Nuevos Emojis en Android 11 Beta

Google ha lanzado el Android 11 Beta, que incluye soporte para los últimos Emojis.
Las adiciones de Emoji incluyen rostro sonriente con lágrimas y dedos pellizcados.

Esta beta incluye soporte para 117 nuevos emojis, todos los cuales son de la versión de Emoji 13.0 de Unicode aprobados a principios de este año.
A principios de este año, los usuarios de Pixel recibieron una actualización de Emoji para la versión de Emoji 12.1. Esto incluyó una serie de emojis neutrales de género, previsto por Unicode a fines de 2019.
Aunque los 117 nuevos emojis de Emoji 13.0 son compatibles con Android 11 Beta, aún no son accesibles a través de la sección de teclado Emoji de Gboard.
Para probar estos nuevos emojis en la versión beta, los usuarios pueden copiar y pegar desde la web. Cabe señalar que, como ningún otro proveedor importante (excepto Twitter), es compatible con estos nuevos emojis en este momento, estos no serán adecuados para su uso común.

Actualización: Según un informe de Ben Schoon en 9to5Google, algunos diseños clásicos de Emoji también pueden regresar a Android 11.

«En el conjunto Emoji de Android 11 filtrado, informados por primera vez en la noche anterior, hay un cambio importante enterrado debajo. Google está revendiendo a la tortuga Emoji de Android a la última vista en Android 7.1 Nougat. En otras palabras, está devolviendo la mejor tortuga emoji que haya existido «.

* 2020 de diseño a través de 9to5google, no en los lanzamientos actuales de Android
Esta versión adorable de 🐢 Turtle apareció por primera vez en Android en 2013 y ha continuado para encontrar una mayor popularidad desde que se reemplazó con un nuevo diseño en 2017.
Otros cambios mostrados por 9To5Google incluyen Emojis que reflejan el estilo de los diseños anteriores, pero parece que realmente sean nuevos diseños por completo. Por ejemplo, 🐙 Octopus parece ser un diseño completamente nuevo, no visto antes en Android.

* 2020 de diseño a través de 9to5google, no en los lanzamientos actuales de Android
De manera similar, el diseño mostrado para 🐈 CAT evoca el espíritu del diseño anterior de Android, pero se le da una actualización de 2020.

* 2020 de diseño a través de 9to5google, no en los lanzamientos actuales de Android
Estos rediseños de animales no se muestran en la Beta actual de Android 11, pero están potencialmente debido a que llegan antes de la versión final en la segunda mitad del año. Más sobre esto desde 9to5google.
En el momento de la escritura, Google no había respondido a una solicitud para aclarar si este informe es preciso o si estos nuevos emojis están llegando a más usuarios en un futuro Android 11 upate.
Ver más Emojis de Android clásicos a partir de 2013.
📶 Lanzamiento
Android 11 Beta ahora está disponible para Google Pixel 4 / 4XL, Pixel 3A / 3A XL, Pixel 3/3 XL y Pixel 2/2 XL. Este es un software de pre-liberación para las pruebas y no se recomienda para usuarios regulares en un dispositivo principal.
Al igual que con todo el software Beta, los diseños liberados por Google están sujetos a cambios antes de la versión final.
Los últimos Emojis llegarán a más dispositivos cuando Android 11 es definitiva en la segunda mitad de este año. Las líneas de tiempo para el despliegue variarán según el dispositivo y la región, con algunos teléfonos obteniendo actualizaciones antes que otras.
Al igual que con todas las actualizaciones de Emoji de Android, los dispositivos Samsung tienen su propio conjunto Emoji que funciona en una línea de tiempo diferente a la fuente Emoji de Google. Además, algunas aplicaciones de Android, como WhatsApp, Facebook, Twitter, implementan el soporte Emoji con diseños específicos de la aplicación que se liberan independientemente de las actualizaciones del sistema operativo.
En resumen: las actualizaciones de Emoji vienen a Android más adelante este año para muchos usuarios, pero si desea probarlo ahora, Android 11 Beta es la forma de hacerlo.

Buscar emojis: