Twemoji 12.1.16 Emoji Cambiar registro

Ayer Twitter comenzó el despliegue de una nueva actualización de Emoji: Twemoji 12.1.16. Si bien no incluye ningún nuevo emojis, la actualización incluye cambios sutiles a 36 diseños de Emoji liberados anteriormente.

Como Twemoji 12.1.16 no incluye ningún nuevo emojis, los usuarios de Twitter deberán continuar esperando a la cara sonriente de Emoji 13.0 con lágrimas, los dedos pellizcados y las personas que abrazan a Emojis para llegar a la plataforma en las próximas semanas o meses.
🆙 cambios
🤯 La erupción craneal de la explosión del jefe se ha cambiado para tener un color más neutral.

💪 El bíceps flexionado tiene detalles adicionales en el puño cerrado.

🧩 La pieza de rompecabezas ahora es verde en lugar de azul.

El billete de dólar se le ha dado más dimensionalidad y detalle.

Se realizaron cambios similares para los otros emojis de Billetes de banco (I.E 💶 Euro Banknote, billete de billetes de yen y billetes de billetes de la libra), así como el 💸 dinero con las alas Emoji.
🗡️ Daga se le ha dado una empuñadura ornamental de oro y ahora está apuntando hacia abajo según los diseños de otros proveedores importantes.

📶 Lanzamiento
El lanzamiento de Twemoji 12.1.6 comenzó ayer a través de las diversas plataformas de Twitter. Twemoji 12.1.6 El soporte desplegará progresivamente a todos los usuarios del sitio web de Twitter, el sitio móvil de Twitter, TweetDeck y Twitter para Android.
Algunos usuarios del sitio web de Twitter verán Twemoji 12.1.6 antes que otros. Esto puede deberse a un cambio reciente realizado por Twitter donde las imágenes Emoji ahora están incrustadas como archivos gráficos vectoriales escalables (SVG) en algunos navegadores, en lugar de archivos PNG que solo se muestran en una sola resolución.

Twemoji 12.1.6 es probable que esté disponible a través del repositorio de Twemoji de código abierto en un futuro próximo.
Los usuarios de la aplicación IOS Twitter continuarán viendo los diseños de Apple Emoji, ya que Twitter para iOS usa los diseños del sistema nativo para el soporte de Emoji.

Ver todos los Emojis de Twemoji
Ver todos los Emoji modificados en Twemoji 12.1.6

Buscar emojis: