¿Quién es MX CLAUS?

Has oído hablar de 🎅 Santa Claus y quizás 🤶 Sra. Claus, pero ¿qué tal 🧑🎄 MX? Claus?
A medida que nos acercamos al final de 2020, la mayoría de los principales proveedores de Emoji ahora son compatibles ahora EMOJI 13.0: la actualización de Emoji que incluía adiciones como los dedos pellizcados, la cara sonriente con la lágrima, las personas que abrazan y el té de la burbuja.
Los aficionados de emoji de ojos graves pueden haber notado una inclusión festiva única en la mezcla: 🧑🎄 MX. Claus. Entonces, ¿quién es este recién llegado de este sombrero de Santa, y cómo terminaron en el teclado Emoji?

🔤 significado
La información que representa a una persona de anilla con un sombrero de Navidad rojo, 🧑🎄 MX CLAUS, está destinado a ser una alternativa inclusiva de género a la 🎅 Santa Claus y 🤶 Sra. Claus Emojis.
🧑🎄 MX CLAUS no está destinado a representar directamente a un individuo específico del folclore.
.

Si bien no es de ninguna manera, el primer emoji neutro de género se introducirá en el teclado Emoji, 🧑🎄 MX CLAUS es el primer emoji que tiene un honor honorífico que no indique el género en su nombre oficial de Unicode.
Según una publicación de práctica androgyny, citada por el Macmillan Dictionary Blog, el honorífico MX ha estado en uso desde al menos 1977. Según Jonathan Dent, el editor asistente del Diccionario Inglés de Oxford:

«Los primeros defensores del término parecen haber tenido la política de género a medida que su preocupación por la central [y] vio el título como uno, lo que podría prefabricar el sexismo percibido del tradicional ‘Sr.’, ‘Sra.’ Y ‘Miss'».

Mientras que originalmente tenía la intención de ser un título que podría ser utilizado por cualquier persona que no quisiera revelar su estatus de género o marcial, en el siglo XXI ha crecido en uso a las personas por las que no se identifican como hombres o mujeres.
🧑🎄 MX CLAUS también admite todos los modificadores de tono de piel, como se recomienda para todos los emojis que representan a una persona individual.
🗣️ Pronunciación
El MX honorífico es generalmente pronunciado similar a la «mezcla» del término de idioma inglés, a través de ella también se puede pronunciar como «MUX».
Hay una serie de videos de guía de pronunciación cortos disponibles en línea, como este del canal ‘Cómo pronunciar’ YouTube, aunque todos parecen favorecer la pronunciación «Mezclar».
Por lo tanto, MX CLAUS sería pronunciado por la mayoría de las personas como «Mezclar Claus».
💭 Desarrollo
🎅 Santa Claus ha estado en el teclado Emoji desde el primer día; se agregó al estándar Unicode en la versión 6.0 en 2010 bajo el nombre de.
Este Emoji en particular se agregó para la compatibilidad con las compañías telefónicas japonesas, que habían estado apoyando a Santa Emoji desde al menos 1999 o 2000.

🤶 Se agregó la Sra. Claus al estándar Unicode en 2016 como parte de un esfuerzo para agregar el llamado a los Emojis de género existentes. La misma versión agregó 🕺 hombre bailando para acompañar al bailarín existente, y 🤴 Prince para emparejar con la princesa existente.
La inclusión de 🧑🎄 MX CLAUS en 2020 llegó después de una serie de recomendaciones del consorcio de Unicode relacionadas con el aumento de la inclusión de género de los diseños de los vendedores de Emoji. Si bien las actualizaciones anteriores aparecieron para estandarizar un binario de género, se han centrado más esfuerzos más recientes en las adiciones neutrales de género.
Durante muchos años, la mayoría de los emojis no tuvieron ningún género de instrique, y los géneros fueron ambiguos por defecto en una cuadrícula de 12 píxeles en 2000.
Como vendedores, como Softbank en Japón, hicieron diseños más detallados a lo largo de los años, una serie de emojis tomaron las apariencias de género. Por ejemplo, para 2008, el surfista Emoji fue visto como un hombre y la persona que consiguió un corte de pelo visto como una mujer. Apple asumió estas mismas interpretaciones de género al diseñar nuevos emojis para que el iPhone sea compatible con el emoji de Softbank establecido el mismo año.
La proyección de los géneros en Emojis específicos había estado ocurriendo durante al menos una década como señaló Jennifer Daniel de Google en una presentación a Unicode en 2019.

Uno desafío fue que la aplicación de género para los emojis sin un género especificado era en gran parte inconsistente entre las plataformas principales hasta 2019, cuando comenzó la consolidación alrededor de una opción neutral de género.
Algunos nuevos emojis neutrales de género fueron aprobados en 2017 (por ejemplo, persona y 🧓 persona mayor), pero el teclado Emoji todavía estaba predominantemente estructurado como un binario de género.
En 2019, Google rediseñó cualquier Emoji, que no especificó un género, mostrarse como un neutral de género. Más tarde, el mismo año, Emoji 12.1 recomendó nuevas variantes neutrales al género para la mayoría de los emojis que tenían solo una o dos opciones de género.

Algunos emojis permanecieron sin un equivalente neutral de género en 2019, con la familia Claus siendo uno.
Una nueva secuencia que combina 🧑 Persona y 🎄 Árbol de Navidad en una secuencia ZWJ fue recomendada por el subcomité Emoji de Unicode, y aprobado a principios de 2020.
El soporte para el MX Claus Emoji llegó a la mayoría de las plataformas en la segunda mitad de 2020, incluyendo iOS, Android y Samsung One Ui (los propios diseños de Emoji de Samsung utilizados en la línea Galaxy de dispositivos Android).
Nuevo en Android 11.0: 🧑🎄 MX Claus 8 de septiembre de 2020
🗒️ Notas de uso
Como 🧑🎄 MX CLAUS es bastante nuevo, las tendencias de uso aún no se han firmado establecido. Sin embargo, es bastante posible que tenga aplicaciones adicionales más allá de las de Santa Claus y 🤶 Sra. Claus.
Como 🎅 Santa Claus y 🤶 La Sra. Claus representan caracteres específicos del folklore, rara vez se usan para la autorreponerse en la mensajería de Emoji. En su lugar, se utilizan para imbuir un mensaje con un sentido de emoción relacionado con la Navidad.
Sin embargo, como 🧑🎄 MX CLAUS no representa un carácter específico, está más abierto a usarse para representar al remitente o destinatario de un mensaje, independientemente de su identidad de género.
Nuevo en iOS 14.2: 🧑🎄 MX Claus 5 de noviembre de 2020
Mientras se propone para proporcionar un conjunto consistente de opciones de género para el conjunto Emoji humano, 🧑🎄 MX CLAUy podría terminar principalmente siendo utilizado por los individuos para representarse a sí mismos o sus compañeros.
Su nombre es MX CLAUS, porque cada emoji necesita un nombre. Para qué los usas, depende de usted.

Buscar emojis: