Redhead Emoji Update

Las pelirrojas están en la agenda en la próxima reunión del Comité Técnico de Unicode, organizado por Apple la próxima semana.
Una nueva propuesta (PDF) del Subcomité Emoji busca aclarar qué enfoque Unicode preferiría tomar cuando se trata de implementar una pelirroja Emoji.
La falta de una pelirroja Emoji ha sido la queja más frecuente de los usuarios en los últimos tres meses, y este documento tiene como objetivo mover la discusión hacia adelante sobre cómo se puede abordar esto.

Las posibilidades disponibles para Unicode varían desde una nueva «persona con cabello rojo» Emoji (que probablemente vendría como hombre y una mujer); A justo a través de las «etiquetas» de cabello personalizado «, que podrían aplicarse a Emoji existentes, como el corredor, bailarín o facepalm.

Con un delgado 1 a 2% de la población que tiene cabello rojo, aún no se ha determinado si esto justificaría a todos los emoji que tengan una versión de pelirroja puesta a disposición.
También indeterminado es si una implementación que limita las pelirrojas a un solo hombre pelirrojo o emoji de la mujer saciaría la demanda.

Cabe señalar que no se ha tomado una decisión formal sobre si una pelirroja emoji debería o sería aprobada en absoluto.
El resultado de esta discusión puede derramar más luz si esto sucederá, y de ser así, cuán extensa será el soporte de la pelirroja.
Con Unicode 10.0, a pocos meses de lanzamiento, la pelirroja Emoji aparecería en 2018 lo antes posible.
Relacionado

Resumen de opciones para Redhead Emoji (PDF)
El problema con las pelirrojas.

Buscar emojis: