Significado de Emoji: 😭 Cara llorando en voz alta

Usamos Emojis para ayudarnos a expresar emociones, pero a veces son los propios emojis los que los traen. Exposición A: 😭.
El gerente de redes sociales, Jasmyn Lawson encendió un debate de Twitter el año pasado cuando propuso algunas pautas para llorar Emojis:
Use estos emojis para llorar. No es este emoji 😭que uno es «Omg tan gracioso que estoy llorando». Lo siento mucho por su pérdida. Sooks en desordenado.- Jasmyn Lawson (@Jasmynbeknown) 9 de septiembre, 2017
Las respuestas fueron calentadas y divididas. Algún acuerdo cantado que 😭 es francamente inadecuado para las condolencias, ya que aúlla con la risa, no las lágrimas. Otros retrocedieron al pensamiento, prescribiendo el nombre oficial de Emoji, como su único significado.
Un entusiasta de Emoji astuto, @FORTGEORGIE, señaló que la aparición de la cara gritadora en voz alta varía según la plataforma y se observa: «Se trata de un uso real, no los nombres genéricos».
Aquí no pudimos estar más de acuerdo y expresados ​​tanto en el gran debate:
Emojis puede tener diferentes usos para diferentes personas. El nombre oficial es solo un significado que es una de las razones por las que amamos Emojis ❤️- 📙 10 de septiembre de 2017
Nuestras pasiones ahora están emocionadas, bajen la temperatura con un significado emoji de respiración profunda con cabeza profunda de 😭 rostro gritando en voz alta.
🔤 significado
😭 El rostro que llora en voz alta transmite sentimientos incontrolables y sentimientos abrumadores, que van desde el dolor y la decepción hasta la hilaridad y la alegría. Su tono a menudo tiene la intención de ser hiperbólico.
El Emoji no debe confundirse con la cara con lágrimas de alegría, aunque con frecuencia se combina con él y se usa para el mismo efecto.
💬 Desarrollo
😭 La cara gritadora en voz alta es uno de los originales, con raíces en los transportistas celulares japoneses en 1999. Se convirtió en amplio lanzamiento bajo Unicode 6.0 en 2010.
Desde entonces, el rostro que llora en voz alta se ha convertido en uno de los emojis más populares, superando a sus hermanos azules, incluido su vecino en el teclado de Apple, cara de llanto.
En 2015, la cara de llanto se clasificó como el tercer emoji más utilizado en Twitter, superado por el incumplible número 1 de la cara con lágrimas de alegría y n. ° 2 ❤️ Rojo. Se aseguró otro impresionante bronce en 2017 en dispositivos de Apple, lo que miraba de nuevo a la cara con lágrimas de alegría y ❤️ Red Heart en el podio.
En la mayoría de las plataformas, la cara de llanto de la sonrisa no sonriente, la cara de llanto en voz alta es de cara amarilla y con la boca abierta, como si se agita de manera inconsolable o sobresaliente, otros dos nombres comunes que pasa. Por sus mejillas apresuran a dos fuertes arroyos de lágrimas, que se recolectan en una piscina lamentable en los gustos de Twitter y Facebook.

Sin embargo, hay algunas excepciones notables. En HTC y LG, la cara gritadora en voz alta caracteriza a los ojos entrecerrados que arrojan dos lágrimas. Tal vez las compañías técnicas tomarán una señal de Samsung y Google, que han traído sus versiones de Emoji en línea con las cascadas gemelas de Apple en actualizaciones recientes.

Mozilla, como siempre, es el valor atípico entre los principales proveedores, su rostro de llanto ruidosamente arrojando una sola lágrima de una cara azul, una convención que utiliza para otros smileys tristes o estresados.
Mientras que la emoji-artesanía de Apple a menudo lidera el camino, tal vez su rostro gritador en voz alta es la extraña sonriente en esta época, lo que podría ayudar a explicar por qué es tan popular entre sus usuarios, y confundir a los demás.
Para el espectador informal, la cara gritadora en voz alta de Apple tiene ojos que son casi idénticos a la cara con lágrimas de alegría. Si se acerca, notará que las cejas de la cara llorando en voz alta son un cabello más grueso y más cercano a los ojos, que están ligeramente más cerca y más altos en la cara. El resultado acentúa las obras de agua, pero también reduce el impacto de la boca de gailatería. El resultado también produce una cara gritadora en voz alta que se ve un poco menos molesta que sus contrapartes en otras plataformas.

El diseño de Apple hace que la cara gritadora en voz alta esté disponible, no solo como una forma más intensiva de cara llorando, como aparentemente, pero de la cara con lágrimas de alegría también. Es sollozando, simplemente no necesariamente con el dolor, sino con gratitud, orgullo, amor, emoción, con lágrimas de, bueno, alegría.
Como un comentarista con ojos interesados ​​destiló el conflicto esencial en el controvertido Tweet de Lawson:
😂 v. 😭- Dayzzee🌺Rascal (@ana_may) 11 de septiembre de 2017
Sin embargo, pueden estar en el trabajo otras dos fuerzas.
El primero es algo que llamaremos la máquina para correr de reacción. En Emoji-Dom, la cara con lágrimas de alegría tiene una cancha como un vínculo y la línea de base para marcar algo tan gracioso o agradable, manteniéndonos corriendo a formas más importantes y expresivas para registrar sentimientos fuertes, como un rostro de llanto en voz alta.
El segundo es que generalmente favorecemos a Emojis con contenido emocional positivo. El reino digital puede ser un lugar oscuro y desagradable, sin duda, pero los datos muestran que en nuestros instantes y en los instas, nuestros whatsapps e iMessages, nos gusta el amor y la risa.
A WIT, 😍 Cara sonriente con los ojos del corazón y 😘 Cara soplando un beso redondeó los cinco primeros de Apple 2017. Además de la cara gritadora en voz alta, los únicos otros emojis con negatividad a nivel de superficie en los diez primeros eran 💀 cráneo y una cara cansada, cuya aplicación se une a la cara en voz alta llorando en la sarcástica hacia el sarcástico o dramático.
✅ ejemplos
En uso, el rostro gritando en voz alta, las emociones hasta las 11, sienten todas las sientes. Esto puede incluir estar encantado de cumplir con los logros:
Se ha reportado el primer lugar de metro de mi novela y me ha aplastado con alegría 😭- Patrick Nathan (@patricknathan) 15 de mayo de 2018
Ser movido a las lágrimas por una hermosa boda:

O cuando simplemente no podemos manejar nuestro fandom:
Todos, este soy yo Twitteando de mi tumba debido a Taeyong 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 # NCT2018 ☆ SMOOKIES (@ taeyong1st) mayo 19, 2018
El oleaje de gratitud y humildad puede superarnos con la cara gritadora en voz alta:
muchas gracias a los miles y miles de hermanas que salió hoy 😭💞 Estoy tan abrumado por la alegría y el amor !!! ¡Lamento haber tenido que correr, pero tenemos un vuelo para atrapar! ✈️🇦🇺 ¡Vuelve pronto !!! – James Charles (@JamesCharles) May 19, 2018
Entonces, también, el poder del amor:
Feliz cumpleaños a mi hermoso ingeniero genio marido !!! 🎂🎉 Te quiero mucho 😭❤️ # インピ ー ー ー ー ー ー ー ビケ バ バ バ ー ビケ ー · バ バ ビケ ビケ
Y bebés:

Y pizza:
Cuando la comida es la vida, mi primo me acaba de conseguir una pizza completa 🍕😭😭😭😭😭😭😭😭 # I’mfunnyperiod Southside Ju (@SouthSideju) 11 de mayo de 2018
A veces encendemos los grifos de la cara llorando en voz alta cuando nos sentimos bajando:
Agotado y tiene que trabajar esta mañana 😭- 💗💓💓💓 (@moxxieloOowhoo) May 20, 2018
O absolutamente perplejo:
Estoy haciendo mi tarea y he intentado legítimo como 15 maneras diferentes de resolver un maldito problema y simplemente no puedo entenderlo 😭😭- karla✨ (@lovelykarla__) 16 de mayo de 2018
Muy a menudo, como se señala, usamos la cara gritando en voz alta cuando algo nos pone en puntos:
Esto es demasiado divertido lol😂😭😭😂😭 MADS⛈ (@maaadss__) mayo 15 de mayo de 2018
Finalmente, por tanto como Jasmyn Lawson tiene razón en que el rostro que llora en voz alta puede estar fuera de lugar en contextos serios, el Emoji todavía tiene un lado más sombrío y serio. Puede ayudar a transmitir la tristeza de faltar a un ser querido, perdiendo a una querida mascota, o aprendiendo noticias horribles:

Solo estoy devastada, llegó a casa de la tienda y después de estar en casa por un poco, fui a dejar que mis perros salieran y encontraron mi margarita en su lugar favorito y ella había fallecido. Mi corazón está en mil pedazos. Solo soy un corazón roto💔💔💔 [k e m o] (@kemoctb) mayo 18, 2018
Oraciones a todas las 8 vidas que perdieron sus vidas hoy en otro tiroteo de la escuela secundaria en Santa Fe, Texas 😭 Mi corazón es pesado 😔- Sky 🏋🏼♀️ (@skybabyyy_) 18 de mayo de 2018
🗒️ Notas de uso
Ya sea que el uso o la interpretación de la cara gritadora en voz alta, tenga en cuenta que es un actor con un rango increíble en la etapa de Emoji, capaz de comedia, tragedia y mucho de melodrama. Pero cualquiera que sea el género, el Emoji quiere asegurarse de que su voz se pueda escuchar en la parte posterior del teatro, se nombra después de todo.
Simplemente no tiene ningún sentido en los scripts o al tipográfico de la cara que llora en voz alta está llorando en voz alta.

Buscar emojis: