Virtualmente honor a nuestros héroes caídos en el Día de los Caídos con la 🇺🇸 Emoji de la bandera americana, 🎖 Medalla militar Emoji y otros Emojis patrióticos

Todos los últimos lunes de mayo, los estadounidenses observan el Día de los Memoriales. El Día del Memorial es un día que honra a los hombres y mujeres que han muerto mientras luchan en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Una de las formas en que los estadounidenses pagan sus respetos a aquellos que han muerto son volando la bandera estadounidense de la forma en que se realiza en cualquier otro momento del luto nacional, a la mitad del personal. La bandera permanece en esa posición, y por el mediodía, se levanta enérgicamente su pico nuevamente, donde permanece hasta el atardecer. De manera similar, en el mundo digital, muchos usuarios publican el 🇺🇸 American Flag Emoji u otros símbolos de la bandera estadounidense, para conmemorar este día especial.

Día del Memorial Virtual

Las posibilidades son, las actividades del Día de los Caídos este año serán similares a cómo se realizaron el año pasado. Dado que hay una prohibición actual sobre las grandes reuniones de las personas, las multitudes no podrán reunirse para las ceremonias solemnes para honrar a los muertos.
Pero eso no significa que debas olvidar el día de los conmemorativos, por completo. Muchas ciudades están cocinando eventos virtuales que rendirán homenaje a sus soldados que perdieron sus vidas por la paz y la seguridad del país.

Actividades del Día de los Caídos
Si eso no es lo tuyo, hay muchas otras actividades que puede hacer para el Día de los Caídos por su cuenta, o con los miembros de la familia inmediatos. Compone un poema dedicado a nuestros soldados caídos, o haga un dibujo de un Day Memorial. ¿En el estado de ánimo para algo más grande que eso? ¿Por qué no involucrar a todos los niños para crear un mural de tema patriótico en su propio patio trasero?

Conmemorar el Día del Memorial con Emojis
Cuando haya terminado, le sugerimos encarecidamente que incluya Emojis con temática diurna conmemorativa para condimentar sus publicaciones. ¡Cada vez más personas gravitarán a su contenido si lo hace!
¿No se dónde encontrarlos o no estás seguro de cómo usarlos? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Emojiguide tiene muchos grandes para que usted elija. Use estos emojis para honrar a los soldados caídos, y expresar su amor patriótico y eterno por su país.
Echa un vistazo a nuestra lista de Emojis con temática diurna conmemorativa para ver lo que queremos decir.

Bandera americana Emoji o bandera de Estados Unidos Emoji

La bandera de los Estados Unidos de América está representada por la bandera de Estados Unidos Emoji. La bandera de los Estados Unidos de América tiene trece franjas horizontales rojas y blancas alternas. En la esquina superior izquierda, 50 estrellas blancas se sientan en un rectángulo azul.
Si usted es un estadounidense, y desea mostrar cuán patrióticos está, tweet, texto o use la bandera estadounidense Emoji en sus subtítulos. También puede usar este símbolo para honrar el patriotismo de los demás, por ejemplo, de nuestros héroes caídos.
Significado de la bandera de los Estados Unidos
Verá el símbolo en todo tipo de publicaciones relacionadas con América. Espere ver más de esto en línea en ciertas vacaciones nacionales como el Cuarto de julio, Día de la Independencia y Día de los Caídos.
Si usted es un usuario de Snapchat, es posible que se sorprenda al saber que la bandera estadounidense Emoji tiene un significado adicional. Es el símbolo oficial del Snapchat de Hillary Clinton, la primera Primera Dama de los Estados Unidos y el candidato presidencial 2016.
Cómo utilizar la bandera de Estados Unidos Emoji:
– Cuando muestre la bandera estadounidense en su porche en el Día de los Caídos, asegúrese de que la bandera 🇺🇸 no esté a la debajo, o descanse en el suelo.
– ¿Quieres mostrar la bandera americana en tu auto? No olvide sujetar el personal al guardabarros delantero derecho.
– Siempre he querido tomar un paseo en ✈️️ 🇺🇸 1️⃣ [lo que significa: Air Force One]
– Este día conmemorativo, estoy diciendo una oración especial por todas las tropas que perdieron sus vidas en 🇯🇵 💣 🇺🇸 ⚓ [lo que significa: Pearl Harbor]

Medalla militar Emoji

Al igual que la 🇺🇸 Emoji de la bandera estadounidense, la medalla militar 🎖️ Emoji es un fuerte símbolo del patriotismo. Este Emoji muestra una medalla adjunta a una cinta.
El personal militar que ha hecho grandes contribuciones y sacrificios para el país recibe medallas similares a la 🎖️ Medal Militar Emoji. El diseño de la medalla y la cinta varía dependiendo de la plataforma.
Una persona que hace bien en el ejército probablemente obtenga uno o más premios militares. Las medallas y decoraciones se otorgan a los miembros del servicio por las cinco sucursales del ejército de los EE. UU. Para conmemorar varios logros, logros y servicios prestados.
Significado de la medalla militar Emoji
Verá este símbolo en publicaciones relacionadas con los actos heroicos del personal militar. El diseño de la medalla militar de la 🎖️ Emoji varía de la plataforma a otra. Cualquier servicio web, sistema operativo o fabricante de dispositivos es gratuito para diseñar Emojis en su propio estilo corporativo y visión.
Google, Twitter, Whatsapp y la versión de Samsung muestran una estrella de oro dentro de un círculo. Por otro lado, la versión de Apple y Facebook de la medalla militar 🎖️ Emoji viene con una sola estrella de oro y ningún círculo.
Además, las rayas en las medallas de Google y de Twitter son azules pastel, mientras que las rayas en Facebook, Joypixel y las cintas de Samsung son azul oscuro o azul marino.
Cómo usar la 🎖️ Medal Militar Emoji:
– Tuve una charla maravillosa con mi hijo después de que encontró a los muchos 🎖️ de mi abuelo en el sótano.
– La medalla de honor 🎖️ es la decoración militar más alta otorgada por el gobierno de los Estados Unidos. Una sola mujer, Mary Edwards Walker, un cirujano para el Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra Civil, se le ha dado ese honor.
– Cuando veo al azar 🎖️👨✈️️ 👩✈️️ caminando en público, me aseguro de agradecerles por su servicio. [Lo que significa: hombres y mujeres militares]
– Cada año, llevo a mis hijos a ver el 🎖️🏅 🏆 en exhibición en el Museo Nacional de Infantería de Georgia. Les digo lo que significa cada medalla, y qué tan agradecidos deben ser para los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para mantener a nuestro país a salvo. [Lo que significa: Medallas y premios militares]

Eagle Emoji

El Águila es el símbolo nacional de aves de los Estados Unidos de América. En 1872, los líderes del país en ese momento eligieron el águila debido a su asociación con autoridad y estadismo. De hecho, el Águila se había utilizado como un símbolo del poder gubernamental desde la época romana. Un 🦅 Eagle Emoji muestra un águila, una gran ave depredadora, con plumas marrones y una cabeza blanca.
Significado del águila emoji
Como la 🇺🇸 Emoji de la bandera americana, el 🦅 Eagle es un símbolo tradicional en los Estados Unidos. Numerosos internautas lo usan en sus incorporaciones de Instagram, Tweets y otras plataformas de redes sociales.
En todos los dispositivos, el 🦅 Eagle Emoji se ve casi idéntico. Google, por otro lado, tiene el águila águila más distintivo, con sus alas metidas como si estuviera posado en una rama. La versión de Twitter también es muy diferente, el símbolo aparece en Twitter, pero todo lo que se ve es solo un busto de Eagle.
Cómo usar el 🦅eagle Emoji:
– El 🦅 es más conocido por ser un símbolo reconocido de los Estados Unidos de América. Por lo tanto, si no quiere hablar sobre nada relacionado con los Estados Unidos, ¡no use este símbolo!
– Cuando alguien le dice que seas tan fuerte como un 🦅, significan negocios. Un 🦅 puede volar hasta 10,000 pies de altura. Un 🦅 puede elevarse a través de vientos fuertes y tormentosos.
– La hija de Ann está lista para el ☠️️ 🦅 ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ que se debe realizar a las 12 pm, ¡ya estaba en línea tan pronto como las 9 am! [Lo que significa: Caza del tesoro en línea]
– Cada vez que veo el 🦅 en nuestra 💵, me recuerda a todos los soldados que lucharon duro para preservar nuestra libertad. [Lo que significa: Águilas en nuestros billetes]

Estatua de Liberty Emoji

La 🗽 Estatua de Liberty Emoji es una representación de la estatua de la vida real de la libertad, una masiva escultura neoclásica ubicada en la isla de Liberty en el puerto de Nueva York, en los Estados Unidos. Al igual que la bandera estadounidense Emoji, la 🗽 Estatua de Liberty Emoji es también un símbolo de la libertad estadounidense.
La estatua es una representación de 305 pies de altura de Libertas, la diosa romana de la libertad. En su mano derecha hay una antorcha, y en su mano izquierda es la fecha de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Debajo de la ropa de la estatua son grilletes rotos, simbolizando el final de todas las formas de servidumbre e injusticia.
Significado de la estatua de la libertad emoji
Casi siempre se usa en relación con América: sus vacaciones, costumbres, actividades, eventos y noticias. ¿Visitando Nueva York por primera vez? Sin lugar a dudas, Nueva York es un lugar que todos nosotros soñamos con vivir o quizás solo visitar. Y cuando llegue ese día, puede usar la 🗽 estatua de Liberty Emoji en su título de Instagram, Tweet o Facebook Post.
Varias plataformas tienen diferentes versiones de la estatua de Liberty Emoji, Facebook y Twitter muestran un busto de Lady Liberty, mientras que Apple, Google, Windows y Samsung muestran el pecho y el cuerpo de la estatua de la libertad.
Cómo usar la 🗽 Estatua de Liberty Emoji:
– ¿Sabías que el 🗽 fue un regalo de amistad de Francia a los Estados Unidos? Un símbolo de la amistad después de resolver la guerra revolucionaria. Es un símbolo permanente de muchas cosas hoy, incluida la libertad y la esperanza.
– El 🗽 es uno de los símbolos más reconocibles de la libertad y la democracia. Representa la libertad en el sentido más amplio, la libertad de los pueblos contra sus opresores.
– Estoy orgulloso de ser un estadounidense 🗽 y vivir en 🗽 🍎 La vida puede ser tan rápida y eso es lo que lo hace tan hermoso. [Lo que significa: gran manzana]
– Cuando escucho la canción 🗽 🎶 por Alicia Keys, ¡me hace ganas de moverme allí! ¡Ningún otro lugar como él! [Lo que significa: «Nueva York», la canción]

Emoji de fútbol americano

No hay otro lugar o área en el mundo donde las personas juegan al fútbol por yardas, tackles y el majestuoso mariscal de campo arrojan como en los Estados Unidos. El fútbol es uno de los deportes favoritos de América.
Significado de los emoji de fútbol americano
El 🏈 American Football Emoji muestra un fútbol americano, una bola marrón, en forma esférica, inflada con aire.
Diferentes plataformas muestran el 🏈 emoji de fútbol americano de diferentes maneras, pero los cambios no son tan importantes. La versión de Joypixel es de color marrón naranja, mientras que Apple y Facebook es de un tono más claro de color marrón.
Cómo usar el Emoji del fútbol 🏈americano:
– Invitando a mis primos de Europa para ver cómo jugamos a los estadounidenses, que es muy diferente de su versión de 🏈
– No soy un fanático de los equipos, preferiría jugarlo que hablar de ello.
– 🏈 😲 😲 ¡En la superbowl de este año! ¡Go Bucaneers! [Lo que significa: enraizando al equipo]
– Dejó la casa temprano a 👀 🛋 📺 🏈. Me siento aún más orgulloso de ser un estadounidense cuando veo un juego. [Lo que significa: Mira el juego de fútbol de esta noche]

Sombrero de vaquero cara emoji

Giddy Up, vaquero! Una cosa que América es conocida es Cowboys. ¿Qué mejor manera de describir a América que el modo de vida que una vez dominado el mundo, y quizás todavía lo hace, de ciertas maneras?
El 🤠 Cowboy Hat Face Emoji es una excelente manera de mostrar su apoyo a América. ¡Este Emoji se puede utilizar para expresar aventuras, confianza y la encarnación del sueño americano! Muestra una cara ampliamente sonriente con un sombrero de vaquero de cuero marrón y de cuero marrón. La sonrisa varía de una sonrisa abierta a una sonrisa a través de plataformas.
Significado del sombrero de vaquero cara Emoji
En términos de contexto, el 🤠 Cowboy Hat Face Emoji se puede usar de la misma manera que otros emojis de risa y sonrientes, es decir, para expresar gratitud, emoción, amabilidad, risas, etc. También lo verá en conversaciones relacionadas con granjas, agricultores y vaqueros.
Cómo usar el 🤠cowboy Hat Face Emoji:
– Pidió usar un traje patriótico a nuestra fiesta de oficina, y vine como 🤠 ¡No puedes conseguir más estadounidense que eso!
– Extraño a esas viejas películas de la vieja escuela, Legit Wild West con 🤠 ya no hacen esos tipos de películas.
– Debo confesar, me encanta 🎶 🎸 🤠, hay una simplicidad en ese género que no puedes encontrar en ningún otro lugar. [Lo que significa: música country]
– Sam siempre tiene 💗 🤠, le gusta cómo funcionan duro, bajan las cosas, y se visten, con botas y sombreros de vaquero. [Lo que significa: Una cosa para los vaqueros]

Emoji de béisbol

El béisbol es otro deporte popular en los Estados Unidos. Si usted es un fanático de béisbol que sigue la temporada con diligencia, es probable que el ⚾ Béisbol Emoji está en su teléfono, o cualquier otro gadget que tenga.
El béisbol también es común en otros países, como Japón. Sin embargo, los Estados Unidos de América tienen, sin lugar a dudas, la mayor liga de béisbol del mundo.
El ⚾ Emoji de béisbol se compone de una bola con un patrón de béisbol en él, y una ligera inclinación de la izquierda. También es casi idéntico en todas las plataformas; Solo unas pocas plataformas, como Google y Twitter, carecen de la inclinación ligera de Emoji.
Significado del béisbol Emoji
Verá el ⚾ Béisbol Emoji en publicaciones y mensajes relacionados con el deporte, los fanáticos del deporte, los jugadores del deporte, etc.
Cómo usar el ⚾ Béisbol Emoji:
– ⚾ es el pasatiempo nacional de Estados Unidos. Es un juego enraizado en la historia y la tradición. Cada vez que veo el lanzamiento ceremonial en un juego, generalmente arrojado por el presidente de los Estados Unidos en el primer juego de la temporada, me hace sentir muy orgullosa ser estadounidense.
– Después de tanto tiempo, ¡voy a un partido de béisbol hoy! ⚾ ¿Quién quiere venir conmigo?
– Me compré un nuevo 🧢 🧢 para el juego hoy, ¿supongo que estoy emocionado? [Lo que significa: gorra de béisbol]
– Leer un libro sobre 💰 ⚾ Una estrategia en la que un importante equipo de béisbol analiza el mercado para los jugadores, luego compra aquellos que están subvalorados, y vende aquellos que están sobrevalorados. [Lo que significa: bola de dinero]

Oso Emoji

El 🐻 Oso Emoji muestra una cara de un oso con piel marrón, ojos negros y orejas rosadas.
Significado del Oso Emoji
Se puede utilizar en su significado directo, para hablar sobre un oso o grupo de osos. En conversaciones relacionadas con los iconos y los símbolos tradicionales americanos, el oso puede representar a Smokey Bear.
Historia de Smokey Bear
Smokey Bear es una campaña popular de larga data y un ícono de publicidad del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Desde 1944, este querido Oso ficticio ficticio ha estado enseñando a los estadounidenses cómo prevenir los incendios forestales. Los incendios forestales son incendios no planificados que se queman en los bosques y otros silvestres, como los ecosistemas de arbustos o hierbas.
Cómo usar el 🐻 Oso Emoji:
– No se puede hablar de símbolos estadounidenses tradicionales sin mencionar a Smokey 🐻 la famosa mascota del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Enseñó a la gente cómo evitar los incendios forestales y apareció en programas de radio, tiras cómicas y dibujos animados en los años 50.
– Cuando Smokey, el 🐻 se hizo popular, el número promedio de incendios forestales anuales en Estados Unidos disminuyó en más de 40,000.
– ¡Mejor estancia en el interior, el sheriff vio a algunos 🐯 🐻 🐻 cerca de la casa! [Lo que significa: Pistas de animales]
– ¡Mostré a mis hijos a mi viejo Smokey the 🐻comics y querían leer más! Exponer a los niños a los iconos educativos americanos definitivamente 🐻! [Lo que significa: fruta de oso]

Campana emoji

Una representación de una campana, un dispositivo hueco, metálico, cuando se golpea, emite un sonido reverberante. Por lo general, el color de oro o amarillo, funciona como un icono de advertencia o sonido de timbre en los teléfonos celulares.
Significado de la campana Emoji
El 🔔 Bell Emoji recuerda a otros que surjan el volumen en su teléfono móvil si esperan una llamada importante o que está bien tener el volumen antes de ir a cualquier lugar.
También se puede enviar a alguien para informarles que ha llegado a su residencia y está esperando que aparezcan, o están esperando para dejarlo entrar.
Increíble campana de la libertad
El 🔔 Bell Emoji se usa para representar la campana de libertad en conversaciones relacionadas con los símbolos estadounidenses de la libertad. La Bell Liberty es un símbolo icónico de la independencia estadounidense, ubicada en Filadelfia, Pennsylvania.
En 1752, la Asamblea Provincial de Pennsylvania solicitó a la firma de Londres de Lester y Pack para crear la campana. Fue lanzado con las letras «Proclamar la libertad en toda la tierra para todos los habitantes de los mismos», una referencia bíblica de Levítico 25:10. Desafortunadamente, la campana fue el primer peldaño después de su llegada a Filadelfia, se agrietó.
Cómo usar el 🔔 Bell Emoji:
– La Liberty 🔔 Ubicada en Filadelfia, ha sido un ícono estadounidense atesorado de generaciones, atrayendo a los turistas de cerca y lejos de maravillarse en su escala, elegancia y, por supuesto, su famoso grieta de Filadelfia.
– Hoy es el primer día que aprendí la nota de huelga de la libertad 🔔 es E-Flat.
– ¿Es solo una coincidencia? Febrero de 1846 es la última vez que alguien intentó 💍 👉 🔔 Liberty 🔔. Ese día fue la celebración de cumpleaños de George Washington. [Lo que significa: anular el timbre]
– Un día, espero ver Liberty 🔔 y 👂 ➡️ Liberty 🔔 Ser Rung. [Lo que significa: escuche a Liberty Bell siendo Rung]

Conclusión

Desde el año pasado, las actividades del Día de los Caídos se han destilado en versiones en línea. Es lo que es y es algo que necesitamos aceptar. Pero eso no hace menos importante el día conmemorativo. En cada desfile virtual, o publicación sobre las redes sociales con una bandera estadounidense Emoji o 🎖 símbolo de la medalla militar, el honor y el respeto dados a las fuerzas armadas sigue ahí. Eso es algo que eso nunca cambiará.

Honrando soldados y veteranos.

Con casi todos, se mudan en línea, un simple día conmemorativo Emoji o Social Media Post Gracias a un veterinario por su servicio creará un gran impacto. Podrás compartir el amor e inspirar a otras personas a hacer lo mismo.
Que esta fiesta conmovedora sea un recordatorio de que todos tenemos un papel que desempeñar para un mejor mañana. Mañana mejor para nuestro país y para nuestros semejantes. Como lo que dijo el autor, James Bryce, «el patriotismo no consiste en agitar la bandera, sino en esforzarse de que nuestro país sea tanto justo como fuerte». Necesitamos hacer nuestra parte.

Buscar emojis: