Variaciones de color Emoji bajo consideración por Unicode

El consorcio de Unicode anunció hoy la posibilidad de variaciones de color dentro del conjunto de caracteres Emoji, que se discutirá en la próxima reunión del Comité Técnico.
Hasta ahora, Unicode ha tomado la posición de que cada Emoji no debería ser demasiado específico cuando sea posible, y que uno Emoji debe representar una categoría completa de objetos o artículos, en lugar de una versión específica.

Por ejemplo, el Emoji más comúnmente se muestra como se especifica solo como copa de vino en el estándar Unicode. El hecho de que los vendedores muestren esto, ya que el rojo no ha significado tradicionalmente que se aceptaría una propuesta de vino blanco emoji.
De manera similar, no hay raza o color de gato especificado en el
🐈 gato emoji, ningún color especificado para el automóvil, bicicleta o cualquier ropa.
El borrador de la actualización publicado hoy en día analiza si las opciones para proporcionar variaciones de color deben permitirse en el futuro.
No se ha tomado ninguna decisión en este momento, y se debe preguntar la pregunta de si esta es una mejora útil, o potencialmente un campo minado de solicitudes complejas y específicas para venir en el futuro.
Si bien las maquetas más comunes de estas variaciones tienden a representar las variaciones en la implementación del tono de la piel ya existentes, la capacidad es que si las variaciones fueron aceptadas, estos no usarían el mismo mecanismo en absoluto. También es poco probable que muchas variaciones por Emoji.

El Comité Técnico de Unicode Siguiente se reúne en Microsoft HQ en Redmond la próxima semana. Cualquier decisión tomada sobre las variaciones de color dentro de Emoji podría resultar en nuevos emojis en 2020 a la mayor brevedad posible. El anuncio de hoy de Unicode puede haber sido cronometrado para coincidir con el Día Mundial de Emoji (17 de julio), o esto podría haber sido coincidencia dada la necesidad de publicar documentos antes de una reunión del Comité Técnico.

Buscar emojis: