Significado de Emoji: 😍 Cara sonriente con ojos de corazón

Por muchas medidas, 😂 Cara con lágrimas de alegría ha llevado el paquete como los emoji más utilizados en los últimos años. Sin embargo, dogging sus talones es otro sonriente: 😍 Cara sonriente con ojos de corazón. En 2017, este Emoji ocupó el puesto 4º en plataformas de Apple y 2do en Facebook.
😍 La cara sonriente con los ojos del corazón tiene una sonrisa ganadora, para estar segura, pero su popularidad puede deberse a la familiaridad intercultural de esos pulsadores palpitantes. ¿De dónde vienen?
🔤 significado
Coloquialmente denominado oficialmente y se llamado oficialmente dentro del estándar Unicode, 😍 rostro sonriente con los ojos del corazón transmite con entusiasmo el amor y el enamoramiento, como para decir «Amo / estoy enamorado de» o «Estoy loco por» a alguien o algo.
Los objetos de su pasión son muchos y varios, que van desde las personas hasta las posesiones, y su tono puede ser romántico o platónico dependiendo del contexto.
😍 La cara sonriente con los ojos del corazón tiene un peer felino rara vez usado, 😻 cara sonriente de gato con ojos de corazón.
💬 Desarrollo
Hemos sido tomados con una cara sonriente con ojos de corazón desde 2010, cuando Unicode 6.0 lo aprobó para su uso en una variedad de plataformas modernas.
Apple lo incorporó como parte de su implementación de Emoji de liberación limitada para Japón en 2008, y la encarnación original de los transportistas japoneses se remonta a principios de 1999.
En el teclado de Apple, 😍 Cara sonriente con los ojos de corazón se sienta, con aparente satisfacción, entre la cara sonriente con las gafas de sol y la cara que sopla un beso, en sí mismo un top diez emoji. Pero muchos de nosotros no necesitamos desplazarse para localizar la cara sonriente con ojos de corazón, ya que encuentra un hogar listo debajo de nuestras pestañas «Recientemente usadas».

A través de plataformas, la cara sonriente con los ojos del corazón tiene una apariencia bastante uniforme. A excepción de HTC, el Emoji cuenta con una sonrisa llena y fascinada, a veces parpadeando dientes y lengua, como vemos en Microsoft. Y lo más distintivo, por supuesto, dos corazones rojos o rosados ​​estallan de amor como los ojos de Emoji.
La consistencia de la cara sonriente con los ojos de corazón se une a una convergencia creciente del diseño de Emoji, particularmente notable después de que Google se retiró sus «blobs» y Samsung comenzó a reunirse con el aspecto de otros proveedores.

La historia, sin embargo, es instructiva aquí.
Antes de Samsung Experience 9.0 y bajo Google Android 4.4 y 5.0, los dos gigantes de tecnología ofrecieron una cara sonriente con los ojos de los ojos de corazón que se quitan, como si literalmente se amaban. Su diseño es más dinámico, aún más caricatura, y por una buena razón. Los artistas tienen ojos largos en forma de corazón como una taquigrafía visual para el amor tanto en cómics occidentales como japoneses.
En caricaturas occidentales, podemos encontrar caracteres clásicos como Donald Duck, Tom Cat, Penélope Pussycat, y Snoopy se desmayó con corazones para los ojos cuando se sedan por un amor. La Convención aparentemente se basa en el uso de corazones flotantes, de forma gratuita para transmitir el amor, así como los ojos saltando de la cabeza de un personaje para retratar la emoción extrema. Los personajes de dibujos animados occidentales más contemporáneos, desde el ‘punto a SpongeBob Squarepants, continúan los ojos del corazón TROPE, mientras que también asienten a su historia en caricaturas.

Las contrapartes japonesas, el manga y el anime, utilizan un sistema especial de símbolos para representar varios estados emocionales y físicos. Una es la burbuja de Snot, que suministra la forma de la caída de lágrimas en la cara soñolienta de OFT-engañosa, cuyo significado emoji que exploramos anteriormente. Otro incluye los ojos del corazón, lo que representa el enamoramiento o la adoración. Los ojos de la luna de marinero del personaje, de la serie del mismo nombre, especialmente pulso con corazones rosados ​​y regordetes cuando ella está enamorada. El estilo de sus corazones también evoca, el fenómeno de la cultura pop japonesa de la «ternura» que nos dio Hello Kitty.
Algunos nuevos miembros de la familia Emoji, la cara de la boca monetaria de 2015 y la estrella de 2017, también llaman a los ojos estilizados utilizados en las tradiciones de dibujos animados occidentales y japoneses.
Los corazones particulares de gran tamaño, «Gaga» en el rostro sonriente con los ojos de los ojos del corazón se parecen acercarse a los ojos de corazón en manga y anime, al igual que la boca exagerada, jadeando. Esto sugiere que los diseñadores Emoji pueden haber sido influenciados por una estética más japonesa. Sin embargo, a diferencia de la cara soñolienta, sin embargo, los occidentales, ya familiarizados con ellos desde sus dibujos animados de sábado por la mañana o los funnios del domingo, no necesitaban educación sobre lo que significan los ojos del corazón.
Cuando se trata de usar la cara sonriente con los ojos del corazón, podríamos decir que, de hecho, fue amor a primera vista, por al tanto del este y el oeste.
✅ ejemplos
Mientras que el rostro sonriente con los ojos de corazón puede originarse en las representaciones del amor romántico, se ha comprobado que se ha probado un emoji versátil y se ha convertido en una forma divertida y enérgica de cervar sobre algún objeto de afecto, incluyendo:
Animales adorables
Chicos Acabo de conocer a un mastín italiano de 12 semanas llamado Roxy. 😍😍 Molly Knight (@molly_knight) 17 de abril de 2018
Hermosos paisajes
Video rápido mientras nos detuvimos para correr para nuestra señorita Brooks en el parque de la ciudad de Dallas antes de pasar los recados. #ilovethisplace 😍🌲😍 Teri Borchers (@Teriborchers) 17 de abril de 2018
Gente atractiva
Hello Littles Rainbows 🌈🌈🌈YALT son tan lindos 😍 # lgbtcuties kira 雪 (@kiramyrah) 17 de abril de 2018
Aplastamientos de celebridades
Si justin 😍. (@biebsftlife) 17 de abril de 2018
Amados hermanos
Mi hermano pequeño ya no es tan poco 😍😂 Giovana Carrillo (@giooooovana__) 10 de abril de 2018
Otros significativos
Mi esposa solo se vuelve más bonita y prettier😍 Thomas Rhett (@thomasrhett) 16 de abril de 2018
NOM Nom Nom
Buenos días 😍. Despertando a Avocados 😘 Janet Machuka🇰🇪 (@janetmachuka_) 17 de abril de 2018
Algunas de nuestras cosas favoritas.
Teeny Tiny Baby Shoes = Todos los 😍 ShopDisney (@shopdisney) 17 de abril de 2018
Como muestra los shows de Tweet de @ Shopdisney, estamos usando cada vez más la cara sonriente con los ojos del corazón, no solo para marcar el tono, sino también en la sustitución juguetona de las palabras, por ejemplo, «¡Yo en 😍 ¡Esto!» o «él / ella / ellos son mi 😍!»
Y como también sugiere el Tweet Disney, las empresas están aprovechando la popularidad de la rostro sonriente con los ojos del corazón en las redes sociales. Una práctica de redes sociales swaps 😍 Cara sonriente con los ojos de corazón para los gustos de «extremadamente satisfecho» en las escalas de calificación común:
En una escala de 1 a 😍😍, ¿cuánto amas esta cocina? @ LOLA INTERIORS LOLA INTERIORS (@lolainteriors) 28 de octubre de 2016
🗒️ Notas de uso
😍 El rostro sonriente con los ojos del corazón podría deberse en gran parte de su éxito a su combinación de dos cualidades con gran demanda en nuestra era digital: tanto es personal como exclamatorio.
😍 La cara sonriente con los ojos del corazón es un botón con un punto de exclamación.
Debido a que es un sonriente, 😍 rostro sonriente con ojos de corazón tiene subjetividad, tiene una «i», señala que hay una persona detrás de la pantalla. Mientras tanto, sus corazones hinchables y burbujeantes, son dramáticos, enfáticos y obvios, sin dejar espacio para la ambigüedad que arruina muchos texto o tweet.
Esa mezcla establece un rostro sonriente con los ojos de corazón, si es sutil, desde su compañero cercano, ❤️ Red Heart, aunque comúnmente se combinan o, a veces, se intercambian. En los mensajes privados, ❤️ Red Heart a menudo puede transmitir sentimientos mucho más íntimos de amor que el rostro sonriente con los ojos del corazón, se pretende en los públicos, ❤️ Red Heart puede carecer de la emoción de la cara sonriente con los ojos sonrientes.
Tal vez sea ese equilibrio, personal pero no demasiado personal, eso nos hace a todos, así que 😍 😍 😍 Smiling Face con ojos de corazón.

Buscar emojis: