Todos los proveedores principales se comprometen a la rediseño de armas.

Es un rubor. Cada proveedor importante ahora se ha comprometido a rediseñar la pistola Emoji, reemplazándola con un diseño de pistola / chorro de agua.
Tomó un tiempo, y luego sucedió todo a la vez.
En los días desde que Google comenzó a desplegar un nuevo Emoji de Pistola a los usuarios de Android a principios de esta semana, ahora hemos visto rediseñas de Facebook y Microsoft, que se unen a otras plataformas que ya habían hecho el cambio, incluidos iOS, Twitter, Samsung y WhatsApp.
El resultado es que el punto de código para la pistola 🔫 U + 1F52B que una vez mostró un arma en todas las plataformas principales es ahora una pistola de agua en todo el tablero.

Este tipo de cambios no son infrecuentes, y no se limitan a este Emoji. Todos los conjuntos de Emoji se han estado acercando más a los demás (y con mayor frecuencia hacia, pero no siempre – Apple) y este es un ejemplo más.
¿Es el año 2018 el año de la convergencia de Emoji? Seguro que se ve de esa manera.
Para los usuarios finales, asegurando que una pantalla Emoji consistente en todas las plataformas sea una mejor experiencia que tener algunas plataformas que muestren esto como un arma, y ​​otros lo muestran como un juguete.
Mientras continúan los deslices, habrá un período en el que continúa esta confusión.
Razón fundamental
Cuando Apple primero hizo este cambio en 2016, no se proporcionó ninguna razón. El rediseño apareció en una beta iOS, y se mantuvo hasta la liberación final de IOS 10.0.
Google tampoco comentó el motivo de su cambio reciente, pero las discusiones anteriores indicaron que la compatibilidad ha sido un factor principal en las decisiones en torno al conjunto Emoji de Android.
Un portavoz de Facebook dijo que la razón de su cambio era mantenerse en línea con otros proveedores, es decir, para una mejor compatibilidad entre plataformas.
Microsoft se centró en la retroalimentación de los usuarios y señaló que el cambio también es mejor «reflejar nuestros valores [de Microsoft]».
Liberación
En el momento de la escritura, los deslices de estos rediseños están en varias etapas. Algunos ya están disponibles para los usuarios, y otros están emprendiéndose ahora, pronto o para llegar a una versión futura.
🔫 📋 Redisigna de la pistola. La mayoría de los usuarios: Apple, Twitter👤 Algunos usuarios: Samsung, Google🔜 Despliegue pronto: Facebook🗓, pero no ETA: Microsoft-📙 abril 28 de abril de 2018

Recepción
Este cambio no ha sido sin controversia.
Muchos no se complaceron por la transformación de este Emoji de un arma a un juguete cuando Apple hizo el cambio por primera vez en 2016 y muchos permanecen molestos, enojados o desdeñosos de este cambio de otros proveedores en 2018.
¿Hará esto el mundo un lugar más seguro? No parece probable. Sin embargo, los usuarios deben complacerse a tener una visualización consistente de este Emoji entre las plataformas por primera vez, lo que debería ayudar a mantener las incumplicaciones al mínimo en el futuro.
Lo que aún no se ha visto es si este Emoji comienza a ser usado como una pistola de agua por derecho propio, o si los usuarios mantendrán vivos sus recuerdos de lo que solía este Emoji antes de su colorido rediseño.

🔫 PISTOL EMOJI EN

Nuevos diseños:

🔫 Pistola de agua en iOS
🔫 Pistola de agua en Android
🔫 Pistola de agua en Samsung
🔫 Pistola de agua en WhatsApp
🔫 Pistola de agua en Twitter
🔫 Pistola de agua en Facebook

Buscar emojis: