Primera mirada: Emoji profesiones en Android

Google hoy lanzó una vista previa del desarrollador de Android 7.1.1, que incluye las actualizaciones de Emoji para las nuevas profesiones de Emoji.

Android 7.1 también agrega emojis géneros, familias de padres solteros y otras adiciones que forman parte de la actualización de Emoji 4.0 Unicode. Este es actualmente un borrador, pero se espera que se lanzará el próximo mes.
Google Primero propuso nuevos emojis para profesiones en mayo de 2016:
Google propone utilizar secuencias de ZWJ para abordar la desigualdad de género en las profesiones # UTC147 Jeremy Burge (@JeremyBurge) 10 de mayo de 2016
En ese momento, Google declaró:

Nuestra propuesta es crear un nuevo conjunto de Emoji que represente una amplia gama de profesiones para mujeres y hombres con un objetivo de resaltar la diversidad de carreras de mujeres y capacitar a las niñas en todas partes.

Desde esta propuesta, se han realizado cambios en la lista y obra de arte, y ahora están disponibles en Android.
Solo está ajustando que Google es el primer proveedor de enviar estos personajes en teléfonos, aunque se debe tener en cuenta que Twitter agregó soporte para estos twitter.com y los sitios de escritorio del mes pasado.
Zanquillo
Como se ve en la propuesta original anterior, cada profesión se considera técnicamente una secuencia Emoji ZWJ (ZWJ se pronuncia «Zwidge»).
En la práctica, el uso de estos emojis no es diferente, pero detrás de las escenas es de lo que están hechas de:

👩 + 🌾 = granjero femenino
👨 + 🎨 = artista masculino

Al enviarlos a los usuarios en plataformas no compatibles, verán los distintos emojis que conforman cada personaje.
Liberación
Estos nuevos emojis profesionales se están implementando ahora para los desarrolladores en Android 7.1.1, y aún no se conoce una fecha de lanzamiento público completa para otros modelos de teléfono.
Los propietarios del nuevo teléfono de Google Pixel tienen Android 7.1 incluido fuera de la caja.

Ver todas las adiciones en Emoji 4.0

Buscar emojis: