¿Por qué el 📈 gráfico está aumentando Emoji Show en rojo?

Es una pregunta emoji pequeña pero persistente: una que encuentra una nueva vida cada vez que hay un nuevo desarrollo en el discurso «STONKS»: ¿por qué la línea ascendente está aumentando el aumento de la gráfica en el color rojo aparentemente-contraintuitivo?
La respuesta a esta pregunta es en realidad bastante simple, pero es un excelente ejemplo de variación intercultural en la semántica de color y su impacto en el diseño de Emoji.
🗾 Tierra de orígenes emoji
En Japón, el país donde se originó los primeros sets Emoji, se usa tradicionalmente en rojo para representar los aumentos en el valor de una acción.
Mientras tanto, el verde se usa para representar disminuciones en el valor de las acciones.

Ok, no entendemos a Stonks, pero obtengamos Emojis: ¿Por qué el 📈 gráfico aumenta a Emoji que se muestra en rojo y no verde? Este Emoji se origina en Japón, y se muestra en rojo allí, porque ese es el color utilizado en el stock de Tokio. Intercambio por aumentos 27 de enero de 2021.
Esto contrasta con cuántos cultivos occidentales usan el color rojo en contextos financieros, donde representa deudas, pérdidas y bancarrotas.
Tomemos, por ejemplo, el idioma del idioma inglés «en el rojo».
A pesar de que es algo confuso para las audiencias occidentales, la línea ascendente roja ha persistido en muchas actualizaciones de los proveedores de Emoji en nombre de la compatibilidad hacia atrás y manteniendo la referencia a los orígenes culturales del diseño.
🎨 Comparaciones de color actuales
Sin embargo, no se presentan a todos los diseños actuales del aumento del creciente de la gráfica con una línea roja.
En el momento de la escritura, la línea de la gráfica Aumentar la línea se muestra en rojo a través de siete conjuntos Emoji activos, en comparación con tres que muestran la línea en verde.

Significativamente, la línea de creciente de la gráfica es roja dentro del conjunto Emoji utilizado dentro del teclado Emoji predeterminado de la mayoría de los dispositivos móviles del mundo: Samsung, Apple y Google.
Fuente: Statcounter Global Stats – Compartir de mercado del proveedor de dispositivos
🔴Left en rojo
Apple fue la primera plataforma occidental para presentar el 📈 gráfico que aumenta Emoji, con iPhones que debutó el diseño original en el iOS 5.1 de 2012.
El conjunto de Emoji original de Apple se introdujo cuatro años antes, y fue muy inspirado por los diseños de SoftBank 2006.

Mientras que Softbank en sí no incluyó una versión 📈 gráfica que aumenta hasta 2014, la propuesta original de Unicode para codificar el aumento del gráfico argumenta para la creación de esta Emoji basada en otros dos diseños de Emoji existentes.
Estos diseños de Emoji fueron AU por la gráfica 2005 de KDDI, el diseño y la gráfica 2006 de Softbank aumentan con el diseño del yen: ambos de los cuales mostraron su línea de tendencia al alza en rojo.

📈 El aumento del gráfico se presentó a continuación a través de Android 4.3 y la actualización de Windows 8.0 de Microsoft. Si bien ninguno de estos diseños se muestra en color, ambos eventualmente optan por mostrar la línea de tendencia al alza en rojo en 2013 y 2018, respectivamente.
Mientras tanto, el primer diseño de Samsung para 📈, el aumento del gráfico debutó en el Touchwiz Nature Nature UX 2 de 2013 con una línea ascendente roja.

Por lo tanto, a partir de 2013, Apple, Google y Samsung, los diseños de emoji predeterminados mencionados anteriormente en la mayoría de los dispositivos móviles, han dejado la línea de tendencia al alza de 📈 gráficos que aumentan en rojo.
🤓 Resumen
Entonces, en conclusión:

El aumento del gráfico de gráficos incluye una línea de tendencia roja hacia arriba, ya que es lo normal dentro del sector financiero japonés.
La mayoría de los proveedores de diseño de Emoji activos actualmente se muestran con una línea roja hacia arriba, aumentando el gráfico.
Apple introdujo por primera vez el 📈 gráfico que aumenta Emoji al mundo occidental en 2012, con su diseño inicial, incluida una línea ascendente roja.
La propuesta original de Unicode para codificar el aumento del gráfico se basó en la AU por el diseño de la gráfica 2005 de KDDI, el aumento del gráfico de 2005 y el gráfico 2006 de Softbank aumentan con Yen, ambos de los cuales incluían una línea ascendente roja.

📖 Leer más

Softbank está ahora en
¿Quién creó el original de Apple Emoji Set?
Evolución Emoji de Apple 1997-2018
Apple Emoji cumple 10

Buscar emojis: