¿Qué hay de nuevo en el Día del Emoji Mundial 2021

¡Feliz día de Emoji del mundo! Cumplido el 17 de julio de cada año, aquí está nuestro rápido resumen del día, y lo que se ha anunciado este año. 🌎📅🥳
¿Por qué el 17 de julio? Se trata de los 📅 Calendario Emoji:
P: ¿Qué fue lo primero? «Juliamente 17 en el 📅 Calendario Emoji, o👉 #WorlDemojiday el día 17 de julio: 📅 Calendario Emoji.Apple’s Calendar Emoji ha mostrado el 17 de julio desde 2012, dos años antes del primer #worldemojeryiday. La fecha originalmente proviene de la iCal para Mac Lanzamiento en 2002. 📅 17 de julio de 2021
En cuanto a las festividades de desarrollo de hoy, he curado los anuncios, las estadísticas y los acontecimientos orientados a los premios más interesantes del día a continuación. 👇
📣 Anuncios
Google ha anunciado que los nuevos diseños de Emoji llegan a una variedad de sus plataformas (¡incluyendo Gmail!), Pero más importante es una forma de garantizar que los teléfonos Android viejos reciban actualizaciones.

📑 Google está explicando los cambios
🤖 Android 12.0 Emoji Changelog: Más detalles de
⏩ ¿Cómo obtendrán los viejos teléfonos Android nuevos emojis?

Microsoft reveló un nuevo nuevo conjunto Emoji 3D. Un número seleccionado de estos está disponible actualmente ahora su plataforma de aprendizaje social Flipgrid, con el conjunto completo que viene a los equipos de Microsoft y Windows a finales de este año. 🎨
El conjunto de emoticonos animados de Skype ahora se muestra junto con sus emojis equivalentes a Unicode. 🥳

👀 Nuevo Emojis
Emoji 14.0 se debe a la aprobación este septiembre. Qué mejor tiempo que el Día de Emoji Mundial para mirar hacia adelante a los candidatos finales, para sentir lo que podría estar en los teléfonos en 2021-2022.

👀 Cobertura de cuándo esperar nuevos emojis en su teléfono
🖼 ‘s Muestra de imágenes para que estos pueden mirar
📑 Unicode Draft Emoji Chart para más detalles de implementación

📈 estadísticas
¡Hay muchas estadísticas en este momento! Aquí hay algunos que me saltaron a mí:

El uso de Emoji se encuentra a lo alto de todos los tiempos. Me medí yo mismo, analizando más de 6,7 mil millones de tweets. 🧮
Los nuevos emoji nuevos populares. Esto se determinó en función de los datos de Twitter de 2021, con ❤️🔥 Heart On Fire siendo el más popular de cada Emoji agregado en el último año.
😭 La cara que llora en voz alta se ha convertido en el Emoji # 1 durante varios meses, se basó nuevamente en los datos de Twitter. Esto es nuevo de los datos del 2021 de julio. Para honrarlo finalmente superando el rostro anteriormente dominante con lágrimas de alegría, se le dio un gran rostro gritador en voz alta.
Adobe ha lanzado un informe de Tendencia Emoji. Algunas estadísticas interesantes aquí, especialmente que el 55% de las personas se sienten más cómodas que expresan la emoción a través de Emoji que las conversaciones telefónicas, y que el 89% está de acuerdo en que Emojis le facilita la comunicación a través de las barreras lingüísticas. Es posible que haya visto que enumera la cara con lágrimas de alegría como Emoji favoritas de las personas, mientras que nuestro análisis mostró que la cara de llanto en voz alta es la más utilizada. Esto podría estar reducido a la metodología: Adobe está utilizando una encuesta, mientras que estamos usando datos de Twitter.

🏆 Premios
Los resultados del mundo de los premios Emoji de este año se encuentran, con los siguientes cuatro ganadores:

El Emoji más anticipado es la cara de fusión Emoji, un candidato actual de EMOJI 14.0.
❤️🔥 Heart On Fire es el nuevo emoji más popular
😭 El rostro que llora en voz alta ha recibido un premio de logro de por vida.
Después de una batalla increíblemente cercana, la más 2021 Emoji es la jeringa de la 💉, solo sobre la superación del 🦠 microbio (un poco demasiado real, si me preguntas).

👀 Más sobre el Día de Emoji Mundial
Mientras que el Día de Emoji de World siempre tiene noticias interesantes, anuncios y, a veces, eventos o actividades, eso no es todo.
Hay mucho que sucede en el Día de Emoji Mundial 2021 que está exclusivamente en el lado de ser una distracción divertida en las redes sociales.
#Worldemojiday en Jerz ___________ / ⛰ 🍕 / 🏙 / 🐢🍕🚄 / 🗽 / ⛰🛬⛽ / __ 🗽 🌊 🌊 | 🌊 🏛️🌲🏖 | 🌊 / 🎢🎡⛱️ | 🌊 / 🌲🥯🐢 / 🌊 / 🚢 🐎 🫐 / 🌊 🌊 / 🐎 / 🌊 / 🌊 / / 🌊 🌊 / 🌊 / / 🌊 / / 🌊- / 🌊 / _ / 🌊- New Jersey (@njgov) 17 de julio de 2021
El lado lúdico del Día Mundial Emoji no está generalmente cubierto en detalle aquí, pero para ver lo que ha estado sucediendo, el mejor lugar es el hashtag #worlDemojiday en su plataforma social de elección.
O Echa un vistazo a la Cuentas Oficiales del Día de Emoji de Emoji:

Día de Emoji Mundial en Twitter
Mundo Emoji Awards en Twitter
Día del mundo emoji en Instagram
Día del mundo Emoji en Facebook
Día del mundo emoji en tiktok

… y por supuesto los sitios web:

World Emoji Day Sitio web
World Emoji Awards Sitio web

Buscar emojis: