Top Emojis of World Emoji Day

Durante el año pasado, hemos aplicado a Emoji Data Science a estudiar temas que van desde Brexit hasta la muerte de Fidel Castro hasta el verdadero significado de los Emoji de Peach. (Pista: 🍑 casi nunca se refiere a la fruta.)
Naturalmente, para el Día Mundial de Emoji, queríamos ir Meta y mirar los Emojis Top utilizados a lo largo del día.
Nos dirigimos a la API de búsqueda de Twitter y se descargamos tweets en inglés en inglés que mencionan #WorlDemojiday el 17 de julio. Después de eliminar retweets y deduplicar por nombre de usuario, terminamos con un conjunto de datos de 40,123 tweets. [^ 1]

Lo primero que notamos es que el Día del Emoji Mundial.
Un récord del 56% de los tweets con el hashtag #WorlDemojiday incluyen uno o más emojis. Para referencia, el porcentaje de tweets, incluidos los emojis, generalmente es inferior al 20%, para un hashtag típico.
Para hacer una comparación más robusta, también analizamos otros siete hashtags populares de la semana pasada para evaluar cómo comúnmente las personas usaban Emojis con ellos.
Encontramos una amplia gama de uso de Emoji, con #GameOfThrones en el extremo inferior con solo el 13% de los tweets, incluidos Emoji, al 41% de los tweets con #WCW y el 46% de los tweets con #MCM, incluyendo Emoji. (#EMOJIMOVIE también en un 39% respetable).

Al mirar los emojis más utilizados en los tweets mencionando #WorlDemojiday, los mejores resultados fueron:

😂 Cara con lágrimas de alegría.
😍 Cara sonriente con ojos de corazón
❤️ Red Heart
😀 rostro sonriente
😎 Cara sonriente con gafas de sol
🎉 Party Popper
😊 Cara sonriente con ojos sonrientes
👍 pulgares arriba
💩 Pila de Poo

Curiosamente, 👩 mujer también hace la lista en la décima posición. Debido a la forma en que se construyen Code Points Unicode, esto refleja el uso frecuente de Emojis de género femenino, por ejemplo. 👩🔬 Científico de la mujer, en lugar del uso específico de este Emoji exacto.
¿Cuántos Emojis diferentes hace un Tweet sobre #WorlDemojiday típicamente tiene?

Un tercio (33%) de los tweets con Emojis que mencionan #WorlDemojiday, contienen un Emoji distinto, mientras que otro 15% contiene dos emojis diferentes. El 52% restante de los tweets contiene tres o más emojis únicos. Por lo tanto, encontramos que, en contraste con el uso típico de Emoji en Twitter, donde los emojis se usan a menudo para modular las emociones y reemplazar palabras específicas, en el Día Mundial de Emoji, es más probable que las personas tengan un poco más en su uso de Emoji. De hecho, más de una cuarta parte de los tweets (26%) incluyen seis o más emojis!
¿Qué Tweet en nuestro conjunto de datos tiene la mayor cantidad de emojis distintos?
Feliz #worldemojiday 😘☺😗😄😝👻🙈🙉🙊👶👦👧🙆💁👰👼👯🛀🏄🚴💪💏👭✌👍👊🙏👅👄💋💞💥💦💨👙👑💍💎🐼🐰🐘🐬🐟🌻🍟🍕🎂 🍰🍫🍬🍭☕🍷🍸🍹🍺🍻🌏🌋🗼🗽⛺🌃🌆🌉🚗🚚⛽🚢🚀🚽🌛🌚🌟🌞🌂☔⛄🔥⚡🎆🎇🍰🍫🍬🍭☕🍷🍸🍹🍺🍻🌏🌋🗼🗽⛺🌃🌆🌉🚗🚚⛽🚢🚀🚽🌛🌚🌟🌞🌂☔⛄🔥⚡🎆🎇🎈🎉🎊🎋🎍🎏🎀🎁🏆⚽🏀🏈🎲🎮 🎱📢🔊🔇🔔🔕🎵🎤🎧🎷📱🔌🎥📷📺🔎💡🔦📕📚💰💵- DISHA PATIANI (@DISHAPATANI) 17 DE JULIO DE 2017

El Tweet anterior, que en total equidad puede ser de una cuenta de bot, toma el 🎂 con (!). Dado que el límite de 140 caracteres en Twitter se aplica al texto y los emojis, y #worlDemojiday Leaders ocupa 14 caracteres, esto es solo un ancho de cabello desde el máximo teórico de 126 emojis que es posible en un tweet en nuestro conjunto de datos.
¿Se pueden usar ciertos emojis con más probabilidades de ser utilizados por ellos mismos versus en una secuencia con otros emojis?

En nuestro conjunto de datos, la mayoría de los tweets contienen múltiples emojis, por lo que no debería sorprender que casi todos los emojis tengan más probabilidades de ser utilizados en una secuencia frente a sí mismos. Las dos excepciones son la cara confundida, que es el único emoji que se usa más a menudo solo que con otros emojis, y 💩 Pila de Poo que se usa con la misma frecuencia que con otros Emojis. A medida que se mueve hacia la derecha en la parcela anterior, Emojis se vuelve aún más probable que se use en secuencia y es menos probable que se usen solos.
¿Por qué 😕 se usa tan a menudo? Examinamos diez tweets seleccionados al azar con este Emoji y encontramos ocho de los diez eran tweets idénticos, generados automáticamente sobre la próxima película Emoji. Por ejemplo:
Me siento #meh. 😕 ¿Qué hay de ti? #Worldemojiday #gene #emojimovie bitred (@Bitred) 17 de julio de 2017

Los otros dos tweets estaban limitando la falta de la nutria y la pelirroja Emoji, respectivamente.
Y todavía no hay Otter Emoji. 😕 # WorldEmojiday- Adrian Mata (@Adrianimpmata) 17 de julio de 2017

Todavía no hay pelirroja emoji !!! 😕 # Gingeremoji # WorldEmojiday- Zoë Johnston (@zoelejohnston) 17 de julio de 2017

¿Qué pasa con el 💩 Emoji? Cuatro de diez tweets aleatorios que examinamos contenían esta copia idéntica que refería la película Emoji:
¡Me encanta el #poop Emoji! 💩 ¿Qué hay de ti? #Worldemojiday #EMOJIMOVIE EDWARD OZ (@itsedwardoz) 17 de julio de 2017

Los seis tweets restantes utilizados 💩 expresan la falta de emoción sobre el Día del Emoji Mundial. Por ejemplo:
#Worldemojiday es la tendencia, pero no doy un 💩 … John Bryant (@ jbdragon090) 17 de julio de 2017

Finalmente, miramos a los emojis superiores utilizados en el Día Mundial de Emoji desglosados ​​por el desglose oficial de Unicode de las categorías Emoji.
Animales y Naturaleza

Los emojis superiores en la categoría Animales y Naturaleza son la cara del perro, 🐝 Honeybee y 🌸 Cherry Blossom. Por ejemplo:
Feliz #worldemojiday! ¿Qué Emoji describe mejor a tu mascota? 🐶 #EMOJAYAY #EMBRACEYOURPETS ABRACEPETASING (@EmbracePetins) 17 de julio de 2017

Feliz #worldemojiday, #myasu 🐝 asu atlets (@bamastatesports) 17 de julio de 2017

Todo está bien con el mundo cuando las flores están involucradas 🌸🌸🌸 #worldemojiday girls of t.o (@girlsofto) 17 de julio de 2017

Nos sorprendió por la falta de caras de gatos en esta parcela, y luego recordamos: Unicode no considera que las caras de gatos forman parte de la categoría Animales y Naturaleza en absoluto 🤦🏽♀️ !!! Más bien, están incluidos como una subcategoría llamada cara de gato bajo emoticonos y personas.
Aquí, presentados por primera vez en Internet, son los mejores Emojis de la cara de gato de #WorlDemojiday:
Caras de gato

Contrarre a los emojis de la cara humana, donde típicamente observamos un ordenamiento de lágrimas de alegría, ojos de corazón, rostro sonriente, con Emojis de la cara de gato, encontramos 😻 Los ojos del corazón Emoji reina suprema, seguido de la cara sonriente y la cara sonriente, y en el cuarto. Posición, 😹 lágrimas de alegría. Quizás algún día, los científicos de datos de Emoji de CAT revelen algún significado oculto detrás de estos patrones de datos.
Comida y bebida

El café Emoji, que en realidad se llama ☕ bebida caliente, es la comida y bebida más utilizada por los Emoji, seguido de 🍕 Pizza y copa de vino. El uso incluye a las personas que hablan sobre sus alimentos favoritos, así como la publicidad por las marcas.
#Worldemojiday ☕️ Me gustan los lunes, pero independientemente del día, necesito una buena taza de café para comenzar! – Tamara (@itstamaragt) 17 de julio de 2017

Es #worlDemojiday, así que anima a los únicos emoji que significa nada para mí y mi vida: 🍕🍕🍕🍕🍕🍕- Bryce Christian (@BryCechristian) 17 de julio de 2017

Es #worldemojiday hoy, ¿qué crees que es nuestro favorito?! 🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦 🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦- Helado Beechdean (@beechdeangrupo) 17 de julio de 2017

Emociones

Las mejores emociones Emojis son ❤️ Red Heart,
💕 Dos corazones, y 💙 corazón azul. 💜Espúflexo, 💛 corazón amarillo, y un corazón verde del corazón detrás en una cola larga que también incluye 💋 KISS MARK, 💖 corazón brillante y un corazón en crecimiento. (Por alguna razón, Unicode también incluye 💦 gotitas de sudor en la subcategoría de la emoción 🤷🏽.)
Objetos

Los emojis del objeto superior son 💻 computadora portátil, 📚 libros y 📅
calendario. ¡El calendario de desgarro también hace la lista! (Sí, en realidad hay tres Emojis calendario diferentes). Los Emojis del calendario son aptos porque indican explícitamente el 17 de julio y proporcionaron la inspiración para la fundación del Día Mundial de Emoji. Por ejemplo:
#Worldemojiday es mi favor FAV BC El Emoji es en realidad la fecha de hoy, Kay (@ kdeeb_x3), 17 de julio de 2017

#Worldemojidayida? ¿Es por eso que esta fecha fue elegida para el emoticon calendario? 📆- Sayyida (@sparklingtear) 17 de julio de 2017

Viajes y lugares

Los mejores viajes y lugares Emojis son 🌎 Globe que muestra a las Américas, 🔥 Fuego y ☀️ Sun. Fascinativamente, dos de los otros globos también aparecen en el top 10, con 🌍 Globo que muestra Europa-África en el cuarto lugar, y el globo que muestra a Asia-Australia en el noveno lugar.
A primera vista, uno podría hipótesis de que el ordenamiento de los tres Emojis del Globe refleja la frecuencia de los tweets sobre #WorlDemojidays en las Américas, Europa-África y Asia-Australia. Esto puede ser parcialmente cierto; Sin embargo, muchos tweets con los dos últimos emojis parecen estar basados ​​en los Estados Unidos, lo que sugiere que algunas personas pueden usar los diferentes globos de manera intercambiable, ya sea accidentalmente o a propósito. Por ejemplo:
¡Para #worlDemojiday vote por su #Conservation Emoji favorito! 🌍- San Diego Zoo Global (@sdzglobal) 17 de julio de 2017

Oh, es #worldemojidayida? 🌏 ¿Qué tal eso- Josh Handser (@Joshhandszer) 17 de julio de 2017

Ocupaciones

Las mejores actividades Emoji por un margen fuerte es 🎉 Party Popper, lo que tiene sentido dado el aire de celebración alrededor del Día del Emoji Mundial. Curiosamente, ⚽ Balón de fútbol, ​​fútbol americano, ⚾️ Béisbol, y 🏀 Baloncesto también aparece en los diez primeros. La mayoría de estos son utilizados por varios equipos deportivos y entusiastas de conmemorar el Día del Emoji Mundial, por ejemplo:
Un par de nuestros favoritos en #WorlDemojiday. ⚾️ Detroit Tigers (@tigers) 17 de julio de 2017

Realmente disfrutamos de este Emoji el más ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ # WorldEmojiday- St. Louis Ambush (@stlouisambush) julio 17, 2017

#Worldemojidayida? No te importa si lo hacemos. 🏀 Crimson Guard (@iucrimsonguard) 17 de julio de 2017

[^ 1]: Puede encontrar los datos en bruto a los que se hace referencia en esta pieza [aquí] (https://github.com/prismoji/emojis), así como un tutorial para que comience con Emoji Data Science en [aquí] (HTTPS : //prismoji.com/2017/02/06/emoji-tata-science-in-r-tutorial/).

Buscar emojis: