The 👻 Ghost Emoji y otros 🧞♂️ Fantasy Emojis para niños y niños en el corazón

Las historias nos fascinan a todas nuestras vidas. Como niños, nos encantó leer cuentos de hadas. Historias llenas de humor, suspenso, magia y aventuras. Cuentos de brujas y brujos, príncipes y princesas, nos atraían, nos transportarán a otro lugar, alimentaran nuestra imaginación y nos hagan creer que todo es posible.

Desafortunadamente, perdemos una curiosidad juguetona y la imaginación creativa que tuvimos como hijos cuando envejecemos. Pero no se pierde, para siempre. Cuando vemos libros de cuento de hadas o cuentas de cuento de hadas y fantasía Emojis, como el 🦄 Unicorn Emoji, 🧝♀️ Elf Emoji, o incluso el 👻 Ghost Emoji, volvemos a cuando éramos niños, acostado en la cama, esperando a nuestros padres. Para leer los cuentos de hadas a nosotros.

Los beneficios de ser infantil.

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, perder nuestros atributos infantiles y nuestro sentido de la infancia de la maravilla puede ser malo para nosotros. Cuando éramos niños, creíamos en nosotros mismos y en nuestra visión del mundo estaba sin limitación. ¡Como adultos, siempre pensamos en las consecuencias negativas antes de que sucedan! «No puedo hacer esto porque lo que dirá la gente,» o «No puedo hacer esto porque no soy lo suficientemente bueno», son algunos pensamientos que corrían por nuestra mente.

Según el psico-educador Fiona Gauntlett, todos los niños nacen con el regalo de poder vivir plenamente en el presente. Son receptivos y totalmente absorbidos en sus experiencias de vida. Entonces, si tuviéramos que analizar esto, vivir la vida al máximo, para desatar el pleno potencial, uno necesita lanzar el niño interior. Sabemos, lo sabemos, suena un poco de cuco, ¡pero es la verdad! Si crees que es incómodo, una forma significativa de comenzar sería usar cuentos de hadas y Emojis de fantasía.
En caso de pensar, ¿por qué Emojis? Lo que decimos a eso es … ¿por qué no? Las personas de todas las edades usan Emojis. Emojis ayuda a agregar contexto a la comunicación digital. Nos ayudan a distinguir el tono o el estado de ánimo de un mensaje. Emojis continuamente le da a las personas más formas de expresarse creativamente. Dicho esto, ¿por qué no pasamos por unos pocos emojis de fantasía populares para comenzar?

Ghost Emoji

El 👻 Ghost Emoji representa una figura de aspecto de caricatura en blanco, con una sonrisa en su cara. Está formado como una lágrima o una burbuja, y tiene manchas negras redondas para los ojos.
Verá un montón de los Emoji Ghost en Halloween, pero también se puede usar cuando se habla de cosas extrañas, espeluznantes y de miedo. El 👻 Ghost Emoji es una interpretación amigable para los niños de los fantasmas y es diferente de los fantasmas que suele ver en películas de terror. El 👻 Ghost Emoji no lleva tela Gauzy, y él no está flotando en un pasaje oculto fuera de un dormitorio en una gran mansión. Él es un fantasma cotidiano.
¿Qué hace que el Ghost Emoji sea tan divertido?
Es genial experimentar con porque puedes usarlo de muchas maneras. Gracias a su apariencia juguetona, el 👻 Ghost Emoji se puede usar para transmitir a que alguien o algo sea inocuo, divertido, salvaje, raro, o un poco loco. Algunas personas usan el 👻 Ghost Emoji para referirse a su «BOO», un término cariñoso para su pareja significativa. La mayoría de las personas llaman a sus novios y novias «Boo», especialmente en las redes sociales.
Las víctimas de fantasma utilizan el 👻 Ghost Emoji para decir que han sido «fantasmas». Dictionary.com define a los fantasmas como la práctica de terminar repentinamente todo contacto con una persona sin explicación, especialmente en una relación romántica. Ay.
De hecho, el 👻 Ghost Emoji puede significar tantas cosas! Mucha gente disfruta publicando el 👻 Ghost Emoji porque es un símbolo lindo que se puede usar de diferentes maneras.
Cómo usar el 👻 Ghost Emoji:
Casper el amable 👻 fue mi programa favorito cuando era un niño. Me encantó la película, también. Mi infancia enamorada, Devon Sawa, desempeñó el papel de Casper como un niño humano.
¿Qué pasó durante la reunión? Te ves como si has visto un fantasma 👻
¡Quiero un perro nuevo! Tengo mis vistas establecidos en un Bichon Frise. ¡Que lindo! Tiene unos ojos tan grandes, ponen una manta sobre él y se verá como un 👻
Así que así es como se siente ser 👻 Siento que alguien me ha dejado. ¡No he escuchado de Mark en semanas! Solíamos salir cada fin de semana 🙁

Hadas emoji

El 🧚 Fairy Emoji es una representación de estilo de dibujos animados de una hada, un ser mítico o una criatura legendaria que se encuentra en el folclore de la cultura europea. Las hadas son seres sobrenaturales y tienen una variedad de poderes mágicos. Utilizan estos poderes para ayudar o dañar a los humanos. Rara vez usan sus poderes en otras hadas.
El predeterminado 🧚 Emoji de hadas tiene un par de alas, una túnica verde y un cabello rubio. Viene en tres géneros, y 5 opciones de tono de piel. En términos de género, hay un 🧚♂️ HAEL HAYA, 🧚♀️ FEYY FEYY y la hada neutral de género. La versión neutral de género apareció por primera vez en una actualización de software de Apple en noviembre pasado.
Con el color de la piel, los tres emojis de hadas tienen el mismo tono de piel que los modificadores. Son el 🧚🏻♀️ Light Skin Tone Fairy Emoji, 🧚🏼♀️ Medium-Light Skin Tone Fairy Emoji, 🧚🏽♀️ Medium Skin Tone Fairy Emoji, 🧚🏾♀️ Medium-Dark Skin Tone Fairy Emoji, y 🧚🏿 ♀️ Dark Skin Tone Fairy Emoji.
Dado que las hadas son pequeñas, criaturas mágicas que están más comúnmente relacionadas con la naturaleza, cuando la gente quiere decir que son un amante de la naturaleza, publican a los 🧚 Emoji de hadas junto con un árbol Emoji de árboles de hoja perenne. ¿Quieres mostrarle a alguien que estás agregando un poco de magia extra a su día? ¡Envíe 🧚 The Fairy Emoji con el ✨ Sparkles Emoji!
Cómo usar el 🧚 Emoji de Fairy:
Me encanta la naturaleza tanto, mi sueño es vivir por la playa y pasar muchos fines de semana en una cabaña por el bosque 🧚
Cuando necesito tomar una gran decisión, voy a la playa para aclarar mi cabeza. Me siento más conectado y en paz con el mundo cuando estoy al lado de la naturaleza 🧚 ✨

Elf emoji

El 🧝♀️ Elf Emoji es una imagen de un elfo, un ser sobrenatural similar a un humano con orejas largas y cabello demasiado. Poseen poderes mágicos y son fáciles a los ojos. Elfos viven largas, vivas juveniles y son brillantes. Este Emoji tiene dos variaciones de símbolos de género, el 🧝 Emoji de Emoji Malculino y la 🧝♀️ Elf Emoji. Los tres Emojis ELF también están disponibles en cinco tonos de piel, a saber, elfo de la piel clara Elf Emoji, 🧝🏼 Tono de piel ligero medio-Tono Elf Emoji, 🧝🏽 Tono de piel media Elf Emoji, 🧝🏾 Tono de piel de color oscuro mediano Elf Emoji, y 🧝🏿 Tono de piel oscura Elf Emoji.
🧝♀️ Elfo femenino y 🧝 masculino elf emojis
La 🧝♀️ Elf Emoji es una versión femenina del 🧝 Elf Emoji. Las mujeres elfos son nutrientes y curanderos de su reino. Si usted es el curandero de su familia o círculo de amigos, envíe al familiar o amigo que está sufriendo una hembra Emoji con el 🏥 Hospital Emoji para demostrar que siempre estará allí para ellos.
Los elfos femeninos también son guerreros en su propia tierra. Si desea demostrarlo tan elegante como un elfo, no lo retrocederá de una pelea, enviará el 🧝♀️female elf emoji, y lo publicará junto a un cuchillo de cocina Emoji u otro tipo de arma.
El 🧝 Elf Emoji es una versión masculina del 🧝 Elf Emoji. Los elfos masculinos son los principales guerreros de las especies elfas. Si usted es el tipo de guerrero, listo para luchar para proteger a sus amigos y familiares, envíe este Emoji con las espadas cruzadas de ⚔️ emoji. Sin embargo, al igual que la 🧝♀️ Elf Emoji, el elfo macho, él también en la naturaleza de sanación y protección. Si quieres decir: «Amo la naturaleza tanto que haré cualquier cosa y todo lo que le encantará y lo protegeré, publique el 🧝 Emoji de los Emoji Malculino junto con una flor Emoji, como un 🌸 Cherry Blossom Emoji o 🌺 Hibiscus Emoji.
Cómo usar el 🧝♀️ ELF EMOJI:
Sé que te has estado sintiendo deprimido últimamente. Si desea hablar de algo que pueda molestarlo, recuerde que soy solo un mensaje de Facebook, 🧝♀️ 🏥
Creo que la última película en el Señor de la serie Anillos tuvo la mayoría de las escenas con 🧝
Escuché que mi hijo fue atacado por los matones hoy. Todos fueron llamados a la oficina del director. ¡Será mejor que no se acercan a mi hijo otra vez o mi 🧝♀️ 🔪 saldrá!
Cada año, planta un árbol para mi cumpleaños. Así es como le doy a la Madre Naturaleza. Solo tenemos un planeta, nos encargamos de la Madre Naturaleza de la misma manera que ella nos cuida 🧝 🌸

Sirena emoji

El 🧜♀️ Mermaid Emoji es un dibujo de dibujos animados de una sirena, una criatura acuática con la cabeza y el cuerpo de una mujer y la cola de un pez. Las sirenas son parte del folclore de muchas culturas europeas, asiáticas, estadounidenses y africanas.
Durante muchos años, han capturado la imaginación del público debido a su apariencia atractiva y sus poderes mágicos. En los mitos y las leyendas, las sirenas tienen el poder de controlar el mar y pueden lanzar un hechizo cantando o mirando a un humano. Este Emoji aparece en cinco tonos de piel únicos, 🧜🏻♀️ Tono de piel ligera Mermaid Emoji, 🧜🏼♀️ Medium-light Skin Tone Mermaid Emoji, 🧜🏽♀️ Medium Skin Tone Mermaid Emoji, 🧜🏾♀️ Tono de piel medio-oscuro Mermaid Emoji, y 🧜🏿♀️ Dark Skin Tone Mermaid Emoji.
Las personas que aman nadar usan el 🧜♀️ Mermaid Emoji para decir que nadan como una sirena.
¿Crees que tienes una voz bonita y digna de sirena? Use la 🧜♀️ Mermaid Emoji y la 🎵 Note Musical Emoji para contarle a todos sobre eso. ¡Las personas pueden pedirle que le dé una muestra o también, así que mejor estés listo para cantar para la prueba!
Cómo usar el 🧜♀️ Mermaid Emoji:
Estoy convencido de que mi sobrina Jada es en secreto una 🧜♀️. ¡Ella ha estado en la piscina desde las 9 am esta mañana!
La voz de la lea de Glee Michele es tan dulce, clara y encantadora, ella hará una increíble 🧜♀️, ¡ella también es bastante bonita!

Merman emoji

La 🧜♂️ Merman Emoji es la versión masculina de la 🧜♀️ Mermaid Emoji. Mermen se parece a los hombres de la cintura hacia arriba, pero son como los peces de la cintura hacia abajo. El 🧜♂️ Merman Emoji a menudo se representa con un tridente en la mano. El tridente es el arma de Poseidón o Neptuno, el dios del mar en la mitología clásica. Mermen no es tan popular como las sirenas, pero representan el mismo océano y la vida marina.
¿Siempre en necesidad de mar vitamínico? Envíe el 🧜♂️ Merman Emoji junto con el 🌊 Water Wave Emoji para mostrar cuánto ama por el mar.
¿En el océano en un barco o en un barco? ¿Con la esperanza de poner tus vistas en un merman honesto con la bondad? Publique el 🚢 buque Emoji junto con el 🧜♂️ Merman Emoji para que su punto.
Cómo usar el 🧜♂️ Merman Emoji:
Mi personaje favorito de Disney es el rey Triton, el rey de mar en la pequeña sirena. ¡Eso es lo mucho que amo 🧜♂️!
Cuando era niño, me vestía como 🧜♂️, eso es lo que amo la playa.
Esperaba ver un vistazo a un 🧜♂️ mientras estaba en el 🚢, pero no pude ver ninguno.

Ogre emoji

El 👹 ogre Emoji muestra la cara de un ogro japonés tradicional llamado ONI. Las representaciones de ONI difieren, pero en su mayoría, se representan como una cara roja monstruosa con una melena peluda de cabello, colmillos afilados, una enorme nariz, ojos anchos y dos cuernos. El 👹 Ogre Emoji se usa comúnmente para expresar la ira debido a su cara roja.
Diferentes significados del 👹 ogre emoji
Para resumir, el 👹 Ogre Emoji representa cosas que son aterradoras, o grotesco. ¿Sabías que el 👹 ogre Emoji y el 👻 Ghost Emoji tienen varias cosas en común? Ambos son símbolos que se parecen a su televisor, película o contrapartes literarios.
Por ejemplo, en 1972, el director japonés Kihachiro Kawamoto hizo una película titulada «The Demon». La historia giró en torno a dos hermanos Hunter que descubren un Oni que vive en lo profundo de las montañas. Mientras tanto, la representación del fantasma en el 👻 Ghost Emoji es como la historieta popular, «Casper el fantasma amistoso».
Cuando usas el 👹 Ogre Emoji, tenga cuidado de no mezclarlo con el 👿 Devil Emoji. Un montón de usuarios de Emoji piensan que el 👹 ogre Emoji es un emoji de un demonio. Sin embargo, es fácil conseguirlos confundidos. Ambos son rojos, ambos tienen dos cuernos, y ambos tienen colmillos.
Cómo usar el 👹 ogre Emoji:
Cuando veo que la gente no usa la máscara facial adecuada, me convierto en esto, estamos en medio de una pandemia, y sin embargo, la gente todavía está pensando solo en sí mismos.
Mientras que las películas de Shrek son populares, no son las únicas películas para presentar 👹. Recuerdo haber visto una película llamada Ogre, una película de terror estadounidense-canadiense se emitió en el canal Syfy. Me asustó mucho! Para que la ciudad evite que ocurra una horrible plaga, los humanos se sacrificaron a un 👹

Unicorn emoji

El 🦄 Unicorn Emoji es una descripción de estilo de dibujos animados de un unicornio, un mítico caballo blanco con un cuerno amarillo o de color arco iris, y una melena rosa o púrpura. En muchas pinturas, y en la cultura pop, tienen alas. Los unicornios se consideran virtuosos, y las personas creen que aparecen solo para aquellos con corazones puros o para aquellos en una misión para siempre. Estas criaturas mágicas pueden otorgar deseos y llevar cualidades de amor, paz y gentileza dondequiera que puedan ir.
Diferentes significados del 🦄 Unicorn Emoji
Las personas usan el 🦄 Unicorn Emoji cuando se encuentran con alguien que se está esforzando desesperadamente de convencerlo de que algo es falso cuando es realmente real. Expirarás al 🦄 Unicorn Emoji en temas relacionados con la fantasía, caprichosa, amor, paz, singularidad y especialidad.
Un unicornio puede referirse a una mujer o hombre, y generalmente se usa para describir a alguien que es «demasiado bueno para ser verdad». Él o ella es un hallazgo raro, es decir, no encontrará a alguien como él o ella, a cualquier lugar. También encontrará el 🦄 Unicorn Emoji en varios otros contenidos relacionados con la comunidad LGBT, una razón por la que sea la melena del unicornio y la bandera del orgullo LGBT contienen colores del arco iris. Primero se convirtieron en prominentes en los años 70 y 198s, y se observó con frecuencia firmar en muchas protestas de derechos gays.
A veces, las personas usan el 🦄 Unicorn Emoji para describir una compañía de inicio privada valorada en más de $ 1 mil millones de dólares. Algunos ejemplos de empresas populares de Unicorn son Airbnb, Stripe y Palantir Technologies. Si alguna vez se encuentra en una conversación con un empresario o profesional, y hablan de unicornios, sabrás de lo que están hablando. ¡Y no es Lisa Frank!
Cómo usar el 🦄 Unicorn Emoji:
Chica: ¿Qué te hizo dejar de salir con tantas mujeres a la vez?
Chico: Conocí a un 🦄 llamado Anna. Ella es hermosa, amable, dulce y inteligente. Ella me inspiró a cambiar mis caminos. Soy un hombre leal ahora, ¿puedes creerlo?
Para poseer una compañía tan grande como SpaceX o Doordash, ese es el sueño de todos los empresarios.
Angela puede ser bastante la 🦄 cuando el tema se convierte en fantasmas. ¡Todavía piensa que no existen! He tenido demasiadas experiencias espeluznantes de la vida real para decir que no son reales.

Vampire Emoji

El 🧛♂️ Vampire Emoji es una representación gráfica de un vampiro, una criatura con colmillos que se refieren a los humanos al consumir su sangre. Este Emoji es como el 👻 Ghost Emoji de dos grandes formas: se parece a su contraparte de cultura pop y es un accesorio importante en muchos programas y películas de televisión temática de terror.
El 🧛♂️ Vampire Emoji es compatible con cinco tonos de piel, 🧛🏻♂️ Tono de piel ligera Vampire Emoji, 🧛🏼♂️ Tono de piel ligero mediano Emoji de vampiro macho, 🧛🏽♂️ Tono de piel media Vampire Emoji, 🧛🏽♂️ ♂️ Vampire Emoji de tono masculino de tono masculino de tono macho, y 🧛🏿♂️ Tono de piel oscura Vampire Emoji. También apoya otro género, el género femenino, la 🧛♀️ Vampire Emoji.
El 🧛♂️ Vampire Emoji aparece en los temas relacionados con las películas de Halloween, Horror y Scary. Lo más probable es que use este Emoji en conversaciones sobre la sangre, especialmente cuando se combina con la jeringa Emoji. Dado que los vampiros pueden estar despiertos solo por la noche, también puede usar el 🧛♂️ Male Vampire Emoji para decir que es más una «persona nocturna», o está más alerta por la noche que durante el día. Para decir lo que quiere decir de una manera más clara, ponga la noche con las estrellas Emoji y el 🌕 Luna Luna Emoji con el 🧛♂️ Vampire Emoji.
Cómo usar el 🧛♂️ Male Vampire Emoji:
Creo que estoy medio 🧛♂️, no importa cuántas pastillas me tomen, ¡la más temprana me siento con sueño es a las 3 am! ¿Creerías eso?
Cuando intentaron conseguir 🩸 de mí, tuvieron dificultades para encontrar mis venas. Probablemente pensaron que era un 🧛♂️

Genie Emoji

A 🧞 Genie Emoji es una ilustración de color de un genio, un ser sobrenatural que vive en una lámpara. Los genios son conocidos por su poder para otorgar tres deseos. Genies Grant tres deseos a la persona que tiene control sobre su lámpara. Este Emoji no contiene modificadores de tono de piel, pero tiene una variante de género, la 🧞♀️ Genie Emoji.
El 🧞 Genie Emoji generalmente aparece en las conversaciones sobre la magia, los deseos y los poderes mágicos. Con frecuencia ocurren como personajes o elementos de la trama en las obras de arte ficticias. La imagen que la mayoría de las personas tiene de los genios proviene del animado Disney Classic «Aladdin», o desde la comedia de la década de 1960 «Sueño con Jeannie». En «Sueño con Jeannie», un Genie de 2,000 años de edad se enamora y finalmente se casa con su maestro, el capitán de astronauta Tony Nelson de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Alternativamente, cuando quiera decirle a alguien que estará allí para ellos, tan rápido como un genio que otorga deseos, publique un 🧞 Genie Emoji al lado de un Sparkle Emoji o 🍾 Bottle Popping CORK EMOJI para representar su lámpara mágica y qué tan rápido estar allí para ayudarlo a él o ella.
Cómo usar el 🧞 Genie Emoji:
Soñé que conocí a un 🧞 que me dio tres deseos. En lugar de dar tres deseos, pedí más deseos. ¡Creo que era bastante egoísta en esos sueños, jajaja!
Perder un padre puede ser duro. Por favor, sepa que estoy aquí para usted, siempre. Al igual que 🧞, todo lo que tienes que hacer es llamar mi nombre, y estaré allí. Sí, eso rápido! 🍾

Goblin emoji

El 👺 Goblin Emoji es una foto de color del goblin japonés Tengu. Será mejor que no te metas con un Tengu porque muchos Tengu son malévolos hacia los humanos. ¡Ellos pueden engañarte en un abrir y cerrar de ojos! Son Master Shape-Shifters y pueden tomar muchas formas. Según la leyenda, la más poderosa de todos, Tengu vive en la cima de las montañas y tiene dominio sobre toda la montaña, los Tengu menos poderosos no son tan felinos como el principal de Tengu, pero sigue siendo formidable una vez que se enojó o provocó. ¡Has sido advertido!
Diferentes significados del 👺 goblin emoji
La gente comúnmente usa el 👺 Goblin Emoji para sugerir mal, travesura, malicia o para expresar la ira. La mayoría de los internautas japoneses usan el 👺 goblin emoji para llamar a alguien como presumido o arrogante. Cuando hacen esto, están diciendo que están comparando a la persona a un Tengu, que es naturalmente malo y arrogante. Están diciendo que la persona es tan arrogante como Tengu.
La nariz larga de Tengu también está asociada con la mentira. Esto probablemente podría ser porque la nariz de Tengu es similar a la que tiene Pinocho. La cara asustadiza, roja del 👺 Goblin Emoji también se presta a expresiones de odio o frustración. Si está loco o frustrado con algo o alguien, coloque un 👺 Goblin Emoji al final de su RAND para dar un efecto más dramático.

Zombie Emoji

El 🧟 Zombie Emoji es una ilustración de un zombie, una persona muerta trajo a la vida de manera sobrenatural. Los zombies no pueden pensar, poseen cero cualidades humanas y comen y atacan a los seres humanos. El zombie Emoji tiene una variante masculina y femenina. En términos de apariencia física, la 🧟♀️ Zombie femenina tiene cabello más largo, mientras que el 🧟♂️ Zombie masculino tiene un cabello más corto.
Los cibernautas usan el 🧟 Zombie Emoji para describir a alguien que no tiene vida e insensible. También está el uso literal de la 🧟 Zombie Emoji, verá muchos de los 🧟 Zombie Emoji en publicaciones relacionadas con zombies y otras criaturas sobrenaturales.
Cómo usar el 🧟 Zombie Emoji:
Harry trabajó en la presentación toda la noche. ¿Puedes creer que todavía está en ello? Lo vi caminando hacia la oficina pareciendo un literal 🧟 con una taza de café en la mano.
Acabo de terminar la temporada más reciente de los muertos que caminan. Otro personaje murió, pero no estoy diciendo quién. Maldición, esos 🧟 son salvajes!

Mago emoji

El 🧙 Mage Emoji es una representación de estilo de dibujos animados de un mago. Un mago es un practicante de magia, o alguien que usa magia derivada de fuentes ocultas o sobrenaturales. El Mage Emoji lleva una bata, capucha de barba y personal. Este Emoji tiene dos variantes de género, el 🧙 mago masculino y la mago femenina.
Si amas la fantasía, esto será un emoji popular para que uses. Vaya a este Emoji en conversaciones relacionadas con la magia, los hechizos, la brujería y otros temas sobrenaturales.
Cómo usar el 🧙 Mage Emoji:
¡Estaré atrapado por las películas de Harry Potter este fin de semana 🧙♀️ aquí vengo! ¡No puedo esperar!

Alienge emoji

El 👽 Alien Emoji es una imagen de un extraterrestre gris o verde, con ojos grandes y negros y una sonrisa pequeña y amigable. Siguiendo el patrón del 👻 Ghost Emoji y el 🧛♂️ Vampire Emoji, la apariencia física del 👽 alien Emoji es similar a la forma en que los alienígenas se representan en la serie de televisión y las películas.
Los internautas usan el 👽alien emoji en temas relacionados con la vida extraterrestre y el espacio exterior. Comúnmente transmite una extrañeza juguetona o rareza, como si algo o alguien está por ahí, no de este mundo, o es de otro planeta.
Cómo usar el 👽 alien Emoji:
Creo que vi algunos platillos voladores, 👽
Cuando Anne comienza a hablar de las teorías de conspiración, quiero decir 👽 ¡Alerta! ¡Es porque no sé dónde recibe estas ideas, para ser honesto!

Robot emoji

El 🤖 Robot Emoji es una ilustración de un robot clásico. Comúnmente representados como un robot de estaño con perillas para orejas, ojos circulares y una antena en la parte superior de su cabeza. El color del robot Emoji puede diferir de la plataforma a otra, pero su cabeza es metálica en la mayoría de las plataformas.
Por lo general, verá el 🤖 Robot Emoji en temas sobre robótica, electrónica, programación informática, ciencia ficción y futurismo. La gente lo usa para transmitir una sensación de extracción, diversión, alarma, sorpresa y emoción en sus correos electrónicos y publicaciones de redes sociales.
Cómo usar el 🤖 Robot Emoji:
Los científicos pronosticaron 2020 estarían llenos de 🤖 y automóviles voladores. ¿Dónde están?

Baby Angel Emoji

Cuando busques el 👼 Baby Angel Emoji, verá una ilustración de color de un querubín, un ser angelical alado que es un asistente directo para Dios. En la Biblia, los querubines o los querubines son seres angelicales involucrados en la alabanza y adoración de Dios.
El 👼 Baby Angel Emoji se usa en referencia a la religión y significa ser bueno o sin fallas. A 👼 Baby Angel se usa para expresar un comportamiento ejemplar o sobresaliente y la falta de participación en los actos malvados o traviesos. Cuando usas el 👼 Baby Angel Emoji, es como si estuvieras diciendo: «No hice eso, soy tan bueno o tan inocente como un ángel».
Cómo usar el 👼 Baby Angel Emoji:
Estoy haciendo un esfuerzo consciente para ser una mejor persona 👼 cuando mis amigos me preguntaron si me gustaría ir de fiesta con ellos esta noche, dije que no, porque quiero estar en la iglesia mañana.

Conclusión

Como adultos, a menudo pensamos que más años de experiencia significan ser más sabios y más aprendidos. Sin embargo, si tuviéramos que tomarnos un tiempo para observar el comportamiento de los niños, llegaremos a darse cuenta de que los niños saben mucho que nosotros no. Un gran ejemplo de esto es cómo ven la vida. A muchos, es como la vida lo viene tan naturalmente para ellos. Cuando los niños se caen mientras caminan por la calle, lloran un poco, quitan el polvo de las rodillas, y comienza a caminar de nuevo.

Vivir como un niño
Pero a medida que envejecemos, miramos la vida de una manera más compleja. Sin lugar a dudas, para muchos, la vida es compleja. Realmente complejo Pero no siempre es saludable ver la vida de esa manera. Muchos entrenadores de vida y autores de libros de superación personal aconsejan que es saludable simplificar la vida. Necesitamos eliminar las facetas innecesarias de la vida que nos preocupan, el estrés y la preocupación indebida. En otras palabras, necesitamos ser como los niños! Ven a pensarlo, con todas las cosas terribles que suceden en el mundo, para volver a conectarse con el niño interior de uno, podría ser solo lo que necesitamos para sanarnos, y eventualmente, para curar el mundo.

Buscar emojis: