste)
😲 Cara asombrada (impresionante)
🔥 Fuego (impresionante)
👍 pulgares arriba (de acuerdo)
💯 Cien puntos (de acuerdo)
⬆️ up flecha (de acuerdo)
👎 pulgares abajo (en desacuerdo)
⬇️ flecha abajo (en desacuerdo)

Si bien esta característica propuesta de reacciones de Emoji no usa el conjunto de diseños de Emoji actual de Twitter, la variación de diseño ha sido el caso de las otras plataformas. La reacción de Facebook Emojis usa diseños animados que bares se parecen poco a su propio conjunto de diseño emoji.

Pegatinas de la flota 📨⏳
Las indicaciones adicionales de un posible rediseño provienen de la función de flota recientemente agregada de Twitter. Al agregar una flota, los usuarios pueden agregar pegatinas animadas a su imagen o video, al igual que el caso con características similares en otras plataformas.
Dentro de la lista predeterminada de pegatinas hay 36 animaciones con inspiración en Emoji que se enumeran utilizan el encabezado «Twemoji».
Estos diseños coinciden con los que se muestran dentro de las preguntas de la encuesta de reacciones de Emoji.

Ahora disponible como pegatinas de Twemoji dentro de las flotas son:

🔥 fuego
💯 Cien puntos
❤️ Red Heart
😂 Cara con lágrimas de alegría.
🤯 cabeza de explosión
🤔 Cara de pensamiento
🤫 Cara de espuma
🙄 Cara con los ojos rodantes
✌️ Victory Hand
👋 ondeando la mano
✊ Puño elevado
✋ Mano levantada
🙅♂️ hombre gesticulando no
🙅♀️ Mujer gesticulando no
🚫 Prohibido
💔 Corazón roto
😍 Cara sonriente con ojos de corazón
😢 cara llorando
🥺 suplicando la cara
Cara llorando en voz alta
😡 cara de puchero
💛 corazón amarillo
🧡 corazón naranja
💜 Corazón púrpura
💚 Corazón Verde
💙 corazón azul
🖤 ​​corazón negro
✨ brilla
👏 aplaudiendo las manos
🙏 Manos plegables
🙌 levantando las manos
👨 hombre
👩 mujer
🤦♂️ hombre facepalming
🤦♀️ mujer facepalming
💃 Mujer bailando

Diseño y discapacidad de Twitter 🦾
Finalmente, regresamos a la cuenta de diseño de Twitter y a las imágenes que previsualizaron en los últimos días.
Hey #disabilityTwitter y @Twitterable Communities, estamos trabajando con @ twittera11y para rediseñar Twemoji para asegurar que la discapacidad esté representada con precisión y tenga un par de ejemplos. Nuestros diseños incluirán todas las identidades de género y TONES DE SKIN.WDYT? Diseño de Twitter (@TwitterDesign) 1 de abril, 2021
Aunque se comparte el 1 de abril, es altamente improbable que esta sea una broma del Día de los Inocentes de April Pobre. En su lugar, parece ser una solicitud genuina de retroalimentación sobre estos diseños de los usuarios que se pueden usar estos emojis específicos para representar.
Incluido en el Tweet son nuevas versiones de 🦾 brazo mecánico y 🧑🦼 persona en silla de ruedas motorizada, esta última de las cuales destacamos anteriormente.

Dado el hecho de que los tweets establecen claramente que «estamos trabajando con
@ Twittera11Y para rediseñar Twemoji «, debemos concluir que estos diseños dichos y brillantes son dentro del futuro de Twemoji, de alguna forma u otra.

🔮 Lanzamiento
No hay ninguna indicación en esta etapa cuando este rediseño se convertirá en el valor predeterminado de Twemoji, o si de hecho, lo hará.
Todas las indicaciones señalan que es el futuro de Twemoji, y actualizaremos este artículo si está confirmado.
Es poco probable que estos nuevos diseños se debutan a corto plazo, ya que la actualización 13.1 de Twemoji parece ser inminente.
Mientras tanto, estos nuevos diseños de Twemoji están disponibles ahora como un conjunto de 36 pegatinas dentro de las flotas, y observa este espacio para cualquier otro desarrollo.

Buscar emojis: