¿Por qué no hay emojis de familia negra?

Una pregunta formulada con frecuencia en línea es la razón por la que no hay emojis para las familias negras. De hecho, aparte de las pelirrojas, los emojis para las familias negras son algunos de los usuarios más solicitados de los usuarios.
Hay tantas opciones de Emoji por ahí, incluidas las familias con dos padres, dos padres masculinos y padres solteros.
¿Sería tan difícil agregar algunas familias negras? ¿O familias con tonos de piel no blancos?

El primer factor a tener en cuenta es que tampoco hay Emojis familiar. Al menos no en iOS o Android.
Al mirar a la mayoría de los teclados Emoji, lo que está viendo es una colección de familias, que es Emoji-Hable para la representación de un tono de piel neutral o «no humano».

El problema se debe a las implementaciones de tono de la piel en primer lugar. La gente quiere estar representada en su teclado Emoji, pero no importa qué opciones estén disponibles, siempre hay un valor predeterminado.
Probablemente no ayudó que una familia de dibujos animados determinada hace el caso de que el amarillo no sea realmente neutral. En el mundo de los Simpsons, blanco amarillo.

Poner a un lado el tema de los valores predeterminados por un momento; Otros Emojis tienen una opción de tonos de piel. ¿Por qué no las familias?
La respuesta es que los emojis de la familia negra son.
Unicode admite las secuencias necesarias para hacer que las familias de Emoji con cualquier combinación de personas o tonos de piel.
En 2016, Microsoft utilizó estas secuencias ZWJ para crear familias blancas, familias negras y todo tipo de variaciones en la actualización de Windows 10.

En el momento de la escritura, estos diversos emojis familiares no están disponibles en ninguna otra plataforma que no sea Windows.
¿Por qué no?
Las familias son diversas
Suponiendo que una empresa como Apple o Google quería agregar soporte para tonos de piel para familias, es justo decir que no querrían limitar esto a uno o dos tonos de la piel disponibles.
En total, Unicode admite un tono de piel predeterminado y cinco variaciones. Como mínimo, cada uno de estos tendría que ser apoyado.
Entonces podría ser un paso extraño para exigir que cada familia consiste en personas que comparten el mismo tono de piel.

Mientras Microsoft se descubrió al agregar un soporte de tono de piel a las familias de Emoji en 2016, proporcionando las combinaciones requeridas para que cada miembro de la familia pueda tener un tono de piel es igual a muchos de los nuevos emojis.
La cuenta para Windows fue nuevos emojis cuando se tuvo en cuenta cada combinación familiar.
¡Intenta ajustar en tu teclado Emoji!

Respuestas
Entonces, ¿cuáles son las respuestas entonces?
En primer lugar, Kudos a Microsoft por intentarlo. Su tecnología de fuente de vectores permite la capa de varias imágenes como esta, lo que permite que sean más ágiles que las fuentes que usan imágenes de mapa de bits.
¿Es la respuesta para que los vendedores apoyen a una posible familia Emojis? Si es así, cuáles deben ser apoyados sería la siguiente pregunta lógica.
Y si los vendedores quieren mostrar estas posibilidades en sus teclados Emoji, ¿cuál sería una interfaz de usuario apropiada para hacer esto?

¿Deben los vendedores tener un panel de configuración para elegir a sus pocos emojis preferidos de familia? ¿O un Picker-UI para elegir a cada miembro de la familia individualmente? ¿O deberían permanecer amarillas solamente?
Tweet US con sus ideas de cómo los diversos emojis de la familia podrían o funcionar.

Buscar emojis: