Twemoji 13.0 Emoji Cambiar registro

Twitter ha comenzado a desplegar su última actualización de Emoji. Versased como Twemoji 13.0, esta actualización incluye a todos los nuevos Emojis 2020, como la cara sonriente con la lágrima, las personas que abrazan, el té de la burbuja y los dedos pellizcados.

Un total de 103 nuevos emojis se han introducido en el conjunto de Emoji de Twitter en Twemoji 13.0.
Mientras Emoji 13.0 contiene 117 nuevos emojis recomendados para el intercambio general (RGI), Twitter ha apoyado la bandera de transgénero 🏳️⚧️ y el símbolo transgénero desde que se redactaron a mediados de 2019.
Además, 🤵♀️ La mujer en TUXEDO ha sido apoyada en Twitter desde 2017, a pesar de ser un solo un Emoji recomendado en 2020. Esto es posible debido al formato de secuencia utilizado para estos Emojis.
🆕 Nuevo
Hay dos nuevos emoticonos incluidos en Twemoji 13.0: 🥲 Cara sonriente con lágrima y rostro disfrazado.

🥲 La cara sonriente con lágrima en particular ha sido una solicitud popular durante algún tiempo. Será interesante ver si lo hace, así como otro Emoji popular en los últimos años: 🥺 Suda de la cara.
Se ha añadido un solo nuevo gesto en Twemoji 13.0: 🤌 Dedos pellizcados, también conocidos como el gesto de la mano «Ma Che Vuoi».
Al igual que con todos los gestos y la parte del cuerpo Emojis que muestran una sola persona, los dedos pellizcados admiten modificadores de tono de piel.

También hay dos emojis a base de anatomía, 🫀 corazón anatómico y un par de pulmones.

Gente
Se han agregado un total de 8 nuevas personas en esta actualización, de las cuales siete modificadores de tono de piel de soporte.
El único que carece de soporte de tono de piel es el abrazamiento de personas, que muestra dos formas humanas abstraídas en un abrazo cariñoso.

🥷 ninja
👰♂️ Hombre con velo
👰♀️ mujer con velo
👩🍼 Mujer que alimenta al bebé
👨🍼 hombre alimentando bebé
🧑🍼 Persona alimentando al bebé
🧑🎄 MX CLAUS
🫂 Gente abrazando

Animales y Naturaleza
Hay 12 nuevos emojis de animales en Twemoji 13.0, incluyendo una pluma 🪶.

El nuevo bear 🐈⬛ Black Cat y 🐻❄️ Oso polar son de particular nota aquí, ya que son secuencias de nuevos carpinteros de ancho de cero (ZWJ) que utilizan el gato 🐈 gato y 🐻 🐻 ° Emojis anteriormente disponibles, respectivamente.
Estos se mostrarán en los sistemas más antiguos como los dos emojis lado a lado, pero en las plataformas de Twemoji se mostrarán como un solo Emoji.

🐈⬛ gato negro
🦬 bisonte
🦣 Mammoth
🦫 castor
🐻❄️ oso polar
🦤 DODO
🪶 pluma
🦭 sellar
🪲 escarabajo
🪳 cucaracha
🪰 volar
🪱 gusano

Comida y bebida
Hay ocho nuevos alimentos y bebidas emojis en Twemoji 13.0, incluyendo el té de burbujas de MUY PIDIDO.

🫐 arándanos
🫒 Olive
🫑 pimiento
🫓 flatbread
🫔 Tamale
🫕 Fondue
🫖 tetera
🧋 té de burbujas

Diverso
Rounding Out Twemoji 13.0 son 32 nuevos emojis adicionales que encajan en las amplias categorías de naturaleza, objetos y símbolos. Estos incluyen 🪃 boomerang, 🪦 lápida, 🪅 piñata y 🛗 ascensor.

🪴 Planta en maceta
🪨 rock
🪵 Madera
🛖 choza
🛻 camioneta
🛼 patín de ruedas
🪄 varita mágica
🪅 piñata
🪆 muñecas de anidación
🪡 aguja de costura
🪢 nudo
Sandalia de tanga
🪖 casco militar
🪗 acordeón
Tambor largo
🪙 moneda
🪃 boomerang
🪚 Sierra de carpintería
🪛 destornillador
🪝 gancho
🪜 escalera
🛗 ascensor
🪞 espejo
🪟 ventana
🪠 émbolo
🪤 Trampa del mouse
🪣 Cubo
Cepillo de dientes
🪦 lápida de lápida
🪧 cartel

🆙 cambiado
👰 La persona con velo ahora se muestra con un diseño Emoji neutro de género.

El diseño utilizado previamente para 👰 Person con velo ahora se encuentra bajo la nueva secuencia: 👰♀️ Mujer con velo.
📶 Lanzamiento
El lanzamiento de Twemoji 13.0 comenzó hoy a través de las diversas plataformas de Twitter.
En los próximos días y semanas, Twemoji 13.0 es probable que continúe con todos los usuarios del sitio web de Twitter, el sitio móvil de Twitter, Tweetdeck y la marcha progresivamente a las aplicaciones de Twitter en Android para usuarios admitidos.
Durante el mes pasado, Twemoji 12.1.16, algunos usuarios del sitio web de Twitter vieron la actualización de Emoji antes de otros.
Esto es probable debido a la nueva versión del sitio web de Twitter utilizando archivos gráficos vectoriales escalables (SVG), mientras que ‘Old Twitter’ continúa usando un conjunto de archivos PNG que solo se muestran en una sola resolución. Ambos sitios web de Twitter continúan, con la mayoría de los navegadores modernos usando ‘New Twitter’.
Los archivos de Twemoji 13.0 Emoji también están disponibles a través del repositorio de Twemoji de código abierto.
Al igual que con todas las actualizaciones de Twitter, los usuarios de la aplicación iOS Twitter continuarán viendo los diseños de Emoji de Apple, ya que Twitter para iOS difiere al sistema para el soporte de Emoji nativo.
Los usuarios de Twitter de iOS verán el apoyo a las 2020 adiciones de Emoji cuando Apple lanza una actualización de iOS a finales de este año. Alternativamente, los usuarios de iOS (y algunos usuarios de Android para quienes la opción Twemoji no está disponible en la aplicación) puede usar el sitio web móvil de Twitter para ver el nuevo soporte de Emoji.

Ver todos los Emojis de Twemoji
Ver todos los nuevos emoji en Twemoji 13.0
Ver todos los Emoji modificados en Twemoji 13.0
Ver The Twemoji 12.1.5 Emoji Changelog de enero de 2020

Buscar emojis: