WhatsApp 2.20.206.24 Emoji Cambiar registro

La última versión de WhatsApp para Android incluye nuevos emojis, como la cara sonriente con el desgarro y los dedos pellizcados.
Esto sigue una actualización en los últimos meses en los que se proporcionó soporte, se proporcionó un nuevo soporte de Emoji neutral de género.

La más reciente de estas dos actualizaciones, WhatsApp 2.20.206.24, comenzó su impulso a principios de diciembre de 2020. La actualización anterior, WhatsApp 2.20.198.15, fue accesible a los usuarios de WhatsApp en dispositivos Android desde principios de septiembre de 2020.
Los emojis en esta actualización se han lanzado en los últimos meses en iOS y en los teléfonos Android desde Samsung y otros. WhatsApp para Android evita que los emojis de todo el sistema generalmente proporcionan por Google o Samsung, e implementa sus propios diseños, que se muestran aquí.
🆕 Nuevo en WhatsApp 2.20.206.24
Los 115 nuevos emojis incluidos en WhatsApp 2.20.206.24 fueron tomados de las recomendaciones Emoji 13.0 de Unicode. Mientras Emoji 13.0 incluyó 117 nuevos diseños, WhatsApp ya había brindado soporte para la bandera transgénera 🏳️⚧️ y el símbolo transgénero.
Dentro de la «Categoría de emoticones y personas de Emojis, tenemos dos nuevos Emojis Smiley, un solo nuevo gesto Emoji, dos nuevos emojis con sede en anatomía y ocho nuevas personas emojis.

🥲 Cara sonriente con lágrima
🥸 cara disfrazada
🤌 Dedos pellizcados
🫀 Corazón anatómico
🫁 Pulmones
🥷 ninja
🤵♂️ Hombre en TUXEDO
🤵♀️ mujer en esmoquin
👰♂️ Hombre con velo
👰♀️ mujer con velo
👩🍼 Mujer que alimenta al bebé
👨🍼 hombre alimentando bebé
🧑🍼 Persona alimentando al bebé
🧑🎄 MX CLAUS
🫂 Gente abrazando

La actualización también cuenta con 12 nuevos emojis de animales, 8 nuevos alimentos y bebidas emojis, y 30 emojis adicionales que se pueden colocar dentro de las amplias categorías de naturaleza, objetos y símbolos.

🐈⬛ gato negro

🦬 bisonte

🦣 Mammoth

🦫 castor

🐻❄️ oso polar

🦤 DODO

🪶 pluma

🦭 sellar

🪲 escarabajo

🪳 cucaracha

🪰 volar

🪱 gusano

🫐 arándanos

🫒 Olive

🫑 pimiento

🫓 flatbread

🫔 Tamale

🫕 Fondue

🫖 tetera

🧋 té de burbujas

🪴 Planta en maceta

🪨 rock

🪵 Madera

🛖 choza

🛻 camioneta

🛼 patín de ruedas

🪄 varita mágica

🪅 piñata

🪆 muñecas de anidación

🪡 aguja de costura

🪢 nudo

Sandalia de tanga

🪖 casco militar

🪗 acordeón

Tambor largo

🪙 moneda

🪃 boomerang

🪚 Sierra de carpintería

🪛 destornillador

🪝 gancho

🪜 escalera

🛗 ascensor

🪞 espejo

🪟 ventana

🪠 émbolo

🪤 Trampa del mouse

🪣 Cubo

Cepillo de dientes

🪦 lápida de lápida

🪧 cartel

Los usuarios pueden notar alguna divergencia en la aparición de nuevos emojis. Algunos aparecen más alineados más al conjunto de Emoji de Samsung, mientras que otros están más cerca de las opciones de diseño de Apple.
Tradicionalmente, WhatsApp Emojis se ha alineado más con las opciones de Apple que las de Google, y que (en su mayoría) continúa en esta versión.

🆕 Nuevo en WhatsApp 2.20.198.15
Los 138 nuevos emojis incluidos en WhatsApp 2.20.198.15 fueron todas las nuevas versiones neutrales de género de las personas con variantes de modificadores de tono de piel.

🧑🦰 persona: pelo rojo

🧑🦱 persona: pelo rizado

🧑🦳 persona: pelo blanco

🧑🦲 persona: calvo

🧑🦯 Persona con caña de sondeo

🧑🦼 Persona en silla de ruedas motorizada.

🧑🦽 Persona en silla de ruedas manual

🧑⚕️ trabajador de salud

🧑🎓 estudiante

🧑🏫 profesor

🧑⚖️ Juez

Agricultor

🧑🍳 cocinar

🧑🔧 mecánico

🧑🏭 trabajador de la fábrica

🧑💼 Oficinista

🧑🔬 científico

🧑💻 tecnólogo

🧑🎤 cantante

🧑🎨 artista

🧑✈️ piloto

🧑🚀 astronauta

🧑🚒 Bombero

🙆 no incluido
No todos los Emoji 12.1 se han implementado en WhatsApp hasta la fecha.
Específicamente, 30 variantes adicionales de las personas que se aferran a las manos, 👭 Las mujeres tomados de la mano y los hombres que sostienen las manos Emojis recomendadas para su inclusión en Emoji 12.1 permanecer ausentes en WhatsApp 2.20.206.24.

Desde la perspectiva de la interfaz, solo las combinaciones de tonos de piel compartidos (donde ambas personas tienen el mismo tono de piel) están disponibles en el teclado de WhatsApp Emoji, aunque la aplicación respalda muchas de las opciones de tono de piel mixtas.
Además, 🧑🤝🧑 Las personas que se sostienen de la mano no aparecen como una opción en el teclado Emoji de WhatsApp, a pesar de que se apoya a través de copiar y pegar o si se envía en un mensaje.
🆙 cambios
Un total de 12 diseños de Emoji liberados anteriormente se revisaron en la actualización de WhatsApp 2.20.206.24: Namely 👰 Persona con velo, 🤵 Persona en esmoquin, y sus variantes de tono de piel.
👰 La persona con velo tiene una nueva apariencia inclusiva de género, lo que abre la forma de las nuevas opciones específicas de género en esta versión.

🤵 La persona en TUXEDO tiene una nueva apariencia inclusiva de género, lo que abre la forma de las nuevas opciones específicas de género en esta versión.

No se actualizaron diseños previamente liberados en WhatsApp 2.20.198.15.
📶 Lanzamiento
Estos nuevos diseños de Emoji ahora están disponibles para los usuarios de Android cuando la aplicación se actualiza a WhatsApp 2.20.206.24 o superior. Para la mayoría de los usuarios, esto habrá ocurrido el 3 de diciembre de 2020. WhatsApp 2.20.198.15 que contenía algunas de estas actualizaciones anteriores golpeó la mayoría de los teléfonos Android en septiembre de 2020.
Los usuarios de dispositivos iOS continuarán viendo diseños nativos de Emoji de Apple que proporcionan el sistema operativo.

Buscar cada whatsapp emoji
Cada nuevo Emoji en WhatsApp 2.20.206.24
Cada nuevo Emoji en WhatsApp 2.20.198.15

Buscar emojis: