Piel de pieles 101: Use el 😸 gato Emoji para mostrar su amor para los gatos en línea y fuera de línea en casa

A lo largo de los años, las mascotas han evolucionado de ser un compañero de juego en casa a una parte integral de las familias en todo el mundo. A medida que las poblaciones humanas han crecido, también lo ha hecho la población mascota, en muchas y sorprendentes formas.
Aquí hay un ejemplo perfecto: no es de extrañar que el mejor amigo del hombre, el perro, sea una mascota favorita del hogar, pero ¿sabía que hay más dueños de gatos que los dueños de perros en América?
Amantes de los gatos en América

¡No estamos bromeando! Basado en un informe de la Asociación Americana de Productos de PET o (APPA), el 68 por ciento de los hogares de los Estados Unidos posee al menos una mascota. Ahora, aquí es donde se vuelve interesante, de ese 68 por ciento, 90 millones de mascotas en los hogares estadounidenses son perros y 94 millones son gatos. ¿No es sorprendente?
Aquí hay otra trivialidad segura de volar tu mente: si siempre te estás preguntando por qué suele ver el 🐈 gato Emoji o 🐕 Dog Emoji en las aplicaciones de redes sociales, esta revelación explica por qué, según APPA, Generación Y y Millennials, (aquellos Nacido entre 1980 y 1994), constituyen el 35% de los propietarios de mascotas estadounidenses, mientras que los baby boomers, (los nacidos entre 1944 y 1964, comprenden el 32% de los dueños de las mascotas en todo el país. ¡Eso es casi todo el demográfico de la comunidad digital!

Cómo los gatos muestran el amor

Sin lugar a dudas, los estadounidenses aman a los gatos. ¿Pero los gatos aman a los humanos? Lo hacen, pero lo muestran de forma lisa. Los gatos son animales muy sutiles, pero esto no significa que no aman a sus dueños o nunca lo muestran. Hay muchas maneras en que muestran cuánto aman a sus dueños. Estamos seguros de que todos los dueños de gatos estarán de acuerdo. El amor no tiene que ser fuerte para ser real, ¿verdad? Y, en esa nota, echa un vistazo a las diferentes maneras en que los gatos muestran afecto.
Ronroneo
Esta es una de las formas más comunes que los gatos expresan su amor y afecto. ¿Por qué ronronean? Nuestros niños de piel tienen un pequeño motor dentro de su garganta, lo que vibra cuando están en un estado relajado o disfrutando de algo. Por ejemplo, cuando los está acariciando, especialmente en áreas que aman, como debajo de la barbilla, o detrás de la oreja, los escucharán automáticamente ronronear.
Sin embargo, también recuerda que los gatos ronronean cuando tienen dolor. Los dueños de gatos necesitan saber la diferencia, aunque no debería ser difícil decir cuándo su gato está ronroneando debido a que la acaricia o la acariciando. Si sientes que tu gato está de alguna forma de dolor y está ronroneando la incomodidad y no está por placer, llévelo inmediatamente al veterinario.
Parpadeo
Cuando ves que tu gato parpadee lentamente, debe ser feliz, porque este es un buen indicador de que su gato lo confía a usted y le gusta estar contigo. Los parpadeos son la versión del gato de los besos, por lo que la próxima vez que tu gato te parpadea, parpadea para darle un beso a su gato, y para mostrarle a su gato, también confías.
Mejilla
Si los parpadeos son besos, los frotes de mejillas son apretones de manos. Los gatos saludan a las personas en las que confían y aman frotándose sus mejillas. Cuando lo hacen, suelen estar en un ambiente amistoso. Esto se debe a que los gatos tienen glándulas de olor en sus mejillas que producen feromonas. Una feromona es un químico que produce un animal que cambia el comportamiento de otro animal de la misma especie. Algunos describen las feromonas como agentes que alteran el comportamiento.
Paliza
¡No te sorprendas cuando tu gato te lame! Los gatos lamen a sus dueños para mostrar afecto. Cuando se lame, están mezclando su olor con el tuyo. Esta acción les ayuda a relajarse, y muestra que confían en la persona.
Rodando en el suelo
Cuando su gatito ruede en el suelo y comienza a mostrarle su vientre, ¡date una palmadita en la espalda! Este gesto es el complemento más dulce que un gato puede darle a su dueño. Cuando tu gato hace esto, están felices de verte y también están diciendo que se sienten seguros y cómodos a tu alrededor.
Tope de cabeza
¿Tu gato poca su cabeza contra la tuya? Es una forma de que su gato exprese el afecto y la confianza que tiene para usted. Recuerda, los gatos también son muy territoriales. Cuando tu gatito te da un golpe de cabeza, ella te está marcando como su territorio. Esto significa que le perteneces a ella, y el olor producido de glándulas en la cabeza de su gato se transfiere a usted.
Cercanía
Este es un no-berenador. Si su gato siempre quiere estar cerca de usted, esto significa que le gusta su compañía y no puede tener suficiente de usted. Por ejemplo, su gato puede dormir a su lado o descansar sus patas.
Si su gato hace una o más de esas cosas, felicidades! Tu gato te ama y te aprecia. Ahora quieres mostrarle a tu gato cuánto los amas, también.
¡Siga leyendo para saber cómo!

Cómo mostrar amor a tus gatos

Parpadea lentamente a tu gato
Así como los gatos dicen: «Te amo» parpadeando lentamente hacia nosotros, podemos hacerles lo mismo y decirles que los amamos al parpadear lentamente.
Pasa tiempo con tu gato
Los gatos también tienen sentimientos. Saben cuando están siendo descuidados, o ser tratados como un felpudo. Si amas a tu gato, lo considerarás tanto como parte de la familia como cualquier otra persona en el hogar. La mejor manera de hacerlo es pasar un tiempo de calidad con ellos. Los gatos son depredadores naturales, y les encanta cazar, entonces, ¿por qué no conseguir un juguete y dejar que su gato lo persiga? Tendrás alegría a tu gato de una manera tan simple y efectiva.
Prepare a su gato
A pesar de que los gatos saben cómo prepararse y gastar el 30% de toda su vida entusiasmada, estamos seguros de que les encantaría que le cepillen la piel de vez en cuando.
Habla de tu gato
La mayoría de las personas muestran cuánto aman a su gato hablando de su mascota, ya sea en persona o en línea.
Si le encanta publicar fotos o videos de su gato en Facebook, Twitter, Instagram, o en Tiktok, aquí hay una idea, por qué no tirar a un gato emoji o dos para que sus publicaciones se vean aún mejor.
Incluso lo hemos hecho fácil para usted, todo lo que tiene que hacer es ir a Emojiguide, y busque el mejor gato Emoji para su publicación, ¡y simplemente copie y pegue el símbolo de su correo electrónico, texto o correo social.
Muestra cuánto amas a tu gato
Aquí hay algunos ejemplos para ayudarlo a comenzar.

Gato sonriente con ojos sonrientes Emoji

Primero en nuestra lista de gatos Emoji es el 😸 Gato sonriente con ojos sonrientes. ¿No te recuerda de alguna manera el gato de Cheshire de Alice en el país de las maravillas? Este Emoji es la variante de gato de la cara sonriente con los ojos sonrientes Emoji. Representado como amarillo en casi todas las plataformas, el gato que aparece en el símbolo está sonriendo tan fuerte, ¿no es simplemente adorable? Su boca está abierta y puedes ver sus colmillos.
El estándar Unicode introdujo el 😸 Gato sonriente con los ojos sonrientes Emoji como parte de Unicode 6.0 en 2010. Unicode 6.0 es la primera versión importante del estándar Unicode publicado únicamente en formato en línea.
¿Quieres usar el 😸 gato sonriente con los ojos sonrientes Emoji en tus cuentas de redes sociales? Luego, será mejor que estés familiarizado con la forma en que aparece de manera diferente en otras plataformas. El gato en la versión de Google tiene orejas naranjas y una boca naranja, mientras que el gato en la versión de Windows del Emoji está dentro de una caja negra.
Aquí están otras diferencias: la nariz del gato en la versión de Twitter es rosa, la misma con las orejas del gato en la versión de Joy Pixels.
Al igual que la rostro sonriente con los ojos sonrientes Emoji, el 😸 Gato sonriente con los ojos sonrientes Emoji expresa la felicidad, la alegría, la emoción y la alegría. Las personas también usan el Emoji para mostrar un intento irónico de positividad cuando las cosas son sombrías.
Cómo usar el 😸 Gato sonriente con los ojos sonrientes Emoji:
Me gustaría que el mundo terminara conmigo sosteniendo mi precioso gatito en mis brazos.
Tengo 10 gatos en casa. Cuando la gente dice que soy una dama de gatos y las damas de gatos nunca se casan, solo les doy esta sonrisa.

Besando gato emoji

Tomando el segundo lugar en nuestra lista de gatos Emoji es el 😽 besar a gato emoji. Este Emoji es la variante de gato de la cara de besos con los ojos cerrados Emoji. ¡El Emoji ha sido parte del universo Emoji durante casi una década! El CAT KISSING es un emoji completamente calificado introducido en 2010 como miembro de Unicode 6.0.
Los usuarios de Emoji deben tener en cuenta que el color y el diseño del gato de besos varían según la plataforma, por ejemplo, las mejillas del gato en la versión de Google tienen dos círculos rosados, mientras que el gato Emoji en la versión de Facebook tiene un corazón rojo a la izquierda. Lado de su barbilla.
¿Quieres incluir un gato de besamiento o dos en tus mensajes de texto o mensajes de redes sociales? Aquí es cómo hacerlo, en primer lugar, recuerde, el símbolo comúnmente transmite sentimientos de amor y afecto, y la mayoría de las personas que usan el besamiento de gatos emoji como gatos, y quieren transmitir el amor y el afecto que tienen para sus gatos.
Cómo usar el 😽 Kissing Cat Emoji:
Beso a mis gatos todos los días 😽 Siempre muestro lo mucho que realmente los amo. Es absolutamente seguro hacerlo siempre y cuando limpie sus mascotas antes y después.
No sé cómo podría sobrevivir a 2020 sin mis gatitos 😽

Gato cansado emoji

Tercero en nuestra cuenta regresiva de Emoji de CAT es el 🙀 Emoji de gato cansado. Como podría haber adivinado, este Emoji es la variante de gato de la cara cansada Emoji. Es un gato de estilo de dibujos animados amarillo y marrón con dos círculos redondos y blancos para los ojos, y un círculo negro redondo para representar su boca.
Al igual que el otro gato Emojis, el 🙀 cansado gato Emoji ha estado con nosotros durante aproximadamente una década. Es un Emoji totalmente calificado lanzado al público en 2010 como parte de Unicode 6.0. Unicode 6.0 es la primera versión del estándar Unicode para admitir Emoji.
Cada plataforma tiene su propia representación única del 🙀 cansado gato emoji. Aquí están algunas de las diferencias más importantes: la versión de Windows contiene un contorno negro, y todos los demás Emojis no tienen eso. Aquí hay otra diferencia importante: Twitter es la única plataforma con el 🙀 Emoji del gato cansado con una nariz púrpura.
¿Quieres condimentar tu contenido de redes sociales con el 🙀 cansado gato emoji? Aquí está la forma correcta de usarla: el 🙀 cansado gato Emoji marca el contenido que se ocupa de una amplia gama de sentimientos abrumados, desde el agotamiento hasta la autocompasión. A veces, la gente usa el 🙀 cansado gato emoji en un tono juguetón, pero algo sarcástico.
Cómo usar el 🙀 cansado gato Emoji:
Mi cara ahora mismo después de limpiar la caja de arena de mi gato 🙀 Hago esto todos los días, una vez por la mañana y una vez en la noche.
La cara que tengo 🙀 después de esperar dos horas en el veterinario. Sylvester, mi gato, estaba acostado mucho, durmiendo más de lo habitual, y me preocupaba, así que lo llevé al médico.

Gato llorando emoji

Estamos seguros de que estará de acuerdo, ¡incluso los amantes de los gatos necesitan un buen grito de vez en cuando! No busques más, el gato que llora Emoji es el mejor símbolo para representar esa emoción. Es la variante de gato de la cara gritadora Emoji y es parte de Unicode 6.0. Unicode 6.0 fue lanzado al público en 2010.
El gato que llora Emoji es uno de los símbolos más lindos que jamás verás en el Universo Emoji. Cuando lo miras, solo querrás abrazar al Emoji para que se sienta mejor. El símbolo es una cara de estilo de dibujos animados de un gato, mirando hacia abajo, con una lágrima al lado izquierdo o derecho de él. Está disponible en casi todos los principales sistemas operativos, aplicaciones de mensajería y sitios de redes sociales, pero el diseño del gato que llora Emoji varía según la plataforma.
Aquí hay algunas de las principales diferencias: la versión de Microsoft del gato que llora Emoji contiene un contorno negro, mientras que la lágrima en el diseño de Google está a la izquierda. Todos los demás diseños tienen la lágrima a la derecha.
¿Eres un amante de gatos en un estado de ánimo triste? ¡Comparte tus sentimientos en tus cuentas de redes sociales con el 😿 Caty Cat Emoji! Su significado es obvio, las personas lo usan cuando están llorando debido a la tristeza o el dolor, o cuando se decepcionan con alguien o algo.
Cómo usar el 😿 Gato Llory Emoji:
No podía salir de la casa, esta es la cara que hace mi gato cada vez que me despedí.
Necesito traer a mi gato al veterinario, así es como mi gato ha estado mirando todo el día 😿 y me asusta mucho.

Pouting Cat Emoji

El 😾 Pouting Cat Emoji es una variante de gato, o la versión del gato de la, la adivinó, 😡 Pouting Face Emoji! El símbolo es una ilustración de color de un gato amarillo en medio de un día realmente terrible. Parece lo que sucedería si combinas una cara de gato enojada con enojado 👀 y un triste sonriente.
En cuanto a su significado, las personas lo usan cuando están enojadas o decepcionadas, cuando se sienten enojadas o decepcionadas por el comportamiento, las palabras o las acciones de alguien. Este emoji, al igual que todas las otras variantes de gatos, es la mayoría de las personas que les gustan los gatos, los gatos aman o pueden relacionarse con los gatos.
El 😾 Pouting Cat Emoji, como los Emojis anteriores en esta lista, formó parte de Unicode 6.0, presentada en 2010, y se convirtió en parte de Emoji 1.0 en 2015. Emoji 1.0 es el primer lanzamiento de la documentación de Emoji desde Unicode e incluye todos los emojis. Aprobado por Unicode de los años 2010 a 2015.
Casi todos los principales sistemas operativos y plataformas de redes sociales admiten el 😾 Pouting Cat Emoji. ¡Todas las ventanas y Twitter de Apple, Google, Samsung, Windows y Twitter tienen sus propias versiones de este lindo, pero a veces Scary Emoji!
El diseño y el color del 😾 Pouting Cat Emoji cambian de plataforma a plataforma. La nariz de la versión de Twitter es rosa, y sus bigotes son largos y blancos, mientras que todas las otras narices son negras, grises o naranjas. El emoji de Microsoft también se destaca porque es el único símbolo de gato de puchero que se describe en negro.
Cómo usar el 😾 Pouting Cat Emoji:
Así fue como se parecía mi gato cuando se encontraba con un perro temprano esta mañana.
¿Pensando en insultar a mi familia? Mejor estar listo para un 😾✊

Gato con lágrimas de alegría emoji

Este gato con lágrimas de alegría Emoji es la variante de gato de la cara muy querida con lágrimas de Joy Emoji. Es un Emoji completamente calificado y fue lanzado por primera vez al público en 2010 junto con los otros emojis que formaron parte de Unicode 6.0.
En pocas palabras, es lo mismo que la cara con lágrimas de alegría emoji, pero parece un gato de dibujos animados en lugar del smiley habitual, y tiene dientes afilados, orejas de gato, pelaje de diferentes colores y lágrimas felices que salen. de sus ojos.
En cuanto a su significado, las personas que aman a los gatos o que se asocian con estos hermosos animales, a menudo publican o usan el emoji. Por lo general, lo hacen cuando quieren demostrar que se están riendo duro en algo que sea hilarante, o llorando debido a la felicidad. Si te gustan los gatos, y usted siente alivio y felicidad al mismo tiempo, este Emoji es para usted.
Casi todos los sistemas principales como iOS, Android, MacOS, Windows y las aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter apoyan a Emoji, pero hay ligeras variaciones por plataforma. Por ejemplo. Los emojis de Apple, Facebook, Twitter y Samsung son los únicos gatos con colmillos. Google, Windows y los gatos de Joypixel no tienen colmillos.
De todos los 😹 gato con lágrimas de Joy Emojis, la versión de Windows de este popular símbolo destaca más porque es el único emoji que se muestra ubicado dentro de una caja negra.
Cómo usar el gato 😹 con lágrimas de Joy Emoji:
El hilo de Twitter lleno de memes de gatos era tan divertido, no podía detenerme de reír.
Cuando mi gato ve a un perro, y piensa que puede golpear a un perro 😹 ¡Me encanta cómo se puede obtener mi bebé de pelaje!

Gato sonriente con ojos corazón Emoji

Este 😻 gato sonriente con ojos de corazón Emoji es una variante de gato de dibujos animados de otro Emoji popular, rostro sonriente con ojos de corazón. Junto con los emojis de gatos anteriores en esta lista, el 😻 gato sonriente con ojos de corazón Emoji es un Emoji completamente calificado presentado como parte de Unicode 6.0 en 2010.
Verá este Emoji en casi todas las aplicaciones, plataformas y sistemas operativos importantes, incluidos Apple, Google, Facebook y Twitter. Pero los colores de los corazones en los ojos del gato difieren de la plataforma a la plataforma, los joypíxeles, las ventanas y los corazones de Samsung son rojos, mientras que los corazones en la versión de Google son de color rosa, y los corazones en Facebook, Twitter y Samsung son rojos.
Muestra amor y / o gusto, y a menudo aparece en un contexto romántico, por ejemplo, en mensajes y publicaciones para seres queridos. Por lo general, verá este Emoji en combinación con otros símbolos relacionados con el amor, como las flores y los corazones de diferentes colores. ¡Las personas que les gustan y aman los gatos usan esto .. mucho!
Cómo usar el 😻 gato sonriente con los ojos del corazón Emoji:
¡Mi novio me dio el regalo perfecto de cumpleaños este año, mi propio gato! El gato estaba dentro de una caja con una 🌹 encima de ella. ¡Esta fue mi cara😻 cuando finalmente lo abrí!
Creo que mi gato Sylvester está enamorado del vecino de nuestro otro gato, lo vi saltando sobre la pared e entrando en el jardín de nuestro vecino donde había otro gato, ¡tantas veces esta semana! ¡Gato divertido!

Gato con sonrisa wry emoji

Este gato con una sonrisa irónica Emoji es la variante de gato de la cara sonriente Emoji. Apostamos a todos los niños traviesos y las niñas están familiarizados con el 😏 Emoji de la cara sonriente, una cara amarilla con una expresión facial Smug o Sly, una media sonrisa, las cejas levantadas y los ojos que buscan al sitio. La gente usa el 😏 Smirking Face Emoji cuando quieren coquetear o dormir con alguien.
¡Ahora reemplace el smiley con un carácter de gato de color rojo, amarillo o gris, dependiendo de la plataforma, con una impresión facial burlona, ​​y Voila! Tienes el 😼 gato con la sonrisa irregular Emoji. Este emoji, al igual que todos los otros emojis de gato en esta lista, es utilizada por personas que les gustan los gatos, los gatos aman, o creen que son como ellos en algún sentido.
Probablemente podría cambiar el nombre de Unicode 6.0 como Cat Emoji Code y nos dudamos seriamente si alguien protestaba, todos los Emojis de CAT mencionados anteriormente en esta lista eran parte de Unicode 6.0, y el gato de Emoji con una sonrisa irónica no es diferente. Los usuarios primero vieron este Emoji en 2010, que fue cuando se lanzó Unicode 6.0.
Cómo usar el gato 😼 con sonrisa irónica Emoji:
Jane ama a los gatos, así que le di un poco de comida para el bebé para su bebé antes de preguntarla en una cita, ¡y ella dijo que sí! 😼 inteligente, ¿eh?
¡Compré bandejas de basura y cajas de basura en Argo como un regalo para el cumpleaños de mi esposa, y ella le encantó! ¿Quién está teniendo mucho tiempo sexy esta noche? 😼

Gato sonriente emoji

Este 😺 Grinning Cat Emoji es la versión de gato de dibujos animados de la rosada Emoji de la cara sonriente. Es un emoji completamente calificado introducido en 2010 como parte de Unicode 6.0. Es lo mismo que el 😀 sonriendo a la cara Emoji, pero en este caso, es un gato, no un carácter humano.
Aún así, se ve feliz, sonríe ampliamente, con sus dientes que se muestran. El color de sus bigotes depende del proveedor de Emoji, Apple, Google y Samsung tienen bigotes negros, mientras que la versión de Twitter y Facebook tiene bigotes blancos.
En cuanto a su significado, representa o expresa alegría, emoción, amabilidad, aprobación o risa. La mayoría de las personas que usan a estos gatos de amor o que se asocian con estos animales.
Cómo usar el 😺 Grinning Cat Emoji:
Tenga cuidado con quién hablas en línea, podría estar hablando con una persona falsa, podrías ser 😺 😺
Tengo dos trabajos. Mi segundo trabajo es por la noche. ¿Pero sabes que? A 😺 💤 durante el almuerzo en mi primer trabajo ¡Dame toda la energía que necesito para durar toda la noche!

Conclusión

En el mundo digital, todo es posible. El mundo digital te permite convertirte en la persona que siempre has soñado con volverse. Si siempre ha querido ser un gato, o posee un gato, pero no puede, los filtros de gatos, los gatos Emojis y los videojuegos y videojuegos relacionados con los gatos llenen ese agujero en su corazón.
¡Y si alguien te basta por hacer eso, simplemente ignórelos! No hay nada de malo en un pequeño escapismo del tiempo, siempre que no interfiera con sus responsabilidades diarias. ¡Pero si eres lo suficientemente responsable como para poseer un gato, y estás dispuesto a dar el salto, entonces decimos ir por ello!
El amor que tenemos de los gatos.

Los gatos nos aman cuando estamos felices y cuando estamos tristes. Nos aceptan por lo que somos. Hay muchos casos de gatos que se han vuelto más cercanos a un miembro de la familia enfermo y se quedan por el lado de esa persona a través de su enfermedad. Los gatos solo quieren nuestro amor y nuestro compañerismo, y no esperan nada a cambio. ¿Quién no querría ese tipo de amor en sus vidas?
¿Te gustó nuestro artículo de CAT? ¿Te animó a conseguir un gato? ¿Quieres que hablemos de un tema en particular? ¡Déjenos una línea a través de nuestra sección Contáctenos! ¡Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Buscar emojis: