Ultimate Lista de Top 101 Todos los tiempos 🔥 Emojis más populares 🔥

Emojis se ha convertido en parte de cada tipo de comunicación que tenemos. Desde su primera aparición en correos electrónicos y mensajes en las redes sociales, los Emojis ahora son tan populares que puede encontrarlos en aplicaciones, juegos, películas y libros. Hoy en día, hay un Emoji para cualquier cosa y todo lo que quiere decir o transmitir.
Gracias a Emojis, las ideas complejas y las emociones se expresan de una manera más rápida y más universal. ¿Sabías que 60 millones de emojis populares se utilizan en Facebook cada día, y se utilizan 5 mil millones de populares en Facebook Messenger diariamente? ¿También lo sabías de ese gran número, aunque solo un puñado de emojis es favorecido por las masas?
Siga leyendo para averiguar cuáles podrían ser. El ranking de los emojis más populares se basa en el estándar Unicode, una estructura de codificación de caracteres diseñada para respaldar el intercambio, el procesamiento y la visualización en todo el mundo de los textos escritos de los muchos idiomas y disciplinas técnicas del mundo moderno.

1. Cara con lágrimas de alegría.

Primero en la lista de los emojis más populares es la cara con lágrimas de Joy Emoji. El Emoji muestra una cara llorando de alegría risa. La flexibilidad de esta reacción es la razón por la que encabeza la lista, es ideal para casi todas las situaciones sorprendentes, y, como todos sabemos, la vida está llena de sorpresas.
2. Corazón rojo

El ❤️ Red Heart Emoji está en 2º lugar en la lista de los emojis más populares. Conocido en todo el mundo como el símbolo más destacado del amor, es comprensible por qué este Emoji se usa con tanta frecuencia.
3. Cara sonriente con ojos sonrientes.

La cara sonriente con los ojos sonrientes Emoji toma la tercera posición en nuestra lista de Emojis populares. Se utiliza para transmitir una amplia gama de sentimientos felices, amigables y en su mayoría positivos, la flexibilidad de este emoji podría ser una de las razones por las cuales es tan popular.
4. Rodando en el piso riendoEl 🤣 Rolling en el piso ríe Emoji se desliza en el cuarto lugar en nuestra lista de los emojis más populares. Una de las razones principales por las que este Emoji es tan alto en la lista es porque la risa es una de las expresiones humanas más relatables de la emoción. El Emoji muestra una cara con ojos molestados, una lágrima que viene de cada ojo y una gran risa abierta. Transmite la risa histérica y la extrema hilaridad.
5. Manos plegables

Las manos plegadas Emoji se ubican en la 5ª en nuestra lista de Emojis populares. Este símbolo muestra dos manos humanas en una posición de oración. Las 🙏 las manos plegables Emoji muestran gratitud, una emoción común entre individuos de diferentes culturas. En muchas religiones, el cierre de las manos es un gesto espiritual y un símbolo de fe religiosa.
6. Dos corazones

El 💕 Dos corazones Emoji lleva el sexto lugar en nuestra lista de Emojis populares. Ampliamente utilizado para expresar amor y romance, este símbolo está presente en muchos textos románticos. De lo dulce y lo sano, «el amor está en el aire», a las emociones más profundas y maduras. La capacidad del Emoji para mostrar amor en diferentes niveles es una de las razones por las cuales es tan popular.
7. Cara asombrada

Si desea mostrar asombro, asombro, emoción o preocupación, use la cara asombrada Emoji. Esta imagen es un smiley con cejas levantadas, ojos abiertos y boca abiertos.
8. Pulgar arriba

Un gesto de aprobación, el 👍 pulgares arriba Emoji es similar a la acción de pulgares en la vida real. Este emoji muestra una mano humana con el pulgar hacia arriba.
9. Cara llorando en voz alta

La cara que llora en voz alta Emoji está en el 9º lugar en nuestra lista de Emojis populares. El emoji muestra una cara gritadora con los ojos cerrados y las lágrimas corrían por su cara. Generalmente se usa para describir la tristeza o la pena. Emojis que muestran emociones extremas como la risa históricamente rango alto en términos de frecuencia, y este símbolo no es diferente.
10. Cara soplando un beso

Tomando el décimo lugar es la cara que sopla un beso emoji. Este símbolo es de una cara de guiño con labios fruncidos que soplan un corazón rojo. A menudo se usa para transmitir un comportamiento coqueto o romántico. Una de las razones por las cuales las personas como esta Emoji son mucho es porque proporciona un acceso directo rápido para expresar una emoción común. Coquetear con alguien en línea puede complicarse, o complicado, no está seguro de qué decir sin sonar demasiado agresivo o hacia adelante, pero si usaste la cara que sopla un beso emoji, puedes mostrar tus sentimientos en un solo símbolo .
11. Cara no regulada

Tomar el puesto 11 en nuestra lista de Emojis populares es el 😒 Emoji de la cara no regulada. El 😒 La cara no regulada Emoji muestra una cara con las cejas levantadas y los ojos mirando hacia un lado. Transmite la irritación, la maleza, el disgusto o el escepticismo. Las emociones negativas son difíciles de expresar a través del texto, lo que hace que este Emoji sea bastante útil.
12. OK MANO

En el lugar 12 es el 👌 OK Hand Emoji. Este Emoji muestra una mano humana, con el dedo índice y el pulgar tocando para formar un círculo. Significa «Estoy bien», o «Sí, eso es correcto / bueno». ¿Por qué es tan popular este Emoji? Un factor importante es el elemento humano que se suma a las conversaciones en línea. El 👌 OK Hand Emoji hace que el usuario se sienta como si estuvieran hablando con una persona.
13. Cara aliviada

En el 13º lugar en nuestra lista de Emojis populares es la cara aliviada Emoji. Este Emoji es como el símbolo equivalente a «Whew». Muestra una cara con cejas levantadas, una pequeña sonrisa y ojos cerrados. Comúnmente utilizado en escenarios, como para expresar alivio después de un día estresante, o después de terminar una tarea pesada. Aparte de eso, este Emoji también se usa en situaciones con conflicto interpersonal, por ejemplo, cuando dos de tus amigos están luchando, en lugar de ver simplemente observar el conflicto, podría intervenir y ser la voz de la razón con la cara aliviada Emoji. En este caso, la cara aliviada Emoji está diciendo: «Vamos, chicos, tomemos un descanso». La naturaleza calmante y la linda expresión en la cara de este Emoji lo convierten en un favorito entre los usuarios en línea.
14. Cara cansada

Reclamando el puesto 14 en la lista de Emojis más populares, es el 😩 cansado cara Emoji. Este símbolo muestra una cara cansada con ojos cerrados, en forma de media luna, una boca abierta en un gran ceño fruncido y cejas surcadas. La cara cansada Emoji transmite sentimientos de gran tristeza y frustración. Cómo este Emoji enfatiza el agotamiento, directamente al punto y llena de emoción, es por eso que se ubica en lo alto de nuestra lista.
15. Cara sonriente

El 😏 Smirking Face Emoji aparece en el puesto 15 en nuestra lista popular de Emojis. Este Emoji expresa una sensación de ser astuto, presumido, coqueto o sugerente. Si desea presumir de manera indiferente, este es el mejor emoji para usar. El poder de este Emoji está en la forma en que releja una emoción fuerte de una manera revalada. Si desea presumir, pero no salga demasiado fuerte, este es un APT Emoji para usar.
16. Cara de radiante con ojos sonrientes.

Reclamando el siglo XVI en nuestra lista de emojis populares es la cara de radiante con ojos sonrientes. Este Emoji es de una cara amarilla con ojos sonrientes, y una gran sonrisa llena de dientes. El tono de este Emoji varía, se puede usar para transmitir un tipo de felicidad radiante y gratificado o un sentimiento tonto, divertido, algo orgulloso. La flexibilidad y positividad de este Emoji es una de las razones por las cuales es tan popular.
17. Cara enrojecida

La vergüenza es una sensación difícil de expresar. No quieres sentirte demasiado incómodo o demasiado vulnerable mostrando ese sentimiento a los demás. Aquí es donde entra la cara enrojecida Emoji. Puedes mostrar la vergüenza en un solo símbolo sin dar demasiado. El 😳 Emoji de la cara enrojecida obtiene el trabajo con sus ojos abiertos, las mejillas de sonrojándose y la boca pequeña y recta.
18. Levantando las manos.

En el lugar XVIII en nuestra lista de Emojis populares es la 🙌 Levantando las manos Emoji. Este símbolo se utiliza como un signo de celebración o éxito. Este Emoji es una imagen de dos manos sostenidas en el aire con pequeños rayos encima. Al igual que el 👌 OK Mano Emoji, los 🙌 Levantamiento de manos Emoji evocan un elemento de experiencia humana, por lo que es popular. El símbolo transmite la sensación de hablar con un humano en línea, lo que lleva a las dos personas que tienen una conversación más cerca entre sí.
19. PERSONA PIEZA DE LA MANO

El deslizamiento al lugar 19 en nuestra cuenta regresiva de Emojis popular es el 💁 PERSONA DE PERSONA MANO EMOJI. Este Emoji muestra a una persona levantando y inclinando una mano como si estuviera sosteniendo una bandeja. La única persona que inclina la mano Emoji se usa a menudo para dar consejos. En el lado flojado, debido a la forma en que la mano de la persona está posicionada, también se usa después de un mensaje perteneciente o largo para transmitir sarcásticamente, «¿Pero qué lo sé?» Los usos y perspectivas enormemente diferentes de este Emoji hacen de esto un favorito entre los usuarios en línea.
20. No veo mono malvado

Interpretado como una figura de la ignorancia voluntaria, el 🙈 no ver a Monkey Emoji malvado muestra una cara de mono marrón con manos rosadas o bronceadas que cubren los ojos. El nombre de Monkey es Mizaru, y es 1/3 de las tres series de Emoji de los Monos sabios «, no veo ningún mono malvado, 🙉 no escuche a ningún mono malvado, 🙊 no habla mono malvado». La serie Emoji se basa en un famoso proverbio japonés con el mismo nombre. El origen bien conocido de este Emoji es una de las razones por las que se usa con frecuencia en línea.
21. cara pensativa

Este rostro Pensativo Emoji muestra una cara abatida con los ojos tristes y cerrados, las cejas surcadas y una boca pequeña. A menudo se usa para mostrar simpatía cuando alguien cercano a ellos ha tenido algo desafortunado a ellos. Cuando una persona usa este Emoji, significa que tienen mucho que pensar, y él o ella necesita un poco de tiempo para contemplar y resolver sus pensamientos. En momentos un tanto incómodos como estos, puede ser difícil hacer cumplir los límites, por lo que este Emoji es tan popular y práctico en línea. Si necesita decirle a alguien que necesita un descanso, este símbolo recibe el punto de forma rápida y sencilla.
22. Cara sonriente con gafas de sol.

Esta cara sonriente con gafas de sol Emoji muestra una cara con un par de gafas de sol negras y una sonrisa amplia y cerrada. Un favorito entre la comunidad en línea, la cara sonriente con gafas de sol Emoji es la mejor manera de denotar una sensación de cool, o una actitud confiada y despreocupada.
23. Mano de la victoria

El ✌️ Victory Hand Emoji muestra una mano humana formando un signo V. Es el equivalente a la declaración: «Vengo en paz», y generalmente se usa para difundir los argumentos en línea. Dado que este es un símbolo universalmente comprendido y registrado de paz o victoria, es utilizado con frecuencia por internautas en las conversaciones en línea, lo que explica por qué se clasifica bastante alto en nuestra lista de emojis populares.
24. cara inexpresiva

Comúnmente utilizado para expresar exasperación, molestia o frustración suave, la cara inexpresiva Emoji es un smiley con ojos y ojos planos y cerrados. El fuerte pero sutil mensaje de este Emoji es una de las muchas razones por las que es un favorito entre los usuarios. Si no desea continuar con una conversación con alguien o no puede comentar sobre algo porque carece de las palabras correctas, la cara inexpresiva Emoji es el mejor símbolo para usar.
25. Cara saboreando la comida.

Nada como una gran comida para reunir a las personas. La popularidad de la 😋 Face Sworper Food Emoji es una prueba definitiva de esto. Tomando el punto 25 en nuestro ranking de los 101 Emojis más populares, el símbolo muestra una cara con ojos sonrientes, con una gran sonrisa cerrada, con su lengua sobresaliendo de una esquina. El 😋 se usa Emoji de la comida en sabor de cara para expresar que un alimento es delicioso. Dado que el amor de la comida es un tema que es verdaderamente universal, muchos usuarios, de cualquiera de los género, incluyen esto en muchas conversaciones en línea.
26. cara de guiño con lengua

Si está hablando con alguien en línea y desea transmitir un sentido de diversión, tontería o juego sin ser demasiado travieso o sexual, la cara de guiño con la lengua Emoji establece el tono de su mensaje. El Emoji es de una cara que guiña con una gran, abierta, sonrisa y lengua sobresaliendo. Uno de los emojis más flexibles en el mercado, los variados tonos de este símbolo, que van desde cariñosos a juguetones, de sugerentes a irónico, podrían ser una de las razones por las cuales es tan popular.
27. Nota musical

El símbolo de una nota musical 🎵 se usa en todo el mundo. No importa en qué país perteneces, el lenguaje de la música atraviesa muchas barreras culturales y geográficas. Es una de las razones por las que la nota musical Emoji es popular en línea, denota letras de canciones, canciones, composición u otros temas relacionados con la música. Este símbolo generalmente se representa como dos octavas notas púrpuras que cuelgan de un haz.
28. Cara decepcionada.

El 😞 La cara decepcionada Emoji toma el lugar 28 en nuestra lista de Emojis populares. Utilizado en textos y redes sociales para expresar diversos grados de tristeza, desde la frustración hasta el disgusto, es tan expresivo que puede usarse por sí solo sin ningún mensaje de acompañamiento, y recibirá el mensaje al instante. El Emoji muestra una cara, se enroscó con un ceño fruncido, con los ojos cerrados y conjuntos.
29. Ojos

Los 👀 Ojos Emoji vinieron en 29 en nuestra lista de Emojis más populares. Uno de los emojis más controvertidos por ahí, los 👀 Ojos Emoji pueden ser fácilmente mal entendidos si se usan de manera inapropiada. Compuesto por un par de ojos, mirando ligeramente a la izquierda, algunas personas llaman a estos «ojos pervertidos» emoji «, el tipo de expresión que le da cuando una persona caliente está caminando por la calle.
En otras situaciones, algunas personas interpretan los 👀 Ojos Emoji como una forma de «ojos estribos», también conocidos por el aspecto de una persona al transmitir un acto engañoso. La naturaleza controvertida de este emoji y la libertad que le da al usuario la convierte en una favorita en las conversaciones en línea, si lo haces «ojos pervertidos» o «ojos estremecidos», en la vida real, parece inapropiado, pero si usa los ojos. Emoji Online, con esas expresiones pervertidas o esquivas, se vuelve un poco aceptable.
30. Mano elevada

¿Has estado esperando el momento adecuado para poner algo? Si estás en un chat de grupo, la atención de todos es difícil. Con el ✋ Emoji de la mano elevada, puede decirle a sus compañeros que tiene algo que compartir. Uno de los emojis más relatables, (muchas personas usan chats de grupo en el trabajo o en el hogar para comunicarse entre sí), la mano elevada Emoji es un .Ymbol de una mano humana con los dedos extendidos y cerrados.
31. Cara sonriente

Una cara amarilla con ojos cerrados y cejas relajadas, la cara sonriente Emoji muestra emociones como calidez, felicidad y gratitud. Este Emoji toma el lugar 31 en nuestra lista de Emojis populares.
32. Cara para dormir

Todos se han sentido con sueño o aburrido al mismo tiempo u otro. La gente en todas partes, independientemente de la raza, la etnicidad o la profesión, necesita al menos 8 horas de sueño por una noche. Esta podría ser una de las razones por las cuales el 😴 Sleeping Face Emoji es un favorito entre los usuarios en línea. Tomando el 32º lugar en nuestra lista de Emojis populares, el 😴 Emoji de la cara durmiente es una ilustración de una cara amarilla con los ojos cerrados y boca abierta. Tres zzzs azules están en el lado superior derecho de las fotos. Este Emoji se usa a menudo para indicar a alguien que está dormido, o aburrido.
33. Aplaudiendo las manos.

Una ilustración de dos manos frente al otro, con pequeños rayos encima para representar la acción de aplaudamiento, los 👏 aplaudan las manos Emoji se utilizan para representar una apreciación del logro, el talento o la habilidad de alguien.
34. cara de guiño

A través del texto, a veces es difícil mostrar su interés en alguien. Si te sientes coqueto, uno de los mejores símbolos para usar es el 😉 Wink Emoji. Con este símbolo, puede ser un poco descarado sin tener que usar palabras para conocer su interés. El 😉 Emoji de cara de guiño muestra una cara de guiño con una pequeña sonrisa. Generalmente se usa para transmitir la alegría, bromeando, etc.
35. No habla nada malvado

Si dijiste algo que no estabas debía, o si prometes mantener un secreto, 🙊 no hablas ningún mono malvado Emoji es el símbolo perfecto para usar para llevar el mensaje. 1/3 de los tres monos sabios Emoji Serie, «🙈 No veo mono malvado, 🙉 No escuche a Monkey malvado, 🙊 No habla mono malvado», este Emoji muestra un mono marrón llamado Iwazaru con manos tan o rosadas que cubren la boca. La serie Emoji se basa en un famoso proverbio japonés con el mismo nombre. El bien conocido de origen de este símbolo es una de las razones por las que es un favorito en línea.
36. cara confusa

¿No estás seguro de algo o alguien? La cara confusa que tire de esa situación probablemente refleja este emoji. Es una de las razones por las que este Emoji es bastante popular, es similar a lo que se vería en la vida real. La cara confusa Emoji permite a la gente saber que está haciendo lo mejor posible para seguir una conversación, pero no está funcionando demasiado bien. El Emoji muestra una cara que mastica sus labios mientras usa un ceño fruncido.
37. Cien puntos

Comúnmente utilizado para representar la apreciación o la aceptación de una idea, los cien puntos Emoji es una ilustración del número 100 en color rojo con dos líneas debajo de ella. Gracias a este símbolo, los usuarios pueden transmitir el mensaje de «perfecto» o «bien hecho», de una manera más rápida y más corta.
38. Cara llorando

¿Deprimido? Probablemente publicará el 😢 Llory Face Emoji mientras pertenece a un amigo o miembro de la familia. El Emoji muestra una cara fruncal con cejas elevadas y tristes, una lágrima que se está rodando por sus mejillas. Este Emoji se usa no solo para expresar su estado emocional, a menudo se usa para enfatizar con otros también.
39. cara neutral

Los fanáticos del humor sin objetivo probablemente usan la cara neutral emoji muchas veces. El Emoji muestra una cara de póquer / recta, con una boca plana y cerrada. Se utiliza para transmitir la irritación y la preocupación leve o un sentido del humor seco. Un Emoji apropiado para usar si usted es indiferente o completamente desinteresado en algún tema, persona o evento. Este Emoji está en el lugar 39 en nuestra lista de Emojis populares.
40. Cara caliente

¿Tan loco que te sientes caliente todo y listo para estallar? El 🥵 Hot Face Emoji es una versión en línea de ese sentimiento. Una cara rojiza-naranja con cejas fruncidas y una boca abierta con su lengua colgando, la cara caliente Emoji representa grados intensos de ira como rabia u odio. Con todas las cosas locas que suceden en el mundo, no es de extrañar que este Emoji sea tan popular.
41. Cara cansada

Un símbolo de los que todos pueden relacionarse, la cara cansada emoji muestra un agotamiento extremo o una frustración intensa. Una foto de dibujos animados de una cara amarilla con ojos ensamblados, cejas fruncidas y un gran ceño fruncido, es similar a la 😩 Emoji de la cara cansada, pero con los ojos molestados.
42. Cara gritando en el miedo.

Hacer la lista en 42º lugar es la cara de la cara gritando de miedo. Si crees que viste a este Emoji en algún lugar, probablemente lo hiciste. Inspirado por la expresión en la famosa pintura de Edvard Munch, el grito, la cara gritando en el miedo Emoji muestra una cara con las manos presionadas sobre sus mejillas. La cara tiene una frente azul pálida, y ojos anchos y blancos. Transmite sentimientos como incredulidad, conmoción y asombro.
43. Corazón roto

El 💔 El corazón roto Emoji es bastante explicativo. Un corazón rojo roto en dos, representa sentirse sentíborizado o falta a un ser querido. El símbolo del corazón es uno de los signos más reconocibles del mundo.
44. Beso Mark

La marca dejada después de que se coloca un beso con lápiz labial rosa o rojo, el 💋 Kiss Mark Emoji se utiliza para enviar un beso a alguien en línea. A veces se usa en lugar de «XXX», (besos).
45. Corazón púrpura

Una imagen de un corazón púrpura en color, el 💜 Purple Heart Emoji se usa a menudo para significar admiración, alegría, afecto o amor. Este símbolo tiene una calidad materna debido a su color. También puede representar la espiritualidad u santidad porque los antiguos reyes, reinas y otros gobernantes que llevaban púrpura fueron vistos como dioses o descendientes de los dioses.
46. ​​Cara de sueño

Normalmente se utilizan cerca de personajes de sueño en caricaturas y cómics, la cara Sleepy Emoji tiene una calidad algo humorística. El Emoji muestra una cara con una boca ligeramente abierta, los ojos cerrados y el moto azul saliendo de su nariz. Se utiliza para mostrar a alguien está cansado, dormir, dormir, o a punto de quedarse dormido. El símbolo también se usa para ilustrar entretenidos debido a la somnolencia, el aburrimiento o el cansancio.
47. Corazón azul

A diferencia del ❤️ Red Heart Emoji, el 💙 Azul Heart Emoji no se usa como un signo de amor. Un corazón azul simboliza la confianza, la lealtad y la paz. Este símbolo se incluye en las conversaciones en línea, si desea demostrar que confía en alguien, es leal a alguien, o quiere hacer la paz con alguien.
48. Cara con entrecimiento con lengua

Una cara amarilla con ojos ensuciados y una gran sonrisa abierta con su lengua sobresaliendo, la cara de los ojos entrecortados con la lengua Emoji es el mejor símbolo para usar para reaccionar a una broma. Este símbolo transmite un sentido de descarga, diversión y emoción. Una sonrisa generalmente positiva utilizada al bromear o reírse con alguien.
49. Rostro sonriente con sudor.

La vida está llena de sorpresas y choques. Nunca puedes estar seguro de lo que te sucederá. Es una de las razones por las cuales la rostro sonriente con el sudor Emoji es popular. Tomando el 49º lugar en nuestra lista de emojis más populares, la cara sonriente con el sudor Emoji se usa comúnmente para expresar un sentido de alivio después de una llamada cercana. También se usa para mostrar incomodidad, nerviosismo y tímido.
50. Puño que se aproxima

Un puño colocado en una posición para perforar a alguien, el 👊 que se aproximaba a Emoji. También se usa para golpear a alguien. Un golpe de puño es un gesto con el mismo significado que un apretón de manos o altos cinco. Es un símbolo de dar respeto o aprobación, así como un símbolo de amistad entre dos personas.
51. Cara con vapor de la nariz.

Una cara amarilla con cejas surcadas, un gran ceño fruncido y vapor saliendo de su nariz. La cara con vapor de la nariz Emoji transmite diferentes emociones como la irritación, la ira y el desprecio. Si tiene una opinión negativa fuerte sobre algo o alguien, use este símbolo.
52. Cara llorando

Se utiliza para mostrar sentimientos de tristeza o dolor, la cara gritadora Emoji es una cara con cejas levantadas y un leve ceño fruncido. A menudo se usa para compartir cómo se sienten, y expresar lo que están pensando en el interior, la cara que llora Emoji es una versión menos intensa de la cara que llora en voz alta Emoji.
53. Rostro de ojos sonrientes

Si está tan emocionado y simplemente no puede ocultarlo, el 😆 Grinning Histad Face Emoji es el mejor símbolo para expresar cómo se siente. El emoji muestra una cara con ojos molestados y una sonrisa amplia y abierta. Transmite gran emoción, entusiasmo o risas abundantes.
54. Rostro sonriente

Uno de los emojis más comunes publicados en Internet, la rara sonriente Emoji muestra una cara con una sonrisa grande y abierta. Se utiliza para transmitir la felicidad general y la emoción, si quiere expresar lo alegre que se trata de algo o alguien, este es un emoji fantástico para usar.
55. Cara enojada con cuernos.

Una imagen de una cara roja o púrpura con los cuernos del diablo, la cara enojada con los cuernos Emoji se usa para demostrar que una persona está molesta que sus acciones de rudo fallaron. La cara enojada con Emoji de Horn tiene un par de ojos indignados, una boca fruncida y cejas fruncidas.
56. Marca de verificación

¿Necesitas aprobar hacer algo? La marca de verificación ✔️ Emoji lo hará por usted. Una marca de verificación de color en negro, se usa comúnmente para indicar algo correcto.
57. Agitar la mano

Una mano humana en un movimiento ondulado con líneas de movimiento en ambos lados, la 👋 ondulante mano Emoji se usa más comúnmente para decir «hola» o «adiós».
58. Cara con máscara médica.

Si está hablando con alguien en línea y desea decirle a la persona con la que está hablando, no se siente bien, la cara de la máscara médica Emoji es la mejor manera de hacerlo. El Emoji muestra una cara con ojos pequeños, cerrados, con una máscara quirúrgica blanca sobre su boca.
59. Corazón en crecimiento

El 💗 creciente corazón Emoji se usa para mostrar un derramamiento de amor, alegría, admiración o cualquier emoción positiva fuerte que hará que su corazón crezca o se inaugure. El Emoji muestra tres corazones en diferentes tamaños colocados uno frente al otro, dando la ilusión de creciente en tamaño.
60. sol

Comúnmente usado para representar soleado, clima cálido, calor, luz, energía y vida, el ☀️ Sun Emoji es una imagen del sol como un disco naranja con rayos radiantes.
61. Corazón espumoso

El 💖 espumoso corazón Emoji es una foto de un corazón rosa con estrellas que lo rodean, lo que lo hace parecer que es brillante y brillante.
62. Rose

Un símbolo común del amor y el romance, el 🌹 Rose Emoji es una foto de una rosa roja con un tallo verde. Este Emoji se ve con más frecuencia en el Día de San Valentín, el Día de la Madre y otras ocasiones especiales.
63. Perseverando la cara

A menudo se utiliza como un símbolo de frustración e impotencia, el 😣 perseverante cara Emoji es una foto de un smiley con un ligero ceño fruncido, ojos molestados y cejas surcadas. Si sientes que no puedes hacer nada por algo que sucedió, o está a punto de suceder, la cara perseverante Emoji es el mejor símbolo para expresar lo que está tratando de decir.
64. Flor de cerezo

¿Te apetece a alguien en línea pero quieres mostrarlo sutilmente? Intenta enviarlos un 🌸 Cherry Blossom Emoji. Se utiliza para expresar gestos románticos, el Emoji es una foto de una flor rosa de un árbol de cerezo. Una de las flores nacionales de Japón, la flor contiene cinco pétalos y tiene un centro amarillo o blanco.
65. Corazones giratorios

Sentir tanto amor por alguien, pero no sé cómo hacerlo, ¡y no quieres que sea incómodo? ¿Por qué no probar los 💞 corazones giratorios emoji? Se utiliza para expresar un sentido de amor intenso y intenso, los corazones gorrantes Emoji muestran dos corazones rosados ​​o rojos con líneas de movimiento circular que los rodean.
66. Sparkles

Generalmente representados como un grupo espumoso de estrellas doradas, de cuatro puntas, con una estrella más grande que las otras estrellas, la ✨ brilla de emoji se usa comúnmente para expresar sentimientos positivos como el amor, la gratitud, la felicidad, etc.
67. Mujer gesticulando no

¿En desacuerdo sobre algo con cada fibra de su ser? Usa la mujer de 🙅♀️ que gesticula a Emoji. Una mujer con los brazos cruzados para formar una ‘X’ para indicar ‘No «o’ No es bueno ‘, este Emoji se usa para mostrar que no le gusta, la desaprobación o la negativa.
68. Cara confundida

¿Alguna vez has querido contener las lágrimas, abrumado con disgusto, frustración o tristeza extrema? El 😖 La cara confundida Emoji es el símbolo perfecto para mostrar lo que está en tu corazón. El Emoji muestra una cara con una boca arrugada y ojos destruyados.
69. Cara enojada

Una cara amarilla con una boca fruncida, cejas fruncidas y ojos enojados, la cara enojada Emoji transmite diversos grados de ira, desde la molestia e irritación hasta la repulsión y la indignación. Si quieres prestarte tan duro y malo, este Emoji obtendrá el trabajo.
70. Party Popper

¡Diga felicitaciones de la mejor manera con el 🎉 Party Popper Emoji! Este Emoji muestra a un Party Popper explotando en una ducha de serpentinas y confeti.
71. Cara de mueca

¿Quieres mostrar vergüenza, tensión o nerviosismo sin sentirse incómodo? Usa el 😬 Emoji de la cara de mueca. Este emoji muestra una cara con una boca abierta y un par de dientes apretados.
72. PISTOLA

La 🔫 Pistol Emoji es una imagen de una pistola de agua que mira hacia la izquierda. Este símbolo se usa en temas relacionados con el agua, o deportes acuáticos.
73. Bíceps flexionados

Una imagen de un brazo con un tenso, bíceps grande, los bíceps Emoji de bíceps flexionados se usan generalmente con el ejercicio, los deportes, la aptitud física y el culturismo. También se puede utilizar en temas relacionados con la salud mental, la ambición, el potencial y la perseverancia.
74. Cara de abatible con sudor.

Un smiley con una cara fruncal, un cordón de sudor que gotea de su frente, y un par de ojos cerrados, conjuntos, la cara abatida con el sudor Emoji se usa para mostrar que el usuario está cansado, pero aún tiene trabajo por hacer. Además, puede significar que el usuario está «rompiendo un sudor» o está a punto de hacer un trabajo meticuloso.
75. Grinning cara de ojos

Acabado en el 75º lugar en nuestra lista de Emojis Populares, el 😆 Grinning Chouting Face muestra entusiasmo y emoción. El Emoji es una ilustración de un smiley con ojos molestados, y una sonrisa abierta y abierta.
76. Cara triste pero aliviada.

Si desea mostrar preocupación, ansiedad o un sentimiento mixto de tristeza y alivio, use la cara triste pero aliviada de Emoji. No debe confundirse con otros emojis que tengan gotitas de sudor como la cara soñolienta o la cara llorando Emoji, la cara triste pero aliviada es una buena manera de comunicar grados leves de tristeza y frustración.
77. Mujer levantando la mano

La 🙋♀️ mujer levantando la mano Emoji muestra a una mujer con su brazo derecho levantado sobre su cabeza. Usa este Emoji si quieres hacer una pregunta.
78. Besar la cara con los ojos sonrientes.

Una cara con ojos felices y curvos, y labios fruncidos, la cara de besos con ojos sonrientes Emoji comunica el amor y el afecto. Un beso sincero con un poco de intimidad, este Emoji es una forma más intensa de expresar cómo te sientes.
79. Corazón con flecha

El corazón con flecha es similar a la flecha de Cupido, es una imagen de un emoji rosa o rojo con una flecha penetrante en el centro.
80. Pulgares hacia abajo

El 👎 Pulgar por Emoji es una imagen de una mano humana con el pulgar extendido y hacia abajo. Este es un gesto de mano común para mostrar la desaprobación.
81. Auriculares

El 🎧 Auriculares Emoji es una foto de un auricular, un dispositivo que se usa para escuchar música y grabaciones de audio. Este símbolo se usa a menudo en el contexto de escuchar música, por ejemplo, si desea hablar sobre su canción favorita, o su grupo o cantante.
82. Corazón amarillo

Una imagen de un corazón amarillo, simboliza la esperanza, la positividad y la felicidad. También es una variante amarilla del ❤️ Red Heart Emoji.
83. Cara sin boca.

Si alguna vez te has sentido en una pérdida de palabras, la cara sin boca Emoji es el mejor símbolo para usar. Un smiley sin la boca significa la falta de discurso o no poder encontrar las palabras correctas para decir debido a la incomodidad o la vergüenza.
84. Puño elevado

Una imagen de un puño apretado criado en el aire, el fist Emoji de ✊ Raíze muestra el apoyo de alguien o algo. El símbolo también se puede utilizar como un gesto de celebración.
85. Mujer bailando

La 💃🏻 mujer bailando emoji es una imagen de una mujer bailando en un vestido rojo. La mujer es sexy, segura, despreocupada y lista para la fiesta. La 💃🏻 Woman Dancing Emoji es el símbolo perfecto para usar si está en un estado de ánimo de celebración.
86. Corazón Verde

El 💚 Green Heart Emoji es una imagen de un corazón, de color verde. Este Emoji se utiliza con temas sobre la vida orgánica y saludable. También conocido como el «corazón celoso emoji», este símbolo también se usa para indicar sentimientos de envidia o celos.
87. Cara con lengua.

Una cara con una gran sonrisa abierta, con su lengua sobresaliendo, la cara con la lengua Emoji se usa con mayor frecuencia en un significado amistoso. El aspecto amistoso y divertido de este Emoji puede hacer que incluso un insulto se vea menos ofensivo, un poco infantil, y más humorístico.
88. Cara de gato

Se utiliza para expresar una sensación de atracción a algo, la cara de gato Emoji muestra la cara de un gato que mira hacia adelante. Generalmente se representa en un color naranja amarillento con orejas puntiagudas y bigotes.
89. Pila de Poo

Un trozo swirly de caca de color marrón, con forma de helado de suavidad, con grandes ojos excitados, y una sonrisa grande y amigable. La 💩 Pila de Poo Emoji transmite un sentido de capricho o tonterías, debido a su diversión y expresión feliz. Este símbolo se utiliza para representar a las heces y otros temas de baño.
90. Cara de la Luna Nueva

Una imagen de la primera fase de la luna cuando la luna está entre el sol y la tierra. El 🌚 New Moon Face Emoji tiene una cara sonriente en él, y la mitad de los círculos grises a lo largo de sus bordes internos. Due to its unusual look, this symbol is sometimes used with a funny meaning.
91. Person Walking

The 🚶‍♂️ Person Walking emoji is a picture of a person in casual attire walking in a relaxed manner. This emoji is used in topics related to movement, like moving to a new house or taking a walk around a park.
92. Skull

A 💀 Skull emoji is a picture of the top portion of the human skull. It has big eye sockets and is white. This emoji usually represents death and other scary topics. Skull costumes and masks appear more frequently come Halloween time.
93. Anxious Face With Sweat

Commonly used to express a close call, the 😰 Anxious Face With Sweat emoji is a smiley with a slight frown, a drop of cold sweat, and closed eyes.
94. Fire

The 🔥 Fire emoji shows an image of a burning flame, used when something is on fire. It is also used to show sexual attractiveness.
95. Copyright

A letter C enclosed inside a circle, the ©️ Copyright emoji represents copyrighted material.
96. Palms Up Together

The 🤲 Palms Up Together emoji is a picture of two hands, pointed straight forward in an open position. This emoji also works as a symbol of one’s work with hands, such as planting trees or cleaning the house.
97. Crown

A 👑 Crown emoji is a picture of a gold crown embedded with colorful gemstones. Worn by royalty, the 👑 Crown emoji is used in conversations relating to luxury and nobility.
98. Ballot Box With Ballot

This 🗳 Ballot Box With Ballot emoji is an image of a ballot box with a ballot being inserted into it. Often used for various content related to politics and government.
99. Women With Bunny EarsThe 👯‍♀️ Women With Bunny Ears emoji shows an image of two pretty women wearing bunny ears, this emoji is called a Bunny Girl, a Japanese version of the iconic Playboy Bunny. Commonly used as a display of friendship, or fun. If you want to tell someone, “let’s party,” this emoji will do the trick.
100. Woman Gesturing Ok

This 🙆‍♀️ Woman Gesturing Ok emoji shows a figure of a female character forming the letter “O,” with her hands. The 🙆‍♀️ Woman Gesturing Ok emoji shows happiness, having fun, or being proud of something.
101. Thinking Face

Intended to show a person deep in thought, the 🤔 Thinking Face emoji is an image of a yellow face wearing a frown. One eyebrow is raised on this face, and an index finger is resting on his chin. This emoji is used to question or scorn someone.

Conclusión
After all, that’s been said and done, one thing is clear—emojis are now a global phenomenon. Every day, new batches of symbols are being added by the Unicode Consortium. To support this fact, in 2019, Unicode released a whopping 230 new emojis! If you want to create trendy and engaging digital messages, adding popular emojis to them is the fastest and most effective way of getting it done.
Just a word of caution for all the emoji lovers out there—do be careful of the meaning behind the symbols you put, some symbols might have additional or varied meanings you aren’t aware of, and the last thing you want to happen is to be misinterpreted. In today’s digital age where screenshots are just a click away, the adage of “think before you click,” is something we must all keep in our hearts and minds.

Buscar emojis: