¿Qué hay de nuevo en Unicode 11.0

Unicode 11.0 llega el 5 de junio de 2018. Esto señala la fecha en que las empresas pueden comenzar a apoyar a los nuevos emojis.
La lista final de Emoji para 2018 se anunció en febrero, y la comunidad subyacente requerida para hacer esto posible ahora está aquí.
El vendedor, como Apple, Google, Microsoft o Samsung tiende a tener su propio horario para hacer que los nuevos emojis estén disponibles para el público, con lo más probable que apoyen a los nuevos emojis de Unicode 11 a finales de 2018.
¿Cuáles son los nuevos emojis?
Los nuevos emojis agregados en Unicode 11.0 incluyen un softbol, ​​canguro, llama, rostro de fiesta, loros, langosta y más.

En total, existen 66 nuevos puntos de código Emoji en Unicode 11.0. 62 de estos son para Emojis que verá en el teclado:

🥰 Cara sonriente con 3 corazones
🥵 cara caliente
🥶 Cara fría
🥳 Cara de fiesta
🥴 cara woozy
🥺 suplicando la cara
🦸 superhéroe
🦹 Supervillain
🦵 Pierna
🦶 Pie
🦴 hueso
🦷 diente
🥽 gafas
Bata de laboratorio
🥾 bota de senderismo
🥿 zapato plano
🦝 mapache
🦙 llama
🦛 Hippopotamus
🦘 canguro
🦡 tejón
🦢 cisne
🦚 pavo real
🦜 loro
🦞 langosta
🦟 Mosquito
🦠 Microbe
🥭 mango
🥬 verde frondoso
🥯 bagel
🧂 sal
Pastel de luna
🧁 Magdalena
🧭 brújula
🧱 ladrillo
🛹 monopatín
🧳 Equipaje
🧨 Firecracker
🧧 Sobre de regalo rojo
🥎 Softbol
🥏 disco volador
🥍 lacrosse
🧿 nazar amuleto
🧩 jigsaw
🧸 oso de peluche
🧮 ábaco
🧾 Recibo
🧰 caja de herramientas
🧲 imán
🧪 Tubo de ensayo
Plato petri
🧬 ADN
🧯 extintor de incendios
🧴 botella de loción
🧵 hilo
🧶 hilado
🧷 Pin de seguridad
🧹 escoba
Canasta
🧻 Rollo de papel higiénico
🧼 jabón
🧽 esponja

Además, también se han agregado cuatro en Unicode 11.0. Estos son para uso en secuencias (como una mujer con cabello rizado o un hombre con cabello rojo), pero no se espera que se muestren como sus propios personajes en los teclados Emoji:

🦰 COMPONENTE DE EMOJI PELO ROJO
Cabello rizado de Componente Emoji
🦲 Emoji componente calvo
🦳 Emoji componente de pelo blanco

Hay más emojis para 2018 que no requieren nuevos puntos de código. Estos se enumeran como parte de Emoji 11.0 y no Unicode 11.0. El número total de nuevos emojis en 2018 es de 157.
Todos los detalles de esta versión están disponibles en la extensa documentación de Unicode, pero para un resumen de qué más es nuevo desde una perspectiva de Emoji, siga leyendo.

Ver la lista de Emoji Unicode 11.0 (62 Emojis + 4 Emoji componentes = 66 nuevos puntos de código Emoji)
Ver la lista Emoji 11.0 Emoji (157 Total New Emojis)

¿Cuál es la diferencia entre Unicode 11.0 y Emoji 11.0?
Unicode 11.0 contiene 684 nuevos puntos de código, 66 de los cuales se consideran o personajes.
Emoji 11.0 incluye secuencias que no requieren nuevos puntos de código, como los de los géneros o los tonos de la piel:

👩 Mujer + componente emoji pelo rojo = mujer con pelo rojo
👨 Man + Emoji Componente Cabello rojo = hombre con pelo rojo

Ver la lista Emoji 11.0 Emoji para todos los Emojis 2018

¿Por qué no es esto Emoji 6.0?
El último lanzamiento de Emoji (en 2017) fue nombrado Emoji 5.0. Lógicamente, uno podría asumir que se llamará a la próxima versión.
Entonces, ¿qué pasó con Emoji 6.0? Se decidió que, ya que la mayoría de los lanzamientos de Emoji salen al mismo tiempo que un lanzamiento completo de Unicode, mejor se verían con los mismos números.
Un documento de línea de tiempo publicado por Unicode en 2017 Notas:

«Esto propone» convertir el volumen hasta 11 ‘: cambiar el número de versión para Emoji V6.0 a Emoji V11.0 para sincronizar las versiones principales de Emoji y Unicode. Si se necesita una versión intermedia de los datos EMOJI y / o UTS # 51 (agregando RGI o EMOJIFICACIÓN), pueden usar versiones menores o actualizadas (como 11.1 o 11.0.1) «.

Como tal, no hubo lanzamientos Emoji versionados 6.0-10.0. Emoji 11.0 es el lanzamiento que sigue a Emoji 5.0.
¿Cómo se ven los nuevos emojis?
Al igual que con todos los conjuntos de Emoji, los diseños varían según el vendedor. Se espera que los principales proveedores implementen su propia versión de estos Emojis en las próximas semanas y meses.
Crea imágenes de muestra en un estilo de manzana para mostrar cómo creemos que podrían mirar, y este es nuestro conjunto completo de maquetas para 2018:

Desde que publicamos este video, cambiamos la apariencia de algunos diseños, pero este video aún da una buena visión general de qué esperar en los teléfonos este año.
Aquí hay una descripción general del conjunto Emoji 2018:

¿Cómo obtengo los nuevos emojis?
Las plataformas como Facebook y Twitter pueden actualizar los diseños Emoji en la web en cualquier momento. Recientemente, Twitter también emitió una característica para Twemoji para trabajar en la aplicación Android, también.
Para las empresas como Apple, Google y Microsoft, las actualizaciones de Emoji están vinculadas a las actualizaciones principales del sistema operativo. Una vez liberado (probablemente más adelante en 2018), la admisión Nueva Emoji llega automáticamente con la actualización del sistema operativo. Esto probablemente es probable en 2018.
¿Cuándo cada empresa apoyará a los nuevos emojis?
En el momento de la escritura, ningún proveedor importante ha lanzado sus actualizaciones de Emoji 2018. Sobre la base de las tendencias históricas, esto es cuando esperamos ver lanzamientos vinimos a los consumidores.
Junio-agosto de 2018

Gorjeo
Emojione
Facebook
Microsoft

Septiembre-diciembre de 2018

Google
manzana

Enero-febrero 2019

Samsung

Desconocido

Whatsapp

¿Qué más está en Unicode 11?
Los caracteres que son nuevos en Unicode 11.0 pero son emojis incluyen una serie de. Estos permiten el método común de anotar revisiones como varias estrellas y media estrellas para usar caracteres Unicode dentro del texto en lugar de las imágenes (o ★★★ ½).

Un símbolo de copyleft (parece un símbolo de Copyright se volcó horizontalmente), también es nuevo en Unicode 11.0, así como nuevos scripts y caracteres de los idiomas más utilizados.
¿Por qué no hay un flamenco?
El flamenco y el corazón blanco son dos de los emojis más solicitados por los usuarios en 2018. Ambos son preseleccionados para la versión 2019 de Emoji 12.0.

¿Qué viene en 2019?
El próximo lanzamiento de Unicode está previsto para marzo de 2019. Algunos de los proyectos de candidatos incluyen una máscara de buceo, hacha, waffle, lámpara de diya y templo hindú.
Tenga en cuenta que en esta etapa, estos son solo candidatos, y no se han tomado decisiones sobre la lista de Emoji final para 2019.
Pensamientos finales
Si comienza a ver los caracteres que faltan en sus redes sociales en los próximos meses, Unicode 11.0 podría ser la razón.
A medida que las plataformas liberan sus actualizaciones de Emoji en diferentes momentos, a menudo hay un período en el que algunos usuarios comienzan a enviar nuevos emojis, mientras que otros aún no pueden verlos.
Una solución a esto es copiar y pegar el carácter que faltan (generalmente se muestra como un cuadro con un X o un signo de interrogación en él) en el campo de búsqueda que le mostrará lo que está destinado a ser. O envíelo en un tweet a @botmoji para una respuesta inmediata.

Notas de la versión Unicode 11.0
Lista de Emoji Unicode 11.0
Lista Emoji 11.0 Emoji

Buscar emojis: